Blogia
ANTAGONISTAS

Vincenzo VINCIGUERRA: "LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS"

Vincenzo VINCIGUERRA: "LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS"

Fuente: Marilenagrill.org

Trad: A.B.A.

La  Iglesia de Roma ha renunciado a ser “católica apostólica romana” para convertirse en “judaico-cristiana”, pero esta irresponsable estrategia, iniciada por Juan Pablo I, proseguida por Juan Pablo II y ahora por Benedicto XVI, tiene elevados costes.

El Vaticano se ha humillado para igualar judíos con musulmanes, eligiendo al judaísmo frente al islamismo por motivos aparentemente religiosos pero que en realidad son políticos y financieros.

El Vaticano ha renunciado públicamente a su misión evangelizadora en relación a  los judíos, afirmando por boca de su secretario de Estado que no pretende convertir a estos últimos, pero se guarda muy mucho de adoptar idéntica actitud respecto a otras religiones.

No ayuda ciertamente a las minorías cristianas en India o en los Países Islámicos, cerciorarse que, muy secretamente, en Kabul, actúan monjas católicas, dispensadas de su hábito y travestidas de afganas, asistiendo a niños discapacitados a los que obviamente no enseñan a alabar a Allah o a Mahoma, sino a Jesucristo y al Papa.

La Iglesia de Roma ha impuesto la Cruz con la Espada, previa ocupación militar, sin excluir el genocidio, hasta lograr la conversión de los supervivientes y sus descendientes, como testimonia la historia de América latina.

En Irak está presente un ejército de ocupación compuesto de cristianos, con toda su panoplia de Biblias, curas y crucifijos, Evangelios, etc. que ciertamente no puede repetir la empresa de los conquistadores [en español en el original, ndt.] españoles, pero no es inimaginable que haya quien pretenda convertir a los iraquíes al cristianismo. Igual que hacen en Afganistán tal como lo demuestra el asunto de las monjas disfrazadas de afganas.

El Vaticano ha hecho su elección. Juan Pablo II y Benedicto XVI no han omitido nunca visitar las sinagogas de las ciudades a las que han viajado oficialmente, evitando cuidadosamente las mezquitas.

Han pedido perdón por la persecución de los judíos pero no han hecho lo propio respecto a los musulmanes.  La reacción se hace inevitable con todas sus trágicas consecuencias.

Sacrificadas sobre el altar de la política, las minorías cristianas deben afrontar peligros cada vez mayores, porque la injerencia de una Iglesia que ha descubierto, con Juan Pablo I, sus orígenes judaicos no tiene ya el respeto que hubiera podido tener de haber permanecido siendo ella misma.

Hablar de tres religiones monoteístas resulta, hoy, excesivo porque frente a frente están sólo el judaísmo con su apéndice cristiano y el islamismo.

Lo pagan los creyentes, los humildes, aquellos que tiene una fe sin contaminar por los cálculos oportunistas de las jerarquías eclesiásticas más atentas a las acciones de la Bolsa que a la vida de los cristianos.

No hay árabe, palestino, afgano, sea cristiano o musulmán, que ignore que los ejércitos de ocupación extranjeros no sirven los intereses de la civilización occidental sino los más concretos del Estado de Israel y de los Estados Unidos.

Los cardenales se inclinan ante los “hermanos mayores” judíos, repudiando dos mil años de historia y culpando a los romanos de la muerte de Jesucristo que, dentro de algunos años, nos dirán que se había suicidado por el bien de la humanidad.

Nosotros creemos que si Jesucristo hubiera podido ver como se ha dirigido su Iglesia hacia la decadencia definitiva a finales del siglo XX, habría preferido no nacer, pero no podemos ironizar sobre la tragedia que viven millares de personas indefensas en países que el cinismo político del Vaticano ha transformado en hostiles.

Solicitamos a la Iglesia católica que pida hoy perdón al mundo islámico por sus culpas en siglos pasados y en nuestros días; que condene las guerras de agresión contra los países árabes; que exija la retirada de los ejércitos de ocupación de Irak y de Afganistán; que condene la sistemática masacre de los palestinos por parte de Israel.

En caso contrario que no llore por los muertos que pesan sobre la conciencia de las jerarquías eclesiásticas siempre dispuestas a descargar sobre otros su responsabilidad, excepto para arrepentirse dentro de dos mil años.

 

Vincenzo Vinciguerra, 

Opera 31 enero 2011 

30 comentarios

Terrorismo de estado -

El exministro del interior de Egipto, General Habib El Adly, ha sido acusado de ser el cerebro que preparó la explosión en una gran Iglesia de Alejandría, en la pasada Nochevieja, provocando la muerte de una treintena de personas, en su mayoría cristianas.

Tras aquella matanza, el propio régimen de Mubarak se esforzaba, en una gran operación mediática, en acusar del crimen a islamistas de la franja de Gaza, con lo que pretendía afanosamente servir los intereses y las estrategias de Israel.

Hasta este límite de vileza había llegado el régimen dictatorial egipcio en su sumisión a Israel y en su traición a su propio pueblo.


Rodolfo Plata -

EL NIHILISMO GENERALIZADO DE LA POSMODERNIDAD, ES SINTOMÁTICO __DEL RECHAZO DE LA SOCIEDAD ACTUAL A LA RELIGIÓN DE CREENCIAS SIN COMPROBAR, QUE PROMUEVE UNA TEOLOGÍA FANTÁSTICA ADUCIENDO FALAZMENTE QUE ES PALABRA DE DIOS__ La modernidad ha descubierto el engaño de la religión de creencias que castra mentalmente a los creyentes al separar la fe de la razón, convirtiendo al judeo cristianismo en religión basura, potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala. Es esto lo que expresa Nietzsche al decir “Dios ha muerto” nosotros lo matamos. http://www.scribd.com/doc/48104400/Nietzsche-y-La-Lucha-Contra-El-Judeo-Cristianismo-Por-El-Cristianismo

Levantisco -

Sí, pero yo pregunto porqué esos agentes sionistas han conseguido convencer, tan fácil, a la mayoría de creyentes cristianos que el Islam es el enemigo al que hay que machacar sin descanso. Yo no le echo la culpa principal a la mano manipuladora sionista -haberla hayla, pero no tiene tanto poder sola- como al peso de gravedad, a la inercia, de las ideas consustanciales de la misma DERECHA burguesa y nacionalera, ya ligada estrechamente al capitalismo y al imperialismo americano.
La religión fue un escudo, una máscara de esa burguesía. Como pasaron el periodo de los creyentes no practicantes y ahora están en la condición de ni-ni -ni creen ni practican; es lo que ha pasado también con la izquierda antes "marxista"-, la burguesía necesita sostener la máscara de cristiana con algo.
Como la xenofobia es la excrecencia putrefacta de la burguesía, pero está mal vista, esa burguesía ni-ni echa mano entonces de la fobia religiosa: la islamofobia como bandera y factor de cohesión de los post-cristianos que ni creen ni practican su religión, y sólo les queda el odio a la religión que pueden asociar a Marruecos, Inmigración y naciones estratégicas para ser ocupadas o controladas por EEUU.
La islamofobia es para los cristianos ni-ni una cuestión de cruda supervivencia, como los vampiros ansían la sangre porque si no se desecan.

ANTAGONISTAS -

La verdad es un artículo interesante que muestra hasta qué punto llega la arrogancia teo-política de los representantes judaicos frente a la Iglesia.
Pero en realidad, no hace más que demostrara la verosimilitud del documento de Vinciguerra.
Cierto que éste no carece de tinte "provocatorio" en el sentido literal del ´termino de "llamada" o "admonición", pero es que la política vaticana es en este asunto deudora de una historia compleja y de unas opciones más que discutibles.
Tengo para mí que, lento pero seguro, algunas cosas cambiarán en este asunto, pues la soberbia judaica contrasta con las reiteradas peticiones de diálogo provenientes del mundo islámico.
Ya se sabe que el Estado sionista no se anda con bromas a la hora de "ejecutar" condenas y eliminar rivales físicos o espirituales.
Lo de Pio XII no lo perdonan. Tampoco lo del padre Maciel, su defenestración por Benedicto XVI,el fundador de los Legionarios de Cristo que mantenía una relación reverencial, política, educativa y económica con la judería mundial. El 20% de los alumnos de su Universidad central mexicana era israelita, y aquí en España las Koplowitz y la comunidad hebrea figuraban entre sus sostenedores más fieles.
El islam no es el enemigo del cristianismo. Ni siquiera de la Iglesia. Pero los agentes sionistas -muchos de ellos no hebreos- han conseguido gracias a su inmenso poder de manipulación pública hacérselo creer a una ingente cantidad de creyentes y de ciudadanos de paises cristianos.
Un trabajo de adoctrinamiento que obviamente ha debido contar con poderosos apoyos dentro de la curia romana.

A titulo informativo -

Creo que puede resultaros interesante este recapitulación de las relaciones Vaticano-Israel en el pasado año:

http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2011/02/07/santa-sede-estado-israel-2010-iglesia-vaticano-papa.shtml

William Blum -

No sé que ha pasado, que se ha colado en el nombre.
Esto es lo que dice William Blum:
«La guerra puede verse como la religión de EE.UU. contra todos los No Creyentes en la Iglesia de Nuestra Señora de la Invasión Eterna, del Bombardeo Sagrado y de la Tortura Inmaculada de Washington, todos condenados a muerte por blasfemia, mientras cada día EE.UU. descarga las benditas máquinas letales llamadas Predator que vuelan sobre sus tierras para lanzar misiles “Hellfire” [Fuego del Infierno] sobre bodas, funerales, casas, sin saber quiénes son las víctimas, sin preocuparse de quiénes son las víctimas (miles de ellas hasta ahora) mientras Washington pueda afirmar cada vez –con razón o sin ella– que entre ellas había un destacado blasfemo, llámese talibán, o al-Qaida, o insurgente, o militante»

Como escribe William Blum -

Es evidente, para cualquiea que no sea un cateto, que hay diversos tipos (o más que "diversos", contrapuestos) de cristianos. El que se deja llevar por etiquetas, para ir en contra, o defenderlo como sea por ser cristiano, es un idiota y, cuando no, un criminal idiota.

Esto es lo que dice William Blum:
«La guerra puede verse como la religión de EE.UU. contra todos los No Creyentes en la Iglesia de Nuestra Señora de la Invasión Eterna, del Bombardeo Sagrado y de la Tortura Inmaculada de Washington, todos condenados a muerte por blasfemia, mientras cada día EE.UU. descarga las benditas máquinas letales llamadas Predator que vuelan sobre sus tierras para lanzar misiles “Hellfire” [Fuego del Infierno] sobre bodas, funerales, casas, sin saber quiénes son las víctimas, sin preocuparse de quiénes son las víctimas (miles de ellas hasta ahora) mientras Washington pueda afirmar cada vez –con razón o sin ella– que entre ellas había un destacado blasfemo, llámese talibán, o al-Qaida, o insurgente, o militante»

Anónimo -

Hoy en el blog de Adversario:

http://adversariometapolitico.wordpress.com/2011/02/07/diversos-tipos-de-cristianos/

Problemático -

¿Las verdades a medias no son una violación del octavo mandamiento: «no levantarás falso testimonio»?
Si en las sociedades islámicas no existe separación entre la esfera religiosa y la esfera civil, como insisten los islamófobos...
y durante siglos, ha sido INNEGABLE que lo normal, en todas ellas, ha sido la práctica de la tolerancia religiosa, la deducción es INEVITABLE:
Las leyes religiosas islámicas decretan la tolerancia religiosa.
Y PRECISAMENTE en aplicación de sus leyes religiosas y civiles, el musulmán tiene que practicar la tolerancia religiosa.
¿Porque una evidencia INNEGABLE y una deducción INEVITABLE como éstas se silencian?
--- --- ---
En cambio, en España, ha sido necesario separar la esfera civil de la religiosa para que fuera posible algo parecido a la tolerancia religiosa que normalmente se viene practicando, durante siglos, en países de mayoría musulmana, hindú, budista o yoruba, y para cesar en el acoso, cuando no la persecución (que en tierras ibéricas tuvo carácter de genocidio, literal) de los «infieles» y «herejes».
Por lo tanto, la tolerancia religiosa en España (que tiene apenas 44 años) no ha venido ni gracias a la sociedad cristiana, ni a una invasión de los ultracuerpos: vino por la secularización.
Y porque el ministro Castiella tenía que sacar una Ley de Libertad Religiosa para que el gran patrón (EEUU) se quedara tranquilo, y dar pasos de «apertura» exigidos por la CEE en las negociaciones.
Una Libertad religiosa, por cierto, admitida sólo por algunos obispos (Guerra Campos por ejemplo, descalificado de «rojo» por eso) pero combatida con furia por otros obispos. Incluido algún obispo antifranquista (Pildaín).
Por tanto, NO fue la Iglesia la que facilitó, ni mucho menos, la libertad religiosa en España.
--- --- ---
(a no ser que digamos que la libertad religiosa vino gracias al vacío o desapego creado por el paulatino descreimiento causado por ciertos discursos, posturas y comportamientos de los representantes católicos; pero esa causa fue involuntaria: la jerarquía no quería provocar ese «vacío» a propósito)
--- --- ---
Pero, además, en España existe una Islamofobia de Estado «de baja inensidad», otra expresión más de la típica hipocresía de la izquierda progre y la derecha moderada, y donde se mueven como pez en el agua partidos y «mass media» que predican «sin complejos» el odio a todo lo islámico.
¿Y que hacen mientras las autoridades religiosas católicas españolas?
Pues no sólo se CALLAN ante este fenómeno, sino que, encima, dan cobertura y sustento a los predicadores del odio contra los islámicos. CALLAN por un lado, y SUSTENTAN por otro.
--- --- ---
¿Y como se atreve nadie, en España, a apoyar (por acción o por omisión) las campañas de odio e incitaciones a la persecución de grupos con excusas religiosas, y luego esos mismos se quejan de pretendidas persecuciones fuera de su país?
Empieza por criticar las campañas de odio en tu casa antes de atreverte a quejarte de las que, supuestamene, se desatan fuera.
Absolutamente nadie tiene el más mínimo derecho a protestar por intolerancias religiosas de nadie practicadas fuera, si no denuncia las intolerancias religiosas en nuestra nación.
--- --- ---

Dice el Abate... -

“No hay separación entre el mundo civil y la escena religiosa en la cultura en las sociedades musulmanas”

Vaya, ¿acaso lo había en el Medievo de tu catolicismo tradicional, coleguis? Pero es que la religión “verdadera” se puede permitir eso, ¿a que sí?

ANTAGONISTAS -

El señor "abate" (título que me parece pretencioso, usurpador, irrespetuoso y hasta blasfemo)se retrata en su tesis no se si central pero muy recurrente:
"Hablando de suras como el Sr. preziosi es muy instructiva aquella que ordena a los "creyentes" seguir las leyes de un país de acogida cuando se es minoría y practicar la tolerancía; y que cuando los islamitas se vuelvan mayoría imponer la ley islamica y practicar la intolerancía"
Esta la tesis de "Eurabia" y de "dhimmitud" elaborada por la judía sionista egipcia y agente declarada del Mossad Bar Yeoth.
En realidad, la crítica a los musulmanes no es que practiquen la intolerancia frente a otras comunidades monotéistas; sino que no practican la moderna "libertad religiosa" que en España y otros paises católicos apenas tiene 40 años....
La tolerancia es lo que debe practicar un buen musulman, segun su ley. Precisamente gracias a ello existen minorías cristianas y judías en paises musulmanes.
Pero ahora se les EXIGE libertad religiosa absoluta desde un continente -como el nuestro- que no ha conocido otra cosa desde hace siglos que la persecución religiosa y la intolerancia confesional especialmente entre cristianos.
Habría darles un poco de tiempo.
Tiempo que parece que ya va faltando por aquí, habida cuenta de que la islamofobia de Estado, bajo cobertura de los anti-multiculturalistas (veáse a Cameron y a Merkel)se va imponiendo poco a poco desde una derecha que para estos menesteres -parafraseando a JoseAntonio- empieza muy a la izquierda.
En realidad la cuestión es geoestratégicamente sencilla: los Estados Unidos de Israel y sus bellacos euro-socios están acampados militarmente en espacio político-religioso (Oriente medio y Asia central) mayoritariamente islámico; mientras que la retaguardia de esta AGRESIÓN imperialista (Europa) contiene varios millones de ciudadanos europeos de pleno derecho amén de otros muchos más millones de trabajadores inmigrantes de esos paises, que son vistos como "quinta columna" de resistencia contra la avanzada judeoamericana y at´lantica en aquellas tierras.
Señor "abate", abátame este argumento sin tirar de suras ni versículos si es capaz, porque ahí radica el meollo del asunto...
Ah, y cambie de nick, hermano.

Giovanni Preziosi -

Que alguien le explique al "Abate" que los verdaderos patriotas árabes de confesión cristiana están con la Resistencia Islámica, ejemplos hay muchos, pero por poner sólo uno:
Michel Aoun, líder del principal partido cristiano libanés y aliado de Hezbollah.

Pero claro, lo fácil es creerse la propaganda sionista sobre "Eurabia" y demás sandeces producidas en los think tanks yanqui-sionistas (o eurosionistas como Faye, del Valle, etc).

¿Quiere saber que opinan los verdaderos cristianos de los países de mayoría islámica? pues pregunte a Theodosius (Atallah) Hanna, arzobispo ortodoxo de Sebastia o a Hilarión Capucci, ex arzobispo melkita de Jerusalén (en comunión con Roma)y seguro se llevará una buena sorpresa.

Por ejemplo esta conferencia del arzobispo Hannah sobre la unidad islamo-cristiana en Palestina:

http://www.youtube.com/watch?v=a19CAicIAYQ

Problemático -

Desde los alminares (que es como se dice en español, no minaretes, un galicismo) de todo el mundo se hacen continuas llamadas a la oración.
A la oración y sólo a la oración. Desde los alminares no se lanzan sermones, ni buenos ni malos ni regulares, ni se tiran caramelos.
Como en los campanarios se tocan las campanas (en algunos muy localizados, y una vez al año, se arroja una cabra) no se pronuncian sermones ni se enseña catequesis.
--- --- ---
Pero, como señala Preziosi: antes de opinar de algo, lo primero que hay que hacer es enterarse de las cosas.
Pero para enterarse hay que dejar la altivez en casa y saber escuchar algo más que las terminales de calumnias y odio de Intereconomía, COPE, Es.Radio, Veo 7 u Onda Cero.
--- --- ---
Y como ha señalado Antagonistas: los MISMOS criminales que han asesinado cobardemente a decenas de cristianos en países árabes o de mayoría musulmana son EXACTAMENTE los MISMOS CERDOS que han asesinado cobardemente, dentro de mezquitas y santuarios sunníes, sufíes y chiítas a otros tantos y a MUCHOS MÁS musulmanes inocentes y desprevenidos...
Asesinos que, extraña o no tan extrañamente, respetan sinagogas y centros de poder sionista en toda la zona geopolítica donde matan sin ton ni son...
--- --- ---
En todos esos atentados contra mezquitas y santuarios, que empezaron a cometerse en Paquistán en la bisagra de ambos milenios, para, sin detenerse en Paquistán, reproducirse en Iraq nada más pisar los cerdos angloamericanos este país, dejando en una y otra nación centenas y centenas de muertos y mutilados inocentes (lo que le vino muy bien a Bush para dividir e imperar) no hemos escuchado nunca, en ningún momento, queja o lamentación alguna desde Occidente (cristianos o gobiernos occidentales de turno).
Nada de nada.
Cero patatero.
En cambio, como oportunamente se ha recordado, cada vez que se ha producido un atentado contra una iglesia o una concentración de cristianos inocentes en esas tierras (y no valen los marines ni los «Blackwater», aunque el jefe de éstos pertenezca a la Orden de Malta) son, inmediata y unánimemente, condenados tanto por los movimientos del Islam político chiita (Hizbulah, Bloque Sáder, República Islámica de Irán...) y los movimientos del Islam político sunní (Hamás, Hermanos Musulmanes, AKP turco...) como por las autoridades religiosas del Islam «Conciliar» («sunní») y del Islam «Legitimista» («chiita»). Hasta las autoridades del desviado y moderno Islam wahábbico condenan los atentados contra templos cristianos.
La diferencia es tan obscena que debería invitar a la reflexión al creyente más sencillo: que papel político y social están jugando las jerarquías eclesiásticas de acá, de Occidente.

Abate Harblay -

Bueno si me dejaís sigo defendiendo mi posición, fuera de insultos fáciles como meapilas, cosa que no añaden nada al debate.

Leeros el árticulo y las explicaciones, y convendreís que negaís vuestros propios argumentos

No se sabe si las matanzas de cristianos vienen dadas por los intereses de la entidad sionista, o es una consecuencía, para vosotros entendible, de la ira de las masas islamicas contra la política del vaticano. O es una cosa o es otra.

El autor del árticulo admirado en tantas cosas; sobre todo en desenmasacarar a los falsos resistentes, vestidos de fascistas, en la posguerra mundial; yerra gravemente en este texto, sencillamente porque es insostenible
Pero yerra también cuando separa al islam politico del religioso, porque éste es un todo. No hay separación entre el mundo civil y la escena religiosa en la cultura en las sociedades musulmanas

Hablando de suras como el Sr. preziosi es muy instructiva aquella que ordena a los "creyentes" seguir las leyes de un país de acogida cuando se es minoría y practicar la tolerancía; y que cuando los islamitas se velvan mayoría imponer la ley islamica y practicar la intolerancía

Giovanni Preziosi -

Rastreando un poco con san google el nick "Abate Harblay" me he encontrado con una retahíla de mensajes islamófobos en este mismo blog, donde lo más bonito que nos dice es "nuevos witizanos" además de firmar estupideces como que Irán quiere un nuevo "califato"...
Ni caso al troll meapilas.

ANTAGONISTAS -

Esta polémica no existiría realmente si no se olvidara que los MISMOS ASESINOS CRIMINALES QUE HAN MATADO COBARDEMENTE a decenas de cristianos en países árabes o de mayoría musulmana son EXACTAMENTE LOS MISMOS CERDOS que han ASESINADO COBARDEMENTE dentro de mezquitas SUNNIES, SUFÍS Y CHIITAS a otros tantos y MUCHOS MÁS creyentes INOCENTES y desprevenidos....
Asesinos que extraña o no tan extrañamente respetan sinagogas y centros de poder sionista en toda la zona geopolítica donde matan sin ton ni son....
No se escuchó entonces ninguna queja o lamentación desde acá -cristianos o gobiernos occdentales de turno-
Es verdad que como decía mi abuela "a cada uno le duele lo suyo". Pero mi abuela hablaba de los suyos -de su familia-; pero no ha mantenido durante años al frente de la Cadena Cope a un ateo liberal y a un hereje luterano con misión específica -entre otras: insultar a otra religión -la islámica- en nombre de la religión católica y de la ex-civilizacion occidental. En nombre de la "democracia", o sea del MAL....
Cierto, este par de puercos ya no está al frente de la emisora de los obispos; pero el daño está hecho, la sangre ha corrido y seguirá corriendo en nombre de la sumisión vergonzosa de Roma -por no hablar de las sectas cristiano/biblicas, anticátolicas, estúpidas y absurdas made in Usa- ante el Trono de Judas y su Entidad Terrorista.
En este caso, sí es cierto que "roma ha pagado traidores"...y los ha pagado demasiado bien...
Decir que desde "los minaretes de todo el mundo" se llama a destruir la religión cristiana no es más que seguir alentando el ODIO y la MENTIRA, es decir al Estado Sionista y a la Judería terrorista universal, que es como decir el ANTICRISTO.
Quizás sea llegado el momento de vivificar una especie de ALIANZA DE CREYENTES (no excluyendo si quiera a los israelitas de fe y corazón que aborrecen aún más que nosotros al sionismo y al talmudismo anticristiano)que frente al MONOTEISMO DE MERCADO y al TERRORISMO DEMOOCCIDENTAL promuevan los auténticos de la paz, de la verdad, de la fe y de la fraternidad ...
Dios dirá.

Giovanni Preziosi -

Y otro dato más, en la República Islámica de Irán, los cristianos viven en paz sin que nadie los moleste.
Obviamente no se permite el proselitismo de la escoria evangelico-protestante por obvias razones POLÍTICAS, pero de la misma manera que en la España nacional-CATÓLICA no se permitia la existencia de protestantes! (sino que le pregunten a los que pasaron por el Santo Oficio, y conste que no es de mi interés defender al protestantismo ni mucho menos).
Ya vale, que aquí no somos tontos. En los recientes atentados contra los coptos en Egipto, todas las autoridades islámicas condenaron dicha acción, Hermanos Musulmanes incluidos. Es más, seguro que en Tel Aviv saben más de la autoría de dichos atentados que en las mezquitas egipcias...

Termino con una cita del mismo Vinciguerra en su anterior entrada en esta bitacora:


"-¿Es el Islam el enemigo del Fascismo?

El Islam no puede ser el enemigo del fascismo porque no es una ideología, sino una religión, hacia la cual se puede tener un juicio negativo en cuanto católicos, prescindiendo de las ideas políticas e ideológicas.

Sin embargo, el Islam es también una realidad política que ha buscado en la Italia fascista y en la Alemania nacional-socialista sus aliados naturales contra Gran Bretaña y el sionismo. Si hubiere existido, en la posguerra, un nuevo fascismo esté habría debido proseguir esa política de apoyo a la acción árabe contra Israel y sus aliados.

El Islam es, además, una fuerza anticapitalista. La prohibición de la usura conlleva, por ejemplo, la imposibilidad de que sus bancos realicen préstamos con intereses, es por ello, de hecho, que las recurrentes crisis que sacuden al mundo bancario y financiero occidental no afectan al islámico que se base en el principio de la cooperación, no de la usura. También desde esta perspectiva, amén de la histórica y política, el que se considere fascista debería inclinarse a favor de los árabes, jamás de los israelíes.

Por consiguiente, el Islam no es el enemigo del fascismo, sino en todo caso de esa derecha que usurpado el nombre del fascismo, que se ha colocado al lado de Israel y ha dejado a la izquierda el espacio para establecer una colaboración con los movimientos palestinos anti-sionistas, que han sido sostenidos por la Unión Soviética, y por los partidos comunistas dependientes de ella, por la simple razón de que no han encontrado otros aliados, no precisamente por afinidad ideológica o elección política, sino por simple estado de necesidad.

No podemos hablar genéricamente del Islam, si nos mantenemos en el terreno político, el único donde podemos intervenir haciendo, hoy, las necesarias distinciones: la causa palestina es nuestra, la política de Arabia Saudí no lo es en absoluto, y así todo lo demás.

Por otra parte, quien pretenda enfrentarse al Islam en cuanto religión haría bien en recordar que el enemigo del catolicismo es el judaísmo."

Giovanni Preziosi -

Dice el "Abate"...
"pero también es cierto que desde los minaretes de todo el mundo se lanzan constantes llamadas contra todo lo que signifique cristiano"

¿Y usted qué sabe? ¿acaso acude cada viernes a la mezquita a escuchar el sermón del imam? ¿entiendo lo que dice el almuecin en su llamada a la oración desde el minarete? obviamente por las tonterías que acaba de decir, NO.

La relación entre el Islam y el Cristianismo, basada en las inspiraciones y proposiciones del Santo Corán, desde el establecimiento del Islam en Arabia, se ha basado en la amistad, el respeto y entendimiento mutuo.
En el Santo Corán se hace referencia a Jesús como la “Palabra de Dios” y muchos creyentes lo ponen en el centro de su fe, hasta el punto que cualquier duda sobre su guía ha sido denunciada.

“ ...Y verás que los más amigos de los creyentes son los que dicen: “ somos Cristianos. Es que hay entre ellos sacerdotes y monjes que no son altivos...” Ma’eede Sura cap. 82.
“...Cuando los ángeles dijeron: María!, Alá te anunció la buena nueva de una Palabra que procede de Él. Su nombre es el ungido Jesús, hijo de María, considerado en la vida de acá y en la otra...” Al-Omran Sura cap. 45.

Abate Harblay -

Falso y falso. la identificación entre mundo occidental y católicismo es totalmente erronea y malintencionada en el árticulo y tu explicación. El Católicismo ha estado luchando sólo durante siglos contra las maldades relativista, liberal y capitalista. ¿Dónde hay ejercitos cruzados? dónde, es sencillamente tragicomico que se quiera interpretar la invasión de Irak como una invasión de cristianos. Lo cierto es que desde que los hijos del Tio Sam se aposentaron en la Media Luna Fertil el número de cristianos, colectividades milenarias en aquella tierra y muy anterior a las predicas islamicas, ha ido decayendo ostensiblemente por la persecusión tanto de grupos provenientos de la red de Al-Qaida, como de sunitas del gobierno aliado de los USA, y de chiitas opositores. Y no es necesario señalar como el Islam tiene una presencía cada vez más númerosa en las sociedades occidentales, que no cristianas, una presencía para mi dañina. El Católico es verdad que tiene un enemigo en la visión sionista, tanto judia como protestante. pero también es cierto que desde los minaretes de todo el mundo se lanzan constantes llamadas contra todo lo que signifique cristiano. En este contexto no es baladí que una de las organizaciones que con más fervor han apoyado la retirada del crucifijo en todos los lugares publicos de España ha sido la Comisión Islamica de nuestro país. La izquiera laica y los musulmanes son aliados tacitos en la destrucción de los valores católicos.

Explicación -

El hecho es que, hoy, las referencias más famosas «católicas» y «protestantes» y, sobre todo, los grandes medios de manipulación «cristianos», se han constituido en los más destacados azuzadores del odio global contra los musulmanes, presentándolos, continuamente, como animales.
Ante este hecho que silencias ¿Como es que te solivianta que algunos islámicos reaccionen descargando su ira sobre los cristianos indiscriminadamente?
¡Pero si lo que han estado promoviendo, durante décadas, medios «cristianos» es precisamente eso: el odio indiscriminado a los fieles de otra religión!
Están permanentemente ridiculizando (y da igual que sean medios «cristianos liberales» como «tradicionales»), y cuando no despotricando, contra la convivencia entre cristianos y musulmanes...
¿Te indigna que algunos «infieles» hagan suyas vuestras ideas y hagan lo mismo que suelen hacer (o aprueban, unos por acción y la mayoría por OMISIÓN) los «fieles» de la «Fe Verdadera»?
El hecho es que son predicadores de medios y tribunas «cristianos» los más destacados en aplaudir bombardeos y matanzas contra poblaciones mayoritariamente musulmanes.
El hecho es que esos crímenes masivos no son ejecutados, ocasionalmente, por algún grupo marginal, sino que han venido siendo cometidas, y siguen siéndolo, por ESTADOS, CASTAS POLÍTICAS y EJÉRCITOS de esta Civilización llamada «cristiana» por la misma Iglesia Católica
¿Y protestas por la aparición de musulmanes que respondan con la misma medicina y vean a los cristianos de la misma manera?
¿Porqué silencias los crímenes sistemáticos de los «Ejércitos Cruzados» (pemanentemente amparados por unas iglesias que no los condenan) y elevas a culpa colectiva unós crímenes cometidos por grupos oscuros que, cada vez que ocurren, son unánimemente condenados por las autoridades religiosas islámicas?







Giovanni Preziosi -

"Hablar de tres religiones monoteístas resulta, hoy, excesivo porque frente a frente están sólo el judaísmo con su apéndice cristiano y el islamismo."

Totalmente de acuerdo, y ya no digamos las "iglesias" protestantes made in USA como pentecostales, etc

Giovanni Preziosi -

Mira "Abate" si no sabes de lo que hablas mejor te callas. Las matanzas de coptos de fin de año fueron obra de los mismos que hicieron saltar la mezquita de Samarra en su día, o de los mismos fantasmas que atacaron la catedral de Bagdad en octubre pasado. Y cualquiera que conozca los antecedentes sabrá que AlQaeda representa cualquier cosa (CIA, Mo$$ad, intereses del Sionismo...) menos al Islam.
La apariencia y la Realidad son opuestas en esta era de engaño.

Abate Harblay -

No veía tanta falsedad, demagogía e inquina desde hace mucho tiempo. Para el que tenga cierta honradez intelectual no le costará reconocer las matanzas de los radicales islamicos contra los cristianos en Oriente Medio y Africa; cristianos que mire por donde son de diferentes iglesias, muchas de ellas sin comunión con Roma. ¿Alguien puede explicar, si no se es un iluminado, con coherencía historica y religiosa que se ataque a un templo copto en Egipto por las acciones del Papa romano. Alguien que no sea un anticatolico visceral puede afirmar que el papado no ha visitado mezquitas de gran importancía en el mundo islamico como es la Gran Mezquita de Damasco, y así otras. Desde luego que la Iglesía debe volver a su Tradición, pero ésta no vendra empujada desde posiciones que comprenden y alientan la matanza de cristianos

Explicación -

Tampoco concedamos tanta importancia a los vericuetos de estos "nuevos fundamentos" teológico-escatológicos, porque, en definitiva, toda estas teologías reconvertidas sirven para lo que sirven: cobertura simbólica-sentimental del imperialismo opresor y de la opresión de los pueblos, superestructura del supremacismo etno-democrático del Occidente, y bendición de facto del capitalismo siónico-angloamericano.
Nos son imperialistas ni supremacistas nin procapitalistas porque lo diga la Biblia, sino que amoldan la Biblia y a su puta madre a sus intereses.

Lolo -

Me he topado con esta web de "Neo judeo-cristianos". No sé si se tratará de una simple "frikez" sin importancia o de algo mas serio. Os dejo el enlace:

http://wordsofthetorah.com/index.html

Por lo visto se hacen llamar Judeo-mesiánicos y textualmente afirman que "El judaísmo mesiánico es nuevo en algunos aspectos, pero también es antiguo. Es sobre una base que se remonta a los tiempos bíblicos. El aumento del actual movimiento mesiánico judío comenzó simultáneamente con el surgimiento del movimiento Sionista en el año 1900."

E2000 y PxC han logrado su objetivo -

Por primera vez un inmigrante quiso saltar la valla de Ceuta para dejar España

Ceuta, 3 feb (EFE).- Desde que en 1992 empezó con fuerza la inmigración irregular en la Ciudad Autónoma de Ceuta no se había dado un caso parecido. Por primera vez, un inmigrante ha sido descubierto cuando intentaba saltar desde Ceuta la valla a Marruecos para volver a su país de origen: Mali. Seguir leyendo el arículo

http://es.noticias.yahoo.com/9/20110203/tso-por-primera-vez-un-inmigrante-quiso-5bc9ac5.html

Gracias régimen, por conseguir el gran objetivo de los fachas: ir cada vez a peor para que se salten la valla hasta los inmigrantes que vienen de países muy pobres.



ANTAGONISTAS -

Existe una diferencia esencial, material y moralmente, teológica incluso entre el Testimonio de la Fe y de la Verdad frente a la Muerte y la Impiedad que es el Martirio, y el mero trasunto seudoreligioso farisaico y oportunista que se desprende de ese Victimismo posmoderno, político e ideologico que ahora se quiere hacer pasar por "cristianofóbia", evidente paradia de la muy real y oprobiosa islamofobia neoliberal y eurosionista que se ha impuesto en occidente a mayor gloria del Estado de Israel y de la Juderia mundial.
Decía, creo que Tertuliano, que la sangre de los Mártires era sementera de nuevos cristianos.
Habrá que ver cuántos "nuevos cristianos" nacen de esta dura prueba a la que se ven sometidos desde el Poder y por el Poder.
Aún así, la Iglesia (sólo hay Una) de Cristo (y sólo hay Uno) sigue siendo un referente o ancla en estos tiempos atribulados, más allá y más acá de toda mundanidad o temporalidad.
"Non praevalebunt".

Explicación -

Lo fundamental es denunciar que las jerarquías eclesiásticas y su cinturón mediático tiene, en primer lugar, un programa político-social:
- convertirse definitivamente en apéndice del sionismo (el «hermano mayor»)
- servir como cobertura simbólico-sentimental de las sociedades burguesas capitalistas
- y servir de estandarte religioso par las guerras de agresión emprendidas por imperialismo «judeo-cristiano» encabezado por EEUU.
Para ello, la Iglesia Judeo-Cristiana, antes Católica Apostólica, no sólo duda en sacrificar a cuantos cristianos sea menester, convirtiéndolos en objetivo al mostrarlos como enemigos naturales de la integridad de los pueblos a los que pertenecen, sino que promueve el odio y incita a que se persigan cristianos para alimentar su victimismo.
Es una cuestión de supervivencia, como los vampiros necesitan la sangre o la perversa y decrépita reina del cuento necesita rejuvenecerse con el sacrificio de jóvenes vírgenes.
Esta Iglesia Judeo-Cristiana, al igual que sus «hermanos mayores» sionistas, para sobrevivir necesita sangre de «nuevos mártires», y van a provocarlos como sea.
No importa que perezca tres cuartas parte de la humanidad si la cuarta parte restante queda "judeo-cristiana".

La Cruz con la Espada -

"La Iglesia de Roma ha impuesto la Cruz con la Espada...”

¿Pero no fue siempre así?

Prometeos -

A estas alturas de la vida, aún continua activo Vincigüerra, desde una celda encerrado con varias cadenas perpetuas, denunciando las atrocidades( que también las hubo logicamente de La Iglesia cristiana católica oficial), aunque bastante menores comparadas al capitalismo y al comunismo, por este orden. Se podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con Vincenzo, pero al menos creo que es un ejemplo de coherencia y dignidad.
Saludos cordiales.
Alejandro Martínez