Blogia
ANTAGONISTAS

ILEGALES: "ANGEL EXTERMINADOR"

Decíamos ayer...

 

....indudablemente que el mal existe.

Amén.

 

Y que, más aún, como dijera Ezra Pound:

"NO HAY

GUERRAS JUSTAS"

Es por eso que ahora reproducimos uno de los MAS GRANDES TEMAS de la MÚSICA ROCK-POP española interpretada por el AUGUSTO e INMORTAL,

¡¡¡¡JORGE MARTÍNEZ!!!

Mago supremo de todas las Fender Stratocaster del Universo Mundo, Asceta lírico-violento de la Nauseabunda Garganta de Sidra y Ginebra, Apóstol Supremo de la Casta Lujuria, Mistagogo asturiano de la Nada Sobreabundante.

ECCE HOMO sin más Humanidad que la que vuecencias quieran otorgarle...

 

...Pero cuidado, Él os vigila...

...un mal paso...

...y os arrancará

la cabeza de

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....CUAJO.....!!!!!!!!!!

 

Ah, 

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO.....

14 comentarios

ABA -

Vaya, vaya,
que ahora va a ser culpa de Hitler y Goebbels que exista el estado sionista y que los judíos (porque judios son, ya de raza ya de religión)de Israel y sus "padrinos" hebreos de la diáspora financien, mantengan y aplaudan sus sevicias, infamias, chulerias y asesinatos no solo en Palestina, sino donde les salga de la minga actuar.
Un poco de seriedad, por favor.
El Tercer Reich dejó de existir hace mucho más de medio siglo.
Aquí y ahora quien mata y remata son ellos. No otros. Ellos, no nosotros.

masseti -

De agradecer es que hayan adjetivado lo de judío con sionista,porque no todo los judíos son sionistas.Esto ya lo denuncié yo en mi blog de "Napiajudía",la colaboración explícita del partido nazi con el movimiento sionista.
Ya lo decía Otto Strasser con respecto a Hitler,al cual consideraba un lameculos de los banqueros,en especial,y como apuntaba Seraphim de Pireo de los Rothschild.También destacar los Kibbutzs fundados por Goebbels en Palestina,y la medalla de conmemoración de tal evento,en la que aparecen tanto la esvástica como la estrella de david en dicha medalla.
Más de 150.000 soldados de la Werhmacht fueron judíos,algunos con rango de general,y otras barbaridades de las cuales jamás nos enteraremos...Un saludo y felices fiestas.

Bronko -

"La humanidad sería infinitamente más pobre sin tantos cerebros judíos del pasado y del presente"


Joan B. Culla i Clarà

(Profesor de Historia Contemporánea en la Universidad Autónoma de Barcelona, y columnista del diario El País).

Al Manar -

27/12/2010 Con ocasión de la Navidad, el Metropólita ortodoxo de Atenas, Seraphim de Pireo, ha denunciado a los judíos sionistas acusándoles de destruir los valores familiares y de ser los responsables, por su dominio del sistema bancario internacional, de los problemas financieros de Grecia.

Durante una emisión de la mayor emisora de televisión de Grecia, Mega TV, el alto dirigente ortodoxo dijo que el sionismo internacional busca destruir los valores familiares y busca destruir el cristianismo ortodoxo. Él dijo que “judíos como Rockefeller, Rothschild y Soros dominan el sistema bancario internacional, que controla la mundialización.”

Cuando el entrevistador griego le preguntó: “¿Por qué está Vd. entonces en desacuerdo con la política de Hitler? Si ellos hacen todo eso, ¿no era ésta entonces una razón suficiente para incinerarlos?”, el metropolita respondió: “Hitler fue un instrumento del sionismo internacional y fue financiado por la familia Rothschild con el solo propósito de convencer a los judíos de que abandonaran Europa y se fueran a Palestina para establecer el nuevo Imperio.”

La posición del metropólita se une a la de numerosas fuentes históricas que señalan que hubo relaciones secretas entre la Alemania nazi y el movimiento sionista desde los años treinta del pasado siglo con el fin de empujar a los judíos europeos a emigrar hacia Palestina.

Por su parte, el Congreso Judío Europeo declaró que era “totalmente inaceptable” que un clérigo europeo de alto rango hiciera “tales declaraciones de repulsion y odio”.

Éste no casimacho... -

Bonita semblanza avanguardista, no por ello exenta de matices críticos.

Avanguardia in memoriam de Marcelino Camacho -

È MORTO MARCELINO CAMACHO. UNO DEI FONDATORI DELLE COMMISSIONI OPERAIE SPAGNOLE. SINDACALISTA COMUNISTA. SINDACALISTA ONESTO.

Alla fine del mese di ottobre è morto a Madrid Marcelino Camacho. Sindacalista e militante comunista. È stato uno fondatori delle Commissioni Operaie (CCOO).
Marcelino Camacho come sindacalista molte volte ha dimostrato di essere alquanto ambiguo nelle sue scelte, soprattutto in quella di politicizzare le CCOO e di metterle praticamente al servizio del partito comunista spagnolo.
Diceva sempre che voleva l’unità sindacale, ma ciò era impossibile vista la politicizzazione delle CCOO e l’uscita dalle stesse di molti dei fondatori, primi fra tutti i falangisti, che non si riconoscevano in un sindacato suddito del partito comunista spagnolo.
E’ da far notare infatti che alla fondazione delle CCOO parteciparono molti falangisti e le prime riunioni del sindacato si tenevano nelle sedi dei falangisti dei circoli “Manuel Mateo”.
Praticamente il modo di agire di Marcelino Camacho da un orientamento marxista al sindacato e paradossalmente lo porta ad appoggiare la transizione verso un modello di stato capitalista e ancor più liberista che il regime di Franco.
I frutti di questa politica saranno una divisione del sindacato con la conseguente perdita della capacità di lottare. Cose che lo stesso Camacho ha riconosciuto poco tempo prima della sua morte.
Ambiguo in certe sue scelte si diceva ma altrettanto sincero e mai alla ricerca di tornaconti personali. Anche per questo negli ultimi anni si era allontanato dalla linea ufficiale delle CCOO.
Ha lottato onestamente per i lavoratori dedicando ad essi tutta la sua vita.
La sua è stata una vita di lotta sindacale al fianco dei lavoratori e per questo le Cellule Lavoratori Sindacalisti della Comunità Politica di Avanguardia rispettano il sindacalista Marcelino Camacho.


CELLULE LAVORATORI SINDACALISTI

22 DICEMBRE 2010.

Sucia acusación -

Eso de “Noticia confirmada”, aparte de sonar a cotilleo estilo Tele5, deja muy mal a su autor. Como mínimo, que pruebe tan sucia acusación. O en todo caso, que se calle.

[Nota: No soy Farrerons, es mera cuestión de justicia y un poco de sensibilidad.]

Sucia acusación -

Eso de “Noticia confirmada”, aparte de que suena a cotilleo estilo Tele5, deja muy mal a su autor. Como mínimo, que pruebe tan sucia acusación. O en todo caso, que se calle.

[Nota: No soy Farrerons, es mera cuestión de justicia y un poco de sensibilidad.]

PotentE -

Uffff!! que puto Saxo tan cojonudo.

Braunau -

Según me dijeron el concierto que dieron hace un par de semanas aquí en Madríd, fue mítico; una pena el perdermelo... y lo malo es que ya no habrá próxima!!
Salud y RST y FELIZ AÑO 2011!!

Adversario -

Hoy se cumplen dos años del inicio del criminal ataque sionista contra la indefensa población civil de Gaza. Más de 1400 personas masacradas en 22 días, en una demostración de barbarie y terrorismo de estado donde se usaron bombas de fósforo blanco como método de aniquilación. Hoy los responsables de aquel horror siguen impunes.
Ni olvido ni perdón!

http://adversariometapolitico.wordpress.com/

Que nivelazo -

Ahora el enemigo es un crío. Que nivel tienen los votantes de la Sánchez-casimacho adoradores de Juan Ignacio González "Servilismo, Infamia y Reacción"
Sobre las "libertades" que tanto inquietan a los perros guardianes del rebaño (je je, a los fachas les cuesta esconder lo que son: los perros más míseros del poder) ¿Para que sirve la libertad si no, sino para desmadrarse?
Pero como dice "Moro", lo que ha es mucha envidia cochina. Como los enano-burgueses blanquitos y "catódicos" están tan domesticados, incluso cuando se les da libertades, son incapaces de desmadrarse de lo cobardes, aburridos que son.

Los enano-burgueses tienen una naturaleza tan borreguil que aún dándoles "libertades", siguen en el rebaño.
Por eso hay ciertas libertades en Occidente. El poder sabe que las gentes no las van a utilizar.

Moro -

Lo tuyo Arturo es envidi cochina, envidia porque los moros la tenemos más grande que los españoles, y porque vuestras mismas mujeres cuando prueba a un moro ya no quieren volver con ninguno de vosotros.
Arranca merluzo!

Y sobre el crio, me la juego que dentro de 3 años estará haciendo BOTELLÓN con el resto de colegas.

Arturo -

Al niño moro que ha denunciado a su profesor por hablar del jamon serrano le tenian que dar un estacazo en la cabeza para que aprenda y se acabo el problema.Los moros en cuanto les das un poco de libertad se desmadran.