Blogia
ANTAGONISTAS

JUSTICIA DEMOCRÁTICA: Un "peligroso delincuente" condenado a prisión

JUSTICIA DEMOCRÁTICA: Un "peligroso delincuente" condenado a prisión

Barcelona, 30 oct (EFE).- Una jueza del juzgado penal número 15 de Barcelona ha ordenado la detención y el ingreso en un centro penitenciario del propietario de la librería Europa de Barcelona, Pedro Varela, por difundir ideas genocidas a través de los libros que edita y vende en su local.

Según publica hoy El Periódico, la jueza ha decidido no concederle la suspensión de la pena de un año y tres meses de cárcel y ha ordenado su ingreso en prisión, aunque la decisión podrá ser recurrida por el impugado.

En la resolución ha pesado el hecho de que Varela ya tenía otra sentencia de siete meses de prisión del año 2008.

En su auto, la magistrada señala que las dos condenas de Varela "ponen de manifiesto una trayectoria delictiva que demuestra su peligrosidad" desde el punto de vista penal.

La pena de un año y tres meses de prisión que debería cumplir Varela fue impuesta en mayo pasado por la Audiencia de Barcelona, que rebajó una condena anterior de dos años y nueve meses de cárcel dictada por un juez.

El tribunal lo absolvió del delito de provocar la discriminación por ideología, raza y orientación sexual, y, en cambio, le mantuvo el castigo por al difusión de ideas genocidas.

El nuevo fallo señala que desde hace cuatro años la librería Europa ha vendido libros que "enaltecen y justifican" el genocidio nazi contra el pueblo judío, así como publicaciones que "menosprecian a otras razas o etnias, mujeres, homosexuales y personas con alguna discapacidad".

Por otra parte, a petición del fiscal especial Miguel Ángel Aguilar, la Audiencia de Barcelona ha reabierto el proceso que un juzgado de Barcelona había archivado a finales de 2009 contra él por haber editado y distribuido en España sin autorización el "Mein Kampf" de Adolf Hitler. EFE.

 

 

57 comentarios

Explicación -

El facherío es necio por vocación, cabestro por tradición, e iletrado e inculto por obligación.
El antifascismo es tan obseso como confuso, tan retorcido como simplón, tan cretino como engreído, y tan desordenado y disoluto como parapolicial, tan desarreglado, "transgresor" e "incontrolado" como dirigido por el poder establecido.

AlfaqueBeta -

¿"des trulle..."? Y eso que significa ¿"trullo" en alemán?
Jopelines, si el facherío es iletrado el antifachismo es más ágrafo que ácrata....
O tempora, O mores!!

Anónimo -

"al fascismo como al gobierno, no se le discute se le des trulle..." Buenaventura Durruti

Resistencia -

Nuevo error. No son los neonazis o neofascistas los que están prohibidos y perseguidos. De hecho neonazis y neofascistas han sido empleados conscientemente en la guerra contrarrevolucionaria anticomunista -Guerra fría- en función de estabilización del orden democrático y antifascista impuesto a Europa por parte de los aliados angloamericanos. Y aún son utilizados para operaciones sucias de menor calibre pero con la misma funcionalidad.

No. En realidad, es el Nacionalsocialismo, el Fascismo en general, lo único que real y terminantemente está prohibido en Europa desde 1945. Es el "Mal" sobre cuyas ruinas se ha construido por entero el actual edificio político, social y cultural occidental, para lo bueno y para lo malo...

El mundo político, económico, social, cultural y judicial afirmado por la derrota exclusivamente militar del Eje es el mundo del antifascismo, del antinazismo y también en esta medida el mundo del anticomunismo de masas liderado por el vencedor de la Guerra fría, los Estados Unidos. Es el mundo triunfante que también estos neonazis de pacotilla que ahora tanto lloran por una Ley Injusta han contribuido -por acción u omisión- a afirmar con los mismos medios que el propio sistema les ha otorgado y que son los que hoy se vuelven contra ellos: impunidad y cobertura.

Resistencia -

Dejando aparte la "agudeza" de los análisis del director de Mundo NS, es remarcable el hecho de que contra toda lógica histórica aún hoy se siga creyendo que el anticomunismo -antidemocrático o no- es sinónimo de Fascismo o de Nacionalsocialismo y que incluso, jueces, políticos, fiscales, periodistas y demás, procedentes del franquismo -y quién no en este país mayor de cuarentaitantos años- se mantengan fieles a una "alianza" que no ha existido jamás, cuando son en su mayoría completamente ajenos a simples criterios de justicia independiente.

Para los nazis tipo Bau y su cohorte de jóvenes adoradores, la persecución de Varela es prueba concluyente que cierto tipo de leyes se hacen contra los nacionalsocialistas (o que dicen serlo) por el mero hecho de serlo (o pretenderlo ser).

Resistencia -

Hace unos años, cuando se promulgó la Ley antirracista que hoy se aplica brutal y despiadadamente contra Varela, dos camaradas-fundadores de RESISTENCIA contactaron casualmente con el "padre espiritual" -y material- de los "puros pardos" de hoy, Ramón Bau. Preguntado por su opinión ante lo que se venía encima, el "señor Bau" (así le llaman sus alevines) quitó hierro al asunto.
En síntesis, les contestó a nuestros camaradas:
"esa ley no se aplicará porque los jueces españoles no son como los alemanes o los franceses que han crecido en el antinazismo militante. Aquí, en España, los jueces y fiscales han sido amamantados por el anticomunismo de Franco, y no serán capaces de aplicar una Ley que interiormente les repugna..."

Resistencia -

Así, como colofón a una campaña de descrédito total -a la que no fueron ajenos ciertos ex-camaradas de Varela- Librería Europa fue recientemente asaltada con una impunidad que recuerda fielmente a la que la extrema derecha tenía al comienzo de la transición, por una turbamulta de antifascistas. Semejante episodio no ha hecho reflexionar ni poco ni mucho a los jóvenes NS sobre el papel que el Estado ha tenido y tiene en esta estrategia represiva indirecta de los "extremismos opuestos". Ni a los jóvenes ni a los menos jóvenes que saben de lo hablamos, no en vano durante el tardofranquismo formaron parte de esos "grupos de incontrolados" que asaltaban facultades "rojas", quemaban librerías "rojas" y se infiltraban entre los "rojos" para provocar alborotos y cargas policiales contra los "rojos". "Incontrolados" bajo el control del SECED (el antecedente del CESID actual) que hoy se rasgan farisaicamente las vestiduras cuando ven que la Policía -la suya, la de siempre- tiene " órdenes superiores de no intervenir" cuando los "rojos" de hoy asaltan y destrozan Librería Europa.

Las tornas han cambiado, en efecto, pero hay gente que no cambia jamás y están ahí, entre otras cosas, para impedir que las cosas cambien.

Resistencia -

Frente al oportunismo nacionalrevolucionario, pero estrechamente ligado a él en el plano del "estilo", existe una joven generación que busca también en un pasado más o menos remoto su referente histórico, más "puro", más natural", más "ario".
Son los jóvenes y menos jóvenes que han mitificado -según costumbre- una experiencia político-cultural desaparecida hace más de una década.

Ignorantes de lo que fue realmente CEDADE, han crecido ideológicamente a la sombra de dos cosas: el material bibliográfico editado por esta organización y vendido casi en su totalidad por la librería Europa, propiedad del que fuera presidente nacional de CEDADE, Pedro Varela; y los cantos fúnebres en honor del purismo hitleriano entonados por la publicación de culto de estos jóvenes presuntamente nazis, "Mundo NS".

Y hoy que Varela se enfrenta a una persecución legal por parte del sistema judicial-estatal español -al que tanto respetan sus secuaces, por cierto- viejos y jóvenes se unen al coro hipócrita de plañideras del neofascismo atlántico.

Para la maricona imbécil de costumbre -

Ahora resulta que los saharahuis no son moros,
sino nacional-católicos de ascendencia visigoda que hablan catalán en la intimidad.
Igual hace la COPE últimamente:
ahora resulta que para la emisora de Conferencia Episcopal,
los rifeños revoltosos masacrados por su gendarme proooccidental en los años noventa (represión brutal apoyada por España y Francia)
tampoco eran moros.
La maricona imbécil de Barcelona
(también descrita como el facha decrépito de las Ramblas)
no solo es idiota sin remedio sino encima mal bicho.
Como Carlos ya no encuentra chaperos que le den por saco, está de un humor de perro pequinés.
Que pruebe con una botella de cava...

Moro -

Tu hermana me dijo lo mismo anoche:

MMMMmmmMMM asii sois los mooorosss!!

Carlos -

ya andan los moros revueltos otra vez .Ya la han liado con unos periodistas españoles y matando gente del polisario,asi son los moros y no van a cambiar

Petición -

Dejen de mezclar idiomas que no nos enteramos de nada.
Bastante tenemos con el troll imbécil de Barna.

Anónimo -

¿david duke un white power? juas

o_tuga -

Lembro-me deste sr. Varela a entrevistar o americano "white power" David Duke em directo da livraria Europa para um programa de rádio da Stormfront.

Carlos -

Hoy se va liar gorda aqui en Barna con lo del Papa.Ya vereis.

La desviada lógica identitaria -

Por cierto, los de CasaBerlusconi vuelven a hacer su miserable campaña contra Caritas en Italia. Les molesta enormemente que los de Caritas no escupan en la cara al inmigrante que les solicita ayuda. Sólo deberían atender a blanquitos, según ellos. Que Caritas atienda a muchas familias italianas, más que los de CasaBerlusconi (que la mayoría de las veces van sólo a hacerse la foto) al parecer les da igual.

Explicación -

"Las clases medias" es una asociación impulsada por Intereconomía. Nacionalistas españoleros ultraliberales y cruzados fanáticos, versión teología de la prosperidad (muerte al pagano infiel y leña a las "clases bajas").
Lo peor de las "clases mierdas" es cuando se identifican con lo peor de las clases altas y actúan como lo peor de las clases bajas.

Maquinaria sionista funcionando al 100% -

La intoxicación sionista continúa, quizá también con algún tonto útil de por medio:

http://lasclasesmedias.blogspot.com/2010/10/imanes-de-cataluna-se-oponen-la-visita.html

Anónimo -

FUERA SERRANISTAS!

Xabaril y fe de erratas -

Perdonen, el fragmento de Miguel Serrano que se colo por aqui, era parte de un post que envie pero que al parecer por algun error tecnico me ha salido defectuosamente publicado aqui...

Islamista seguramente no fue... -

Claro, si seguro que está la mano sionista detrás. Lo que pasa es que la conexión que establecía Masseti (entre dos asuntos distintos y distantes) resultaba de lo más cogida por los pelos...

Oscuriano -

Pues acaba de explicarse muy claro, hijo: porque es uno de los sicarios del sistema que promueve la Guerra Social en el interior de cada estado y entre los pueblos, alimentando los odios confesionales e interétnicos, una de las vías del capitalismo de guerra para dividir a sus víctimas e impedir que tomen conciencia de quien es el enemigo común para formar un frente de resistencia popular.
¿Esto tan fácil de entender no se entiende? Entonces el problema radica en que Lucianos y compañías son cortos de luces.

Luciano -

No entiendo vuestra mania a Mila,es uno de los mas enterados sobre todo lo que acontece,debe sr que le teneis envidia porque no esta con vosotros

Explicación -

Parece claro que a los imperialistas angloamericanos y a los sionistas les interesen las guerras sectarias y los enfrentamientos interétnicos en Oriente Medio. Es lo que hicieron con Europa en el pasado y ahora de nuevo, azuzando los recelos y odios confesionales y étnicos.
Divide e impera.
Pero angloamericanos y sionistas no se saldrían con la suya si no fuera por el colaboracionismo entusiasta de los integristas de todas las confesiones y los nacionalistas e identitarios periféricos o separadores.
O expresado de modo más borde: si no hubiera tantos Angladas, Robertos, Milás, Ravellos, Cantalapiedras, Andrinos y Canduelas en todos los pueblos, angloamericanos y sionistas no se comerían una rosca.


la Marca Sionista es Clara -

Hezbollah Condena Ataque a Iglesia Iraquí; la Marca Sionista es Clara



02/11/2010 Hezbollah ha condenado con vehemencia los ataques del lunes contra la Iglesia Baptista Arqueológica de Jerusalén (Al Quds) y la Iglesia de Sayyidat al Nayat en la capital iraquí, Bagdad, que ha causado decenas de víctimas, algunas de ellas fieles que acudían a la Iglesia.

En una declaración publicada, Hezbollah señaló que las perversas huellas de los sionistas eran claras en este crimen, ya que el plan sionista está basado en fragmentar esta región en pequeñas entidades sectarias con el fin de poder dominarla.

Treinta y siete cristianos junto con siete miembros de las fuerzas de seguridad de Iraq murieron el domingo por la noche cuando soldados de ocupación estadounidenses y fuerzas iraquíes irrumpieron en la catedral de Bagdad para liberar a decenas de rehenes del poder de un supuesto grupo de Al Qaida, que reivindicó el secuestro.

En su declaración, Hezbollah condenó este crimen atroz en una región que siempre había sido tierra de encuentro y convivencia hasta que las fuerzas de ocupación estadounidenses llegaron a Iraq y provocaron incitaciones y conflictos sectarios.

El partido de la Resistencia concluyó su declaración expresando su creencia de que el perverso enemigo sionista está claramente detrás de este crimen, que se adapta perfectamente al plan sionista de dividir la región en entidades y poblaciones rivales con el fin de imponer su dominio.




http://www.almanar.com.lb/newssite/NewsDetails.aspx?id=160612&language=es

Para el anterior -

Incluso Hezbollah ha acusado a los SIONISTAS de estar detras del atentado de Bagdad:

http://www.almanar.com.lb/newssite/NewsDetails.aspx?id=160612&language=es

Exactamente es lo mismo que apunta masseti, yo creo estamos ante un nuevo atentado de bandera falsa para azuzar una guerra sectaria, igual que el ataque al santuario de samarra hace unos años, aún hoy nadie sabe quienes cometieron aquel crimen

Islamista seguramente no fue... -

Al menos, de una organización islamista limpia.

Pero, ¿qué tiene que ver ese sínodo vaticano con el posterior atentado en Bagdad? Más rigor y seriedad, por favor. Dicho sea sin desconocer que es el imperialsionismo el dueño de Al Qaeda.

Oye -

Un epígono de Miguel Serrano se ha colado por aquí

masseti -

CIUDAD DEL VATICANO -- Israel dijo el domingo que enemigos del estado judío coparon un encuentro de obispos católicos de Medio Oriente, luego que los prelados le atribuyeron la mayor parte de la responsabilidad por el conflicto con los palestinos."Tachaannn...ya tenemos a los autores de la matanza en Bagdag...Queréis más pruebas,más claro agua..¿Quien maneja a Al-Qaeda?¿quien está detrás de la islamofobia?.LOS PERROS SIONISTAS!!!

Xabaril -

Las obras de Miguel Serrano, tales como El Condón Dorado, Hitler el último Avatara, entre otros, se pueden entender en todo caso, como una serie de obras de ciencia ficcion, al estilo de las del cienciologo Ron Hubbard... o simplemente, la obra de un colgado, o la de un embaucador que trastorno ligeramente la salud mental de algunos NS con ínfulas misticas.

Y a propósito de la obra del diplomatico chileno, el agente Anacleto Milá, redactó unas líneas tangenciales con respecto al denominado Hitlerismo esotérico, en un ensayo entonces inédito (Teosofía, Ariosofía, Nazismo. El ocultismo hitleriano restituido), formuló con claridad las claves de su éxito: que definen con acierto dicha corriente:


Los círculos neo-nazis separados de cualquier posibilidad de acción política efectiva, tienden a refugiarse en actividades pseudo-culturales nostálgicas. Las obras de Serrano inicialmente les parecen ‘productos culturales’ -si bien la calificación es dudosa. A partir de ahí, los neo-nazis que las leen ven una visión nueva del nazismo, una visión que está más allá del bien y el mal, que les da fuerza en la derrota y les explica que el movimiento político nacional-socialista fue algo más que un movimiento político, fue un movimiento cosmológico que, finalmente, triunfará porque así está escrito en las doctrinas ocultistas: [...] Hitler, finalmente triunfará, volverá de su refugio bajo los hielos del Polo y se pondrá al frente de sus huestes…

Xabaril -

Las obras de Miguel Serrano, tales como El Condón Dorado, Hitler el último Avatara, entre otros, se pueden entender en todo caso, como una serie de obras de ciencia ficcion, al estilo de las del cienciologo Ron Hubbard... o simplemente, la obra de un colgado, o la de un embaucador que trastorno ligeramente la salud mental de algunos NS con ínfulas misticas.

Y a propósito de la obra del diplomatico chileno, el agente Anacleto Milá, redactó unas líneas tangenciales con respecto al denominado Hitlerismo esotérico, en un ensayo entonces inédito (Teosofía, Ariosofía, Nazismo. El ocultismo hitleriano restituido), formuló con claridad las claves de su éxito: que definen con acierto dicha corriente:


“Los círculos neo-nazis separados de cualquier posibilidad de acción política efectiva, tienden a refugiarse en actividades pseudo-culturales nostálgicas. Las obras de Serrano inicialmente les parecen ‘productos culturales’ -si bien la calificación es dudosa. A partir de ahí, los neo-nazis que las leen ven una visión nueva del nazismo, una visión que está más allá del bien y el mal, que les da fuerza en la derrota y les explica que el movimiento político nacional-socialista fue algo más que un movimiento político, fue un movimiento cosmológico que, finalmente, triunfará porque así está escrito en las doctrinas ocultistas: [...] Hitler, finalmente triunfará, volverá de su refugio bajo los hielos del Polo y se pondrá al frente de sus huestes…”

La leche -

Recuérdese que, en cuanto a víctimas de Al Qaeda -que no de la insugencia como dice la prensa, que mezcla las acciones de la insurgencia con los atentados de Al Qaeda, igual que los franceses mezclaban los asaltos de los bandidos con los asaltos de los guerrilleros que combatían a Napoleón- las víctimas iraquíes chiitas superan en número, en cantidades industriales, a las víctimas iraquíes cristianas.

Retrógrado -

Solidaridad musulmana con las víctimas cristianas de Bagdad

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orienteproximo/2010/11/02/solidaridad-musulmana-con-las-victimas.html

Respecto a Miguel Serrano -

Dado que un forista ha sacado relucir el nombre de Miguel Serrano, habría que preguntarse que cómo un hombre que fué(y recalcó lo que fué, porque ya no existe en ninguna parte,falleció)Embajador de Chile en países cómo La India, que conoció a gente muy interesante cómo Carl Gustav Jung, Herman Hesse, a Nehru y a su hija Indira Gandhi, por tanto que es un hombre que poseía una vasta cultura, dijera estupideces en sus libros, tales cómo que si "Hitler seguía vivo" que existe una cara oculta en la luna,que si hay una tierra que está hueca...etc, etc...
Por tanto existen dos maneras de entender sus libros : una el diplomático chileno que se entrevista con gente muy interesante y otra la del lunático que no decía más que estupideces cómo pianos. Señalar que aquí la devoción personal por Miguel Serrano, estaba encabezada por el siempre polémico y degenerado Fernando Sánchez Dragó que llegó a escribir textos de alabanza hacia él, diciendo "Yo Miguel, saludo en tí al Nuevo Sócrates, que el yin y el yan te sean favorables".
Saludos
Alejandro Martínez.

La leche -

El capullo de siempre utiliza este sito para dejar sus cagadas de travesti. Si tuviera huevos, haría apología del terrorismo de estado en los mítines de su partido, el PP.

Pregunta -

¿No se puede hacer que este troll decrépito de las Ramblas de ejemplo y se suicide?
Cansa tanta majadería facha pasada de rosca y que saque asuntos que nada tienen que ver con lo que se trata. A la hoguera con él.

Carlos -

Ahora ZP,dice que las palabras de Otegui sobre la paz seran escuchadas.Vamos que nos quieren llevar a la rendicion del estado español ante los terroristas.Nada entregan las armas, y los soltamos a todos a la calle.Como si aqui no hubiera pasado nada.Y los casi 900 personas que han matado,pues nada se olvida y ya esta.Pues no lo que hay que hacer es coger a los terroristas,y hacer como en Alemania con la banda Badermeinhof,que se suiciden todos el mismo dia y a la misma hora,y se acaba el problema

Explicación -

El nonoculturalismo y el multiculuralismo son como el racismo y el antirracismo, las democracias parlamentarias o las dictaduras.
Son dos caras, dos tácticas, dos fases alternas de lo mismo.

Patroclo -

El sionismo se opone a la cosa multiculti en el Estado de Israel,pero no fuera.
El sionismo construye muros en el Estado de Israel que les separan de los "gentiles",pero fuera defienden una total apertura de fronteras.
El sionismo prohibe matrimonios mixtos entre judios y personas de sangre "impura" en el Estado de Israel,pero fuera defienden el mestizaje porque dicen que es lo mejor.
(...)
Ellos,los hijos de Yahvé,en nuestras "democracias" occidentales,controlan la banca,las multinacionales,los partidos políticos,asociaciones empresariales .......
Nosotros,en cambio,controlamos el ritmo con el que les chupamos sus circuncidadas pollas.

Saludos.

¿Contradictorio? -

¿O sea que sería contradictorio defender el revisionismo y oponerse a la multiculturalidad (dice "ponerse histérico")? No hay contradicción ninguna porque son temas distintos, además, la monoculturalidad del sionismo no se opone a la cosa multiculti necesariamente. Otra cosa es que Varela haya publicado libros poco o nada recomendables pero no se hace falta que un editor o librero sea coherente con lo que maneja para que se disculpe que le persigan.

La leche -

Un caso más. Y van unos cuantos.
Un caso de represión ideológica-penal de este régimen de libertades hipócrita. A cualquier tipo que nos hable de este maravilloso Mundo Libre que "tenemos que defender porque se encuentra amenazado por sus enemigos" habría que lavarle la boca con lejía por trolero o por tonto ingenuo -que es peor-.
Este sistema que lo defiendan ellos, los hipócritas, los hijos de puta, los cabrones, los troleros y esos "Carlos" de las Ramblas que hablan de "revolución nacional" y votan PP.
Una prueba más que este sistema no permite de hecho, pero tampoco de derecho, la libertad de investigación ni contradicción. No lo permite la judicatura, y esta represión está sancionada por los partidos políticos, por la prensa y por los colegios de abogados y asociaciones de jueces alegres con la situación.
Como antaño con la inquisición, hoy también todos tenemos que expresar adhesión inquebrantable a unos dogmas, y dogmas indemostrables.
Otra cosa es que Librería Europa mantiene posiciones contradictorias. No puede defender el revisionismo y ponerse histérico con la multiculturalidad. Porque la condena del librero de Barcelona se hace por eso, para imponer la monoculturalidad en Occidente y la "unidad religiosa" entre los pueblos europeos: hay que adorar a Sión.
Porque no se condena al librero Varela por fomentar el odio racial con los libros del Pierce, profeta de los Micky Cola 88, sino por negar que hubo holocausto judío y, lo que es peor, que los pueblos del mundo estamos obligados a "reparar" al sionismo.

Xabaril -

evidentemente, Libreria Europa vende libros de contenido totalmente rechazable como Los Diarios de Turner, o Cazador (The Hunter) ambas son novelas del tal Andrew McDonald, las cuales he leido, y estas cargadas de odio racial Made in USA.

Asimismo, Libreria Europa vende las obras del colgado de Miguel Serrano, algunas de ellas, contienen lo que se podria denominar "incitacion al odio" por motivos raciales, etnicos o religiosos.

Aun asi, me temo que la persecucion a Varela, esta motivada mas por su negacion del holocausto, ofreciendo las obras revisionistas de autores como Faurrisson, Butz, Rassinier, entre otros, asi como las obras de cracks antisionistas como Israel Shamir, Israel Shahak, Ceserole o Garaudy.

Puede que el enemigo de mi enemigo no tenga que ser precisamente nuestro amigo, al menos en el plano ideologico, pero no deja de ser una victima mas de la persecuion sionista, puede que Varela no entre en la definicion de camarada, pero si de compañero de viaje.

Carlos -

¿que pinta el principe Felipe en el funeral del lider de CCOO camacho?,que sus propios compañeros le expulsaron de presidente de honor de las CCOO.

ABA -

La persecución de Varela no es más que una violencia permanente liberticida e hipócrita.
Es independiente del hecho de que Librería Europa venda un material equívoco y equivocado, o que dé cancha a cierto eurosionismo oportunista y falsario.
En el pecado se lleva la penitencia y quizás algunos reflexionen sobre su conducta política y su "estrategia" de integración reptílinea (que no rectilínea) en el sistema.
Llenarán ese enorme "cementerio de hombres sin espina dorsal" que es la extrema derecha española y europea.
Que esos muertos entierren a sus muertos.
Tal tarea no es la nuestra.

Cordura (con la venia y s.q.s.d.p.) -

Permitidme condenar públicamente en este medio esa persecución a Varela. Desde la profunda distancia ideológica y práctica con él, creo que tanto él como cualquiera tiene derecho a difundir otra versión sobre la IIGM distinta de la dominante.

Estamos, pues, ante una vergüenza antidemocrática. Se podría comprender si, en efecto, se defendiese el genocidio en cuestión. Pero lo que más que hacen los libros de Varela es negarlo.

Y, ojo, lo digo sin desconocer (se lo dicho a él mismo a vuelta de correo) que difunde basura ultraviolentista, como el nuevo libro de Andrew Macdonald (William Pierce), secuela de la bazofia criminal 'Los Diarios de Turner'. Pero NO es eso por lo que se le condena, que yo sepa.

Un saludo.

Retrógrado -

Bueno, lo cierto es que en esa librería sí se venden libros y DVDs que incitan al odio y al genocidio (no estoy hablando de los libros revisionistas). Y que buena parte de los descerebrados se surten de allí.

No estoy a favor de que le persigan y le cierren la librería, pero tampoco pintemos las cosas de color de rosa. En el sistema hay graves incongruencias -y está bien denunciarlas-, pero también en muchos que se dicen NS éticos.

M -

Que a Varela se le meta en la cárcel por hacer "apología del genocidio" (apología: "Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo") cuando él niega el tal genocidio, es abracadabrante. Que, además, se le absolviera del delito de "incitación al odio" y se le mantuviera el de "apología del genocidio" es delirante. No se entiende cómo se puede defender o alabar un genocidio sin estar incitando al odio...
Lo sustancial en este caso, a mi entender, y lo que hay que denunciar y evidenciar es la injusta "represión democrática", sea ésta dirigida hacia conspicuos nazis, comunistas, inmigrantes o lo que fuera.
El tipo de "Occidente" que haya defendido o defienda el sr. Varela es, en mi opinión, absolutamente irrelevante para lo que considero ha de aprovecharse en un tema así: evidenciar las incongruencias del sistema.
Lo importante a mi entender no es si los "neofascistas" están al servicio o no del sistema (sobre todo cuando hay 4 "neofascistas" mal contados, con mayores o menores posibilidades de crecimiento, pero, a día de hoy, 4).
Lo importante será en todo caso evidenciar que la tal libertad no existe; evidenciar que hay determinades verdades "sacrosantas" que no se pueden cuestionar, y que esas verdades no se pueden cuestionar, no tanto porque sean más o menos ciertas como porque su tratamiento saca a la luz una serie de relaciones de poder relevantes a la hora de analizar la realidad.
Cuando Ahmadineyad cuestiona el "Holocausto" no lo hace para limpiar la memoria de Hitler o del Sr. Faurisson, sino para intentar poner en evidencia esas relaciones de poder plenamente operativas hoy.
Preocuparse del "neofascismo", aunque sea para denunciar su islamofobia y su creciente "siónfilia", es perder el tiempo. Hay que denunciar, sí, la islamofobia y la "siónfilia", pero a veces da la sensación de que se pierde demasiado el tiempo centrando la atención en personajes y grupúsculos irrelevantes.

Retrógrado -

Es la es clase de gentuza autóctona que dicen los identitarios que debemos defender de los inmigrantes:

http://www.youtube.com/watch?v=EwLBn1x8qqk

Yo por esta escoria no doy ni un céntimo.

P.D.: ¿SE RECIBIÓ MI EMAIL? ¿Vais a publicar algo relacionado con el tema? Lo digo porque si no, me gustaría publicarlo en otro sitio.

Prometeos -

El caso del librero y anterior Presidente de la ya hace bastantes años desaperecida CEDADE, Pedro Varela, crea un precedente para otras posibles editoriales. Se quiere hacer por tanto de Varela una cabeza de turco, ahora bien dicho esto me parecen tan hipócritas los que ahora se dicen (o se desdicen mejor dicho)en adalides de la libertad de Pedro Varela Geiss, cuándo hace varios lustros le acusaban poco menos de ser un ladrón. Cedade creó escuela, esto es cierto, a todos nos suenan nombres cómo Antonio Medrano, los hermanos Palacios (Isidro y Juan)(uno de ellos por cierto muy amigo de Sánchez Dragó)Ramón Bau o Jorge Mota, etc, etc...
Es una pena que hoy no exista un grupo cómo fué de antaño Cedade,pero tampoco tenemos que creer que esta organización era un paraiso idílico de admiradores de niños rubios a los que Hitler daba caramelos entre guerras.Se tuvo un doble discurso hipócrita de por una parte rechazar a los skins y por otra parte disfrazarse cómo ellos y dar cobertura a sus barrabasadas.Cómo llamados por el canto de una sirena, acuden antiguos militantes Nacionalsocialistas gritando y echando toda su furia contra los islámicos y el Islam en general,esperando que los seguidores de Jehová les perdonen pecados de la adolescencia o de la juventud y luchas visceralmente antisemitas.Ya no cuenta para nada la amistad del Gran Mufti de Jerusalén o la División Handschar que combatió junto con las Waffen SS.El judío solo perdonará a los hijos de Odín(que su "Dios" les perdone por tanta chorrada) si a cambio vierten en el enemigo común islámico el veneno que les corroe por las entrañas.
Recordando por último que el enemigo de mi enemigo, también puede ser el mío.
Saludos cordiales
Alejadro Martínez.

Lolo -

Esto demuestra que de nada vale dar una de cal y otra de arena al lobbie judío. Solo tomarán en cuenta lo que haya de malo hacia ellos, mientras que de lo bueno se beneficiarán tanto como puedan perjudicando a los que de verdad se oponen con un único rostro a su despiadado instinto depredador.
Pese a lo reprochable que hay en el discurso occidentalista que defiende Varela, no puedo evitar que me invada cierto sentimiento irracional de solidaridad con él. No sé hasta que punto será positivo no reconocer su parte meritoria, su negación pública del holocuento.

Explicación -

¿Libertad para Varela? ¿Lucha contra el sistema?
Pues deja de pedir el edir el voto al PP y echar la culpa a los inmigrantes de tus frustraciones, mamarracho

Luciano -

El tema de Pedro Varela si que pinta aqui ,porque es un patriota NR ,que ha luchao contra el sistema desde los tiempos de CEDADE.Libertad para Varela ya

Patroclo -

Pedro Varela tenia ideas revolucionarias al principio,pero se quedó en el camino.
Ahora podria valer de tertuliano en Intereconomemos,junto a Alejo Vidal Quadras y demás chusma seudo-patriotica.
Una pena,la verdad.

Saludos.

Luciano -

Pedro Varela ha llevado una lucha infatigable contra el sistema primero en CEDADE,y ahora con su libreria Europa ,su labor es infatigable en la publicacion de libros y revistas.

ABA en Disidencias -

Para Nikopol.
El "asunto Varela" sí pinta y mucho aquí, pues confirma nuestras tesis históricas sobre el neonazismo de complemento y el neofascismo de servicio.
Lo que no pinta -y supongo que sea esto a lo que te refieres- son las muestras de "solidaridad" y "condolendencias" surgidas de las bocas de los hipócritas antecitados que se solapan unos a otros y que además exigen que les sigamos en su juego victimista que no puede hacernos olvidar que han elegido la islamófobia eurosionista como medio rápido y fácil de (re)integración en el sistema.
Sobre ello escribimos ayer mismo este mensaje en el ForoDisidencias:
"Es cierto. Mal asunto.
Israel o la "judeidad", ni olvida ni perdona.
Téngalo en cuenta ciertos "antisemitas" de ayer devenidos "eurosionistas" hoy, que ni siquiera abjurando de todo y de todos, y sumándose de forma entusiástica e irreflexiva a la moda "islamófoba" parida desde la Otan e Israel van a escapar al nuevo "Purim" talmúdico-vengativo...
¿No quéreis "burka"? Vale.
Pero ¡Tomad cárcel!
Cornudos y contentos.
¡Gran triunfo para la "nueva derecha" cripto-antisemita!
Lo dicho: "ellos" ni olvidan ni perdonan.
Aquí el personal olvida, perdona y además les pone el culo.
Ni Colonia sionista , ni Emirato islámico...
Ni USA, ni Urss...
No aprendemos.....
A...

¿Como se os queda el cuerpo con esta noticia? -

Irán admite haber entregado "asistencia" económica al Gobierno de Karzai
Noticias EFETeherán, 26 oct (EFE).- El portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast, admitió hoy que su país ha financiado al Gobierno afgano que preside Hamid Karzai.
En su habitual rueda de prensa semanal, el funcionario iraní quiso puntualizar que esa "asistencia" económica tiene como objetivo "contribuir a la reconstrucción de Afganistán".
"Dado que Afganistán es un país vecino, Irán le ha ofrecido asistencia para mejorar las infraestructuras del Estado y lo seguirá haciendo", afirmó.
"Al contrario que otros países que se dedican a atacar y a gastar dinero en el asesinato del pueblo afgano y en perturbar la seguridad en la zona, Irán está preocupado por la seguridad de Afganistán y su estabilidad, y siempre ha ayudado para su reconstrucción", agregó.
Las palabras de Mehmanparast llegan al hilo de una información aparecida el pasado sábado en el diario estadounidense "The New York Times", en la que se denunciaba que funcionarios iraníes habían entregado sacos de euros en efectivo a Omar Daudzai, ex embajador afgano en Teherán y actual jefe del Gabinete de Karzai.
El propio presidente afgano ha admitido que recibió el dinero, pero ha querido restar valor al asunto al afirmar que es dinero "transparente" utilizado para pagar salarios y gastos de la presidencia.
La embajada iraní en Kabul negó, sin embargo, que haya entregado las supuestas sacas de dinero a Daudzai y calificó la información del rotativo neoyorquino de "grotesca e insultante".
Estados Unidos, por su parte, aseguró ayer que Washington no cuestiona el derecho de Irán a conceder ayuda financiera a Afganistán ni el de este último país a recibirla, pero se mostró "escéptico acerca de los motivos" reales de Teherán.
Sobre la presencia militar norteamericana y de la OTAN en Afganistán, Mehmanparast volvió hoy a responsabilizar a ambos de la inestabilidad y la violencia en el país.

http://www.diariovasco.com/agencias/20101026/mas-actualidad/mundo/iran-admite-haber-entregado-asistencia_201010261220.html

Nikopol -

Y yo que pensaba que en este blog, el asunto de Varela y Libreria Europa no pintaba nada.

Librería Europa se ha apuntó a la tesis del Choque de Civilizaciones y a la islamofobia, lo que le convierte en parte de la "reserva espiritual" del sistema occidental, con la que se identifica por ser de raíz "blanca" y "cristiana".

Ya pueden desgañitarse hablando de la conspiración judeo-masónica y el sistema financiero: al identificarse como bastión de Occidente, se convierten en macacos del "Pueblo Elegido"

Y por cierto, que el que ha celebrado el incendio y saqueo de Librería Europa, recordando los "viejos tiempos" (cuando la ultra asaltaba y quemaba librerías) poniéndolo como ejemplo de lucha antisistemaha, ha sido el facha decrépito de Las Ramblas que acostumbra a soltar su porquería por aquí.

Juegan, también LibreriaEuropa, a la islamofobia. Pero Israel NI OLVIDA NI PERDONA. Varela tiene que "pagar".
Todos tenemos que "pagar".
El "pueblo elegido" lo ha dictado así.
Aunque el "nazi" se vista de "identitario", nazi se queda...