Blogia
ANTAGONISTAS

Zapatero respalda la "causa justa palestina" mientras apoya a Israel

Zapatero respalda la "causa justa palestina" mientras apoya a Israel

 

Gonzalo Sánchez / Tercera Información/08-09-2010

 

José Luis Rodríguez Zapatero se reunió ayer con el primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Salam Fayad, para respaldar a la ANP en el diálogo que se está llevando a cabo en Washington, la capital de los Estados Unidos de América (EUA), entre palestinos e israelíes. El presidente español dió su "más firme apoyo" al pueblo palestino apoyando su "causa justa".

Además el líder del ejecutivo español espera que el diálogo impulsado por el presidente Barack Obama, "concluya bien y que cumpla con la justicia histórica para Palestina. Que concluya con unas reglas de convivencia con todos los países y, especialmente, con Israel".

Mientras tanto el gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) dirigido por Zapetero, ha vendido armas a Israel, país que lleva adelante una política de invasión violenta a Palestina, por valor de 4.446.245 euros solo en los años 2007 y 2008. Tanto antes, desde 2003, hasta los últimos datos aportados por el propio gobierno español que datan del año 2009 cada año esta inversión ha superado con creces el millón de euros.

Entre las armas que se vendieron en los años 2007 y 2008 se encuentran fusiles, carabinas, revólveres, pistolas, pistolas ametralladoras, ametralladoras, silenciadores, bombas, torpedos, granadas, botes de humo, cohetes y minas entre otros. Normalmente los destinatarios de este material bélico son las Fuerzas Armadas de Israel, las cuales recibieron más del 94% del armamento que se vendió al país hebreo en el año pasado.

También los activistas españoles que sufrieron el ataque militar israelí a bordo del barco de ayuda internacional con destino a Palestina llamado "La Flotilla" han criticado duramente al gobierno por el mal trato que les dispensó y por no haber actuado con firmeza frente a ese ataque desmedido de Israel, por el que murieron varias personas inocentes y la ayuda no llegó a la población palestina, cercada por el gobierno israelí.

15 comentarios

Vírico -

En efecto, Agreste.

¿Como reaccionarían los perros del sistema con una quema pública de las Constituciones españolas y estadounidense? ¿O mostrando fotografías donde aparezcan en llamas el Congreso de Diputados y el Capitolio con el lema "el fuego purifica"? ¿O echando a la barbacoa la declaración universal de derechos humanos?

Pero tampoco nos hagamos ilusiones. La iniciativa de esa congregación de tarados neoprotestantes de Florida (que quieren imitar los tarados de Caspaña 2000) ha saltado a la fama por causa de la Fox (recordemos quien es consejero de su dueño, un tal José María). Son los poderes fácticos de la derecha convencional quienes inducen y alientan las acciones de esos subnormales. Probablemente los medios silenciarían una acción de protestan contra los símboloso-coartada del poder.

kramer -

Pues desde luego sería una buena manera de hacerse notar lo de pegarle fuego al Talmud y a la C.E...

AL -

Pues si fuera convocada por nosotros en Madrid,saltaríamos a la palestra a lo bestia.
Aunque personalmente no sé si está penado por ley.
Y ya puestos quemamos el Talmud.
La que se ia a montar.
Enseguida nos acusarían de hacer lo mismo que los nazis en el 33(los demócratas queman libros solo de contenido revisionista,o desde el aire que no se nota cuando bombardean ciudades).

Agreste -

Propongo una quema pública de la Constitución, de la española y de la de EE.UU. ¿Como reaccionarían los perros del sistema?

AL -

Y MAS:

Si en Estados Unidos van a hacer una hoguera pública con el Corán(vale bombardear paises,pero no quemar libros:es de nazis),en España tenemos a UGT fichando al Chikilicuatre para anunciar el 29-S.
Que bien nos conocía Valle-Inclán.

AL -

Yo no le deseo la muerte a nadie que no sea un asesino,camarada Lolo.
Judíos hay buenos y malos.
Digamos que un ochenta por ciento de ellos son nuestros enemigos.
Y desde luego,lo más digno,coherente y limpio que hay hoy en dia frente a Israel,son Hamás,Hezbolá,Irán,Venezuela,Nicaragua y Bolivia.
Los tienen bien puestos.
Cuba no va a apoyar nada radical contra Israel,y Corea del Norte es un enigma.
Lo que si es cierto es que a estos últimos les han dejado fabricar bombas atómicas y nadie ha dicho nada como con Irán(¿será por esa simpatia que tienen algunos capitalistas de occidente por el marxismo?).
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
¡Salud!

Virico -

En efecto.

Ahora los "buenos demócratas" (hasta los sionistas) se alarman porque aparezca tanto majadero llevado por la histeria antiislámica, y los pastores de las iglesias condenan a unos tarados cruzados porque están dispuestos a quemar Coranes en público cuando:

- No han parado de denigrar al Islam y de predicar el odio contra los islámicos ¿Que esperaban? ¿Que no surgieran perros dispuestos a complacer las filias y fobias de sus amos, y ser "más papistas que el Papa"?

- No han parado de cuestionar que las famosas libertades y derechos fundamentales de las que tanto saca pecho Occidente, puedan otorgarse a los "infieles".
Si están defendiendo que esos famosos derechos fundamentales y libertades públicas sólo debern servir para los "adeptos" a los "valores de Occidente".
¿Esperaban que nadie les hiciera caso?

- No han parado de apoyar, alentar y aprobar cuantas ofensivas, agresiones, bombardeos, destrucciones, ocupaciones, expolios, matanzas, torturas y humillaciones contra naciones de mayoría musulmana sean precisas para mantener su dominio casi absolutuo, despreciando vidas, haciendas, bienes, dignidades y derechos de esos pueblos JUSTAMENTE porque eran "infieles" (o como dice Aznar: tienen "otro estilo de vida")
¿Entonces, de qué se escandalizan? ¿Que quemen Coranes porque lo hacen en público, en vez de masacrar palestinos, afganos o activistas turcos sin luz ni taquígrafos?



-

relación amistosa entre Netanyahu y Abbas -

Obama: “ma ha sorprendido la relación amistosa entre Netanyahu y Abbas”.

También confirmó su compromiso y apoyo a la entidad sionista declarando que: “Israel sabe que está en posición de fuerza en estas negociaciones, porque los Estados Unidos están completamente comprometidos en asegurar su seguridad, como ha podido constatar Netanyahu a lo largo de estos 18 meses”.

CPI

Abbas, Persona No Grata en Argelia -

"Abbas, Persona No Grata en Argelia"


Las autoridades argelinas se han negado a recibir al jefe de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, que está realizando una gira magrebí que le llevará igualmente a Libia, Túnez y Marruecos.

La decisión argelina fue anunciada en las páginas del periódico argelino Al Bilad, que citó fuentes bien informadas. El periódico señaló que las diferencias entre las dos partes han existido desde 2005, fecha en la que Argel albergó la cumbre de la Liga Árabe.

Ninguna razón oficial ha sido dada para explicar esta crispación, pero fuentes anónimas han acusado a ciertos responsables de la Autoridad Palestina de desviar hacia sus cuentas privadas en Marruecos los fondos de una ayuda financiera de varios millones de dólares concedida por Argelia a los palestinos en función de las decisiones tomadas por la Liga Árabe.

En 2008, el presidente argelino, Abdel Aziz Buteflika, descubrió por puro azar en la cumbre árabe reunida en Damasco que Abbas se había apropiado de la asistencia financiera enviada el año anterior por Argelia al gobierno de Ismaiil Haniyé, según el diario argelino digital Ash Shuruk.

Desde entonces, Argel, que había sido uno de los mayores donantes a la AP (junto con Qatar y Arabia Saudí), envía su ayuda a través de la Liga Árabe.

Algunos reportajes han hablado igualmente de una irritación argelina debido a las concesiones realizadas por la AP y a su alineamiento con los regímenes calificados de “moderados” por EEUU y otros países occidentales.

Otros responsables argelinos reprochan a Abbas que no visite Argelia más que cuando sus cajas están vacías y que ignore a este país en las cuestiones relativas al proceso de paz.

Hipócritas -

Alucinante: USA, la UE, el Papa y los judios: los mismos que llevan
años promoviendo el ODIO al Islam ahora se quejan de que se quemen coranes.
Para mas hipocresia en el mismo nª de El Pais se recoge la noticia de que la Merkel ha premiado al caricaturista que retrató a Mahoma como un terrorista.
O son tan hijosdeputa como parecen o nos toman a todos como gilipollas.

Vírico -

La izquierda mundial, en efecto, está infectada por el virus progre.

Y eso la convierte en PERIFERIA sistémica de la derecha, la médula del sistema.

El Zetapé un progre de narices. Para que luego los derechistas sigan quejándose que es "un radical".

Resistencia- Hamas -

"Hamás amenaza a la Autoridad Palestina tras el arresto de varios de sus miembros en Cisjordania"

2010-09-08 Agencia Europa Press

"Nuestra paciencia se acabará pronto", advirtió la organización islamista palestina, según informa Israel Radio. "Las manos que han llegado hasta el corazón de la ocupación pueden llegar también hasta vosotros", añadió Hamás en referencia a los recientes ataques contra israelíes en Cisjordania, al tiempo que aseguró que nada les frenará y que actuarán en cualquier parte y en cualquier momento.

Hamás ha respondido así a las recientes detenciones de seis de sus miembros y presuntos responsables de dos ataques contra israelíes que tuvieron lugar la semana pasada en Cisjordania, llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina.

El pasado martes, cuatro colonos israelíes murieron por disparos de combatientes palestinos en Cisjordania, donde al día siguiente otros dos israelíes resultaron heridos en un incidente similar.

La Autoridad Palestina ha informado de que sus fuerzas de seguridad han arrestado a varios miembros de dos células implicadas en ambos ataques.

Los atentados coincidieron con la cumbre de Washington para relanzar las negociaciones de paz directas entre israelíes y palestinos, rechazadas por Hamás y fueron reivindicados por el brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámico, las Brigadas Ezzedin al Qassam, entre otros grupos armados palestino

Mahmoud Abbas, agente doble -

"La farsa de Washington"


Lo que es inusual de Mahmoud Abbas, o Abu Mazen, como se le conocía cuando los palestinos todavía no le habían tomado la medida, es que la mayoría de lo que hace por sus amos israelíes o estadounidenses lo hace abiertamente.


Por consiguiente, las próximas “negociaciones” son poco más que una farsa del final del verano y una distracción de los actuales planes de Israel para su próxima guerra que, como antes, se emprenderá con apoyo estadounidense.

Anónimo -

Pues si, tienes razón, aunque en la izquierda hay una ínfima parte que no es asi, esta claro que es muy pequeña, la izquierda por desgracia esta infectada por el virus progre en la mayor parte de sus capas y la ideología de la progresia es todo lo contrario a la ideología de izquierda, por lo menos de una decente.

Y ZP pues eso un hijo de puta muy bueno para la oligarquia española y mundial poquito más que decir ...

AL -

Zapatero hace lo que el noventa por ciento de izquierdistas del globo terráqueo:Palestina si,si,pero que pena que dan los judíos y sus históricos sufrimientos(¿y no han padecido otros pueblos:rusos,alemanes,indios,armenios...?).
Al final la derecha y la izquierda unidos con Israel,nos guste o no.
Y si no que le pregunten a Fidel.
Cuanta vileza para tener sitio en el Nuevo Orden Mundial.