Blogia
ANTAGONISTAS

"FEMINISMO" A LA ISRAELÍ...

"FEMINISMO" A LA ISRAELÍ...
Las fotografías de una mujer soldado israelí que posa sonriente junto a prisioneros palestinos con los ojos vendados y las manos atadas provocaron gran conmoción en Israel, después de su difusión el lunes por la televisión pública.
 
La joven, Eden Abargil, publicó sus fotos junto a los detenidos que debía custodiar en su página de la red social Facebook, y la televisión pública israelí las difundió luego por la noche.

El ejército israelí denunció en un comunicado "el comportamiento vergonzoso de la soldado", y precisó que había terminado su servicio militar hace un año.

Las imágenes son tituladas: "El ejército, el mejor período de mi vida". Muestran a la mujer al lado de palestinos que tienen los ojos vendados y las manos atadas, en una base del ejército.

El director del Comité Israelí contra la Tortura, Yishai Menuchim, condenó el comportamiento de la soldado en un comunicado, y consideró que "ilustra una actitud que pasó a ser la norma y que consiste en tratar a los palestinos como objetos y no como seres humanos"

(Noticia de Agencias)

19 comentarios

Bernardo -

Menos moros y menos reuniones los domingos.
Aquí hace falta un gobierno de salvación nacional presidido por Belén Esteban, Anglada y los Simpson.
Se está formando en Jetabook un nuevo Frente de la Jumentud dirigido por Ernesto Milá y Chiquito de la Calzada.

Orientaciones -

«Atados y amordazados, así deben estar» los pueblos que no se resignan ante la opresión ni a la supremacía del «pueblo elegido» que les agrede, les expolia y les explota.
Ya que los pueblos que se han resignado a la opresión y ser comparsas adoradoras del «pueblo elegido», como es el caso del español, han aprendido a atarse a sí mismos y a autoamordazarse.

Una proclama que sintetiza la filosofía real de la derecha liberal y la izquierda progre pero que éstas no se atreven a defender explícitamente.
Pero sí se atreve a defender abiertamente la ultraderecha «putriótica». Para eso están.
Para eso han estado siempre.

Pero no perdamos la perspectiva.
Como acabamos de señalar, la ultraderecha sólo lanza «a lo bruto» el discurso que, de forma más sibilina e hipócrita, lanzan también los «buenos demócratas» liberalconservadores y liberalprogresistas.

Como se ha explicado en Antagonistas, una de las grandes farsas del régimen es la oposición entre «fuerzas democráticas» y «fuerzas nacionales».
Unos y otros han sido siempre convergentes porque sustancialmente han defendido y sostienen la misma mierda.

El papel de los «nacionales» (PXC, de DN, de AES, de FE/LF, de RH, MSR, España 2000, FN) es hacer que los partidos, las televisiones y diarios del régimen «democrático» parezcan buenos en comparación.

http://orientaciones.blogia.com/2009/010405-internacional.php
/

Orientaciones -

Preguntamos:

¿En razón de qué las ratas «putrióticas» e «hispansionistas» (es normal que a las ratas «hispanas» les atraiga el sionismo) que justifican el terrorismo, el expolio y la tortura contra pueblos enteros en razón de su nacionalidad o su fe, se atreven a condenar el terrorismo de otros contra civiles españoles?
¿Que unos pueblos sean del «Primer Mundo» «civilizado», «judeo-cristiano», «indoeuropeo» y, sobre todo, liberalcapitalista, les da derecho divino de masacrar civiles del «Tercer Mundo» sin que éstos puedan pagarles con la misma medicina?
¿Que unos sean comparsas del «pueblo elegido» les faculta para asesinar a los que no aceptan el dogma de la superioridad de los «elegidos»?

Los que no paran de predicar el odio étnico y confesional son las ratas putrióticas, al servicio, como siempre, de las injusticias más brutales y la opresión y alienación de los pueblos (de los demás pero también del suyo), ejercida por el criminal-imperialismo.

Los que no paran de criminalizar a la gente por su raza, nacionalidad o religión, y no se cansan en justificar la tortura y el saqueo porque las víctimas pertenezcan a otra etnia o confesión, es la escoria putriótica de una sociedad española que ya ha perdido incluso la categoría de pueblo y no es más que una masa de consumidores apáticos e idiotizados sometidos al capital (y, por supuesto, al «pueblo elegido»)

Ponemos otro enlace relacionado con lo comentadoa
http://orientaciones.blogia.com/2006/081401-nacional.php
/

Orientaciones -

En todo pueblo hay ratas.
En las junglas burguesas del Occidente «avanzado», existen en mucha mayor proporción.
Las grandes cloacas del sistema demoliberal permiten la multiplicación de tanto homínido torvo, necio y degenerado, de tanta rata de alcantarilla.
Y las ratas, para tratar de justificarse, al final siempre acusan a los demás de ser como ellas.
Cuando los sicarios del «pueblo elegido» hablan de los demás, se están retratando a sí mismos. Las ratas de la ultraderecha se retratan muy bien por las cafradas que justifican, y cuando representan a los demás lo que están haciendo es retratándose ellos mismos.

Alrededor de un millón de iraquíes han sido víctimas mortales de una guerra de agresión, invasión, ocupación y DESTRUCTURACIÓN masiva perpetrada, entre otros estados, por España.

Si criminalizáramos a las razas o conjuntos lingüísticos por las acciones de varios de sus elementos, y aplicáramos la sinrazón de la derecha putriótica, con mucha más razón (pues no fueron unos hispanos aislados quienes perpetraron la infamia contra la nación iraquí, sino varios de sus gobiernos «democráticamente elegidos», como el caso del español) estaría más que sustentado abrasar con fósforo blanco millones de hispanos desde Chicago a Barcelona pasando por Valladolid y Tegucigalpa.
Si aplicáramos la sinrazón de la ultra, claro.

Ponemos este enlace que explica porqué se odia a Occidente.
http://orientaciones.blogia.com/2009/011103-internacional.php
/

nuevas fotos de soldados posando con detenidos -

Los medios de comunicación israelís han difundido hoy nuevas imágenes de soldados hebreos posando junto a prisioneros palestinos, lo que confirma las denuncias de la oenegé Breaking the Silence de que estas prácticas no son casos aislados, sino que se han convertida en “una norma” para los miembros de las fuerzas armadas israelís.

Tortura en las prisiones sionistas -

«LOS MÉTODOS DE TORTURA EN LAS PRISIONES SIONISTAS»

Los detenidos palestinos sufren enormemente condiciones muy duras en las prisiones de la ocupación, por un lado, unido al amargo alejamiento de sus familiares por otro, especialmente durante el mes de Ramadán cuando las medidas sionistas de opresión se multiplican además del tórrido calor en este mes del verano.

Las autoridades ocupantes prohíben la entrada de ventiladores y de todo tipo de elementos de refrigeración o climatización en la mayoría de las prisiones sionistas.

Al-Quds ocupado- CPI

Melilla -

El Héroe de Perejil por fin visita Melilla:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/califica/deslealtad/Gobierno/Espana/visita/Aznar/Melilla/elpepuesp/20100818elpepunac_5/Tes

masseti -

Totalmente de acuerdo con Kuribayashi..El feminismo no es más que otra excusa del capital,(va incluido en el lote) egoismo puro y duro...Véase Margareth Thacher,Sara Palin,de las cuales el mov.feminista debe estar orgullosísimo,pero no deja de ser machismo invertido.
Por cierto,a ver cuando el administrador del blog se anima y "fusila" al sionista de mierda Levi y al desgraciao de arriba,(bernardo).

LA-IN -

El problema de fondo, real, es exactamente el de Afganistan del post anterior:
Palestina es un territorio ocupado, sometido a un ejercito extranjero, el sionista, con el apoyo del imperialismo mundial en coalición tácita pero implacable.
Es patético que el ejército "reproche" a sus soldados su brutalidad, como el informe de Wikileaks saca a la luz los "excesos" de la OTAN en Afganistán.
ES LA OCUPACIÓN EN SÍ, LA REPRESIÓN, LA OPRESIÓN, LA TORTURA Y LA HUMILLACIÓN COTIDIANA QUE DESDE HACE MÁS DE 60 AÑOS SUFRE LA TIERRA PALESTINA A MANOS DE LAS FUERZAS DE OCUPACIÓN SIONISTAS LO QUE CONVIERTE A LOS SOLDADOS ISRAELÍES EN PURA MÁQUINAS DE MATAR Y DESTRUIR...
Delenda est Israel!

kuribayashi -

No es sorprendente el papel del feminismo como movimiento neo-reaccionario. La feminización del ejército les da oportunidad a las occidentales y occidentalizadas de perpetrar las mismas humillaciones que sus machitos compañeros.

Hugo Chávez -

"A través de sus imprescindibles Reflexiones del compañero Fidel, se ha reafirmado como uno de los mayores vigías de nuestro tiempo: en las últimas semanas, en especial, su ejercicio de aclarar y prever, como quería Martí, nos ha permitido entender que lo que está en juego en el Golfo Pérsico es la posibilidad de una hecatombe nuclear si Estados Unidos e Israel no dan marcha atrás en su intención de avasallar a la dignísima República Islámica de Irán."

Israel es el 'miembro' más ruinoso de la UE -

El Estado judío goza del estatus de socio preferente, pese a que el ejército israelí destruye una y otra vez lo que se financia en Palestina con impuestos europeos




Nada más que unos pocos escombros es lo que queda del orfanato Al Karameh en la ciudad de Gaza. La residencia, que acogía a 50 niñas y niños palestinos, fue destruida por la aviación israelí durante la operación Plomo Fundido en enero del año pasado. El centro costó 1.198.718 euros y la mitad del presupuesto había sido aportado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y la Fundación Internacional Olof Palme.

lógica retorcida -

En una lógica retorcida por completo, las armas nucleares son presentadas como el medio para construir la paz y prevenir “daños colaterales” y mientras las inexistentes armas nucleares iraníes son una amenaza para la seguridad mundial, las de los EE.UU. e Israel son instrumentos de paz "inocuas para la población civil".

ataque a Irán -

"El papel de Israel en la gestación de un ataque a Irán"


El ataque de Israel podría utilizarse como "el mecanismo de activación", que desencadenaría una guerra total contra Irán, así como represalias por parte de Irán contra Israel.

A este respecto, hay indicios de que Washington podría considerar la posibilidad de un ataque inicial de Israel (con respaldo estadounidense) en lugar de una operación puramente militar liderada por Estados Unidos contra Irán. El ataque israelí -aunque dirigido en estrecha colaboración con el Pentágono y la OTAN- sería presentado a la opinión pública como una decisión unilateral de Tel Aviv. Luego sería utilizado por Washington para justificar, ante los ojos de la opinión mundial, una intervención militar de los EE.UU. y la OTAN con el fin de "defender a Israel", en lugar de atacar a Irán. Con los actuales acuerdos de cooperación militar, tanto EE.UU. como la OTAN estarían "obligados" a "defender a Israel" contra Irán y Siria.

Tras la Soldado Norteamericana de Abu Greib... -

Estas fotos son similares a la de una soldado estadounidense que posó sonriente cerca de detenidos iraquíes, completamente desnudos, en la prisión iraquí de Abu Greib, unas imágenes que provocaron la indignación del mundo entero y supusieron un escándalo que puso de relieve los crímenes perpetrados por los soldados norteamericanos de ocupación en Iraq, que han violado todas las normas sobre los derechos humanos y dignidad humana.

Xabaril -

En Israel, debido a que el servicio militar tambien es obligatorio para las mujeres, estas acaban volviendose tortilleras y marimachos.

Lolo -

Primo Levi, entiendo tu comentario en tono sarcástico, de lo contrario es que se te vá la pinza.

Primo Levi -

El pueblo judio es el pueblo elegido.Los judios siempre han dado una respuesta adecuada a los arabes.Los palestinos con sus ataques terroristas amenzan la paz del pueblo hebreo.Esta foto es ideal los arabes amorzados y atados asi es como tienen que estar