Blogia
ANTAGONISTAS

La próxima Flotilla de la Libertad II partirá desde el Líbano y se unirán otros 50 barcos

La próxima Flotilla de la Libertad II partirá desde el Líbano y se unirán otros 50 barcos

Yasser Qashlaq, el director del Movimiento Palestina Libre, dijo el jueves que hasta 50 barcos podían unirse a la flotilla de la Libertad II, el Organismo Internacional de Oriente Medio Media Center informó.

El Movimiento Palestina Libre, en colaboración con Reporteros Sin Fronteras, está organizando la nueva misión para enviar material escolar a los niños del territorio palestino asediado.

Qashlaq dijo que el primer barco saldrá del Líbano en una semana.

La Flotilla de la Libertad II fue propuesta por el líder de Hezbollah Hassan Nasrallah para romper el asedio a Gaza.

El ejército israelí atacó la Flotilla de la Libertad en aguas internacionales en el mar Mediterráneo el 31 de mayo, matando a nueve ciudadanos turcos a bordo del MV Mavi Mármara y resultaron heridas otras 50 personas que formaban parte del equipo contra el convoy de seis barcos.

Israel también arrestó y posteriormente puso en libertad cerca de 700 activistas de 42 países que estaban a bordo de los buques de la Flotilla de la Libertad, que estaba tratando de romper el asedio de Gaza con el fin de entregar 10.000 toneladas de ayuda humanitaria a la sufrida población del territorio.

Los habitantes de Gaza han sufrido casi tres años de un asedio total, lo que les ha privado de comida, combustible y otras necesidades.

PRESS TV / GS NEWS

15 comentarios

LA OTRA FLOTILLA -

HAARETZ: Más de una docena de barcos estadounidenses y al menos uno israelí han cruzado el canal de Suez en dirección al Mar Rojo, según puede leerse en el diario árabe Al-Quds Al-Arabi. Según reza la información miles de soldados egipcios fueron desplegados para proteger el paso de la flota por el canal. Esta flota es una de las más grandes que se han visto por la zona en mucho tiempo, asegura el mismo informe. Algunos rotativos interpretan la noticia como el primer paso hacia la guerra con Irán.

Toma ya -

Desde luego, es lo mejor.
Que se aplique, a los "ultra-netios" de la majadería recurrente y el estacazo en la cabeza, la censura simple y llana.

LA-IN -

Y que webislam a pesar de los pesares mantiene todavía un pensamiento islámico plural, tradicional e interesante se demuestra con esta entrevista al prof.Hossein Nasr, al que sin duda conocerás....

Antagonistas para Toma Ya -

Disculpa que queden "colgadas" tus respuestas al mismo tonto (no tonta)de siempre, porque nuestra política actual es borrar las majaderías recurrentes de los frikis de la ultra-net.
Ya hemos perdido demasiado tiempo con esta chusma de tarados mentales, fisicos y tísicos.

Toma ya -

- El segundo responde a la variante "troll" del sistema (internet facilita que el troll que cada facha cobarde lleva dentro "salga del armario"), de ultra al servicio del opresor, de perro sin complejos a favor del nacional-capitalismo que devora, aliena, envilece y destruye a los pueblos del mundo.
Tal facha no es un farsante "antisistema" o "rupturista" como "Mónica Pons", sino un troll declarado ultrasistémico que anima al opresor a ser aún más brutal y criminal.

El segundo tipo de facha, directamente, da asco, y nos demuestra que hay basura humana que no merece compasión. En un estado normal, estos brutos degenerados de la derecha estarían sacando azogue de por vida en una mina de trabajos forzados, y sin mascarilla.
Pero el primero puede engañar a los menos formados y con ganas de “revolución mañana”.

Toma ya -

Aquí tenemos, de nuevo, dos casos típicos de discursos de extrema derecha:
- El primero responde a la variante revolucionaria de carnaval, hablando de "fracturas de sistema" y "banderas" al viento.
Su "patria", su "justicia" y su "revolución" es pura ficción.
¿Que planteamientos propone?
Ninguno.
¿Que línea táctica o estratégica persigue?
Ni sombra de ella ni nada que se le parezca.
Su pseudoprotesta es pura verborrea y repetición degenerada de consignas vacías de contenido.
Que hable de "Justicia" y "Revolución" y cargue contra el "invasor inmigrante", el eslabón más débil de la cadena, también delata que visión tan pervertida y contradictoria tiene de ambos conceptos.

mercadona y lzr -

NO COMPRES EN MERCADONA. BOICOT A LZR.
Almacenes Lazaro S.L a traves de su marca LZR que se vende en MERCADONA comercializa al por mayor futas, verudaras y hortalizas de difrentes procedencias. Una de ellas es Israel, Un estado que sistematicamente vola los derechos del pueblo palestino y la legalidad internacional con total impunidad. Un reciente ejemplo de ello ha sido el asalto en aguas internacinales a la flotilla de la libertad que transportaba ayuda humanitaria para Gaza y que se saldo con la muerte de 9 cooperantes.

¿ -

Irlanda pide que israel retire a un diplomático por Dubai
-------------------------------
El Gobierno irlandés pidió el martes a Israel que retire un diplomático de su embajada en Dublín por la utilización de pasaportes falsos en el asesinato de un dirigente de Hamás en Dubai el pasado mes de enero.
---------
Irlanda pide que israel retire a un diplomático por Dubai

Toma ya -

Lo suscribo totalmente.
Día tras día esta República de Irán demuestra, con solidez y coherencia, que son un EJEMPLO de entereza y dignidad nacional, y un EJEMPLO de solidaridad seria con pueblos que soportan las zarpas de los devoradores del mundo.
Por eso no pueden ver a Irán los gobiernos, partidos y la prensa európida, ni la mayoría de gobiernos árabes.
Y quien no quiera verlo:
- O está CIEGO por sus intereses o prejuicios supremacistas, racistas o religiosos (prejuicios promovidos desde siempre por todas las derechas, reaccionarias, conservadoras, liberales o nacionalistas)
- O es TONTO, otro elemento abundante en estas latitudes
- O es el ENEMIGO.

La UE Pide el Inmediato Levantamiento del Bloqueo a Gaza -


15/06/2010 La Unión Europea ha pedido el inmediato levantamiento del bloqueo israelí contra la Franja de Gaza y lo ha calificado de “medida políticamente contraproducente.”

En un encuentro el pasado lunes, el Comité de Asuntos Exteriores de la Unión Europea aprobó una declaración en la que señalaba: “La continua política de cierre (de Gaza) es inaceptable y políticamente contraproducente.” “En línea con la Resolución 1860 del Consejo de Seguridad, la UE reitera su llamamiento en favor de una inmediata, incondicional y continuada apertura de los puntos de cruce de Gaza para las ayudas humanitarias, los productos comerciales y el movimiento de personas hacia y de la Franja de Gaza, incluyendo los productos de Cisjordania,” dijo la declaración.

El régimen sionista ha sometido a la Franja de Gaza a un total bloqueo aéreo, naval y terrestre durante casi tres años. Este bloqueo ha privado a 1,5 millones de palestinos de comida, combustible y otras necesidades.

Además, el Ejército israelí atacó a la Flotilla de la Libertad en aguas internacionales en el Mar Mediterráneo el 31 de Mayo, matando a ocho ciudadanos turcos y un norteamericano que iban a bordo del buque Mavi Marmara e hiriendo a otras 50 personas que formaban parte de un convoy de seis buques.

Responsables israelíes han rechazado la petición del secretario general de la ONU, Bank Ki-moon, para llevar a cabo una investigación internacional sobre el incidente, insistiendo en que ellos llevarían a cabo su propia “investigación”.

La declaración de los ministros de la UE señala que “debe de haber una investigación inmediata, completa e imparcial sobre dichos acontecimientos y las circunstancias que los rodearon. Para conseguir la confianza de la comunidad internacional esto debe incluir una creíble participación internacional.”

al manar

Diego -

Día tras día Irán demuestra, con solidez y coherencia, que son el EJEMPLO. Y quién no quiera verlo, por lo que sea, es que o está CIEGO, o es TONTO, o es el enemigo.

AL -

Y los cerdos del gobierno ruso que se niegan a entregar los misiles S-300 a Irán que,según dicen,harían intocables los centros de producción nuclear persas.
Aqui todo el mundo se vende por "el excremento del diablo".
Todo tiene un precio.
Tanta "oposición" rusa a la ampliación de la OTAN,etc,etc,para dejarse comprar por los Estados Unidos y sus "élites" sionistas dirigentes,cuando va a llegar la hora de la verdad.

Emilio -

Irán, tonterías aguantará las justicas, o sea, ninguna. Espero, vamos.

AL -

Está flotilla he leido que se llamará "Gran Muftí de Jerusalén",y será escoltada por la Kriegsmarine secreta que tiene sus bases en la Antártida...

Bueno,cachondeo aparte,¿será escoltada por los Guardianes de la Revolución iraní?
De haber un incidente sangriento como el anterior,sería un "causus belli" para Israel e Irán.

Media Luna Roja de RII -

"La Media Luna Roja de Irán ha dicho que dos buques con ayuda humanitaria y de socorro serán enviados a la sitiada Franja de Gaza a finales de esta semana.

“Estos artículos de socorro incluyen alimentos y medicamentos más equipos médicos. Los buques serán enviados a Gaza a finales de esta semana”, dijo el Director de la Media Luna Roja y de Asuntos Internacionales Abdul Rauf Adibzadeh citado por la agencia IRNA.

Añadió que la Media Luna Roja ha solicitado voluntarios iraníes para actuar como agentes y trabjadores de ayuda y socorro y para que acompañen a los buques.

“Los voluntarios que quieran ir a Gaza y ayudar al pueblo de la Palestina ocupada puede registrarse a través de la página web de la Media Luna Roja iraní”, dijo.

La sociedad de La Media Luna Roja también está preparando otro barco con destino a Gaza con equipo médico y quirófanos para la gente empobrecida de la franja de Gaza.

Las fuerzas israelíes atacaron el convoy de ayuda internacional Flotilla de la Libertad el 31 de mayo. El convoy estaba tratando de romper el bloqueo de tres años impuesto a Gaza por el régimen de sionista y entregar las necesidades básicas a los palestinos que viven en el enclave costero."

PRESS TV / GS NEWS