Blogia
ANTAGONISTAS

Vincenzo Vinciguerra: "LA KARNEVAL NATION"

Vincenzo Vinciguerra: "LA KARNEVAL NATION"

Fuente: http://www.marilenagrill.org/

Trad: A. Beltrán

El 2 de junio se ha celebrado su aniversario, la fecha en la cual mediante una votación, no exenta de acusaciones de fraude, la mayoría de los italianos sancionó el final de la monarquía Saboya y optó por la república.
Pasados 64 años, los únicos políticos que permanecen coherentemente en sus posiciones son los democristianos que, aún hoy, forman buena parte de eso que Giuseppe Prezzolini, ya en abril de 1948, definiera con feliz intuición como una “clase dirigente”.

A los democristianos, que constituyen la osamenta del partido único que gobierna Italia, aglutinados en todas las corrientes que lo componen, de la Ds [izquierda democrática] a la “Italia de los valores”, de los Comunistas italianos a la “Destra”, se les han agregado en el transcurso de más de medio siglo todos los demás.

El antifascismo ha creado la Italia que conocemos y en la que vivimos, con un presidente de la República que hasta 1989 era comunista y que, inmediatamente después, se ha descubierto como anticomunista; con los políticos del MSI que eran los “fascistas del 2000” y que, ante un suculento plato de lentejas, se han acordado repentinamente de haber sido siempre, de modo inconsciente, abanderados del antifascismo, así que hoy no existen ya antagonismos: los renegados de todos los ideales se sientan fraternalmente juntos en torno a una suntuosa mesa.

Resulta normal, pues, que no se hable más de ideas y de ideales sino solamente de cohechos y sobornos.
No pasa un día en que no haya detenciones y procesamientos contra funcionarios públicos y políticos de todas las tendencias por corrupción, malversación, estafas, robo de fondos públicos.

Todo esto no es ya noticia. Peor aún, aburre. La vulgaridad que transforma el poder político italiano en algo fétido no consigue, ni siquiera ella, suscitar curiosidad ya en el hombre de la calle, harto y asqueado de la oleada de fulanas más o menos oficiales, de transexuales y travestidos que rellenan los días vacuos de tantos representantes políticos, que se transforman luego en lideres de opinión de los debates televisivos que los acogen como huéspedes.

Tales y tantos son estos varones que se creen mujeres que la canción partisana que es considerada, ahora, el himno bipartidista, o sea de todos, “Bella ciao”, debería cambiar su título por “Bello, ciao” para que lo cante el democrático Marrazo(1), en vez del “Fratelli d’Italia”(2).

Además, dado que el antifascismo nos ha traído también a los “secesionistas” que desearían proclamar la independencia de la “Padania” utilizando todos los medios que el Estado unitario pone a su disposición, resulta que “Fratelli d´Italia desentona.

Mientras, “Bello, ciao”, podría inducir a los “leghistas” a unirse al coro y a participar el año próximo en la fiesta del 2 de junio. Sí, porque tampoco este año los ministros de la Liga Norte se han presentado a la “fiesta de la República” como para resaltar que el federalismo es el medio para alcanzar la independencia de la “Padania”.

El ministro del Interior, Roberto Maroni [Liga Norte, ndr], ha colocado en Varese una corona de laurel sobre el monumento a los caídos, pero sin el himno nacional, precisamente para dar a entender a todos que se considera un italiano de circunstancias pero un padano a todos los efectos.

Por lo demás, de un gobierno en el que destaca la figura de un ministro que ha sido condenado, en sentencia firme, a una pena de multa, anulada oportunamente gracias a un indulto por “insulto a la bandera”, como Umberto Bossi, que explicó de modo culto y conspicuo lo que hace con la bandera tricolor (“me limpio el culo con ella”) no se puede esperar que despierten los sentimientos unitarios italianos.

Entre los Polichinelas del Sur y los Arlequines del Norte, Italia es exactamente lo que los alemanes definieron como la “Karneval Nation”, donde todo cambia para seguir como antes, incluso peor que antes.

La lucha contra la mafia ha llevado al gobierno a los amigos y protegidos (bajo pago) de la mafia; la lucha contra la corrupción ha hecho a ésta propagarse de tal modo que competimos con Haití y Jamaica; la lucha contra el terrorismo ha permitido el acceso al Parlamento y al gobierno de todos lo que al “terrorismo” han alimentado y utilizado, y que han sido cómplices de él, no sólo política sino organizativamente también.

Sería cosa de risa, pero dan ganas de llorar. Por otra parte, con la Democracia cristiana en el poder, mandaba el Papa, ahora se le ha añadido también el Rabino.

Todos sabemos de dónde se nutre el poder de los Papas, pero nadie nos ha explicado todavía de dónde lo extrae el Rabino que, cifras oficiales en la mano, representa a unos pocos miles de personas sobre un total de 60 millones de habitantes.

¿Y entonces? ¿Por qué ocultas razones tenemos una clase “dirigente” que se arrodilla, una vez ante San Pedro y otra vez ante la sinagoga?

No es temerario afirmar que hoy Italia tiene dos amos, pues también el reciente suceso provocado por los judíos al abordar en aguas internacionales a los barcos que transportaban víveres para Gaza , matando a sangre fría a nueve pacifistas e hiriendo a cuarenta más, jactándose públicamente de ello, ha confirmado la sumisión de esta clase política ante la élite judía italiana e internacional.

Solamente en un país sometido e incapaz de reaccionar, el ministro de Exteriores Franco Frattini puede ordenar al representante italiano ante la ONU votar contra la creación de una “comisión internacional de investigación” sobre este bárbaro episodio, explicando que Israel es una democracia y, en cuanto tal, está capacitada para hacer una investigación interna para dirimir presuntas responsabilidades.

En efecto, la democracia israelí siempre ha asesinado palestinos, preferentemente mujeres y niños, ¿qué representan para Frattini, Napolitano y demás compinches 9 muertos más?

Una minucia. También la democracia italiana ha desencadenado una guerra civil en este País que ha costado más de mil muertos, y después ha declarado haber derrotado al “terrorismo” como demuestra la presencia de Cristiano De Eccher (3) en el Senado, de Ignacio La Russa en el ministerio de Defensa y de Gianfranco Fini en la presidencia del Congreso de Diputados. (4)
Democracias como éstas se entienden entre ellas necesariamente, creándose vínculos de fraternal amistad, porque mientras controlen la gusanera mediática, interna e internacional, nadie les emplazará a responder por sus crímenes.

No ahora, ciertamente. Durante años todavía, la “Karneval Nation” podrá arrastrar su precaria existencia, bajo la guía de una clase dirigente orgullosa de representar lo que en un tiempo fue y, desde el 8 de septiembre de 1943, ha vuelto a ser: una simple “expresión geográfica”

No queda más que aguardar, sin resignación y no en silencio, porque en la “tierra de los muertos” todavía existe alguien vivo.

Aún no han vencido.

Vincenzo Vinciguerra, Opera 3 junio 2010



NOTAS DEL TRADUCTOR


(1) Piero Marazzo, presidente de la Región del Lazio por el centro-izquierda, se vio obligado a dimitir el pasado año en medio de un gran escándalo al descubrirse que mantenía  relaciones habituales con dos transexuales, uno de los cuales apareció asesinado algún tiempo después;

(2) “Fratelli d´Italia” es el himno nacional de la República italiana. “Bella, ciao” (“Adiós, guapa” en español) es una famosa canción popular partisana de la Segunda guerra mundial. Sarcásticamente, Vinciguerra lo convierte en “Adiós, guapo” (Bello, ciao”);

(3) Senador por el Partido democrático de la libertad (Pdl) de Fini-Berlusconi. Neofascista de servicio e implicado en la masacre de plaza Fontana (1969, 15 muertos y numerosos heridos);

(4) Sobre La Russa y Fini, Cf. http://antagonistas.blogia.com/2010/053001-vincenzo-vinciguerra-el-pasado-que-no-pasa-.php









11 comentarios

Recordatorio -

La Italia de Berlusconi y su "Polo de la libertad" demuestra hasta que estado alcanza la degeneración de una nación por causa de ese magma político e intelectual (laico y religioso) antifascista y liberal, desde la destra a la sinistra. La Italia "Negrita" de Fini, la Italia "Rojita" de Napolitano, la Padania "Verde" de Maroni, o el Sur de las mafias, conforman ese desgraciado "Karneval Nation" que los cabecillas de un "Tripahartito" oriundo de por aquí nos ponen como modelos a seguir. MSR, FN y España 2000 son también comparsas de carnaval.

Levantisco -

Italia está "pagando el precio de la libertad".
Tantos años de Gladios, Democracias Cristianas, pseudosocialismos antiautoritarios, neofascismos de servicio, Mafias, Camorras, Ndranguetas y Sacra Coronas para impedir que Italia abandonara la OTAN, ha desembocado en un país vendido, corrupto y xenófobo dirigido por un patrón mediático que se metió a política para evitar ser procesado por fraude a hacienda.

Prometeos -

Es cierto,que dije canciller,en vez de Presidente,a Ahmedinayad,aunque creí que el término político entre un Primer Ministro y un Presidente es bastante parecido.En fin,errores que tiene uno,muchas gracias por la aclaración.
Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez Veiga

Antagonistas -

Sí: y a pesar de todo, y pase lo que pase no olvidéis la última frase del artículo de esta entrada:
"AÚN NO HAN VENCIDO"
(Aunque no falten en nuestro entorno y en otros tantos sitios "medusas" de la derrota que quieren "petrificar" cualquier oposición disidente y toda resistencia con sus miradas melifluas y satánicas: ¿hacernos callar? va a ser que no)

AL -

Por algo Irán es el "pais de los arios".

Inciso -

Que no es canciller, Prometeos, que es presidente.
Pero tienes razón en que mientras Europa ya se ha resignado a la degeneración y vileza más profunda, por activa y por pasiva, en Irán plantan cara a las amenazas del Tio Sam, asistido, para vergüenza europea, por la putrefacta casta política de estos países "arios".

Prometeos -

Aunque se sale del hilo conductor del artículo,quería felicitar a Ahmedinayad por sus declaraciones,mientras los blancos"Arios"europeos estamos cayendo en las más profunda de las degeneraciones materialistas de todo tipo,el Canciller iraní sabe poner una vez más los puntos sobre las ies.
Un fuerte saludo.
Alejandro Martínez Veiga.

Resistencia Ahmadineyad -

“Los poderes mundiales no serán capaces de dañarnos”, agregó Ahmadineyad durante su visita a Tayikistán: “Nos caen sanciones por todos los lados, pero éstas son para nosotros como unas moscas latosas. Tenemos paciencia, hemos aguantado muchas cosas y también resistiremos esta vez”.

Toma ya -

Bingo:
"Democracias como éstas (la antifascista italiana y la sionista) se entienden entre ellas necesariamente, creándose vínculos de fraternal amistad, porque mientras controlen la gusanera mediática, interna e internacional, nadie les emplazará a responder por sus crímenes"

LA-IN -

Por cierto, como anécdota, recordar que hay un versión española del "Bella, ciao" que ya en el mismísimo tardofranquismo se convirtió en el himno oficioso de los "Boinas verdes" españoles, las COEs...¡qué cosas!

Nota de Avanguardia -

3 giugno 2010

IL “CONSIGLIO DEI DIRITTI DELL'UOMO”, STRUMENTO DELL'“ORGANIZZAZIONE DELLE NAZIONI UNITE”, HA UFFICIALMENTE RICHIESTO, A GINEVRA, L'APERTURA DI UN'INCHIESTA INTERNAZIONALE PER “ACCERTARE” LE RESPONSABILITÀ, PER ALTRO MANIFESTE, DELL'ENTITÀ SIONISTA RELATIVAMENTE ALL'AGGRESSIONE DA QUESTA EFFETTUATA CONTRO LA FLOTTA DI SOCCORSO A GAZA.

AL DI LÀ DELLE IPOCRISIE DI UN CONSESSO DI PSEUDO-STATI, INTRAPPOLATI NELLE PASTOIE DEL POTERE RICATTATORIO GIUDAICO, LA RISOLUZIONE SU MENZIONATA HA RACCOLTO 32 ADESIONI, 9 ASTENSIONI E 3 OPPOSIZIONI (STATI UNITI AMERICANI, OLANDA E ITALIA).

DA OGGI, GIOVEDÌ 3 GIUGNO 2010, È FINALMENTE MANIFESTO A TUTTI, AL DI LÀ DI OGNI EQUIVOCO E STRUMENTALIZZAZIONE, CHE LA SÌ DETTA “REPUBBLICA ITALIANA”, DELLA QUALE SOLO IERI SI SONO CELEBTI GLI INFAUSTI (POICHÉ I FASTI LE SARANNO SEMPRE INACCESSIBILI), DEVE ESSERE ASCRITTA AL NOVERO DELLE COLONIE ULTRASIONISTE IN SERVIZIO PERMANENTE EFFETTIVO.

CIÒ DOVREBBE DEFINITAMENTE, CHIUDERE I CONTI CON L'EQUIVOCO E DIMOSTRARE L'AUTENTICA IDENTITÀ DI CHI Cl “GOVERNA”: DISOCCUPAZIONE, SPECULAZIONI, DELOCALIZZAZIONI, CONTIGUITÀ MAFIOSE, VELINISMI NON AVREBBERO DIRITTO DI CITTADINANZA IN UNO STATO DEGNO DI TALE NOME, LIBERO DALLA NEFASTA INFLUENZA DEL GIUDEO-SIONISMO INTERNAZIONALE.





Comunità Politica di Avanguardia