Blogia
ANTAGONISTAS

ASI ESTA EL PATIO

ASI ESTA EL PATIO

Veo en las noticias que Zapatero ha recibido una llamada de Obama exigiéndole recortes en todos los sectores públicos de nuestro país.Parece ser que muchos fondos de pensiones privados de Estados Unidos,tienen inversiones en nuestra economía,y tal y como va la cosa temen perder sus ahorros.

Zapatero toma nota y anuncia tijeretazos a funcionarios y pensionistas para intentar sanear el déficit público.Rajoy desde la oposición pide más.

Me interrogo que hubiera pasado si hubiéramos conservado nuestra siderurgia,nuestros astilleros o nuestra pesca,y una digna soberanía monetaria,frente a los que nos metieron en la Unión Europea por la puerta de atrás,y engañaron al pueblo español con el Euro,hundiendo un sano y posible nivel de vida. 

Según informa la prensa estos dias,Garzón va a ser nombrado asesor jurídico de Evo Morales.Independientemente de la opinión que nos merezca este señor y sus actuaciones en España y fuera de ella,espero y deseo que le vaya bien por ahí,y,si se dice tan socialista,ayuda a la nación hermana en su lucha para escapar del yugo del Nuevo Orden Mundial.Veremos su actuación allí.

Leo en los periódicos que Marruecos vuelve a reclamarnos Ceuta y Melilla.Reflexiono desde un patriotismo revolucionario y antiimperialista,y me pregunto si no sería justo devolver estos enclaves al vecino alauíta repatriando a todos los españoles que quieran seguir siéndolo a nuestro país.

Si legítima es la exigencia de que nos devuelvan Gibraltar a nuestra Patria,deberíamos pensar en qué pensará un patriota marroquí sobre nuestras plazas africanas. Creo que en su tiempo ya lo pensó así el General Primo de Rivera durante su dictadura.

El partido Jobbik húngaro,tercera fuerza política en las últimas elecciones generales celebradas allí,se declara "no antisionista,de centro,nacionalista,conservador y cristiano",y llama imbéciles a los que llevan esvásticas o símbolos nazis tatuados...¿para cuándo la visita de su presidente a Israel?,me pregunto.

En Bucarest se realiza esta semana una manifestación espontánea de varios miles de ancianos contra los recortes auspiciados por el FMI para su economía:recortes del 15% en pensiones y prestaciones por desempleo,del 25% en nóminas,etc.Espero que pronto en España nuestros abuelos salgan del casino y tomen las calles.Contamos con ellos tambien. 

Un cineasta iraní encarcelado en su país,Jahar Panahi,se pone en huelga de hambre y protesta internacionalmente porque sufre "malos tratos sicológicos" en prisión,además de "filmar videos en su celda"(¿Y tiene cámara y todo en prisión?).Spielberg,Scorsese y De Niro ya han firmado un manifiesto reclamando su liberación.Seguro que estos directores de cine especialistas en ciencia-ficción y mafias varias,no hacen ascos a un ataque de su amado presidente a Irán por "la libertad y los derechos humanos"...

Un escritor argentino,Abel Basti,acaba de editar un libro,"El exilio de Hitler en Argentina",donde se afirma que el Fuhrer huyó del Búnker berlinés y se refugió en el país andino protegido por la CIA a cambio de oro y secretos nucleares nazis. No entiendo muy bien como puede ser eso cierto estando el ubicuo Mossad tras su pista y siendo visto por tanta gente en la Patagonia.¿Seguirá vivo con 121 años?

Vivir para ver. 

21 comentarios

Toma ya -

En esas fobias y filias patológicas y en ese "espontaneísmo" están las claves de sus contradicciones y sus caídas en asociaciones con el nacional-derechismo falsariamente NR.
Como dice AL, un concepto superior de Patria es imprescindible para sacudirse de encima el cáncer o virus derechista.

Hace tiempo un tal Cachondo Mental escribió esto que recojo del olvido:
«Tras su lenguaje del "NOSOTROS" en realidad sólo hay un gran "yo individual". Las palabras "lo nuestro", "nosotros", NO SON fruto de una ideología de comunidad y solidaridad, sino, al contrario, son producto del egoísmo más primitivo y ridículo aplicado a la política.
¿Quién decide quién es "nosotros" y "los demás"? No son valores ni nada de eso. Sino, simplemente, intereses y manías, que es como funciona la derecha».

AL -

Totalmente de acuerdo.
Conozco a un par de militantes de B&H y distan mucho de ser unos descerebrados.
Me asombró su formación doctrinal.
Me hablaron muy bien de los Veneto Fronte Skinheads italianos tambien.
El problema es que tienen algunas ideas y tendencias que deberían superar.
Caen en las garras de la propaganda sionista del sistema,y algunos tienen verdaderas fobias y filias de origen sicológico,más que político, que deberían cambiar.
La Patria es la Idea antes que cualquier otra especifiquidad.
Y la estrategia debe dictar el rumbo a seguir más que el "espontaneísmo".
Una pena tambien que caigan muchas veces en manos de partidos euroderechistas o seudoNR que los desvían de una alternativa de verdad.
¡Salud!

Antagonistas sobre B&H -

Conocimos personalmente al jefe de este grupo con ocasión de una charla sobre el problema Palestino hace algunos años.
Desde luego que comparado con los "movimientos" , "caudillos" y "petit-fhureres" de la derecha nacional-revolucionaria de entonces y de ahora (incluido obviamente el"innombrable-wally" que parece ser el dirigente "político" (?) de este grupo skin)nos pareció mucho más equilibrado, correcto, serio y coherente que toda la patumela antecitada.
Esperemos que él y sus compañeros puedan librarse de la talmudica "justicia" burguesa, y evolucionar hacia un verdadero antagonismo nacional-popular y revolucionario.
Y con ellos muchos más atrapados en las contradicciones de tipo insuperable del desviacionismo "identitario y eurosionista".

Juicio a Naziskinkis -

ElConfidencial.com
El martes comienza el juicio contra 19 neonazis del grupo "Blood and Honour"

Toma ya -

AL señalaba el 3er tipo de enemigo interior: el agente provocador, el tipo que busca la comisión de agresiones y actos irresponsables, delictivos o no, por parte del grupo, para que la policía pueda desarticularlo pronto (o utilizarlo para neutralizar a otro grupo).
Aquí nos visitan algunos de éstos. Es de mala educación señalar con el dedo, pero los identificamos bien.

Nakba hoy, Resistencia hoy -

"Al resistirse a la Nakba, los palestinos han dado en el clavo del proyecto sionista que se ha esforzado tanto en transformar la Nakba en un recuerdo. Al resistirse a Israel, los palestinos han obligado al mundo a ser testigos de la Nakba como una realidad presente; un hecho que, contrariamente a lo que dicen los sionistas, sigue siendo algo reversible. Y esto es precisamente lo que amarga a Israel y al sionismo: su incapacidad manifiesta para completar su misión de colonizar toda Palestina, expulsar a sus pobladores palestinos y reunir en esta colonia a todos los judíos del mundo. Y esto también lo que mantiene a los sionistas y a su proyecto en estado de continua inquietud y, también, en presente continuo.

Aunque Israel utilice esta situación para proyectarse a sí mismo como una víctima de sus propias víctimas, no le ha quedado otro remedio que ir aceptando, inconsciente pero también conscientemente, que el proyecto sionista NO ES IRREVERSIBLE."

AL -

Y más perlas informativas de hoy:

- Israel,que ni ha negado ni confirmado jamás que disponga de armamento nuclear,intentó vender cabezas del mismo,al régimen supremacista-capitalista sudafricano en 1975(ahora han descubierto los papeles de las conversaciones secretas).

- Obama envía nuevos navíos de guerra frente a las costas iraníes,y pone a su ejército en guardia para apoyar a Corea del Sur,si se provoca un conflicto armado entre los dos estados de la península coreana.

- La CGT convoca en solitario una huelga general el próximo 8 de junio.¡Con dos cojones!,aunque sin viabilidad real.

- Y la curiosidad: la tumba de Pablo Iglesias ha aparecido con señales "como si hubiera querido salir el muerto";se descarta un acto vandálico y se achaca a fenómenos "físico-químicos",y no paranormales.

AL -

DE INFILTRADOS Y ANTONIOS SALAS...

Los infiltrados pueden ser de varios tipos:

-El militante que acata las órdenes y la linea política de su organización a rajatabla,para intentar llegar a lo más alto y así controlar todo lo que hay debajo e "informar".
Son los más difíciles de descubrir(aunque en esta vida no hay nada que no llegue a saberse...).

- El que actúa como el anterior,pero de pronto resulta que no está de acuerdo con nada y tiene que escindirse partiendo la organización en dos.A éstos se les acaba viendo el plumero.

- El violento: fácilmente identificable.Es un provocador que solo quiere que la organización realice actos agresivos irresponsables,y/o delictivos,para que los servicios de información puedan desarticular pronto a un grupo.

Y al hilo de ésto,comentar que el tal Antonio Salas,infiltrado en organizaciones,y no solamente por motivos periodísticos,miente más que habla,y manipula y tergiversa a su antojo.
Es un "periodista" de refritos tipo Interviú.
De momento he leído en un artículo en internet,que desmiente las conexiones de ETA,las FARC o Al Qaeda con el gobierno venezolano,para leer en otra web justo lo contrario,¿en qué quedamos?.
Un saludo.

Para Berna Pons -

¿Como que "basta de comunicados, manifiestos, lineas editoriales"? ¿Pero de que vamos, tío listo?
¿Que la "Unidad es la clave de todo el espectro politico nacional y nacional revolucionario" contra el sistema? ¿Todavía hay gente que no se entera que el "espectro político nacional" es = ultraderecha = detritos del sistema que apuntala al sistema?
¿Como que "menos asambleas y menos grupitos de opinion"? ¿Se espera pasar a la "acción real" sin ideas claras, sin orden ni concierto? ¿No será el Berna Pons el típico infiltrado que anima a tirarse a la piscina sin haber agua?

ojito al parche -

no os perdais el nuevo libro de Antonio Salas que seguro que a alguno le salpica.
infiltrado 6 años como musulman radical en Venezuela. dice haber tenido contacto con grupos nazis.

De Hombres y de currinches -

"Un cineasta iraní encarcelado en su país,Jahar Panahi,se pone en huelga de hambre y protesta internacionalmente porque sufre "malos tratos sicológicos" en prisión,además de "filmar videos en su celda"(¿Y tiene cámara y todo en prisión?).Spielberg,Scorsese y De Niro ya han firmado un manifiesto reclamando su liberación."
¡Todo un mártir democrático!
Al camarada Vinciguerra le han quitado hasta un vieja Olivetti con la que ha escrito miles de páginas al servicio a la verdad, la justicia y la libertad.
Muchas de ellas traducidas al español por nosotros.
Ahora tiene que volver al papel y al lápiz, mientras los "neofascistas de servicio" encarcelados participan con ordenador en chats de los "corazones negros" y demás chusma evolítica internautica.
Vivir para ver...y -a pesar de los pesares- ver claro y no callar nunca.

Recordatorio -

Perro ladrador poco mordedor. Que empiece predicando con el ejemplo, arreándose a sí mismo un estacazo y así resolverá un problema: librarnos de su estupidez.
Otra cosa: Ceuta y Melilla no son "enclaves" en Marruecos como Irún y Figueras no son enclaves en Francia. Son ciudades norteafricanas y españolas.
Es culpa del nacionalismo reaccionario español que Ceuta y Melilla no sean vistas como ciudades que forman parte de la nación real debido al historicismo maurófobo y las mitomanías esencialistas que acompañan este maldito nacionalismo "paisano" falsario, renegado y verdaderamente antinacional y antiespañol.

Anonimp -

Hola a todos,no se porque discutis tanto,de quien es el enemigo,quien esta en una posicion,o quien esta en otra.hay que hablar menos y actuar mas.Y el que se pase un poco pues leña al mono.No hay mas.No olvideis mi lema un estacazo en la cabeza ,nunca se olvida.

Lolo -

"Bernardo Pons", ni me voy a pasar a tu trinchera, ni quiero que tú estés ne la nuestra. Los grupos nacionales (como tú dices) por un lado, y la extrema izquierda por el otro, son el mejor instrumento del sistema para prevenir la verdadera revolución social.

Bernardo Pons -

Ha llegado la hora .Es necesaria la unidad de grupos nacionales contra este sistema de partidos corrupto e ineficaz.Basta de comunicados,manifiestos,lineas editoriales.Unidad es la clave todo el espectro politico nacional y nacional revolucionario contra el sistema .juntos podemos.menos asambleas,menos grupitos de opinion,y mas accion real.Hay que tener presencia en la calle.En las futuras manifestciones contra el gobierno,en la proxima huelga general.Juntos podemos ,contra zp,contra Rajoy,todos son iguales.Hoy mas que nunca es necesaria la Revolucion Nacional Sindicalista. Patria,Justicia,Revolucion

AL -

Los Andes tambien están en Argentina y este país fue miembro fugaz del Pacto Andino si a política te refieres.

Cirilo -

Argentina no es un país andino.

AL -

Yo estudié EGB y BUP,así que no he conocido las desgracias de la LOGSE.
Descalificar en internet es muy fácil,así te retratas tú mismo.

AL -

¿No captas la ironía Palenque?

Palenque -

Hitler vive en las islas Bermudas con Elvis, Marilyn y Kennedy. Quien lo dude a estas alturas de la película...es que esta mal de la cabeza.
NO CAMBIEIS, SOIS MEJOR QUE CUALQUIER DROGA ALUCINÓGENA