Blogia
ANTAGONISTAS

Vincenzo VINCIGUERRA: "AJUSTE DE CUENTAS"

Vincenzo VINCIGUERRA: "AJUSTE DE CUENTAS"

Fuente: MarielenaGrill

Trad: A.B.A. 

No es difícil aventurar la hipótesis de que son los poderosos amos del poder mediático americano y europeo los que están empeñados desde hace tiempo en poner bajo sospecha a Benedicto XVI por el encubrimiento, cierto o presunto, de los curas pedófilos.

Nadie duda del hecho de que la pedofilia  dentro de la Iglesia  católica se ha convertido en el pretexto para un ataque personal contra el papa alemán que, acercándose a la sinagoga de Roma, se había hecho la ilusión de haber aplacado la ira judaica contra él, culpable de querer seguir adelante con el proceso de beatificación de Pío XII.

La felonía no se paga.

La permanente cesión de la jerarquía eclesiástica católica frente a las cada vez mayores exigencias de la comunidad judía y del Estado de Israel, nunca satisfechas ni pos los éxitos conseguidos a golpe de dólares y de chantajes, a causa de las persecuciones sufridas por los judíos durante la Segunda guerra mundial a manos de los dirigentes del III Reich, no ha valido más que para volver cada vez más arrogantes a los que se consideran ya más como “hermanastros mayores” de los católicos del tercer milenio que no como “hermanos mayores”.

Ahora, los judíos, pretenden ser ellos los que decidan quién debe ser santo o beato para la Iglesia católica, quien merece ser Papa o no serlo, qué oraciones deben rezar los católicos y cuales suprimir, mientras que pronto exigirán que el Papa vaya a lavarle los pies al Gran Rabino de Roma en señal de sumisión, y que naturalmente destine el óbolo de San Pedro para las necesidades defensivas del Estado de Israel que no tiene ya bastantes fondos para adquirir caza-bombarderos, carros de combate y piezas de artillería con los que masacrar a la indefensa población de Gaza.

Benedicto XVI ha visitado sinagogas, ha elevado plegarias de perdón a todas las comunidades judías, ha peregrinado a Israel, ha declarado, por voz de su secretario de Estado cardenal Bertone, que la Iglesia se cuida muy mucho de intentar convertir a los hijos del “pueblo elegido”.

Pero no es suficiente.

Los sedicentes “hijos” desean la condena explícita de Pío XII, y el pretexto de la pedofilia les parece un arma adecuada para obligar al papa alemán a una rendición sin condiciones.

Los protagonistas de esta batalla andan, todos, escasos de memoria.

Insólitamente, olvidan todos ellos, judíos y católicos, lo que ocurrió en Jerusalén el 5 de enero de 1964.

Ese día, Pablo VI, penetró en la zona de Jerusalén ocupada por los israelíes, acompañado por el presidente del Estado de Israel, Zalman Shazar y por el Gran Rabino Nissim, que le dieron la bienvenida.

Pablo VI les dio las gracias y en su discurso de salutación, durante el cual no hizo mención alguna a un Estado de Israel, se refirió explícitamente a Pío XII, ya entonces sometido a los embates de la obra teatral “El Vicario” que lo acusaba de haber guardado silencio ante la persecución nazi de los judíos.

Giovanni Battista Montini había sido sustituto secretario de Estado bajo Pío XII, durante los trágicos años de la Segunda guerra mundial. Era pues testigo directo de esos sucesos y del comportamiento de Pío XII.

El, a la sazón, jefe de la Iglesia católica, apostólica, romana, no dudó en afirmar solemnemente, ante los dirigentes políticos y religiosos del Estado de Israel, lo siguiente:

“Mantenemos ante todos los hombres y todos los pueblos, únicamente pensamientos de buena voluntad. De hecho, la Iglesia les ama a todos por igual. Nuestro gran predecesor Pío XII lo afirmó de modo enérgico y con la mayor insistencia durante el último conflicto mundial, y todos conocen lo que hizo para defender y salvar a cuantos sufrían sin hacer distinción alguna.

Sin embargo, lo sabéis bien, contra la memoria de este gran Pontífice se han lanzado sospechas e incluso acusaciones.

Somos felices de tener la ocasión de afirmarlo en este día y en este lugar: nada hay más injusto que este ataque a una memoria tan venerable.

Quien como nosotros ha conocido este alma tan digna de admiración, sabe hasta donde podía llegar su sensibilidad, su compasión por el sufrimiento humano, su valor, la delicadeza de su corazón.

Lo saben bien también aquellos que, al final de la guerra, acudieron a él con lágrimas en los ojos para agradecerle que les hubiera salvado la vida”.

No había podido, Pablo VI, pronunciar palabras tan duras  y rotundas en defensa de la memoria de Pío XII delante de aquellos que, bien lo sabía, eran los inspiradores ocultos de la campaña contra el difunto pontífice.

Los representantes políticos y religiosos del Estado de Israel (que Pablo VI no reconocía como tal) callaron.

Entre las muchas palabras pronunciadas y recordadas en los últimos tiempos sobre la figura de Pío XII, éstas de Pablo VI, del 5 de enero de 1964, en Jerusalén, nadie las ha rememorado.

Lo hacemos nosotros, para que todos sepan, para que todos recuerden, para que todos se pregunten por qué razón quienes han callado ayer delante de un Pontífice romano que había sido testigo directo de la conducta de Pío XII, hoy hablen, difamen y desvaríen.

 

 


Vincenzo Vinciguerra, Opera 10 Abril 2010

 

35 comentarios

AL -

Solo quiere picar al personal y que entremos en interminables debates sin sentido.
Sea quien sea nada importa.
Lo mejor es ignorarlo;ya se aburrirá.

Leva -

Se agradecería menos lenguaje críptico. Y se agradecería que Arturo se largara a rebuznar a un cementerio nuclear. No sé yo si es tan burro como parece o está imitando a los fachas.

kuribayashi -

El ciego ese está menos ciego de lo que pensáis...Ya se sabe que los invidentes desarrollan mucho el oído, el gusto y el tacto...
Y no digo más.

Perdón -

No había afán de superioridad ahí, Braunau. Es que te dedicabas a descalificar (“arrogante cuáquero”, etc.).

Comprendo que también pudo entenderse como descalificación mi “Ciegos...”. Mi intención era hacer pensar, pero sin duda resulté demasiado “suficiente”.

Perdón, pues, y saludos.

Antagonistas -

Pasando total, Brau, que si no tenemos tabarra capitular y versicular todos los días.
Ya es bastante aguantar a los frikis del FdJ. para tener que lidiar con conceptos tipo "Falsa Sede" "PSiC", "Gran Tapado", "Pilgrims", y exégesis bíblicas a tutiplén.
¡Vade Retro, Bah!

Braunau -

Sí, sí. mimbres y mimbreras... Arrogancia al mas estilo sionista, eso sí, en cristiano biblico, como único poseedor de la Verdad o de Interpretador Único de las escrituras y/o mensaje del galileo. (y más cosas)
Fijate Pepe, que yo no comparaba su mensaje con el de los evangelicos o evangelistas o milenaritas..., si no con sus "misas" endemoniadas, o sea, su forma obsesiva y enfermiza de transmitir su mensaje, que bien loable pudiera ser... pero al disidente se le cala y... no, la arrogancia no vale aunque se esté en minoría, no. Uno debe ser firme y honesto con sus ideas y por supuesto consigo mismo. Y también orgulloso, ojo, pero humilde.
Me paso la superioridad del Bah! por el escroto, vulgarmente conocido como el forro de los cojones.
Salud y Humildad!!

“Misas evangélicas” -

Es como hablar de “revolucionarios conformistas”, “guapos feos” o “tortugas a la velocidad de la luz”.

Con esos mimbres...

¡Bah! ;-)

AL -

Muy bueno LA-IN.
Los jovencitos moros deben ser como le gustan a Goytisolo:para follárselos.
Aquí,en este occidente decadente que sufrimos,no existen ni principios ni moral,y no hay hipocresía que no se cometa.
Yo respeto al Islam como una religión más.
No son nuestros enemigos,salvos los grupos promovidos por el occidente democrático-sionista.
Y no acepto la moral bastardo tipo Ku Klux Klan y demás supremacistas,de despreciar a quien sea para luego acostarse con él...¿Vale admiradores de Terreblanche?;y si Terreblanche era tan racista blanco,¿para qué tenía a dos negros en su casa trabajando?...
¡Salud!

Diego -

La derecha y los progres lo tienen claro: en el colegio "¡disfrázate de puta y maricón!".

Y la ultraderecha señalando a una pobre niña que quiere estudiar como una quintacolumnista islamista. En el Congo tienen un método infalible para las ideas estúpidas, lo malo es que deja un buen agujero en el craneo para toda la vida. A la mayoria de estos cafres ni se le notaría ni echarían nada en falta.

Por cierto ya están tardando todas esas mujeres en descrubrir su cuerpo entero, ya que la cultura occidental (machista hasta hace poco) obligó a las mujeres a tapar zonas que objetivamente no son impúdicas (es decir, el cuerpo entero). La sensación de desnudez es una cuestión cultural, de civilización.

"Russell Nansen recordó que "Henry Morton Stanley, que rescató a David Livingstone en el Congo Belga. ... desde 1847 a 1877 ... deambuló a través de Africa sufriendo muchas penurias, pero cuando regreso a Inglaterra hizo un notable discurso para la Cámara de Comercio de Manchester. El explicó a la audiencia, la cantidad de nativos que había en el Congo, y el hecho de que estos vivían desnudos. Comentó que su deber como cristiano fue convertir a esos descarriados y desnudos salvajes al Cristianismo y al uso de vestimenta. Y cuando dijo que este trabajo misionero progresó lo suficiente para convencer a los nativos que se vistieran los domingos, lo que significaría trescientos veinte millones de yardas de tela de algodón de Manchester por año. La audiencia se rió de él.""

Vírico -

¿Se han fijado como el pregonero del tripartito nacional asocia y lo mezcla todo, y como todas las frases que suelta son burradas y majaderías una detrás de otra? Es que no ha dado ni una.

El velo en la cabeza y la venda en los ojos -

"1. Un problema importante en España: la vestimenta de las mujeres en países musulmanes


La prensa nacional sigue ofreciendo a menudo artículos de opinión y cartas al director acerca del velo. Parece que esta prenda se ha convertido en un problema para la sociedad occidental, en la que apenas se nota su empleo, aunque curiosamente no lo parece en aquellas donde su uso es mayoritario."

A. Velloso

LA-IN -

Sí, es una verguenza eso de que vayan tapados: mejor que fueran en pelotas, para follarselos mejor ¿no te digo?

Arturo -

Vamos a ver si se prohibe el uso del velo en las escuelas.Es una verguenza,que los niños vayan tapados al colegio.Encima tenemos ,que oir que tienen derecho a ir como quieren.Alto a la invasión.Moros expulsión.La mayoría de los delitos ,aquí en las Ramblas de Barcelona.son los moros,que asaltan a los turistas,y no pasa nada.Luego a construir mezquitas,subvencionadas por el gobierno.Alto a los minaretes.Para terminar venga dar dinero a los palestinos,que son amigos del señor Moratinos

Lolo -

El catolicismo posconciliar no se da cuenta que no siendo ni frío ni caliente lo único que consigue es prolongar su agonía.
Mas le valdría venderse ya por completo al poder de Sion y desaparecer totalmente, o bien provocar un cisma que le permitiese volver a su esencia y existir aun siendo perseguido con algo mas que simples campañas de desprestigio.

Pepe López -

Sobre el último comentario.
No caigamos en seguir la confusión de los medios. Los árabes y los musulmanes no perdieron ninguna oportunidad porque éstos no están representados por nadie.
Distingamos de una vez, tajantemente, los regímenes y gobiernos árabes, de las naciones árabes que manejan despóticamente. Las naciones árabes son una cosa, y otra los despotismos de Mubaraq, Buteflica, Mohamed VI o las monarquías del Golfo.

En cuanto a «los musulmanes», como tales, no han estado en la Cumbre de Seguridad Nuclear, como no han estado «los budistas» ni los «seguidores de Elvis».

Pepe López -

Salud

Alto. Podemos discrepar y señalar el error de una visión que tiene, a nuestro juicio, más carga religiosa-partidaria que política y que, por culpa de ello, se desenfoca las responsabilidades de lo que pasa en España y en el mundo.
Pero este disidente no puede ser equiparado con los telepredicadores iberoamericanos.
Éstos echan mano de la Biblia para emitir un mensaje proyanqui, prosionista y pro-teología de la prosperidad, y si critican al catolicismo es porque éste no es, para ellos, lo suficientemente prosionista y procapitalista.
El disidente a quien hacemos referencia esgrime la Biblia y se mete con el catolicismo para lo contrario. Las posiciones y conclusiones de ambos son opuestas.

En cuanto a la arrogancia, se la podemos tirar a la cara de los que están arrimados al poder. Pero en los que de una manera u otra actuamos con una enorme desventaja frente al poder (y frente a lo que nos rodea) la arrogancia es lo que muchas veces ayuda a mantenerse en pie.

Diego -

"Michel Aoun : Mi visión es muy clara respecto a eso: la resistencia de Hizbulá es una respuesta a las agresiones israelíes. Si la eliminamos, ¿qué estrategia tendríamos en caso de amenaza contra el Líbano? No podemos desarmarla porque no tiene reemplazo: el Ejército no está todavía disponible, sólo lo está para contener los peligros internos como los grupos armados de los campos palestinos. La resistencia de Hizbulá, sin embargo, está destinada a la defensa y no a la ofensa, aunque Israel pretenda lo contrario."

(...)

"Mónica G. Prieto : EEUU y Europa dicen apoyar al Líbano pero no le venden armamento con el que poder defenderse de otra agresión israelí ¿Es real ese apoyo?

Michel Aoun : Es una cuestión política: no quieren fortalecer al Ejército libanés por miedo a cuestionar a Israel. La política europea y norteamericana apoya a Israel. El apoyo hacia nosotros se limita a mantener la calma, y la calma es muy provisional. Además la presencia de las fuerzas de Naciones Unidas sólo mantiene el problema porque no aporta soluciones, su papel es la observación y su misión es muy provisional."

De "Entrevista al principal líder cristiano del Líbano, el General Michel Aoun" ( http://labanderanegra.comli.com/?p=464 ) Extraído de Red Voltaire.

Braunau -

cachondo el arrogante cuaquero... ciegos, a lo mejor de peyote, pero vamos con la mente y las ideas bien claritas... y no alienadas por el cristianismo biblico (me recuerda a las misas evangelicas que echan en los canales latinoamericanos, endemoniados!!jajaja).
Que yo lea en el articulo, aquí nadie hace una defensa del papa ni de la linea politica de la iglesia catolica... al revés, está denunciando su posicionamiento prosionista. Pero vamos, que se ven papistas, catolicos y ejes vaticanos-washingtonianos hasta en las cigüeñas que anidan en los campanarios.
Salud

SIGUE LA LLAMA -

Detenido un cabecilla 'Ultra-sur' por lesiones, amenazas e incendio
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/21/madrid/1271843793.html

Enma Alba Bennayas -

Juan Ignacio Gonzalez Ramirez ,secretario general del Frente de la Juventud está en Face Book.Los interasdos,pueden entrar a visitar la página Juan Ignacio Justicia Ya.

El juego de las similitudes -

Adivina las similitudes entre estas dos imágenes:
http://i43.tinypic.com/mvjgax.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/285/cartelvalenciacopia.jpg

BONUS:
http://www.kaosenlared.net/noticia/prision-neonazi-madrileno-alberto-ayala-ultras-sur-msr

Estoy viendo que el tripartito socialpatriota va a morir de éxito con tan buenas compañías. Se nota que son expertos en relaciones públicas.

Leva -

No sé, no sé. Reconozco que este tema de las relaciones de amor-odio entre la Iglesia y el Judaísmo me cansa bastante, y sólo me interesa por las consecuencias dañinas que acarrean en terceros, en nuestros contemporáneos, en la gente que no somos ni una cosa ni otra.

http://erraiz.wordpress.com/ -

Weblog de una amigo que créo "andó jutno a Antagoinistas una temporada, si no me equivoco.

http://erraiz.wordpress.com/

Anónimo -

El anterior comentario era para "ciegos"; es decir -y no es revelar secreto de confesión- el antiguo co-forista "Cor-dura" que todavía insiste en mal
gastar sus virtudes en un mundillo que sólo puede darle decepciones.........

Antagonistas -

Ay, qué lástima de hombre.
Qué hemorragia de inteligencia.
Y te aseguro que, personalmente, lo siento. Pero nada más.
Hablas en otros foros de argumentos "ad hominem". Y de "adiós Beltrán".
Beltrán -en su limitada lógica sarcástica; no damos para más- ha intentado ponerte en el espejo del argumento "ad nauseam", que -es muy evidente- predicas compulsivamente UTILIZANDO el mensaje tan puro respetable del Señor Jesús de Nazaret.
Un discurso OBSESIVO -como es el tuyo no puede ser un "discurso lógico", por más que esté construido formal y dialécticamente con elementos presuntamentos "lógicos".
No hay tal.
Tu discurso "lógico" es un discurso IRRACIONAL, porque es un DISCURSO PERSONAL-OBSESIVO-FANÁTICO que sólo acaba en la NAUSEA filosófica, ética y religiosa.
Te lo iba a decir en "Disidencias".
Acudiste aquí. Y aquí te lo digo.
Te adornan grandes virtudes. No lo sé.
Pero pareces empeñado en lanzarte al fondo de un pozo de odio llevando atado al cuello una "piedra de molino".
Aquí, mejores o peores, se INTENTAN análisis políticos y hasta ideológicos.
Pero tú -disculpa si te ofendo- JAMÁS has intentado otra cosa que "colar" un seudo-cristianismo bíblico que solo una mente demente a lo Jack Nicholson en "El Resplandor" asumiría.
Ignoramos tus razones -dado que no careces de ingenio, de intelecto, de sentimiento y, creemos, sinceridad- pero no es aquí, ni en otros tantos sitios que visitas donde vas encontrar compañeros de viaje para esa MALDITA y VISCERAL OBSESIÓN que mantienes; y que solo la blasfemia confundiría con el mensaje de Jesús.
A tu disposición siempre; que no a tu capricho.
Ah; y para nosotros como "antagonistas políticos": equivocarnos sí que es pecado.
De momento -A Dios Gracias et sine ira et studio- no vamos muy errados.
Que también hay que constatarlo.
Nada más. Tanto tú como nosotros no dudamos que "Vincit Omnia Veritas".
Amén.


Bernardo De Saez -

Este de División España,debe de estar de cachondeo.Mira que juntar a Cantalapiedra,LLopart,Ynestrillas,vamos que ni buscados con lupa.Vaya gente.Por cierto ahora saldrán los de siempre hablando de la unidad nacional ,la vanguardia revolucionaria y el del Frente de la Juventud.No estaría mal que en Antagonistas,hicieran un dossier como el del agente Anacleto para descubrir quienes son estos tipos de servicio.Ya esta bien de España 2000,fN,fj,y demás.

Ciegos... -

Mientras el Usurpador ayuda a tejer la trampa contra Irán, aquí el "antagonismo" lo bendice... ¡y hasta VinceVinci enseña su patita papistona!

Pero, ojo, que no es pecado equivocarse. Sólo se constata...

Juden: ¡SIN PERDÓN! -

El Papa defiende a Pío XII en la sinagoga de Roma
La comunidad judía dice que todavía duele el silencio de Pacelli y exige de nuevo la apertura de los archivos vaticanos
MIGUEL MORA - Roma - 17/01/2010

La comunidad judía italiana acogió este domingo al Papa Benedicto XVI con cálidos aplausos en su primera e histórica visita a la Sinagoga de Roma, casi 24 años después de la que realizó Juan Pablo II en 1986. El encuentro ha reflejado que la voluntad de paz, concordia y diálogo por ambas partes ha sustituido a dos mil años de humillaciones católicas contra el Pueblo de la Alianza. Pero también ha enseñado que restan importantes diferencias y heridas abiertas.

La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
El acto, abierto con un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Haití, ha sido intenso y conmovedor, sobre todo por la presencia en el auditorio de un grupo de supervivientes de la Shoah. Cuando el presidente de la comunidad judía de Roma, Riccardo Pacifici, les ha citado en su discurso, Benedicto XVI se ha puesto en pie, y les ha aplaudido y saludado desde el altar en señal de respeto.

En una jornada de gestos, quizá el más importante ha sucedido al inicio de la visita, cuando el Papa se convertía en el primer pontífice que colocaba una corona de flores en la lápida que honra la memoria de los 1.021 deportados romanos a la Alemania nazi, de los cuales solo volvieron vivos 17.

Ante un templo mayor engalanado, las palabras del Papa alemán han sido interrumpidas varias veces con aplausos. La primera ha sido cuando ha condenado el Holocausto y ha recordado que en los últimos años la Iglesia ha pedido perdón a los judíos por las "plagas del antisemitismo", afirmando: "Ojalá que esas plagas se curen para siempre".

Luego, glosando lo dicho durante su visita a Auschwitz en 2006, Ratzinger ha calificado la Shoah como la "horrenda cumbre de un camino de odio", y la ha achacado a "una ideología que idolatraba al hombre y la raza para tratar de aniquilar a Dios".

Hablando en tono mesurado, con su frialdad habitual, Ratzinger ha trasladado su estima y afecto a la comunidad "hermana". Pero el asunto más polémico en curso, la beatificación de Pío XII, no parece haber satisfecho a los judíos. Ratzigner ha evitado a toda costa corregir su visión apologética del Papa al que hace dos semanas nombró venerable. Al citar la deportación de miles de romanos desde el cercano gueto romano hasta la Alemania nazi, ha recordado que "algunos fueron indiferentes", pero que hubo otros "valientes católicos" que contribuyeron a dar refugio a los perseguidos. Y ha concluido: "La sede apostólica también dio su ayuda, a menudo de forma escondida y discreta".

Riccardo Pacifici, presidente de la comunidad hebrea de Roma, ha admitido que muchos religiosos "se jugaron la vida" ayudando a los judíos "sin pedir nada a cambio", aunque ha subrayado que el silencio del Papa Eugenio Pacelli "todavía duele". "Fue un error. Quizá no habría salvado a mucha gente de los trenes de la muerte, pero habría dado una señal fuerte de esperanza a otros miles de personas", ha dicho Pacifici. El líder hebreo ha recordado al Papa que debe abrir los archivos del Vaticano a los historiadores para poder llegar a un juicio histórico compartido y ponderado.

El rabino jefe de Roma, Riccardo di Segni, ha esbozado la milenaria historia de opresión por parte de los Estados pontificios contra la comunidad judía más antigua de Occidente y ha elogiado al Papa Juan XXIII y el Concilio Vaticano II, que en 1965 abrió el camino del perdón y la reconciliación. "Si se pone en duda el Concilio, no habrá posibilidad de diálogo", ha manifestado el rabino. "El Concilio es un punto de referencia que abrió una nueva etapa de diálogo y dio un impulso irrevocable a la amistad con la comunidad judía", ha respondido después Ratzinger.

Segni ha defendido además la visita del obispo de Roma, que había sido criticada por algunos sectores judíos. A su juicio, el histórico encuentro con Wojtila logró que el Vaticano reconociera por fin el Estado de Israel poco después. Sobre ese tema, el Papa ha pasado de puntillas, y se ha limitado a pedir la paz para Tierra Santa.

AL -

Lo bueno de estos mensajes es que demuestran que decimos la verdad,les molestamos y por eso nos leen.
Seguimos por el buen camino.

Division España -

Grandisimo acto de FN-E2000-MSR en el Madrid real y nacional.
Masas patriotas inundaron la Capital de España contra el Maquivelico leonès y su gobierno sindico-masónico-marxista.
Al final los líderes nacionalistas arengaron a los buenos españoles para derribar a ZP y transformar España con Social y Nacional.
Como en Europa, habrá en el Parlamento español y europeo hombres y mujeres HONESTOS Y PATRIOTAS , como Jose lluis Roberto, Fernando Cantalapiedra, Sanz Ynestrillas, Juan de LLopart, Jose Anglada y Juan Eduardo Ariaas, y muchos más.
AxE, Juntos podremos!!

LA-IN -

Ratzinger -es público y notorio- lo que casi hizo primero fue acabar con el ESCANDALO Maciel.
Demasiado evidente para taparlo.
Ahora bien, los Legionarios de Cristo, una organización neo-jesuítica, no carecen de medios, contactos y poder para defenderse.
Muy próximos a ellos, están aquí pesos pesados del PP como Ana Botella, Acebes, Michavilla, etc.
Las Koplowitz, empresarias judías de raza y religión son, como otros poderosos miembros de la judería sionista internacional, donantes y simpatizantes de los "hijos del padre Maciel" caído hoy en desgracia.
Tan lejos está llegando el asunto que el propio Papa ha ordenado "comisariar" a los legionarios, es decir intervenirlos cautelarmente.
Quizás las acusaciones a Benito XVI de tapar la pederastia masiva de la Iglesia no estén muy lejos de este grupo de presión eclesial.
Sed de venganza.
Y mucho odio.
También ansia de dinero.
Es el Opus Dei el que controla las cuentas vaticanas.
Existen ciertos "parecidos" orgánicos entre la cofradia de Escrivà y la secta de Maciel.
Ambos han sido herramientas del poder papal en la segunda mitad del siglo XX.
No es de extrañar que los "hermanastros mayores" se lanzen al asalto del Opus sabiendo que ellos tiene la llave del tesoro de San Pedro.
Y habiendo dinero por medio estos no conoce ni "a la madre que los parió"...

Toma ya -

Novecientos mil prisioneros alemanes fueron asesinados por los aliados tras haberse rendido ¿Las Iglesias católica y protestantes elevaron la voz por ellos? ¿Han condenado a los aliados en sesenta años?

Prometeos -

Sólo podría ser Vincenzo Vinciguerra,quién escribiera un texto tan noble y lleno de buenos sentimientos.Ya decía Nietzsche que los mismos cristianos sienten antisemitismo sin que ellos mismos sean conscientes de ser la última consecuencia judía.A pesar de ser ateo convencido y radical,admiro a aquel cristiano sencillo que de buena fé va a las misiones o vá a rezar a su Dios particular.Son muchos mejores que muchos"compañeros"ateos,que lo hacen por no hacer nada por nadie,sólo por su egoismo personal.
Un fuerte saludo y gracias a los amigos de Antagonistas por incluir este texto.Muy acertado.
Alejandro.

AL -

No se puede amar a quien te desprecia.
Al que no te quiere hay que dejarlo vivir en paz,pero no ir a su casa.
Tantos siglos de enfrentamientos entre la Iglesia Católica y el judaísmo,no se borran así como así...ni se borrarán.
La Iglesia ha perdido perdón por muchas cosas(un mérito el ser de las pocas instituciones que lo piden;ya es algo),pero pienso que se equivocó en su renovación del Concilio Vaticano II.
Antes oraba por los pérfidos judíos,ahora dice que son sus "hermanos mayores en la fe"(hermanastros como bien dice el artículo).
Los que creen en el Talmud no puden ser hermanos de sangre,ni de fe,ni de leche,del catolicismo,como no lo son los masones mundialistas ni los luciferinos.
Cuando uno no es consecuente con lo que predica pasan estas cosas,y la Iglesia hace tiempo que dejó de serlo.
Ahora les están dando para el pelo,y lo que les queda.