Blogia
ANTAGONISTAS

"EUROPA HA MUERTO" (II)

"EUROPA HA MUERTO" (II)
”Ángel exterminador,/te espera la guerra./Aún no se ha declarado/ ya lo sé.../pero habrá guerra. /Guerra excitante y prohibida/ sólo es para mayores de dieciocho años./ (...) Guerra excitante te amo,/yo también quiero ser ministro de la muerte.” (“Ángel exterminador”, Ilegales, 1984)

---------------------

* NUEVOS MUROS

En realidad, el “muro de Berlín” fue derribado a fin de levantar otros tantos muros, físicos e ideológicos, reales o virtuales, en función de los intereses del imperialismo mundialista norteamericano en su nueva fase expansión hegemonista considerada definitiva para la conquista del continente euroasiático, y por lo tanto, el dominio planetario absoluto.
Fukuyamas aparte, no hemos presenciado el triunfal “fin de la historia”, pura propaganda de gabinete, supuestamente anonadada ante la presencia cuasi-divina de la democracia liberal, sino el comienzo de otra historia: la de la entropía general del capitalismo global convertido en una “DEMOCRACIA CAPITALISTA DE GUERRA” identificada cada vez más con “Occidente” como concepto histórico, filosófico y geopolítico.
No podía ser de otro modo.
Si la materia del mundo y de la existencia humana no es más que –nietzschenamenee hablando- pura “Voluntad de Poder”; La democracia liberal-capitalista/social-progresista, depurada y decadente expresión político-cultural del nihilismo occidental, se iba a convertir - aparte de una falacia hipócrita y supersticiosa- en una gigantesca HERRAMIENTA de COMBATE en manos de los Devoradores del mundo, los Nuevos Señores del Capital Global y de la Tecnología de Guerra.
Al cabo de pocos años, la Rand Corporation, uno más de los muchos laboratorios ideológicos del complejo militar-industrial yanqui, financió a uno de sus “intelectuales orgánicos” en nómina para “demostrar” que, de hecho, “el fin de la historia” era –como no podía ser de otro modo- una “reconfiguración del nuevo orden mundial” cuyo carácter específico llevaría al inevitable a un “choque de civilizaciones”.
Era llegado el momento de “exportar” la fe democrática-occidental y su civilización superior a culturas, razas, pueblos y naciones. O sea, la etno-democracia occidental (griega, judía, cristiana y americana) a hostia limpia: sin comtenplaciones
Civilizaciones “diferentes” (eufemismo de “inferiores”); pintorescas incluso, básicamente “arcaicas” pero dignas de ser “salvadas” en nombre de la “sociedad abierta”.
“Civilizaciones” fatalmente dejadas de la mano del Yahvé trasatlántico -y hasta hostiles (¡anatema!¡Herejía!) en algún caso a la neo-religión occidental . “Estados gamberros”, según Madelaine Albrigth, aquella grotesca grulla cebada, Secretaria de Estado del insaciable follapavas Bill Clinton.
Tras la caída del “muro de Berlín”, la “Nación bendecida por Dios” se regocijaba “liberando” Kuwait, bombardeando Serbia, estrangulando Irak, desmembrado Rusia, machacando Somalia, atacando Sudán, humillando a sus “socios-aliados” europeos, justificando y sufragando el genocidio sionista contra los Palestinos, y un largo etcétera.
Todo ello con el beneplácito de la Europa de Maastricht y de la OTAN: bastarda retaguardia pequeño-burguesa siempre dispuesta a bendecir las agresiones imperialistas bajo la coartada de la injerencia humanitaria y el pacifismo armado; y –presta siempre a engordar su economía proteccionista mediante los pingues negocios de exportación de armamento y explotación de los mercados internacionales mediante mega-corporaciones transnacionales de capital –no se olvide- europeo.
Así, cuando apareció una nueva generación de ideólogos, consejeros y planificadores crecidos al “calor” de la “guerra fría”-y en su inmensa mayoría ligados al Partido demócrata americano, pero más aún al Estado de Israel: los mal llamados “neocons”- la suerte estaba echada.
El punto de inflexión no pudo ser otro que un “casus belli”: El ataque del 11 de septiembre de 2001 contra los símbolos fundamentales del poder norteamericano.
Responsables oficiales del ataque: fundamentalistas islámicos procedentes de áreas geográficas y confesionales económica e históricamente vitales para los intereses nacionales norteamericanos en Oriente medio y Asia central.
Arabia Saudita, el mayor productor mundial de petróleo. Jordania, monarquía tribal, fiel aliada de los Estados Unidos. Egipto, régimen militar sometido a la disciplina occidental desde los acuerdos de Camp David. Yemen y otros emiratos árabes que como los anteriores estados mantienen un discurso religioso y político antisionista a la vez mantienen estrechos lazos con el protector supremo de la política expansionista y genocida de la Entidad sionista ilegal.
Contradicción que no podía pasar desapercibida por los nuevos estrategas de la guerra política que pretendía en palabras del extinto Norberto Ceresole “Conquistar el imperio americano desde dentro”.
¿Y Europa?
En su papel habitual. Financiando el Capitalismo de guerra “lucha contra el terrorismo”; sosteniendo el esfuerzo de guerra de Bush-Obama; aportando muertos propios, en Londres, en Madrid, en Bosnia, en Líbano, en Irak, en Afganistán, etc. y sobre todo ajenos; protestando tímidamente ante el exterminio de poblaciones civiles, y cagándose de miedo cuando periódicamente Israel recuerda que Europa es “esa vieja puta” y madre de todos los antisemitismos que tiene de pagar y callar, y seguir pagando y callando, especialmente cuando los criminales de guerra israelíes levantan muros por toda Palestina y bombardean, matan y rematan a hombres, mujeres y niños en Gaza, Libano, Cisjordania y donde se tercie.
Después de todo, dicen algunos, esto no es Gaza: Europa para los Europeos pasando –eso sí- por Washington y Tel-Aviv.
Sí; “Europa”, esa cosa gorda azul-masón, recargaba las pilas de una nueva falsa-conciencia que en forma de seudo-ideología identitaria, y dentro siempre del absoluto respeto reverencial hacia amo norteamericano, le procurara un lugar a la sombra de las Barras y Estrellas y de la Estrella de David.
El enemigo está dentro. Es el Islam. No el terrorismo islámico. Sino la Religión islámica, amén de los inmigrantes de países musulmanes y los musulmanes nacidos aquí, ciudadanos europeos de segunda y tercera generación, incluyendo también a los conversos de viejos países europeos, considerados a partir de ahora “traidores y felones” a la “nueva europa”, cristiana y feminista, israelita y sodomita.

* LA ULTIMA BANDERA

Esto es una guerra ideológica, una “cruzada” capitalista, un juego bélico, político y geo-económico complejo pero perfectamente discernible.
La islamofobia no nació como se supone en los “thinks tanks” estratégicos de las Corporaciones militar-indústriales financiadas por la CIA y NSA. Menos aún por los intelectuales orgánicos del régimen norteamericanos de principios de los 90 a la búsqueda de un “enemigo para todo” tras la debacle del comunismo soviético y su modelo ideológico y social.
Mucho antes, en el marco de las guerras árabes-israelíes, la ideología sionista que se veía a sí misma –en palabras de su fundador- como “vanguardia occidental frente a la barbarie sarracena”, fue pergeñando modelos de manipulación social y de guerra sicológica para que, una vez eliminado el comunismo soviético y sus adláteres, el “primer mundo”, el “mundo libre” judeoestadounidense, pudiera y debiera focalizar en el Islam al nuevo “enemigo de la libertad, del progreso, los derechos humanos, la democracia y la coca-cola”.
No fue fácil al principio: porque en los largos y funestos años de la guerra fría, los Estados Unidos había cerrado acuerdos y pactado alianzas con países de tradición musulmana, ideología conservadora y ferozmente anticomunistas pero sobre todo económicamente necesarios para los objetivos geopolíticos y estratégicos de los Estados Unidos.
Israel, entidad sionista ilegal, íncubo histórico –como dijimos- del neo-nacionalismo judaico, del colectivismo social-demócrata ruso y del colonialismo imperialista occidental, surgió de la derrota de Europa como una secta armada y peligrosa, con una ideología política mesiánica, estatalista, izquierdista, terrorista, fanática
Puro apostolado del odio y de la venganza.
Poco que ver con la Biblia judaica. Mucho que compartir con la seudo-civilización occidental moderna.
El sionismo fue desde el principio una respuesta judía a un problema histórico judío: la Emancipación, y su terrible corolario: la Asimilación, punto final de la judeidad propiamente dicha, subsumida en el “Nuevo Régimen” gentil ante el cual el tradicionalismo rabínico resulta inservible, inane, e incluso contraproducente.
Tras haber servido “lealmente” a las aristocracias feudales desde sus ghetos estamentales, el orden tradicional del judaísmo de la Diáspora se tambaleaba.
El “pueblo elegido” parecía condenado finalmente a perecer no por el “antisemitismo” cristiano-monárquico, sino por su contrario: el Estado moderno, laico, civil, no-confesional, igualitario y tolerante.
Surgió así el Sionismo: que – tras muchos de lucha armada nacionalista y de asentamientos ilegales y de “limpieza étnica” en Palestina- como formación histórica de este tipo parecía condenada, finalizada la Segunda guerra mundial, a militar en el bloque soviético o en coherencia con su carácter de “movimiento de liberación nacional” a formar parte del neo-nacionalismo anticolonialista y del futuro movimiento de países no-alienados.
No fue así.
Rodeado de países árabes hostiles, de petro-monarquías feudales o de nuevos estados nacionales, la nueva entidad, aun habiendo sido reconocida inmediatamente por la Urss, libró una sorda y violenta batalla para ser reconocido por los Estados unidos y sus aliados europeos e internacionales no solo como su más “fiel y privilegiado aliado”, sino como su UNICO interlocutor de confianza en la zona, su punta de lanza, su “desdoblamiento operativo”, su sombra, su fantasma.
Una batalla que llega hasta hoy.
Una batalla por formar parte de igual a igual, salvando las distancias, del entramado de poder de los Devoradores del mundo, de los vértices mundialistas, del nuevo orden hegemonista uni-polar.
Una batalla por seguir siendo –como dice el eurosionista holandés Wilders- la “primera línea de defensa” de Europa, de Occidente, de los Estados Unidos.
Una batalla por mantener su hegemonía militar en Medio Oriente; por defender su identidad expansionista e imperialista en la zona que la propia bandera nacional de Israel recoge en sus dos bandas azules y fluviales: “el Gran Israel del Nilo al Eufrates”.
Una batalla sostenida y financiada por el lobby judío estadounidense, y que se solapa hoy bajo la bandera de las Barras y estrellas en Irak y la de la OTAN en Afganistán.
Doble expansión pero también doble problema.

21 comentarios

La OTAN No es nuestra Patria -

«El lazo transatlántico secreto de la OTAN
Armas nucleares en Europa»

“Es el secreto sucio de Europa que la lista de países con capacidad nuclear va más allá de los que –Gran Bretaña y Francia– han construido sus propias armas. Bombas nucleares se almacenan en bases de la fuerza aérea en Italia, Bélgica, Alemania y Holanda –y aviones de cada uno de esos países son capaces de lanzarlas.”


“Veinte años después de la caída del Muro de Berlín, los pilotos holandeses, belgas, italianos y alemanes siguen listos para participar en una guerra nuclear.”


-El artículo de Time del 2 de diciembre, señala que la presencia continua de ojivas nucleares de EE.UU. en Europa es “más que un anacronismo o una rareza histórica. Éstas [las armas] constituyen una violación del espíritu del Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP)…”


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=96581

Islámico vociferante sin barba -

Un hermano musulmán, tras criticar la vanidad de bastantes musulmanes de hoy(como los saudíes) en fijarse demasiado en los alminares (pasa como los coches: entre más grande es un alminar menos fundamento hay dentro de esa mezquita) comentó que el referendo de Suiza reflejaba una DERROTA de la sociedad occidental.
Derrota porque han tenido que recurrir a una prohibición completamente estúpida agitando una propaganda de ASUSTAVIEJAS.
Suiza se ha revelado como un país de decrépitos histéricos que se han hecho pipí y caca encima por simples carteles donde se confundían alminares con misiles y aparecían figuras de mujeres embozadas.

Si la Guardia del Papa viene de esa tierra, más seguro va a estar si contrata niñas de las guarderías. Menuda cagalera.

sauerkraut -

A mí nunca me han entusiasmado las ocurrencias de los "Ilegales", para ser sincero (lo siento, censurénme si he herido sus sensibilidades). La cancioncita esa de la muerte de Europa siempr eme pareció un epígono chusco de la llorera intelectualoide derivada de la neurosis ya añeja: la decadencia de occidente.
Sin embargo, hace unos días me desperté con la noticia del referéndum suizo y qué quieren que les diga. Este perro viejo demasiado libertario para ser de la cuerda antagonista y demasiado elitista para ser aceptado en la cueva ultraizquierdosa TUVO UN ESCALOFRIO. Y uno pensó que efectivamente Europa había muerto en las montañas helvéticas, entre el olor a ropa interior cagada, diarrea provocada por el síndrome de Eurabia (ergo infección sionista del europeo atrincherado en su feudo de confort "amenazado "por barbudos vociferantes en los minaretes y burkas fantasmagóricos). La progresía feminista y la derecha sionista cogidos de la mano para la "valiente" Europa que teme convertirse en un zoco marroquí pero no le importa ser una colonia del eje anglosionista.
EUROPA HA MUERTO...y lo que le queda por morir. Dicen que los cobardes mueren 1000 veces.

Braunau -

Como no podría ser otra manera la II parte no ha depecionado... y por supuesto... habrá una III... si no me equivoco...
Esta Europa ha muerto y bien muerta está...
Salud y Resistencia!!

Un recordatorio -

Pero los crímenes que han cometido y seguirán cometiendo los sionistas lo hacen gracias al apoyo financiero, mediático, militar y político que le prestan EEUU, las iglesias evangelistas apocalípticas, y fuerzas de la derecha europea como el PP.
En realidad ese ente genocida llamado "Israel" no es un estado "judío": "Israel" es un poortaviones fijo del Occidente capitalista-cruzado. Son las derechas occidentales las que han montado, mantienen y UTILIZAN a los sionistas como máquinas asesinas para sus propósitos, como Francia utiliza a sus legionarios extranjeros.
No es el PP quien está a servicio de Netanyahu. Es Netanyahu quien está al servicio de lo que representa el PP.

los israelíes... -

«No exageraba la ex ministra israelí Shulamit Aloni cuando el día que cumplía 82 años dijo: “No estoy satisfecha con el Estado de Israel y me resulta muy difícil dirigirle elogios, sin duda atravesamos una gran crisis de valores morales y sociales”. Y añadió: “Desde la segunda Intifada hemos matado a miles de palestinos y nos hemos manchado las manos de sangre. Sí, somos malos, y lo que hacemos en Cisjordania es el súmmum de la maldad, supera lo que otros pueblos han hecho a los judíos”. »

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=96488

Virilo -

Vaya usted a saber. Parece que abre el banderín de enganche de una S.A. para la derecha identipija nacional-islamófoba.
Al final, cuando Europa sea definitivamente de los de "siempre", a los sarasas de estas S.A. se les dará matarile.

Capadoquio -

Otra vez habláis en clave.
Lo de mariposón 2000 no se entiende si habla en serio o irónicamente. O es el típico ultra con una pedrada encima. ¿Y a que viene lo del Athletic?

Antagonistas -

No pude ver el partido al final.
El Atlhetic es un equipo de mierda y me duermo viendo el futbol en general =salvo el Equipo Nacional de Futbol PARIDO por el Gran Luis Aragones, Sabio de Hortaleza, aquel genio que se cago en Raulito y en el bastardo de Villar....
Aparte, les esta bien empleado a los maricas bilbainos probar su propia medicina...

Que se jodan.

MARIPOSON2000 -

SEGUN LOS POGRES EL ISLAM ES PAZZZZZZZZZZZ ,PILLAR NOTA PILLAR TODOS LOS GAYS Q VOTAIS POGRESISMO Y TOLERANCIA, YA VEREIS LA TOLERANCIA DEL ISLAM A OCCIDENTE!

CADA DIA CREO MENOS EN LA DEMOCRACIA Y Q ESPAÑA Y EUROPA SEA MAS GENERAL Y TOTALITARIO-DEMOCRATICO SOLO NUESTRA NACION NUESTRAS RAICES Y NUESTRA UNION ESPAÑOLA Y EUROPEA, EL ISLAM EXPULSARLO DE TODA EUROPA!!!!

AL FINAL GAYS , CRISITANOS ,ATEOS, AGNOSTICOS, ECT DE ESPAÑA Y EUROPA VOTAREMOS A UNA EXTREMA DERECHA POR LO Q ESTA PASANDO EUROPA Y ESPAÑA

LO AREMOSSSSS ????????? AJJAJAJA CLARO Q LO AREMOS!!!!!!!

AMIGOS MIOS Q SON GAYS Y TRAVESTIS Y TRANSFORMISTAS, YA AN DICHO Q VIENDO EL PERCAL NO TARDARAN EN VOTAR A EXTREMAS DERECHAS EN EUROPA Y ESPAÑA

YA VEREMOS COMO ACABAREMOS, PERO EL VOTO A LA EXTREMA DERECHA ESTA ASEGURADA!

Gora Athletic Club! -

Gora Athletic Club Macuaren gabe eta Gora Euskal Herria selekzioa!

LOBO -

¡Habeis visto a Cantalapiedra tirarse al campo en Austria! Igual estaba. jeje

Capadoquio -

Acobardados nativos con sangre de horchata y cerebro frito que se mean encima por escuchar una llamada al rezo islámico.
Que el nuevo combate de los "centinelas de occidente" sea esta ñoñería es la hostia

Ojo al dato -

Con motivo de la polémica por los alminares de Suiza, en un conocido blog identitario reconocen por lo bajini que es muy común que lleven a cabo operaciones de "bandera falsa". La desvergüenza de esta gentuza no conoce límites.
_____

Un tal Arjun dice:

"Hay que puntualizar (si estoy bien informado) que en este caso (se trata de un suburbio de la ciudad de Ginebra) la llamada del muecín es una operación de falsa bandera, es decir organizada por los anti-islámicos locales. Se trata de hacer conocer de manera anticipada a los habitantes lo que se les viene encima si se permite la construcción de mezquitas y minaretes en el lugar.

Operaciones de este tipo se han realizado ya en varias ocasiones en distintas ciudades de Francia, y es algo de lo que deberían tomar nota las asociaciones anti-mezquitas en España, pues estamos en visperas de una ofensiva general islámica para la construcción de mezquitas en muchos lugares de nuestro país."


Le responde un tal Burning:

"Pues ojalá este tipo de iniciativas de falsa bandera vayan concienciando a la gente del peligro que corremos, pues creo que el día en que la gente europea tome como algo natural e inevitable el oir llamadas al rezo islámico, a las 7 de la mañana y al lado de la ventana de su casa, lo único que necesitarán estos invasores será una “marcha verde” para apoderarse de todas nuestras naciones sin la menor resistencia de los acobardados nativos con sangre de horchata."

http://layijadeneurabia.com/2009/11/09/los-judios-suizos-a-favor-de-los-minaretes/comment-page-1/#comments

LA-IN -

Te vemos fuerte, Drieu.
A ver si nos vemos, o nos hablamos, y contrastamos opiniones, y a la larga reconstruimos el Sodalicio-militante....
Salud, que sin León no hubiera España....ni Cecina de la buena.

Drieu -

"Los aliados de la OTAN mandarán al menos otros 5.000 soldados a Afganistán"

Lo importante no es como van sino como vuelven...la madera de pino cotiza al alza...después, lágrimas de cocodrilo, gestos de condolencia, banderas a media asta...los demócratas no saben ni morir.
200, 5000, 30000...masas de votantes enviados por pacifistas a hacer el amor y no la guerra...¿por qué nos matan?...¿no nos quieren?, sólo venimos a instaurar el régimen de la urna, el reinado del igualitarismo y la mediocritud.

No se puede hacer el mal cuando se empuña el m-16 con buena conciencia...o eso piensan ellos.

Tradición espiritual y racial Europea... -

«¿Y Europa?

En su papel habitual. Financiando el Capitalismo de guerra “lucha contra el terrorismo”; sosteniendo el esfuerzo de guerra de Bush-Obama; aportando muertos propios, en Londres, en Madrid, en Bosnia, en Líbano, en Irak, en Afganistán, etc. y sobre todo ajenos; protestando tímidamente ante el exterminio de poblaciones civiles, y cagándose de miedo cuando periódicamente Israel recuerda que Europa es “esa vieja puta” y madre de todos los antisemitismos que tiene de pagar y callar, y seguir pagando y callando, especialmente cuando los criminales de guerra israelíes levantan muros por toda Palestina y bombardean, matan y rematan a hombres, mujeres y niños en Gaza, Libano, Cisjordania y donde se tercie.»

Nobel de la Paz -

«Tras la caída del “muro de Berlín”, la “Nación bendecida por Dios” se regocijaba “liberando” Kuwait, bombardeando Serbia, estrangulando Irak, desmembrado Rusia, machacando Somalia, atacando Sudán, humillando a sus “socios-aliados” europeos, justificando y sufragando el genocidio sionista contra los Palestinos, y un largo etcétera.»

Obamistan -

Los aliados de la OTAN mandarán al menos otros 5.000 soldados a Afganistán
hace 5 horas 40 mins

ImprimirLa Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) en Afganistán, dirigida por la OTAN, tiene asegurado un refuerzo de al menos 5.000 soldados, además de los 30.000 ya anunciados por Estados Unidos, anunció este miércoles la Alianza Atlántica. Seguir leyendo el arículo

Antagonistas -

Por favor.
A riesgo de reiteritavos y aun cuando nos sigan "acusando" de debatir unipersonalmente, rogamos no se nos traslanden polémicas que sabemos externas a nuestros lectores , amén de torticeras, pues pertenecen al actual cainismo eurosionista impererante.
Ridiculo el argumento de MD, el mismo de la Cope o del brunete "cruzado" mediatico.
Bien sabe Doña Yolanda "buena caza" Couceiro Morin que tal video no ha sido producido por la "izquierda", supuestamente islámica, sino por sectores de la ultraderecha verdularia a la que ella pertenece.
Masturbénse en nombre de la democracia nacional, identitaria, israelita y pornográfica.
Hagan un buen video y véndalo en el sex-shop más próximo y más patriotico que encuentren.

MD vs WLL -

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/12/01/la-izquierda-insulta-otra-vez-a-los-catolicos-filmando-una-pelicula-porno-en-el-valle-de-los-caidos/comment-page-1/#comment-89762