Blogia
ANTAGONISTAS

“PLAZA FONTANA: EL PRÓLOGO”

“PLAZA FONTANA: EL PRÓLOGO”

Vincenzo Vinciguerra

En Roma, del 30 de enero al 1 de febrero de 1968, en el Hotel Quirinale, Se encuentra alojado Yves Guerin Serac.

Director de la prensa Aginter, Guerin Serac es un antiguo oficial francés nominalmente prófugo de la Justicia y buscado por las Autoridades francesas por su pertenencia a la Organización del Ejército Secreto (OAS). < P CLASS = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt;"> Los servicios de seguridad italianos lo saben, pero no les importa : Guerin Serac es intocable.

La División de asuntos reservados del Ministerio del Interior lo conoce bien Porque sigue atentamente sus actividades y anota escrupulosamente los contactos de Mantiene en Italia.

También en esta ocasión es informada en tiempo real de su presencia en la capital y de los encuentros que tiene con Pino Rauti, Paolo Andriani, Giano Accame (que lo desmentirá) y Pino Leccisi.

Amando Mortilla, confidente del servicio secreto bajo el criptónimo de" Aristo ", el 1 º de febrero de 1968, redacta una nota en la que escribe:

"El G. También ha insistido bastante en conocer La postura de ON style="mso-spacerun: [Ordine Nuovo] en Relación a la política y norteamericana Si, eventualmente, la Organización de Rauti Estaría dispuesta una Sostener Políticas determinadas opciones. Después se discutió la Necesidad de Intensificar el intercambio de informaciones reservadas, según el esquema prefijado en Lisboa el pasado mes de mayo y finalmente Evitar a toda costa las más insignificantes También indiscreciones sobre la metodología, sistemas, organización, etc sobre los vínculos entre Existentes EN OT y (Orden y Tradición, ndr )".

Mortilla especifica, además, que Yves Guerin Serac ha Establecido sólidas relaciones con Representantes del Partido Republicano de los que ha obtenido También financiación.

La visita de Yves Guerin Serac A y Roma el contenido de sus entrevistas con Pino y Rauti Los demás Importancia Reviste particular, Cuando La Dirección de Asuntos reservados redacta una nota, Basada en las informaciones suministradas por "Aristo", y la transmite al ministro del Interior el 7 de febrero de 1968.

Por otra parte, Guerin Serac francés no es sólo un ex oficial con amplia experiencia militar A sus espaldas (Segunda guerra mundial, Corea, Indochina, Argelia), sino tambien es un experto en "guerra sicológica" y clandestina, de la que conoce todos los trucos, incluidos los más sucios. < / p>

En qué combate político se ha alistado Yves Guerin Serac, lo Expone el mismo para instruir mejor A sus amigos italianos:

" Nosotros pensamos que la primera fase de nuestra acción política Debería ser la de Fomentar el caos en todas las estructuras del Régimen ... En nuestra opinión la primera acción qué debemos Emprender es la destrucción de las estructuras del Estado, Bajo la Cobertura de la acción de los comunistas y de los pro-chinos . Nosotros tenemos ya por lo demás elementos infiltrados En todos estos grupos: evidentemente sobre ellos adaptaremos nuestra acción: acciones violentas y la propaganda que parecerán realizadas por nuestros adversarios comunistas Presiones y Sobre los Individuos que retienen el poder a toda costa. Esto creara un sentimiento de antipatía hacia quienes amenazan la paz de todos y de la Nación ..."

En otros términos, se precisa Determinar Dentro de la Nación, la percepción del peligro representado por la subversión, obviamente Roja, "China" o anarquista Ligada al "comunismo internacional ", párrafo Permitir A LOS hombres del Estado de proceder al Restablecimiento del Orden y de la seguridad.

Es la acción de "desestabilización del orden público para favorecer la Estabilización del orden político".

Cómo "Fomentar el caos en todas las estructuras del Régimen", que es materia "Ralph "[alias de Guerin Serac, NdT] conoce a la perfección y transmite Cuyas Nociones A sus voluntariosos alumnos italianos, desde Pino Rauti una Stefano Delle Chiaie y compadres.

En Francia, Guerin Serac y Compañía Están en vías de iniciar la operación Destinada a expulsar del poder y derribar el mito del general Charles De Gaulle, enemigo de los Estados Unidos y de Israel. Pero la operación, que pasará a la historia como el "mayo francés" No Se Debe estallar sobre el territorio francés, pues Debe aparecer como un movimiento espontáneo, surgido de la lucha estudiantil que inflama un varios paises Europeos.

Es una distracción clásica del modus operandi de las estructuras de Seguridad que "cubren" de este modo el origen y las ocultan Objetivo reales de sus Operaciones.

La primera manifestación se produce en Alemania y degenera en violentos Enfrentamientos entre estudiantes y Fuerzas de Policía. La segunda Debera Tener lugar en Roma, el único lugar donde la extrema derecha italiana tiene un numero de activistas Suficiente para qué utilizar incidentes CREAR.

En Roma, además, el terreno está preparado. Fingiéndose "perros sin collar", no integrados en alguna organización Porque la suya Oficialmente se disolvió en 1965 (como señala una nota detallada de la División de Asuntos reservados el 18 de diciembre de 1968), los hombres de Avanguardia Nazionale han conseguido penetrar en el mundo universitario y estudiantil, al menos con el margen de Credibilidad que les Permite participar en la confusa y no ideologizada Todavía actividad estudiantil Romana ..

Ellos son los protagonistas del segundo lado del triángulo de la Provocación. Ellos son los encargados de preparar el ataque a la Policía que se producirá el 1 º de marzo de 1968 en Valle Giulia, con una lluvia de piedras a la que, finalmente, la [Brigada] "Celere" cargando con los Furgones y empleándose a fondo, Porque Guerin Serac ha enseñado A sus" alumnos "también técnicas de guerrilla urbana que son aplicadas aquí por primera vez. < P CLASS = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt;"> El resultado salta a la vista: azuzados por Guido Paglia, Stefano Delle Chiaie, Maurizio Giorgi, Antonio Fiore, Mario Merlino, Roberto Palotto, Adriano Tilgher y otros, más de 3 mil estudiantes se Enfrentan a cerca de 2 mil Policías, desarmados oportunamente, enviando a la enfermería de 158 A por ellos.

El éxito de la "Distracción estratégica "es total. Por ejemplo, El Día Después, "Paese Sera", diario cercano al Partido Comunista, encabeza el artículo sobre los incidentes de Valle Giulia:

desarmados han resistido a las porras ... y A las armas. El joven arrojo de los Estudiantes humilla la brutalidad de la Policía ".

Toda la prensa de izquierda se alinea con esta version Creando el mito de la" Batalla de Valle Giulia "como inicio de la lucha estudiantil en Italia. < P CLASS = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt;"> Empero, Para comprender que el juego estada amañado bastaba leer el Artículo del diario democristiano "Il Tempo", titulado:

" Los desordenes en la que la Universidad Están Provocados, por motivos políticos, por los moscovitas y los pro-chinos, han encontrado el modo de destruir, y hoy en un futuro, las Instituciones ".

Parece dictado por Yves Guerin Serac, y poco le falta pues en la redacción de "Il Tempo", está el propio Pino Rauti que, junto a sus colegas, ha visto las fotos de la manifestación (publicadas por primera vez cuarenta años después por Algún ingenuo historiador de Alleanza nazionale ) y obviamente sabe que los Paglia, los Delle Chiaie, los Tilgher, los Merlino, etc son todo menos "comunistas y pro-chinos".

Y, en suma, ¿de qué ha hablado con Rauti Yves Guerin Serac Un mes antes?

El tercer lado del triángulo se cierra en Nanterre, el 22 de marzo de 1968, donde para provocar incidentes violentos entre estudiantes y Policías están los hombres de la OEA, como se jactará Guerin Serac Durante nuestro periodo de residencia común española. EN-GB;"> style="mso-ansi-language: El 31 de agosto, en Carrara, comienza el Congreso internacional de las Federaciones Anarquistas, que concluirá el 3 de septiembre. Entre los participantes, junto a Daniel Cohn-Bendit, Se encuentran los "nazis" de Avanguardia Nazionale, oficialmente afiliados al Círculo "XX de marzo" de Roma que escoltan una Pietro Valpedra el Cual Tener como parece el único Objetivo de Crear una escisión Dentro de la Federación Anarquista Italiana:

" Acuso a la Federación Anarquista Italiana juvenil de ser sectaria y burocrática y ser instrumento de la FAI ".

Consigue el desconcierto que busca, protegido por la "banda de la porra" de Cuya Avanguardia Nazionale Presencia No tienen otro Objetivo que protegerlo si las cosas Se ponen feas.

Nadie ha Preguntado nunca una Pietro Valpedra donde Tuvo la ventura de conocer, como anarquistas, un avanguardistas los romanos que para la izquierda, no eran unos desconocidos, como no lo eran para la Policía que Siguió, oficialmente comentarlo pecado, esa metamorfosis ideológica de los nazis una anarquistas, salvo cambio de opinión, Porque un mes más tarde y medio, el 15 de octubre de 1968, los "anarquistas" Alfredo Sestili, Lucio Aragona, Pietro Manlorico Serán arrestados por haber Cometido que no tenian nada que ver con el ideal anarquista .

¿No estas detenciones son suficientes para Aclarar las ideas al anarquista Pietro Valpedra?

No, evidentemente, Porque El camino que lleva hasta Milán y Roma hasta el 12 de diciembre de 1969 él, Valpedra, lo recorrerá entero, sin dudas ni titubeos, junto a los" camaradas "de nazionale Avanguardia

/>
Vincenzo Vinciguerra, Opera 21 de julio de 2009 < P CLASS = "MsoNormal" style = "margin: 0cm 0cm 0pt;">

17 comentarios

Duarte de Jesus -

See my blog

aginterpress.blogspot.com

Patriopatéticos -

Los patriotas de servicio han pasado del nacional-catolicismo al nacional-nudismo.
Los fachas españoles pueden ponerse otro collar, modificar los colores de la bandera, desvestir un santo para vestir a otro o cambiar de costumbres ("con Arias Salgado todo tapado y con Fraga todos a la braga"). Pero no falla. Los fachas siempre tienen que montar la inquisición para los que no sigan sus procesiones y manías (viejas o nuevas). Los patriotas de servicio no se resignan a dejar de condenar a los que no sigan la corriente de los borregos de turno. Son los mismos de siempre y no hace muchos años que el binomio de Morín, Olabarría, abogaba por el sometimiento de las fuerzas políticas al magisterio de las sotanas. Ahora quiere sumisión al magisterio del culo al aire.

Está bloqueado -

No se puede entrar a Mierda Digital

Es puta pero su coño lo disfruta -

El porno-patriotismo está que se sale:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/08/08/nudismo-y-playas-familiares/

No tienen desperdicio los comentarios de algunos patriotas de servicio que confiesan practicar el nudismo al igual que yolandita. Ahora ya se entiende por qué tanto rechazo a los musulmanes.

ANTAGONISTAS -

Sería ideal que os mantuvieriais en el hilo, aun reconociendo que estos textos recientes de Vinciguerra son densos y dificiles.
Otras cuestiobnes
1-Estoy sin PC, así que actualizo y administro desde un locutorio en plena Sagra manchega.
2-hemos borrado un comentario insultante contra el camarada preso-politico Vinciguerra: 30 años en prisión sin ceder un ápice ante el Estado antifascista y terrorista itáliota lo merecen
3- OSRE, majete, Lolo tiene razón y las IPs lo confirman (acabo de verlo) así que moderaté una miaja
Saludos a todos y a todas.
ABA

¿HizbuTahrir en España? -

Pues me he encontrado una web en castellano que difunde la ideología de ese partido panislamista, textos y noticias...

Hay que recordar que Hizb u Tahrir está enfrentado a Hamas en los territorios palestinos y recientemente el gobierno de Erdogan ha acusado a la rama turca de la organización de estar en contacto con Gladio (Ergenekon) y además acusó a su líder de operar desde ISRAEL!

El grupo está prohibido en casi todos los países islámicos, aparte de en Rusia, etc

www.elmanara.org

¿Qué opinan? ¿algún salafista pakistaní iluminado escribiendo desde Barna?

Lolo para Chibertia -

No lo dice Eurodoctor, digo yo, Lolo.
Nadie habla de volver atrás, a manifestaciones pasadas de la Tradición, y menos aún de ir hacia ningún arqueofuturismo al estilo Faye.
Hablo de la manifestación viva de la Sabiduría Perenne que no se halla entre los opresores, que no se halla en occidente.

Chibertia -

-Contra la Modernidad, por la Tradición Primordial: ¡Muerte a Occidente!- dice Eurodoctor.

Pero yo no quiero ni modernidad ni tradición primordial, nada de retornos a pasados oscuros e idealizados. Ni medioevo, ni eras tecno-feudales a lo Faye, ni teocracias de ningun tipo basadas en dioses ficticios. Por un mundo sin clases, sin castas, sin opresión del hombre por el hombre.

Para Europedo -

Hala, confiesa que eres el niño de 16 años con problemas sexuales, de visita por aquí otra vez.

OSRE -

No he sido yo idiota...

Ya las IPs lo aclararán.

Lolo para OSRE -

Anda que no canta que eres tu el que los ha puesto. Sois patéticos.

OSRE -

Protesto enérgicamente por estos comentarios, fruto de la estupidez, ignorancia y del racismo biologico más repugnante.

Espero que sean oportunamente eliminados.

Virilo -

Mira tú, una bandera de Hizbulá en una manifestación Batasuna.
En cambio, lo vuestro, es arrimaros a los terroristas inmensamente más poderosos. Como los que utilizan bombardeos no tripulados, por ejemplo.
Lo que tenemos son una legión (aria) de deshechos mentales

Europido -

Esto si que da miedo

http://www.youtube.com/watch?v=XqO86jHiMd0

No podemos dejar que estos desechos raciales se apareen con nuestras mujeres blancas.

14/88

orientalista italiano -

Esto si que da 'terror'...

http://www.youtube.com/watch?v=DRfs45XzVxc

Lolo para Eurodostor -

...y tu, puto defensor de un estado vendido a sión, vete con tus "nacional-rebuznucionarios" y con tus amigos hebreos a celebrar que ya se acerca vuestro fin. Contra la Modernidad, por la Tradición Primordial: ¡Muerte a Occidente!

VV -

«Nosotros tenemos ya por lo demás elementos infiltrados en todos estos grupos: evidentemente sobre ellos adaptaremos nuestra acción: propaganda y acciones violentas que parecerán realizadas por nuestros adversarios comunistas y presiones sobre los individuos que retienen el poder a toda costa. Esto creará un sentimiento de antipatía hacia quienes amenazan la paz de todos y de la nación...”»
Yves Guerin Serac

En otros términos, se precisa determinar dentro de la Nación la percepción del peligro representado por la subversión, obviamente roja, “china” o anarquista ligada al “comunismo internacional”, para permitir a los hombres del Estado proceder al restablecimiento del orden y de la seguridad.
Es la acción de “desestabilización del orden público para favorecer la estabilización del orden político”.

En Francia, Guerin Serac y compañía están en vías de iniciar la operación destinada a expulsar del poder y derribar el mito del general Charles De Gaulle, enemigo de los Estados Unidos y de Israel. Pero la operación, que pasará a la historia como el “mayo francés” no debe estallar sobre el territorio francés, pues debe aparecer como un movimiento espontáneo, surgido de la lucha estudiantil que inflama a varios países europeos.

“Años después, documentos del gobierno americano, redactados entre el 25 y el 30 de agosto, darán fe que más del 17 % de los “hippies” contestatarios pertenecía, en realidad, a agencias gubernamentales.”

“El “mayo francés” ha cumplido su objetivo. La aventura política del antiamericanismo y del antiisraelismo de Charles De Gaulle ha concluido.”

Mientras los hombres de Junio Valerio Borghese se infiltran entre los anarquistas, desde Nápoles, Giuseppe Menotti Mancuso escribe, el 11 de marzo de 1968, al ex partisano Angelo Gracci, “Gracco”, jefe del Comité provincial del Partido comunista de Italia (marxista-leninista) una carta:
“Querido Compañero Gracci, por medio de la prensa he tenido conocimiento de los gravísimos atropellos contra ti y otros compañeros nuestros, con la complicidad del aparato burgués y policial, con el consentimiento de la judicatura... Querido “Gracco”, tú y yo y muchos más no nos hemos rendido nunca. Jamás hemos renegado de nuestro juramento y del lema: “¡Muerte al nazifascismo!. ¡Libertad para los pueblos!”. Por esto hemos fundado el PCd´I (M-L) siendo perseguidos diariamente, a pesar de la Constitución republica surgida de la Resistencia... Los tigres de papel –donde quiera que actúen- tendrá el inevitable fin señalado por nuestro compañero, Maestro, invencible y grandioso timonel, Mao Tse Tung...”
Lástima que esta carta de vibrante entusiasmo marxista-leninista haya sido escrita por el orden del servicio secreto militar del que Giuseppe Menotti Mancuso es confidente con el criptónimo de “Rodolfo”.