Blogia
ANTAGONISTAS

"CRISIS MORAL "

"CRISIS MORAL "

 

No vivimos una crisis económica ni una crisis política.  Desde hace muchos años, este País vive una emergencia moral que semeja a un estado de coma vegetativo, que lleva a los italianos a nutrirse e hidratarse sin tener ya un estado de vigilia consciente, lo que le convierte en presa fácil de aquellos que quieren utilizarlo para sus objetivos. No nos hemos recuperado nunca de la derrota sufrida en la Segunda guerra mundial y, sobre todo, del colapso moral del 8 de septiembre cuando una clase dirigente política y militar considera llegado el momento de salvarse a sí misma sacrificando el honor y la libertad de la Nación.

Señalar en la fecha del 8 de septiembre de 1943 el origen del estado comatoso en el que vive Italia, no procede de la voluntad de rehabilitar lo que fuimos antes de ese día infausto por mera nostalgia. Es la simple constatación que desde el día de la ignominia y de la traición Italia dejó de ser una Nación libre e independiente, con una clase política dividida entre los que han querido –y hoy mas que ayer siguen queriéndolo- hacer “la política de América y por América”, y los que  la han hecho, hasta 1989, por la Unión soviética.

Extranjeros que, en la Patria, han defendido siempre los intereses del extranjero que, a partir de 1990, se identifica para todos ellos con la potencia hegemónica, los Estados Unidos de América, flanqueada por el Estado de Israel.

Ninguno ha tratado de curar la herida mortal de la rendición sin condiciones, de la guerra civil subsiguiente, de las posteriores masacres, de las guerras italianas que se han sucedido durante toda la posguerra del 25 de abril de 1945 en adelante.

La infección, circunscrita en un tiempo a la clase dirigente, se ha extendido contagiando al conjunto de la sociedad italiana que encuentra hoy normal, si no incluso digno de mérito, todo lo que antes del 8 de septiembre se consideraba merecedor de desprecio.

Así, en el lugar de un Víctor Manuel III y de un Pietro Badoglio, contamos hoy con una clase política de conversos y de renegados que no pierden ocasión para condenar todos los ideales que los que alardeaban antes de su cambio de chaqueta.

Un comunista reconvertido en el Quirinal, un neofascista renegado en la presidencia del Congreso, un ex socio de mafioso en la del Senado, un inculpado reincidente en la presidencia del Gobierno.

Estos son los altos cargos del Estado. Lo demás es consecuente con un gobierno de enanos y bailarinas, un Parlamento nombrados a dedo por los secretariados de los partidos, una prensa que reivindica la única libertad de adular al que manda y embaucar a la opinión pública, una clase empresarial que desea hoy los fondos del Estado (esto es, de los italianos) para superar la crisis económica, tras haber predicado que el estado no debía interferirse en sus negocios.

La degradación es tal que un tribunal condena al abogado británico David Mills por haberse embolsado 600 mil dólares

por falso testimonio y nadie –y subrayamos nadie- ha resaltado el problema ético de la permanencia de Silvio Berlusconi al frente del Consejo de ministros que es quién ha desembolsado materialmente los 600 mil dólares.

El corrupto es condenado, el corruptor es presidente del Gobierno, no procesable, por ahora, gracias a una ley que se ha hecho para sí solo con la complicidad de compadres de partido y coaligados.

Políticamente no se presenta moción para pedir su dimisión u obligarle a presentarla.

Pero la sedicente oposición calla. No es sólo Berlusconi. Vittorio Sgarbi fue condenado a 6 meses de cárcel por estafa respecto al ministerio de Bienes Culturales del que era funcionario.  El gobierno de centro-derecha lo nombró, posteriormente, subsecretario de Bienes Culturales.

Renato Farina, subdirector de “Libero”, que escribía artículos desinformativos a cuenta del servicio secreto militar, adecuadamente retribuido como es natural, ha sido considerado culpable de haber violado el código deontológico del gremio e, inmediatamente, premiado con un escaño parlamentario.

Ser un periodista indigno, es evidentemente un mérito que debe ser gratificado con el acta de parlamentario en un mundo político en el que la indignidad es un valor que oponer a la dignidad.

¿Cómo impedir todo esto en un País en el que los mandos policiales y de la magistratura son en todo y para todo semejantes a los políticos?

Haciendo un llamamiento a los ciudadanos, iniciando una revolución moral desde abajo, boicoteando los diarios que más se distinguen en el servilismo hacia la clase política, no votando las listas de los partidos cuyas candidaturas incluyan  condenados e imputados, denunciando públicamente a los magistrados que usan su poder por razones políticas y para labrarse una futura carrera política, pidiendo el endurecimiento de las penas para todos los delitos económicos empezando por la falsedad contable, la destitución inmediata de todo los funcionarios públicos que hayan recibido o reciban condenas de cualquier entidad por delitos dolosos, pidiendo la dimisión de sus cargos y el alejamiento de la política, de cuantos tránsfugas hayan traicionando la confianza de sus votantes.

El caso de Sergio De Gregorio elegido con los votos de la izquierda y pasado seguidamente a la derecha, es ejemplar como lo son los de Fini, Gasparri, La Russsa que han llegado a sus puestos cosechando los votos de quienes han seguido creyendo en el fascismo y que hoy pretenden continuar su carrera como antifascistas.

Movilizarse para hacer limpieza y liberarse, poco a poco, de una clase dirigente que pretende poder subordinar con el uso de la televisión y de la prensa  a un pueblo de sesenta millones de personas.

Al día de hoy, los hechos han dado razón  a los políticos. Estamos todavía a tiempo de quitársela, para liberarnos de ellos de una vez por todas.

 

 

 

                                                                                                                            Vincenzo Vinciguerra

                                                                                                                        Opera, 19 marzo 2009

 

50 comentarios

Antichapas para Pumuki -

Mira Pumuki, NO TE ENTERAS una mierda de ciencia.
Ni tienes ni puta idea. Pero ni la más ligera idea.
Y no suelo hablar así, pero cuando alguien va de predicador de una creencia (como tú con la fe en la ciencia) no le puede tolerar que sea un completo ignorante de lo que predica.
No se puede presumir de monárquico español, y decir a continuación que el Rey Juan Carlos sucedió en el Trono a su padre el Rey Juan III.

La ciencia NO ha demostrado que el hombre viene del primate. Maneja esta evolución como HIPÓTESIS de trabajo, cree que «ha debido ser así» pero todavía no ha podido demostrarlo, y sigue buscando los eslabones perdidos.
Todos los intentos por establecer una cadena evolutiva entre el hombre de hoy y el primate, han acabado sin eslabones concluyentes, y cuando parecía alguno concluyente, se ha visto que era un fraude antropológico.

Entérate primero de las verdades de la ciencia, y luego ven a predicarnos la Fe única y exclusiva en la ciencia.

"Dejarás las tinieblas de tu ignorancia para entrar de lleno en las puras claridades de tu inteligencia, despierto ya de la influencia letárgica de las religiones"

¿No lo ve? Encima nos habla exactamente igual que un fanático religioso conminando a los infieles y paganos a que se conviertan y se entreguen a la nueva fe única y verdadera.
Igualito que los predicadores religiosos.
Pero más gracioso, porque las «puras claridades de tu inteligencia», las de cada sujeto, son distintas, contradictorias, cambiantes, como subjetivas que son.
Y ni son puras, porque están sometidas o contaminadas por el ambiente convencional, el interés y las emociones; ni son claras porque bajo la mente consciente está el subsconciente, un mar profundo que no conocemos el fondo (a ver si te enteras también que la psiquiatría ha tumbado el pueril optimismo antropológico de la Ilustración sobre la mente pensante y el estado de vigilia); ni suelen ser inteligentes sino embostadas por la pereza mental, la necedad y la estupidez.

Y a ver si te enteras también, nene, que la religión que practican bastantes personas es a pesar de los obstáculos que pone el Estado o las campañas de los medios en contra.
Menos predicación fanática de la fe en lo científico racional, y empiece a aplicar un poco de método experimental racional con la realidad circundante.

Anónimo -

No hay que retroceder a Omar Amin Von Leers, tenemos otros ejemplos más actuales como David Myatt, antiguo cabecilla de C18 y actualmente musulmán...

Brau -

"Tampoco la vida fue creada por ningun dios: la vida orgánica ha sido, es y será, una cualidad de la materia inorgánica, tal y como ha demostrado la ciencia."

Ah sí? demuestrelo, por favor.

Pumuky -

el hombre es una creación natural resultante de ciertos procesos bioquímicos y evolutivos dados tras millones de años, Y las capacidades sentimentales, aunque suene frívolo, También son causados por ciertas alteraciones hormonales causadas por diversas causas naturales.

Como decía Thomas Hobbes: La religión nace del miedo del hombre a los poderes desconocidos. No hay diferencias entre religión y superstición: la religión es la superstivción reconocida por el estado.

la religión es el producto de la ignorancia primitiva del hombre. El hombre inventa a dios para explicarse los fenomenos naturales que no comprendia. Así tras la lluvia, el fuego, el relampago, el calor y la luz del sol, estaba la mano divina. Estas creencias primitivas politeistas fueron progresando y sintetizandose en un dios principal que mas tarde se convertira en único, llegando al monoteismo de las religiones modernas.

la ciencia ha demostrado que el hombre no fue producto de una creación divina sino el resultado de la evolución de los primates. Tampoco la vida fue creada por ningun dios: la vida orgánica ha sido, es y será, una cualidad de la materia inorgánica, tal y como ha demostrado la ciencia. Ahora, los ultimos reductos religiosos se aferran a una imaginaria creación del cosmos. La ciencia mas tarde o mas temprano demostrar que la materia es infinita, tanto en el espacio como en el tiempo, por lo que no tiene límites, ni principio, ni final.


"No hay quien comprenda mejor las verdades de la religión que los que han perdido la facultad de razonar" (Voltaire).

"Dejarás las tinieblas de tu ignorancia para entrar de lleno en las puras claridades de tu inteligencia, despierto ya de la influencia letárgica de las religiones"

Abu Talib -

...Y jOHANN VON LEERS, también.
Asesor de Nasser con el nombre musulmán de Omar Amín

Husseini -

Rosenberg puede haber dicho misa que a la hora de la verdad el Tercer Reich no dudó en recibir con honores al "árabe" Mufti de Jerusalen o al también "árabe" primer ministro iraquí Gailani, ni dudó en crear dentro de la Werhmacht una LEGIÓN "ÁRABE"

Tampoco hay que olvidar casos de conocidos NS que fueron grandes admiradores del Islam como el propio A. Hitler, L. Degrelle,Sidrid Hunke o casos de conversiones al Islam como Ludwig Ferdinand CLAUSS.


Antichapas -

Esto se ha animado. De golpe han aparecidon nuevos comentaristas. Miedo da bajar a la arena.
Jo jo jo. Hasta nos aparece un duendecillo predicador del ateísmo predicando (por cierto sin venir a cuento) lo suyo, ya que presenta como «gran prueba»...
que no hay pruebas científicas.
¿Y eso que demuestra, mi querido duendecillo? El que no se tenga prueba científica de algo sólo prueba eso mismo, que no se tiene prueba científica. No prueba ni desaprueba nada más, tontorrón.
Un poco de criterio, y déjate de sacristías, aunque sean científicas.

Pumuky -

No hay ni la mas minima prueba cientifica de que Dios o Alá existan, son mitos culturales.

Contra Rosemberg y contra el sionismo... -

¿Contra nazis y sionistas...?

¿Ahora, sí hay lugar para la equidistancia?

¿Ni sopa de cerdo ni kipah...?

¿Ni judíos ni islamistas? Pa escojonarse

Farsi -

Excelente artículo traducido por Gustavo Morales sobre la postura del Islam en torno a las divisiones por raza o clase sociales:

http://www.mfa.gov.ir/cms/cms/mexicocity/sp/LibrosyArticulos/Revistas_y_articulos_de_temas_diversos/Islam_y_su_relacion_con_temas_de_interes.pdf

Se trata de la página oficial de Embajada de la República Islámica de Irán en México

Contra Rosenberg y contra los sionistas! -

EL CORAN SE OPONE AL RACISMO Y AL FASCISMO



Traducido para ISLAM EN LINEA por :
Shams Yunes

EL ISLAM SE OPONE AL RACISMO

El fascismo aprueba el racismo. Los fascistas siempre han reclamado que su raza y su nación son superiores a otras, y han usado este reclamo como excusa para aprovecharse de otras naciones. Este reclamo racista termina en incontables guerras, muertes y “limpiezas étnicas”. Sin embargo, como hemos visto, el Corán enseña que la superioridad no radica en la raza, color o cualquier otro rasgo, sino en la cercanía a Dios y vivir en la fe y la moral. El Corán, dice esta verdad:

“Hombres. Os hemos creado de un varón y de una hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus, para que os conozcáis unos a otros. Para Allah, el más noble de entre vosotros es el que más Le teme. Allah, es omnisciente , está bien informado.” (Corán 49:13)

En otro verso sagrado, Dios, describe el racismo como “la ira fanática del tiempo de la ignorancia” y revela a los creyentes que El , los protegerá contra las ideologías provocativas:

“Cuando, dejados llevar los infieles de su fanatismo, el fanatismo propio del paganismo, Allah hizo descender Su sakina sobre Su Enviado y sobre los creyentes, y les impulso la palabra del temor de Allah. Tenían pleno derecho a ella y la merecían. Allah es omnisciente.” (Corán 48:26)

Como el verso deja claro, Dios, ha dividido a la gente en diferentes razas y grupos étnicos para que así puedan conocerse unos a otros y vivir en paz, hermandad y tolerancia. En otras palabras, contrario a lo que los fascistas piensan, razas diferentes y grupos étnicos no son un instrumento para conflictos sociales Drawinistas y “una lucha por sobrevivir”. No existe ninguna duda que hay diferencia de superioridad biológica entre diferentes razas y grupos étnicos. Dios, dice que la única “superioridad” entre seres humanos es su cercanía a El, y vivir en la fe y la moral. En una condición donde la gente se apega al Corán, sin embargo, no habrá conflictos de raza, color o tribu, y el reclamo por superioridad en este terreno no encontrará tierra fértil para crecer.

“Rabia Fanática”, es una actitud pagana

La historia revela que la “ira fanática” es una enfermedad que pertenece al paganismo y a las sociedades ateas, en donde su reclamo está basado en la superioridad de la raza, origen étnico y tribu, y el conflicto que resulta de estos, siempre ha existido. Esta gente siempre ha buscado la “superioridad” en rasgos físicos como los anteriores. El Corán, sin embargo, dice:

“Que no te entristezca lo que te digan! El poder pertenece, en su totalidad a Allah. El es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe”. (Corán 10:65)

Los seres humanos son creados por Dios, con ninguna distinción entre raza o color de piel, pero siendo criaturas indefensas dependientes de Dios. Todas tienen que morir. Así, que nadie tiene derecho de reclamar que un individuo es superior a otro y una sociedad a otra. Estos reclamos sin sentido desaparecerán con la muerte. Un sagrado verso en este asunto del Día del Juicio revela el siguiente hecho:

“Y cuando se toque la trompeta, ese día, no valdrá ningún parentesco, ni se preguntarán unos a otros”. (Corán 23:101)

Como el verso deja claro, en el momento de la muerte, el Día del Juicio, los conceptos de raza, color y origen étnico no serán importantes. Lo único de importancia será en ese día la cercanía con Dios y si la persona se ha ganado Su misericordia. En ese día, nadie tendrá la posición de preguntarle a nadie sobre su raza o etnia. Esa gente que ahora está apasionada con el asunto de la etnia, que ha matado otra gente y que la ha quemado viva, entenderán que indefensos y dependientes son, no importando su raza.


Mujahid -

Vaya, vaya, las palabras de Rosenberg sobre el Islam parecen de los mismísimos Geert Wilders y Filip Dewinter...

Yo os digo:
O con el Islam o contra él, Rosenberg eligió su bando hace más de 75 años, el bando del colonialismo occidental y de los enemigos del Islam...

Cuanta razón tiene Ali Ramin, consejero del presidente Ahmadinejad al recordarnos a todos que Hitler era JUDÍO...

Recordad Zionazis!

Khaybar Khaybar ya Yahud, jaysh Muhammad sawfa yaud ! ALLAHU AKBAR!

Afghani -

O con el Islam o con Rosenberg!

Takbir! Allah u Akbar!

La illah illa Allah!

Nazis y Sionistas la MISMA MIERDA racista imperialista!

Rosemberg -

No hay medias tintas, o se esta contra "el Falsificador de la Historia" o se está con él. Estar contra Rosemberg es estar con el sionismo.

Basta con citar a Rosemberg en cenáculos sionistas para ver el odio reflejado en sus caras. O con Rosemberg o con el judío. Pese a quien pese.

Nihil -

Pero qué pasa? ahora no sabeis leer? Dije lo siguiente:

"Las raíces del actual IDENTITARISMO islamófobo las podemos encontrar en las obras de 2 ilustres nazis como son Alfred Rosenberg o Hans Gunther"

El "identitarismo", obviamente me refiero a los Milàs, Fayes y no a los demócratas liberales tipo César Vidal, aquí por lo que veo hay que explicarlo todo más de lo normal...

PD: Lo de Rosenberg tenía mucho de racismo pequeño-burgués.

Antagonistas -

Virilo acierta de pleno.
TAL ES LA DOCTRINA ANTAGONISTA SOBRE EL TEMA.
y sin comentarios.

Virilo -

Me parece que lo que haya podido dejar escrito Herr Rosemberg sobre el tema muy poco -más bien nada- ha debido influir en la islamofobia actual y la hostilidad contra todo lo que soliviante a la servidumbre "de color" ante al supremacismo occidental.
El racismo actual no se alimenta ni de Rosemberg ni de Hitler. Tiene fuentes de alimentación diferentes, y además desprecia el fenómeno nacional-socialista.
Y los pocos que no lo desprecian, da igual, porque se alimentan del mismo racismo que los demás: el etnodemócrata convencional pequeño-burgués.

Nihil -

En el mismo "Mito del siglo XX" Rosenberg cita como norteamericano ejemplar y defensor de la raza blanca a Lothrop Stoddard, otro supremacista islamófobo.


Veamos que opinaba Lothrop Stoddard:

"Pero el Islam es militante en su naturaleza, y el árabe es una clase agitada y bélica. El pan-islamismo una vez poseedor del Continente Negro y encendido por fanáticos militantes, podría forjar África negra en una espada de ira, el ejecutor de aventuras siniestras.
Por suerte el hombre Blanco tiene cada razón para guardar un firme sosten en África. No sólo estan en su zona tropical central las fuentes principales de las materias primas y productos alimenticios que solo la dirección Blanca puede desarrollar, sino que al norte y sur el Hombre Blanco ha golpeado profundamente raíces en el suelo. Ambos extremos del continente son "el país del hombre Blanco," donde los pueblos Blancos fuertes deberían surgir por último. Dos de los Poderes Blancos principales, Gran Bretaña y Francia, son comprometidos a cabalidad en esta tarea racial y no ahorrarán ningún esfuerzo para salvaguardar la herencia de sus hijos pioneros. La influencia marrón en África es fuerte, pero es suprema sólo en el nordeste y su línea de comunicación con la patria Asiática corre sobre el cuello estrecho de Suez. Si la necesidad severa surge, el mundo Blanco podría sostener Suez contra el asalto Asiático y aplastar la resistencia marrón en África"

Extraido de su libro "LA CRECIENTE MAREA DE COLOR-
Contra la Supremacía mundial Blanca"

Handschar -

Desde luego las palabras de Rosenberg no parecen muy amistosas hacia los pueblos islámicos...

Recomiendo la lectura de los artículos de Carlos Caballero y Marcos Ghio referentes al racismo

Peter Punk -

Y además Hitler y los suyos eran todos eurosionistas, identitarios e imperialistas, supremacistas, la lucha contra el fascismo es y fué mas importante que nunca, Hitler murió, pero el racismo no a muerto.

Peter Punk -

Maldito eurosionista este de Rosenberg, que se vaya con Milá y estafa2000

VOIVODA -

"La lucha contra el materialismo",si,si. Lo que le hubiera gustado a Rosenberg, a Hitler y a tí,es haberos repartido el mundo con los rubitos ingleses.

Rosemberg -

Criticar a uno de los más lúcidos escritores antijudíos de la Historia carece de sentido. Echar mierda sobre un martir de la lucha contra el sionismo ya revela de que pie cojea el autor.

La concepción espiritual de la época y su combate contra el materialismo que nos ahoga, nunca podría entederse en toda su dimensión sin la figura de Alfred Rosemberg.

La lucha es contra el enemigo de la Historia y de los pueblos.

Otro ejemplo -

"Que Inglaterra permanezca en Suez como protectora de la Europa nórdica ante la invasión de la Asia
Anterior, pero al mismo tiempo también para mantener en jaque a la fuerza islámica en los alrededores de la
Meca, en la India, Egipto y Siria, significa, por consiguiente, un acto de auto-conservación de Europa. En lo
que se refiere a Constantinopla, se encuentran antepuestos aquí los pueblos balcánicos, cuyo interés vital
exige una permanente disposición a la defensa frente a Turquía"

El Mito del siglo XX- Alfred Rosenberg

Nihil -

Las raíces del actual identitarismo islamófobo las podemos encontrar en las obras de 2 ilustres nazis como son Alfred Rosenberg o Hans Gunther, del primero os copio la siguiente cita que explica muchas cosas:

"En todos aquellos lugares donde en las colonias tienen lugar mezclas de razas, el Islam
encuentra entre los mestizos entusiastas adeptos, mientras que al mismo tiempo promete a los negros su
libertad a través de la lucha común contra Europa. El indio Vásváni escribe: [127] “Yo os digo (europeos)
¡estad alerta! Un viejo indio dice: “Tened cuidado ante las lágrimas de los débiles”. Ya todos los débiles en
el Este, los hindúes y mahometanos en la India, Egipto, Persia, Argelia y Afganistán sufren bajo el dominio
del egoísta y agresivo imperialismo del Occidente”. Ante este odio alguna vez quizás unificado de las razas
de color y de los bastardos, liderados por el espíritu fanático de Mahoma, las razas blancas tienen más que
nunca motivos para estar alerta"

El Mito del siglo XX- Alfred Rosenberg

¿Vale la pena presentarse a las elecciones europeas? -

¿Vale la pena presentarse a las elecciones europeas?
Infokrisis.- Estamos a las puertas de unas nuevas elecciones europeas. Las primeras que se van a celebrar en un ambiente de crisis generalizada en Europa. Son también las primeras celebradas después de aquel malhadado referéndum convocado por ZP sobre la constitución europea y que no sirvió absolutamente para nada. Las anteriores elecciones europeas se celebraron con la innovación del euro, éstas de ahora, en cambio, no registran ninguna innovación seria en el proceso de construcción europea. En estos años, los EEUU han ido acentuando su presencia en Europa: bajo Bush en la Europa del Este (especialmente en Polonia y Chequia) y con Obama en Europa Occidental. Europa, sigue siendo un enano político que sigue con fidelidad perruna a EEUU en su aventura colonial en Afganistán y permanece silencioso ante esa falacia del “terrorismo internacional” que lo mismo sirve a los EEUU para un roto que para un descosido......

http://infokrisis.blogia.com

CELE -

Conferencia sobre Palestina y la resistencia a cargo del camarada Javier Estrada:

http://frentenegro.foroactivo.com/nacional-f8/conferencia-palestina-origen-del-conflicto-y-alcance-de-la-resistencia-t210.htm#1019

León Kleín -

Vincenzo Vinciguerra era un terrorista italiano neofascista, miembro del grupo Avanguardia Nazionale que fue fundado por Stefano Delle Chiaie. Tomó parte importante en la llamada "estrategia de la tensión", y en la actualidad está encarcelado de por vida en relación al atentado de Peteano de 1972 (del cual las Brigadas Rojas fueron por mucho tiempo los principales sospechosos), cuando una bomba mató a tres policías. Vincenzo Vinciguerra tuvo un importante papel en los juicios que investigaban la matanza de Bolonia en 1980 (perpetrada por neofascistas italianos ayudados por los servicios secretos), Vinciguerra declaró que una "estructura secreta" anticomunista, "dentro del Estado mismo", había dado una dirección estratégica a los atentados perpetrados desde el de Peteano en 1972. También explicó como el SISMI, los servicios secretos italianos, le habían ayudado a huir a España después de la matanza de Peteano. Declaró al periódico inglés The Guardian que los grupos neofascistas como Avanguardia Nazionale o Ordine Nuovo habían estado movilizados en una estrategia anti-comunista que venía del centro del poder mismo, y en particular de la OTAN. Esto se vino a conocer, después revelaciones del primer ministro Giulio Andreotti en 1990, bajo el nombre de la organización Gladio

Porcelanosa -

Ni lo uno ni lo otro. Pero me parece que la falange no tiene nada que ver con lo que se está tratando.

Azulejo -

Franco no se cargó a la Falange. La Falange se dejó disolver por la "autoridad militar".

AJ -

Para Pío

Puestos a "piar", que yo sepa Franco solo se cargó de verdad a la Falange.
Pero de un pobre hombre solo se pueden esperar cagadas, como ceder el suelo patrio para bases americanas, o sea, otro lameculos mas, la lista es larga.

Pío Moa -

"Franco no aniquiló a los rojos, los escarmentó"

Pío Moa

AJ -

Hay una posición ideológica y política de fondo en todo esto, que "mama" de una visión
reduccionista-identitaria, que NO se quiere debatir.
Las derivas de algunos, como la de cierto euro diputado, no son casuales, ni se trata de "preferencias" personales, es el camino lógico que se recorre si se parte de determinado lugar (lugar que otros optaron por abandonar, ante el cariz que se preveía tomaría el rumbo elegido)
Lo complicado viene después, para los que desde posiciones ideológicas similares se resisten a llegar al mismo sitio, porque el camino se vuelve mas cuesta abajo, y volver caminando hacia arriba es difícil.
Ahora toca hacer "equilibrios".

Handschar -

Que el MSR siga a día de hoy apoyándose en Romagnoli es un dato a tener en cuenta, más a sabiendas que ese sujeto defendió a Israel en el Parlamento europeo hace pocos meses...

Ex emeserro -

Tiene razón en denunciar el neofascismo atlantista y el, consecuentemente eurosionismo de Romagnoli, pero no viene al caso mentar en este "post" a los integrantes del MSR.
En España puede considerarse apología del nazismo casi cual cosa.
Un caso. Según el locutor Jiménez-Losantos, criticar la liberalización del suelo para contruir donde se quiera evitando más daño al medio natural, o criticar el cultivo y comercialización de los transgénicos, es apología del nazismo.

AJ -

A Vinciguerra hay que leerle y escucharle siempre, y en esta ocasión el análisis que hace de Italia, como ya ha indicado otro co-forista, se puede extender perfectamente a España y a toda Europa.
El problema es que, como ya indicó en otro texto anterior Vinciguerra, el pueblo ha "dejado de ser pueblo" y se ha convertido en una suerte de rebaño al que se lleva a donde se quiera y por donde se quiera.
No hay el mas mínimo espíritu de crítica, salvo cuando el mal lo recibe uno directamente.
El sistema demoliberal ha marcado a rojo la mas intransigente visión burguesa de la vida, y ya no existe nación que movilizar.
Lamentablemente si queremos ver algo de dignidad y lucha, tenemos que mirar fuera de Europa.
Esa es nuestra realidad y nuestra maldición.

Laval -

>¡pero ¿¡nO ES este tal Rugmanoli el que pedía la intrada del Israele en Europa?
¡Y no es por acaso el senior Llopart el procesado por apologia Nazzy en Espania mas que recientemente?
Yo no comprende bien la vuestra lengua.- Mas credo que falta algo de coerenzia..
Saludos.

Antagonistas para JuanAntonio -

Seriedad.
Malo es que la gente se salga fuera del hilo, de éste y de los anteriores, sin rubor y hasta sin verguenza.
Reiteramos -aunque los maledicentes nos endosaran nueras ajenas y provocaciones neuróticas- que somos ajenos ABSOLUTAMENTE a cualquier "movimiento" se mueva o no- y por ello a cualquier crítica, oposición o relación con cualquirea que sea entidad constitutiva o virtual relacionable con el neofascismo atlántico de servicio.
Ni para bien ni para mal.
Si alguien pretende seguir por este camino NOS VEREMOS OBLIGADO A BLOQUEAR TODOS LO COMENTARIOS DE DETERMINADAS ENTRADAS
¿queda clarito?

Anónimo -

“Nadie le está prestando atención alguna a las consecuencias de la erosión del orden mundial que tejimos tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y de la era poscolonial que le siguió.”

Charles Freeman

Madrileño -

Se ha creado recientemente un nuevo foro de debate con la perspectiva puesta en la capital del estado: Madrid, a la que os invito a participar a todos los usuarios de este foro.

Espero sea de su agrado

http://foromadrid.foroactivo.com/

Juan Antonio -

Quiero rechazar de plano la insidiosa campaña que atribuye al Movimiento Social Republicano una deriva hacia el identarismo que en modo alguno se corresponde con los hechos.

Quiero así mismo subrayar que los proyectos del Movimiento Patriota Socialista y del Movimiento Social Republicano no son en modo alguno coincidentes, sino convergentes.

Mostrar así mismo toda la soliraridad y compromiso con la lucha del pueblo Palestino.

Y sin más pediros vuestro apoyo como españoles (y catalanes y leoneses y europeos y de Málaga) a una causa como la nuestra y la vuestra.

VOTA MSR

Nota: Tras reunirme conmigo mismo y tras votación oficial, puedo anunciar de forma oficiosa que el 100% de mi mismo establece que: "En el movimiento Skinhead no hay Skinheads, solo gente con el pelo muy corto"

Ex-socialrepublicano -

El frente skinki MPS apoya al cofrente skinki MSR.....
....."Dejad que los muertos entierren a los muertos"...
........Amén

Anónimo -

HIOSDEPUTAS!
cONTRO EL ISLAM UNIDAD ESPAÑOPA Y SOCIAL
OS viava el FASZIO LITTORIO!!!

EHM -

http://www.laredgualda.com/wordpress/?p=3395

:O

Virilo -

Da en el clavo, pero se equivoca en confiar en una movilización ciudadana.
Los italianos están tan podridos como sus capos.

Mendieta -

El Texto de Vinziguerra me parece extraordinario.
Y da en el clavo. No resultaria dificil extrapolarlo a toda Europa, especialmente esta España nuestra.
M.

Malas Noticias -

España enviará otro batallón más a Afganistán...luego que nadie se extrañe si algunos pakis ponen una bomba en Barcelona...

Buenas Noticias -

Manifestantes antiOTAN queman edificios en Estrasburgo

El Piano de Xiberta -

Bueno, tambien podría llamarse a algun experto "ex-pontaneo" en OVNIs.
Como e-mila que es como el e-mule pero con zapatófono...
Es una idea...
Ah, por cierto el tocho-gueb de Jiberta lo sigo teniendo encima.
Preguntad en info-krisis-alfa-centauro..
bip-bip-bip.

¿Qué triste, no? -

"¿Cómo impedir todo esto en un País en el que los mandos policiales y de la magistratura son en todo y para todo semejantes a los políticos?

Haciendo un llamamiento a los ciudadanos, iniciando una revolución moral desde abajo"

Yo confiaría más en las tropas intelestelares que procedentes de Alfa Centauro vendrán en nuestro auxilio. O incluso en las dos divisiones SS que esperan bajo el Nido del Águila que llegue su momento.

Los italianos no están dormidos, lo que están es relativamente a gusto con su vida por eso no ocurre nadaa. Cuando las cosas vayan relativamente mal (si es que lo hacen)esperarán un tiempo prudencial para que mejoren y si no, apoyarán a alguien que les permita seguir como hasta ahora, o sea bien.

El motín vendrá si de facto cortasen e-mule. Y e-mule no es cosa de la propaganda. ¡Mira qué rápido todo dios supo que existía, sin publicidad alguna! Si ese mundo-mejor interesase se habría propagado a la misma velocidad. Y no lo ha hecho.