Blogia
ANTAGONISTAS

EL PROGRAMA DE HAMAS por Marcos GHIO

EL PROGRAMA DE HAMAS por Marcos GHIO

A sujetos que, como el ’nacionalista europeo’ Pierre Vial *, dicen que no les incumbe la guerra entre Hamas e Israel, y solicitan por lo tanto la neutralidad de los gobernantes del propio continente, en tanto que no deben elegir ’entre los locos de Allah y los locos de Yahveh’ (como si se tratara de cosas semejantes); es decir a sujetos que cumplen a rajatabla con lo que solicita a gritos el premier Olmert, hagámosles conocer, por si no lo han leído, algunas partes del programa de Hamas esperando que, si entre sus filas se encuentra algún desinformado, aproveche la circunstancia para darle definitivamente la espalda a tal ridículo personero.

Artículo 22: Hamas declara como “enemigas” a las organizaciones sionistas las que, "tal como se expresa en el esencial texto Los Protocolos de los Ancianos Sabios de Sión, en función de un afán exacerbado de dominio material, acumularon una riqueza grande e influyente” con la cual entre otras cosas “tomaron el control de la prensa mundial” y de este modo han podido ejercer un influjo decisorio sobre la opinión pública deformando informaciones y silenciando hechos esenciales (como éste que estamos citando por ejemplo) y determinando así sus acciones futuras.

El artículo aludido del programa se explaya ampliamente detallando los procedimientos utilizados por los judíos en este plan de dominio universal sin ir con medias tintas de ningún tipo. Es así cómo nos afirma también que fueron éstos los que “estuvieron detrás de la Revolución Francesa y de las revoluciones comunistas", las que fueron procedimientos siniestros para ir destruyendo de manera sistemática y planificada el orden de las naciones con la finalidad de desarticularlas y dominarlas, sembrando falsos principios y errores entre las mismas, como la democracia y el igualitarismo, tal como se dice en tal vital texto.

Pero lo más interesante es que el aludido artículo, siempre en sintonía con los Protocolos, señala también al judío como el motor principal de las dos grandes guerras mundiales en connivencia con otra organización de carácter similar por lo siniestro, como la masonería. Las dos grandes guerras se habrían hecho no simplemente por razones económicas, tal como suelen decirnos los marxistas, sino con una finalidad precisa de desarticulación de aquellas instituciones que pudiesen proteger a los pueblos del artero ataque del judío. Así pues el texto resulta también interesante en tanto analiza tal temática desde el punto de vista del Oriente Islámico y considera que, así como en el Occidente las fuerzas de la subversión durante la Primera Gran Guerra tuvieron como meta principal la de destruir a los grandes imperios cristianos, Hamas pone el acento en un hecho similar acontecido en su propio contexto cultural a través de la disolución de un organismo análogo: el Imperio Otomano, destruido ’casualmente’ luego de tal contienda, aprovechando la también ’casual’ circunstancia de que el mismo se encuadrara del mismo lado que sus pares de Europa Central. Y esto último, de acuerdo a Hamas, ha sido hecho en tanto que el Judío con suma inteligencia ha comprendido cabalmente que el mayor obstáculo para su expansión era que en el Oriente pudiese reconstituirse el califato islámico, que es el equivalente al Sacro Imperio Cristiano en el Occidente. 

Pero esa misma tarea deletérea, que diera tan grandes resultados en la Primera Gran Guerra, continuó con su mismo ritmo e intencionalidad en la Segunda, la que también fue hecha con la finalidad de destruir, sea  en el Occidente como en el Oriente, aquellos remanentes que aun quedaban en el mundo de tradición espiritual protectora propia de las diferentes civilizaciones. Y así como la Primera se consumó en la región Oriental con la destrucción del Imperio Otomano, la Segunda dio un paso más que ha pretendido ser definitivo con la constitución del Estado de Israel, el cual no es sino la coronación del proyecto sionista de gobierno universal.  Detrás de la excusa falaz de hallar un hogar para los judíos en el mundo, dicho Estado no es sino la plasmación fáctica, a la manera de un símbolo también imperial, del señorío que pretende ejercer dicho movimiento sobre el mundo entero. El dominio absolutista de Israel en el Medio Oriente, a través de sus diferentes guerras, no es otra cosa que la expresión paradigmática del imperio del judío sobre las diferentes civilizaciones.

A su vez nos agrega que, en todo este lapso que media entre las diferentes guerras hasta nuestros días, el judío ha continuado ejerciendo el dominio sobre las naciones en tanto que ha estado detrás de la creación de todos los distintos organismos internacionales encargados de consolidar a través de la ’paz’ las conquistas y destrucciones obtenidas luego de las distintas grandes guerras, tales como la Liga de Naciones, las Naciones Unidas y esta última gran aberración que es el Consejo de Seguridad. "Todas ellas han sido instituciones creadas especialmente para ejercer un dominio pleno sobre los pueblos a través de sus intermediarios". Para rematarla finalmente con esta contundente frase. "No ha habido guerra ni ’paz’ en los últimos tiempos en la cual no se encuentren las huellas digitales del judío".

Este pensamiento radical y sin ningún tipo de atenuaciones, que de sólo exponerlo en nuestro país implicaría ser sometido a un juicio antidiscriminatorio con duras penas de prisión, es lo que explica la situación de guerra total que ha estallado entre Israel y Hamas, la que no es propiamente, tal como quiere hacernos creer el frívolo desinformador Vial, una guerra entre naciones, señalada por él como un antagonismo entre saboreadores de kosher y de hallal, demostrando así su profunda estupidez, cuando no mala fe, sino entre dos concepciones del mundo antagónicas, la tradicional, en este caso corporizada a través del fundamentalismo islámico y la moderna, en la cual el judaísmo secularizado sionista cumple el rol de verdadera vanguardia.

Concluyamos la nota, siempre con la misma finalidad de esclarecer, con un comentario del punto 7 del aludido programa de Hamas.

Artículo 7: “No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: ‘¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!’”.

El texto, que no debe ser interpretado literalmente, es muy preciso en considerar que el fin de tal movimiento consiste en la eliminación de la influencia del judaísmo secularizado en el orden social. Hamas por lo tanto, a diferencia de Fatah y de los distintos grupos laicos de tal región, no tiene por meta final la recuperación de los territorios ocupados, lo cual no sería sino un objetivo secundario y parcial, sino la eliminación del poder sionista del mundo entero.

Vial concluye graciosamente su nota diciéndonos que él, a diferencia de judíos y musulmanes con quienes dice no tener nada que ver (aunque nos parece que  no es así), es degustador de cerdo... de la misma manera que Bush, que Sarkozy o que Zapatero (1).

 

 

* “¿Hallal o Kosher?”, por Pierre Vial

 

(1) Es de destacar que en nuestro país una postura similar a la de Vial, aunque con argumentos distintos, ha sido sostenida por sectores del nacionalismo católico güelfo en siempre sistemática genuflexa sumisión a la postura del papa de turno y que en este caso ha consistido en condenar la violencia islámica y hermanarse en cambio con Israel. Véase al respecto lo difundido en internet por un tal Sánchez Ance de Tucumán quien sostiene que hay que estar en contra de los dos terrorismos, el palestino y el judío, sin distinguir para nada que uno es en defensa de lo propio y otro, el de sus hermanos mayores, es en cambio de agresión.

 

Marcos Ghio

Centro de Estudios Evolianos

Buenos Aires, 26/01/09

38 comentarios

Gilipoyas no -

En la actual situación de Guerra Imperialista permanente contra la libertad y la dignidad de los Pueblos, no pueden ni deben admitirse corrientes de simpatía ni de "comprensión" hacia el Enemigo del género humano. La necesidad de cerrar filas ante la agresión sionista internacional es prioritaria frente a cualquier otra disquisición.

Se llama no sólamente a intensificar la solidaridad con la lucha del pueblo palestino, sino se llama a señalar, denunciar y desenmascarar a aquellos elementos equívocos o no tan equívocos que en nombre de absurdas "cruzadas" antiislámicas o de una estúpida y traidora retórica "antiterrorista" o "antiinmigración" constituyen una auténtica "quinta columna" filosionista y pronorteamericana en Europa. Los identitarios y nacional-liberales son la cabeza de esta serpiente traidora.

No hay por lo tanto lugar para quienes, por acción u omisión, consienten, toleran, estimulan o aplauden la propaganda del ocupante sionista y de sus cómplices. Ni siquiera en nombre de una falsa "equidistancia".
¿Es éticamente aceptable permanecer igualmente ajeno al Opresor y al Oprimido, a la Víctima y al Verdugo?.
¿Es políticamente tolerable no posicionarse a favor de los movimientos de resistencia y los pueblos que están luchando de verdad contra el Enemigo por la estúpida y pueril "razón" que los que luchan no hablan nuestra lengua, no comen nuestros platos, no tienen la misma sangre que nosotros o porque sus fiestas no son como las del pueblo?
No. No existe un "problema palestino" como una lucha parcial entre "semitas", y ajena por tanto a "Europa" (pero ¿a qué "Europa"?). Existe un problema de justicia y dignidad de unos pueblos machacados, masacrados y expoliados por el sionismo y el imperialismo que, sin embargo, nos dan una lección de sacrificio, perserverancia y coraje contra sus verdugos.

Y este sacrificio, esta perseverancia y este coraje es lo que irrita y da miedo a los identitarios y nacional-liberales de Vial, Faye y sus sucursales subpirenaicos, que actúan a favor del sionismo y aplauden una Europa envilecida, sexópata y mercantilizada sumergida en la dulce decadencia occidental.

Gilipoyas no -

Eso es lo que quiere las mariconas decadentitarias y antifranquistas (Franco murió hace treinta y pico años), que desaparezcamos del mapa.
Debes creer que somos tan subnormales como los que reciben su revista.

Antifranquista e identitario -

En fin, la cuestión es la siguiente: ¿Que ideología tenéis?. ¿NS,NB, islamistas, "tercerviístas" (sea lo que sea que signifique eso)...?. Porque me parece que la única manera de defender al Islam es convirtiéndose a su religión o luchando de verdad...Es muy fácil defender al Islam desde un ordenador pero, cuantos de los que aquí están irían a luchar a Palestina, Afganistan...Esto sí seria coherencia absoluta. Pero claro, renunciar al "decadente occidente"...

Antifranquista e identitario -

Cita de Ghio: "hagámosles conocer, por si no lo han leído, algunas partes del programa de Hamas esperando que, si entre sus filas se encuentra algún desinformado, aproveche la circunstancia para darle definitivamente la espalda a tal ridículo personero"

Lo que Ghio no debe saber es que a los verdaderos identitarios les sudan tanto los judíos como los moros.

Si odiáis a Europa, mejor coged otros referentes, pues los integristas os tratarian como carne de cañon. Igual va para los que apoyan a Israel.

tregua y caso del soldado franco-israelí Gilad Shalit -

El despacho del líder israelí Ehud Olmert afirmó en una declaración: "La postura del primer ministro es que Israel no alcanzará a entendimientos por una tregua antes de la liberación de Gilad Shalit".

El diario israelí Haaretz publica hoy un análisis donde describe la postura de Olmert como “cómica”.

Jaled Mishal, jefe del aparato político de Hamás: “Nosotros lamentamos que el mundo no se preocupe más que del soldado Shalit, que ha sido capturado durante los combates, y no de 12.000 prisioneros políticos palestinos – entre los cuales se encuentran diputados elegidos-. Nosotros queremos que Gilad Shalit se vuelva a encontrar con su familia, pero nosotros también queremos que los prisioneros palestinos se vuelvan a encontrar con sus familias.”

ps -

Pierre Vial se define como “espectador”:
“ Las imágenes que llegan de Gaza nos recuerdan que Israel es un Estado terrorista, sostenido incondicionalmente por los Estados Unidos. Esta constatación no implica evidentemente que nosotros nos sintamos concernidos por un conflicto del que somos espectadores, porque ningunos de los dos bandos en presencia es el nuestro.”




¿Ceresole ve la realidad latinoamericana y el mundo árabe como actor o como espectador? (junio 2000)

Ceresole: Cada vez más como actor. Y lo que ha pasado ahora en el Líbano, es, en mi opinión, un hecho histórico capital, que es el Golán desalojado, porque eso va a determinar un cambio cualitativo en la situación en el Oriente Medio y a partir de ahí veremos muchos cambios en el entorno.

Igualito que los progresistas -

Abbas es como todos esos autoproclamados progresistas “libertarios” o “demócratas” del mundo occidental que dicen apoyar el derecho nacional a la autodeterminación y oponerse a las conquistas imperiales, pero indefectiblemente rechazan los movimientos populares de masas que luchan por la autodeterminación y contra las conquistas imperiales y la ocupación extranjera.
Como éstos, denuncian los movimientos REALES de resistencia nacional porque no cuadran con sus preconcebidas nociones del mundo, tolerancia pacífica y principios laicos y democráticos.

bisturí -

“Aun cuando Abbás haya aparecido en último momento llamando al armisticio y condenando los actos criminales del Estado judío, sus actividades anteriores han mostrado una práctica condescendiente con las acciones delictuosas ejecutadas por los esbirros de Israel. Porque una cosa es pronunciarse y otra muy diferente es llevar su rechazo a la acción. Y, ¿cuál habría sido esta? Buscar la integración de los palestinos tanto en Gaza como en Cisjordania para darle más fuerza al movimiento de resistencia a la ocupación judía.”

Abel Samir

VOIVODA -

¡Ay,qué envidia me dan los que se han mantenido firmes a unos principios desde que tomaron la primera comunión!

El que quiera ver dónde está Verstrynge puede leer sus libros,que va colgando poco a poco,en su página Ciudadano.

Prometeos -

No es mi intención seguir con la crítica en torno a Verstrynge,por tanto sin ánimo en absoluto de crear polémica o malestar entre los foristas,pero es necesario decir que no dimitió cómo Secretario General de Alianza Popular,sino que Fraga le cesó,cuándo advirtió que esta involucrado en la "Operación Faro"(conspiración que determinados dirigentes del partido montaron para echarle después de haber perdido las elecciones en Junio de 1986 por segunda vez contra el PSOE.En esta operación estuvieron involucrados gente cómo Carlos Ruiz Soto(Presidente del partido en Madrid),y a la sazón antiguo militante falangista,aparte de otros destacados dirigentes que luego se volverían atrás.
El caso es que el partido estaba dividido entre dos sectores el de Miguel Herrero De Miñón y Verstrynge,y Fraga tomó partido por él en esa guerra interna por el de Miguel Herrero,aconsejado por Jose María Ruiz Gallardón(padre del actual Alcalde de Madrid)y para Manuel Fraga Iribarne,lo que decía Ruiz Gallardón era suficiente.Las posiciones de Jorge Verstrynge de montar "jaleo" en su partido se demostraron ya votando en el Congreso algunas leyes al lado del PSOE,cosa que empeoró las relaciones con Fraga primero y luego produjo casi la rúptura,cuándo en el VII congreso de A.P. nombró a dos Secretarios Generales Adjuntos en las personalidades de Juan Ramón Calero(multimillonario)y Rodrigo Rato(suficientemente conocido luego por ser Vicepresidente de Gobierno y también millonario),ambos próximos al sector de Miguel Herrero.
Simplemente esas precisiones para que se vea el carácter poco favorable a ideas antisistema de Verstrynge,pero que cada cual opine lo que quiera sobre él,mientras no obligue a los demás a pensar identicamente.
Saludos cordiales

De la Wiki sobre Verstrynge... -

...un tipo con mucho ego:

Jorge Verstrynge nació en Tánger de padre belga y madre francesa. Comenzó su carrera política en el seno de la extrema derecha francesa, adscrito a la corriente nacional-bolchevique, según confiesa en su libro Memorias de un maldito. Alumno de Manuel Fraga en la universidad, fue uno de los fundadores de Reforma Democrática, embrión de lo que luego sería Alianza Popular. Fue diputado nacional (1982-1989) y Secretario General de Alianza Popular entre 1979 y 1986, aunque con anterioridad había ocupado la Secretaría de Acción Territorial (1976-1978) y la Secretaría de Organización (1978-1979). Candidato a la alcaldía de Madrid en 1983 por AP, resultó derrotado por el socialista Enrique Tierno Galván. Tras verse obligado a dimitir por su enfrentamiento con Manuel Fraga el 1 de septiembre de 1986,1 evolucionó ideológicamente hacia posturas políticas socialistas y europeístas y, actualmente, marxistas y antimundializadoras.
Formó parte del Partido Socialista Obrero Español, aunque sin ocupar ningún cargo de importancia. Posteriormente fue asesor del político comunista catalán Francisco Frutos, al que dijo considerar un político sincero e inteligente....

Influencia en el ejército venezolano [editar]
En abril de 2005 fue invitado al Foro Militar sobre Guerra de Cuarta Generación y Conflicto Asimétrico, realizado en la Academia Militar de Venezuela2 Más tarde, en mayo de 2005,2 el ejército venezolano publicó3 30.000[cita requerida] ejemplares de su libro La Guerra Periférica y el Islam Revolucionario, y los distribuyó entre generales, jefes y oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela,4 así como a un grupo selecto de funcionarios de diversos Ministerios,[cita requerida] además de formar parte de las referencias bibliográficas sobre las que se articulan los cursos de Estado Mayor del Ejército de Venezuela,[cita requerida] y ha sido publicado por el ejército para su uso en el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional.4
Esta publicación indica la aceptación de sus ideas dentro del pensamiento institucional venezolano.3 Esta aceptación es, probablemente, debido a "revaloriza la guerra asimétrica como una opción altamente eficiente para que actores débiles logren vencer a enemigos infinitamente más poderosos".3 Hugo Chávez y varios autores venezolanos sostienen que no se trata una adopción de tácticas del Islam o la CIA, sino de una "manifestación de soberanía con fuertes raíces en la historia local".3

Antichapas -

Ya pasaré otros textos de Alain de Benoist cuando se tercie.
Y no para «demostrar» que este pensador esté más escorado, o menos, a la Derecha, sino por el interés de lo que expone.

En cuanto a Verstrynge, fue secretario general de AP cuando este partido sostenía posiciones más popular-conservadoras que liberales.
¿Que ha ido cambiando de afectos partidarios? Sí, pero sin mantener o ganar prebendas con ello.
Es mucho mejor eso que todos esos conformistas que se mantienen en el mismo sitio por inercias, apegos e intereses personales (como ocurre con los «falangistas»)
No tuvo reparos en confesar hace poco en televisión que guardaba buen recuerdo de José María Aznar (era su «dirigente preferido», «trabajador y nada complotista» dijo) al mismo tiempo que señaló que había firmado para que fuera procesado como criminal de guerra.

Prometeos -

Respeto profundamente y me gustan siempre las críticas constructivas,tanto de Antichapas cómo las de Voivoda,pero tengo que decir que yo mismo tengo textos de Benoist"Cómo se puede ser Pagano"por ejemplo,que es un gran libro,pero a mi juicio Benoist se ha escorado demasiado a la Derecha.Respecto a Jorge Verstrynge es una persona que cuándo pasa en un sitio,deja recuerdos amargos del.Se rumoreaba que llego a pertenecer a CEDADE,cosa que no se si es cierta o no,pero hablé con algún mando de esta organización y no me lo retrató nada bien,ultimamente se decía que asesoraba a Chávez,después de haber sido de AP,haber intentado entrar en el CDS de Adolfo Suárez a través de su amigo Jose Ramón Caso,cómo no lo consiguió entró en el PSOE de la mano de otro de sus grandes amigos Alfonso Guerra,alabar al Comunista Prosoviético,Ignacio Gallego,el día de su entierro,etc,etc.
En fin,una trayectoria cuándo menos irregular,diría yo,o me atrevería a decir,si se me permite la expresión.
Saludos cordiales y gracias por las respuestas.

Algo asombrao -cada vez menos- -

Fantástica exposición de motivos para juntar "revolucionarios", tú, la del tal Rafael. No tiene precio su confesión de quienes son los enemigos y, más que nada...
***¡Porqué
son enemigos!***
Burdo y simplón odio, religioso y racial.
Oye, no sabía que fuese un mandamiento de la Iglesia Católica Apostólica y
Romana odiar al Islam ¿Es con la catequesis para la confirmación
cuando te comunican ese octavo mandamiento?
¿O es una enseñanza transmitida por los padres católicos, los únicos que
deben encargarse de la "educación moral" de sus hijos, según la derecha católica?
No me extraña que estén contra la asignatura "educación paa la ciudadanía".

En cambio sí soy blanco, pero ignoro si mi familia es "goda" ¿Quedaron godos en
la Mancha? En Toledo unos cuantos quizás. También
desconocía que tener ascendientes godos implicara odiar a los
sudamericanos ¿Otra consecuencia de esa "eduación moral" confiada
exclusivamente a las familias de "gente bien" durante siglos? ¿Tal fue el motivo último de
la conquista de Sudamérica en el XVII? Las cosas que se entera uno en este
milenio, tú.
Algo de asombrado me tienen, pero cada vez menos.

Antichapas -

Coño, Prometeos, aquí hemos venido colgando varios párrafos de Alain de Benoist que demuestran que su mente sigue incordiando en el campo antisistema.
De Benoist no tiene culpa de la deriva de su antiguo socio, luego venéreofuturista y actual eurosionista Guillermín el Fallo.
Ni tampoco tiene culpa de como han acabado los exponentes de la Nueva Derecha en España, como el inclito José Javier Esparza. Como tampoco tiene culpa Verstrynge de la deriva de éstos. Don Jorge es actualmente el único tipo que merece la pena ver y escuchar en la Noria de la Basura.
Así pues acuso a Prometeos de ser culpable de las próximas entregas de texto de Benoist.

Pongo aquí lo último que puse de Benoist, como ejemplo:
«Marx no sólo ha sido uno de los primeros en exponer, de manera convin­cente, cómo el capitalismo organiza la expropiación de los pro­ductores sobre la cual se funda. Marx ha sido, sobre todo, también quien, de modo verdaderamente brillante, HA ENTENDIDO que el sistema capitalista ES UN SISTEMA ANTROPOLÓGICO más que un sistema puramen­te económico. Las pá­ginas insuperables que ha dedicado al “feti­chis­mo de la mercancía», a partir de las cuales Georg Lukács ha podido formular en 1923 el concepto de “reificación” (Verdinglichung), ilus­tran perfectamente el modo en que la apropiación de la Tierra por el capital introduce una verdadera “cosifi­cación de las relaciones socia­les, en las que el hombre mismo no es sólo sometido a la mercancía, sino que SE TRANSFORMA EN MERCANCÍA».

«Este dispositivo de enorme ajustamiento recuerda lo que Heidegger es­cribió acerca de la Gestell, como sistema de fuga hacia adelante en lo ili­mitado. Junto a esto, Marx tiende a sobrevalorar la mera econo­mía, cosa que lleva a esperar el advenimiento de otra forma de orga­nización econó­mica, en lugar de cuestionar la economía misma como valor (punto donde a través de Ricardo, sigue de­pendiendo de la escuela clási­ca). Quiere tam­bién liberar el trabajo, cuando habría sido necesario pre­ver liberarse del trabajo mismo. De­sarrolla una filosofía lineal de la histo­ria que es sólo una transpo­sición profana del historicismo cristiano. Marx sub­raya justa­mente la rea­li­dad de las luchas de clase, pero se equi­voca vien­do en éstas el mo­tor de la historia humana.
Marx entendió muy bien que la burguesía, que detenta el capital –y a la que reconoce el ha­ber li­quida­do el siste­ma feu­dal porque ve en ello un presupuesto indis­pen­sable para el advenimiento de una sociedad sin clases– encuentra en la acumu­la­ción de este capital la fuente de su poder y que las fuerzas productivas se de­sarrollan siguiendo la estela de su soberanía de clase. Pero se equi­vocó al caracterizar a la burguesía como la clase que detenta los me­dios de pro­ducción, sin ver que era también y sobre todo portado­ra de valores nuevos»

Por cierto, al «Rafita» del MSR se le olvidó hablar también de la «ocupación» gitana de España, e invitar a los payos gitanófobos para su Frente Patriopatético de Reunificación de odios interétnicos.

VOIVODA -

Prometeos,¿no te parece un poco injusto poner al mismo nível a Faye y a de Benoist?
En cuanto a Verstrynge,es un tipo que tiene cosas que decir,muchas diría yo,a pesar de que tenga que subirse a la noria para sobrevivir.

El "Contra Hayek" de Alain de Benoist es la mejor refutación del liberalísmo darwiniano que uno pueda leer.

VOIVODA -

James Petras.Los autoproclamados progresistas “libertarios” y “demócratas” del mundo occidental dicen apoyar el derecho nacional a la autodeterminación y oponerse a las conquistas imperiales, pero indefectiblemente rechazan los movimientos populares de masas que luchan por la autodeterminación y contra las conquistas imperiales y la ocupación extranjera. Casi sin excepción alguna denuncian los movimientos de resistencia nacional porque, según ellos, no cuadran con sus preconcebidas nociones de perfecta justicia, tolerancia pacífica y principios laicos y democráticos.

Sin embargo, estos progresistas de salón no son igual de quisquillosos cuando se trata de respaldar a los candidatos de sus propios países. Por ejemplo, los progresistas británicos rechazan de plano a Hezbolá por ser demasiado “clerical”, pero no dudaron en sostener a Tony Blair en su función de cómplice sangriento de Clinton, Bush, Sharon y toda la cohorte de regímenes serviles en Iraq, Afganistán, Somalia y otros lugares.

En lo que respecta a las agresiones militares –y a las muertes, mutilaciones en la población y destrucciones de hogares– “el mal menor” de los Demócratas estadounidenses y socialdemócratas y políticos de centroizquierda europeos cuenta con un historial mucho peor que los talibán, Hezbolá y Hamas. Las condiciones de vida y de seguridad de la mayoría de los pueblos de Iraq, Afganistán, Líbano y Somalia, desde cualquier punto de vista, eran muchísimo mejores bajo los regímenes independientes y autoritarios de Sadam Husein en Iraq, de los clericales talibán en Afganistán o de los consejos islámicos en Somalia que bajo las ocupaciones militares estadounidenses y europeas y sus gobiernos clientelistas.

Algunos de los intelectuales “progresistas” evitan comprometerse pretendiendo que existen “terceras vías” en el horizonte de países que hoy viven bajo ocupación imperial y colonial. En nombre de abstractos principios progresistas y libertarios rechazan tanto los ejércitos imperiales como la resistencia antimperialista. Su vergonzosa neutralidad y la hipocresía de su posición pierden la máscara cuando el mismo dilema se les plantea en el interior de su propio país. Entonces, los intelectuales “progresistas” encuentran mil y un argumentos para apoyar a Obama, uno de los dos candidatos presidenciales del imperio; en tales condiciones, los argumentos del “realismo” y “el mal menor” sí les parecen aceptables. ¡Y su elección es patética!

Ehud -

Os tenemos fichaos, terroristas de mierda. Cuando menos lo espereis os meteremos por el culo supositorios de antrax con fósforo blanco. Sois la retaguardia de Hamas, pero con la Bella Sión no se juega y vosotros ya habeis revasado todo límite tolerable. ¿Qué os habeis creido? Si a vuestro amigo el de la Casa Blanca le tratamos como a un pedo mal tirao, ¿os ibais a ir vosotros de rositas?

En pocos días tendreis noticias nuestras (por correo certificado y con acuse de recibo, para que no os hagais los tontos).

Muy ATENTAmente,

Barak y Olmert (Chipi Livni no ha querido firmar porque ha dicho que le excita el Beltrán... en fin, cosas suyas)

Y yo odio a los castellanos porque soy gallego -

"Yo odio al islam porque soy católico".
"Pero odio a los panchos porque soy blanco y godo".
"La invasión islámica es real"
"Pero los panchitos sudacas se infiltran en las FFOP"

Si éstas son las motivaciones "políticas" de los "revolucionarios social-nazionales" la respuesta no puede ser otra que recordar:
"la xenofobia es la excrecencia pululante de la burguesía"

Yo odio a los castellanos porque soy gallego.
Y odio a los rubios porque soy moreno.
Y odio a los guapos porque soy feo.
Y odio a los bajos porque soy alto.
Y odio a los rh negativo porque soy rh positivo.

Prometeos -

Sobre Guillame Faye y lo que en su día fue la Nueva Derecha Francesa de Alain de Benoist,acerca de la que habla Marcos Ghio(creo que el único pensador que se salva de la quema es Giorgio Locchi que es tomado por referencia por los militantes y dirigentes de Línea Antagonista)se está discutiendo mucho acerca de con quién está verdaderamente.¿Qué han sido de aquellos caballeros,bienpesantes,
amantes del paganismo indoeuropeo,intelectuales brillantes de rebeldía en periódicos franceses cómo "Le Monde",con textos buenos tanto contra el racismo cómo en contra de la mezcla racial igualitaria de hoy?.
Pues que han quedado en la nada,las tesis de Jorge Verstrynge Rojas antiguo Secretario General de Alianza Popular(que fué el que las introdujo en las Españas)junto a Isidro Juan Palacios en Punto y Coma,quedaron en la nada.
No por nada,el principal baluarte de las ideas de ND,surgió de la Calle Génova 13,aunque luego otras personas cómo Gonzalo Fernández De La Mora,(exMinistro de Obras Públicas y publicador a la sazón de la muy ultraconservadora y ultracristiana,Razón Española,protestara por este apoyo tácito.
Marcos Ghio acierta en muchas de sus posiciones en este pequeño,pero inteligente artículo,pero no todo lo de Ghio es positivo,es profundamente antiperonista,posición que yo respeto pero no comparto en modo alguno del líder de "El Fortin".
Este texto la verdad,es que es inteligente y llama a la meditación.
Saludos cordiales.

ps -

“A sujetos que, como el ’nacionalista europeo’ Pierre Vial *, dicen que no les incumbe la guerra entre Hamas e Israel, y solicitan por lo tanto la neutralidad de los gobernantes del propio continente, en tanto que no deben elegir ’entre los locos de Allah y los locos de Yahveh’ (como si se tratara de cosas semejantes); es decir a sujetos que cumplen a rajatabla con lo que solicita a gritos el premier Olmert”


“3) Las «condenas» verbales generales a «los locos de una y otra parte» sólo pueden favorecer al bando más poderoso, amparado por el imperialismo yanqui. Cuando un tema como el de Oriente Próximo, que afecta a todo el equilibrio internacional, no es suficiente para determinar una postura de quienes pretenden ser un movimiento europeo, queda en evidencia las deficiencias e impostura de los mismos.”

Rafael S.R. -

Mirad.
La Invasión Islamista es Real.
Pero los "panchitos" sudacas son aún peor.
Se infiltran en nuestras FF.AA.
Y puede que mañana en nuestra FF.O.P y hasta en el Benemérito Instito.
Yo odio al islam porque soy católico. Pero odio a los panchos porque soy blanco y godo.
Teneis algo rezón en vuestro nazismo-islámico pero yo creo que la postura del MSR, una vez que hemos expulsado a los partidarios de la "Sopa de cerdo" es la mejor.
Una de cal y otra de arena.
A ver si volveis y todos juntos hacemos la revolución social-nazional.
Es un deseo particular.
No hablo más que por mí.

VOIVODA -

Palabras de Jabotinsky,uno de los padres fundadores del sionismo:"si existe un puesto avanzado de la costa mediterránea en el que Europa tenga probabilidad de mantenerse,es Palestina,pero una Palestina con mayoría judía".
Para occidente Israel siempre será un bastión en la lucha de la modernidad y la libertad ilustrada contra la barbarie y el oscurantísmo.Un bastióm un poco díscolo a veces.

Igual esto interesa -

El neofascismo: el nacimiento del M.S.I.

http://lacomunidad.elpais.com/memoria-historica/2009/2/1/el-neofascismo-nacimiento-del-m-s-i-

(De un historiador, al parecer, y en un servicio bloguero muy visitado).

SINOPSIS -

Sistema: realidad pendular, centrifuga-crentripeta, distole y sistole, insider-outsider, columpio social, rap y vals.Capital-Estado
Régimen: Derecha-Izquierda,Carcel y Parlamento, Tolerancia represiva, Monarquia de partidos, república dinástica.
Estado: Ciencia, violencia, soberania limitada e ilimitada repreSion, democracia a hostias y adimistración burocratica y asistencial. Centro del odio. Paraíso del crimen, la corrupción, del capital-estado y del estado-mercado con Guardia civil y mossos d`esquadra
Tres patas para un mismo banco y ...
bancos

Antichapas para los nacionaldemócratas -

«Hasta cuando vais a seguir nadando contra la corriente antisistema. La izquierda es el enemigo»
No sé si es una broma. Veo que Voivoda no lo ha tomado como tal.
Pero el núcleo principal del Enemigo es la derecha dominante, liberal y supremacista occidental.

Las izquierdas son varias. La mayoría se encuentra en el fango de la socialdemocracia, la obamanía y el progresismo («izquierda de diseño al servicio de la Burguesía»). Otras siguen atrapadas en enfermedades infantiles, o sectarismos estériles como el antifascismo o la utopía libertaria. Es decir, la mayoría forman parte del citoplasma del Enemigo porque comparten los valores desintegradores, occidentalistas y anticomunitarios de la burguesía derechista.

Antichapas para Ojo con Ghio -

Tengamos cuidado pero reconozcamos que Marcos Guio tiene escritos muy valiosos al lado de otros en los que se equivoca. «Estudiad de todo y quedaos con lo bueno» decía Saul de Tarso, Paulo para los latinos.

En este pequeño artículo Guio
precisa (y aprueba) que el fin de Hamás sea la eliminación de la influencia del judaísmo secularizado en el orden social. Precisa que no se propone ninguna «solución final».

Por tanto, aquí, su «judeofobia» correrá paralela a su «catolicofobia» o a la «catolicofobia» de otros: se denuncia el poder y las posturas que toman la mayoría de sus representantes «cualificados». De la misma forma que se admite, sin problema, que las críticas al poder, a los discursos y a las políticas adoptadas por los actuales dirigentes de la ICR no implican, para nada, reeditar una persecución sobre los fieles católicos, sino que pueden implicar incluso una invitación a estos fieles para que tomen conciencia y promuevan una rectificación de su Iglesia, hay que admitir que la «judeofobia» de Ghio tampoco está orientada a la reedición de una persecución equivalente contra los judíos, sino que demanda un objetivo similar al que persiguen muchos críticos con el papel de la ICR.

Coincidimos un poco con la valoración de tantos (entre ellos Hizbulá y Hamás) sobre Al Qaida. No llegamos a decir que sea una «creación» de EEUU (eso nos parece exagerado) pero sí una red infiltrada por la CIA y semi-impulsada por ésta (je, como ETA lo está por el Estado español). El 11 de Septiembre bien pudo estar «sugerido» por agentes de las oligarquías yanquis. Alguien como Stanley Hilton, que fue jefe del gabinete de Bob Dole, ha dicho que los neoconservadores demandaban otro «Pearl Harbour» para iniciar una ofensiva para conseguir el dominio mundial.

Aunque lo más importante de Al Qaida es su ideología: una locura doctrinal y estratégica que sirve más como «agente provocador» que como enemigo del Pseudoimperio.
Ahí Ghio se equivoca. Aunque aquí no habla nada de esto.

Antichapas para Venator -

Así es. No se lo niego. Le aseguro que lo tengo claro.
El sionismo nació, se amamantó y creció en la Europa de los nacionalismos e imperialismos. El sionismo es otra manifestación del supremacismo tecno-socio-económico de la Europa occidental. El racismo y las referencias religiosas son coberturas sentimentalistas para ese «disco duro» supremacista pura y duramente CLASISTA de «privilegiados primermundistas».
Pero conviene precisar que la culpable es la Europa Occidental. No entreguemos alegremente a los occidentalistas el nombre de Europa como la izquierda entregó el nombre de España a la derecha.


VOIVODA -

"La izquierda es el enemigo".

Muchas gracias sr.Axe nacionaldemócrata(el nuevo desodorante con perfume a lupanar europeo) por dignarse a abrir su plataforma incluso a los pro-islamistas. Lo tenemos claro,va a ser que no,largaos con el actor porno Faye.


Pero vayamos por partes. Hay algo en común que tienen Ravello y su nuevo maestro Faye y es su verdadera obsesión por el sexo. El primero en un escrito que comentáramos oportunamente considera que uno de los grandes males de su país ha sido la moral franquista excesivamente puritana que ahogaba la libertad del hombre, lo que afortunadamente había concluido con el ingreso de España a Europa. No tenía en cuenta que dicha moral, con todas las limitaciones que pudiese tener, era un verdadero antídoto respecto del destape sexópata en que ha incurrido actualmente su sociedad el que representa una de las principales razones del decrecimiento de su población "aria". Faye da un paso más ingresando ya a una esfera patológica cuando, en una novela que escribiera hace algunos años, titulada Arqueofuturismo, expresa sus esperanzas de que, tras haber cesado, según propia confesión, en su oficio de actor pornográfico por razones de edad, con el progreso de la técnica se podría efectuar el prodigio de permitirle llegar con el tiempo a tener más de cien años y seguir disfrutando de jóvenes doncellas.

Esto último es de Ghio.

Venator para Antichapas -

Europa es culpable. Es culpable de lo que ocurre en Palestina. El Estado de Israel es un invento colonial europeo, Europa nunca se fue de allí. El expansionismo sionista es el expansionismo europeo y yanki.

Todo esto tira abajo y desacredita por completo las memeces de los identitontos. Su ambigüedad no es tal, ellos saben esto y apoyan ese imperialismo euroamericano. Por esta razón no es posible encontrar una postura unívoca contra Israel y el sionismo. Ellos son también unos imperialistas, apoyan la opresión de un sistema que nació en Europa y que hoy se ha mundializado, y cuyo máximo exponente de crueldad lo vemos en Palestina.

Europa no puede frenar el expansionismo sionista porque es el suyo!!!.

Salud.

Basura pro sistema -

Ojo a eso de Ghio. Éste no es más fiable que el tal Pierre Vial.

Ghio, en sus delirios, apoya a Al Qaeda no sin antes tragarse la versión oficial sobre el 11S. Recordemos que Al Qaeda es vista con malos ojos por Hamás y Hezbolá (éstos llegaron a declararla como lo que es: un instrumento de la CIA).

Si a eso añadimos la judeofobia de que hace gala Ghio ahí... ¡cuidado!, a ver si resulta que os ha metido un gol. Lo suyo, OBJETIVAMENTE, no es más que basura pro sistema (¿qué puede éste desear más que sus opositores esgriman la judeofobia y acepten las premisas sobre el 11S?).

SP-Antagonista -

Hasta cuando vais a seguir nadando contra la corriente antisistema.
La izquierda es el enemigo. Todos los patriotas socialeuropeistas y nacionaldemocrátas lo tenemos claro.
Nuestro frente está abierto incluso a los pro-islamistas.
La Plataforrma común social-patriota está abierta: MPS-DN-E2000_MSR y si quereis vosotros.
Venceremos por España, Europa y la Revoución social-nacional.
AxE

Anónimo -

ANATAMA!! HEREJÍA!! Escándalo!!
LOS MUSLINES NO SON DEMOKRATAS
....ANTAGONISTAS tampoco lo és.
RESISTENCIA tampoco lo era..
los "camaradas" nacional-revolucionarios.....
¿lo son?
Mortadelo Milá y Filemón Vial...
qué COÑO son ahora.......
"¡Oh, rien de rien/ je ne regrette rien/...."




Anónimo -

Mientras criticaban a Haider perdían de vista a los verdaderos totalitarios. Una encuesta revela que el 20 por ciento de los maestros de religión musulmana en Austria rechaza la democracia y los derechos humanos

Minuè Didital -

Clamor popular en Austria por el sentimiento antidemocrático de los maestros musulmanes
Redacción

ps -

Vaya, así que lo acontecido hasta ahora ha sido entonces “proporcionado”… Como decía Voivoda “Más rotundas que las imágenes de Gaza en el programa de Sistiaga, fueron las apariciones de los voceros israelíes”. Se podía ver a un israelí “de izquierdas” hablando de “proporción”: “la teoría de Pavlov… es muy simple…decidles que cada vez que recibamos un misil (sic-*-) ellos van a recibir una bomba de una tonelada”

(*)- porque Hamás lanza cohetes no guiados, que es lo que distinguiría a un misil-

http://es.youtube.com/watch?v=lHcHjCbDeQw

Antichapas -

Una de cuatro (o dos, tres o cuatro de cuatro):
- o Pierre Vial, gran intelecto del identitarismo euro-autista, es idiota de remate
- o se hace el idiota
- o está convencido que se dirige a un grupo de idiotas
- o sabe que todos se están haciendo pasar por idiotas.

En todo caso, lamentable su «argumento»: «si unos atracadores asaltan la casa del vecino, y la familia de éste ofrece resistencia, ese no es nuestro problema si los vecinos no hablan francés ni comen chuletas de cerdo».

Esto es el identitarismo.

En todo caso estas posturas de «no es mi problema»:

1) Sólo pueden ser percibidas o como una incapacidad para profundizar en la raíz de los acontecimientos mundiales (de los que somos parte) o como un agarrarse a excusas pueriles para evitar contradicciones con el propio discurso en otros temas.

2) Europa tiene una grave responsabilidad en el problema, desde la Declaración Balfour y su apoyo a la creación de un "Estado" sionista en territorio palestino y su incapacidad para frenar el expansionismo sionista.

3) Las «condenas» verbales generales a «los locos de una y otra parte» sólo pueden favorecer al bando más poderoso, amparado por el imperialismo yanqui. Cuando un tema como el de Oriente Próximo, que afecta a todo el equilibrio internacional, no es suficiente para determinar una postura de quienes pretenden ser un movimiento europeo, queda en evidencia las deficiencias e impostura de los mismos.

4) Siendo un problema al que Europa no puede cerrar los ojos, y que nada tiene que ver con una supuesta «guerra entre religiones», es impresentable que se utilice la adscripción religiosa de uno o varios agentes implicados como excusa para hacer dejación en el justo apoyo que hemos de dar a AQUELLOS que PIDEN JUSTICIA, TIENEN RAZÓN y ESTÁN DANDO un EJEMPLO de LUCHA y SACRIFICIO a TODO el mundo (independientemente de que no coman chorizo o beban leche de cabra), en concreto, a los pueblos europeos, víctimas de la ocupación político-militar (y dominio cultural mediático-cinematográfico) desde 1945.

5) Ya nos valdría a los europeos que, frente a los gravísimos y acuciantes problemas que se dirimen en nuestro subcontinente, tuviéramos sólo una PIZCA del CONVENCIMIENTOo, COMPROMISO y CAPACIDAD de LUCHA que muestran los palestinos frente a las fuerzas de ocupación sionistas.
Y como el mundo es un TODO ENTRELAZADO, interdependiente e interrelacionado, en la guerra de liberación del pueblo palestino, como antes en Yugoslavia, en el Cáucaso, en Iraq,... se desarrollan conflictos contra el hegemonismo norteamericano, nuestro enemigo principal y, por tanto, de forma indirecta, su lucha favorece a los que pretendemos la liberación de Europa.

6) Lo que necesitamos en Europa y en todo el mundo, es favorecer la lucha de los pueblos frente a las plutocracias. Lo perentorio es convencer a nuestros conciudanos de la necesidad de subvertir el des-orden internacional a que nos ha conducido el capitalismo, y favorecer todo aquello que vaya en la dirección de ayudar a destruir a nuestros enemigos (EEUU y el partido americano en Europa) hasta conseguir la liberación de Europa. Por eso son necesarias en las calles las BANDERAS de los que LUCHAN de VERDAD en el mundo, y no los viejos pendejos «identitarios» nacidos al amparo del trono y el altar, representaciones del ombliguismo más abyecto y reaccionario.

(estos seis puntos son un «rehecho» de una buena respuesta del señor Juan Antonio Aguilar a la misma postura adoptada por otro partido identitario)

Olmert: chulo y -

Israel promete una respuesta "desproporcionada" a los cohetes
hace 29 mins

Imprimir
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, amenazó el domingo con una "respuesta desproporcionada" al continuo lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza, controlada por Hamás, sobre territorio israelí.