Blogia
ANTAGONISTAS

La leyenda negra de Hamás y el callejón sin salida del antifascismo

La leyenda negra de Hamás y el callejón sin salida del antifascismo

 Coordinadora Proyecto Eurasia( CPE)

¿Por qué en el campo "propalestino" muchos no quieren reconocer a Hamás como legítimo representante del pueblo palestino?

 

Quien sigue las iniciativas de la Coordinadora Proyecto Eurasia (CPE) sabe que hace algunos días hemos elaborado una "puesta a punto" sobre Sionismo y Palestina: http://www.cpeurasia.org/?read=16587 (*)

En realidad, pensamos que lo único que podemos hacer, dentro de nuestras concretas posibilidades como ciudadanos italianos y europeos que no viven en Palestina pero que intentan aportar una contribución a la causa de la Justicia, y por ende de la Paz, sobre todo desde el "Viejo mundo", consiste en cambiar el registro en la llamada "guerra de información", dejando de utilizar conceptos y expresiones del “adversario”, ajenos por principio y por ello mismo contraproducentes como ’arma cultural’.

Es notorio, de hecho, por varios comentarios presentes en la Red, que las últimas ’empresas del Sionismo están haciendo perder de vista a muchos de los escasos elementos que permanecen ’despiertos’ en medio de la mayoría lobotomizada, el hecho de que todos estamos ocupados por América que, ciertamente se apoya de forma privilegiada en el "lobby judío", pero a fuer de sinceros no estamos ocupados por “los judíos”, ¡ni por un “ejército israelí”!

Dicho aún más claramente, se está verificando que el americanismo y la ocupación (militar, económica, política, cultural: en una palabra, “dominio”) plásticamente representada por las más de cien instalaciones USA-NATO diseminadas sobre nuestro territorio, se pierde de vista tras una cortina de humo siempre más espesa, con el resultado que atacando a “los judíos”, nos exponemos invariablemente a la acusación de “antisemitismo” y similares, con todas las consecuencias conocidas. Esto no significa que se deba aparentar que en Italia y en Europa no exista un astuto y potente “lobby judío”, aunque su acción, hipermediatizada y por tanto irritante, no debe hacer perder de vista que todo esto puede sucede porque América nos ocupa militarmente y nos domina con su “modelo”, de otro modo también "los judíos" dejarían de hacer de "altavoz" y se adaptarían a vivir como italianos y europeos, decidiéndose finalmente a abandonar su “doble fidelidad”. Por lo tanto, al “lobby” magníficamente desmenuzado por Mauricio Blondet en “Effedieffe.com” está bien darle la importancia que merece, pues resulta evidente a cualquiera, que en todo tiempo y lugar “los judíos” no pueden hacer nada si las riendas del poder están sólidamente en manos de elementos autóctonos.

 Por lo demás, denunciando al Sionismo por lo que es, al menos en el ámbito geopolítico, e indicando claramente los protectores occidentales, empezando por los de ultramar, se suministra algún argumento, menos a quien utiliza sistemáticamente al “judío” como biombo para hacer la  moralina a quien expone sólidos argumentos críticos con los cuales, regularmente, los bienpensantes de costumbre, del “Giornale” al “Manifesto”, pasando por “República” y el “Corriere, evitan enfrentarse.

      Que América utiliza al “judío”  (como viene siendo utilizado el “homosexual”, estableciendo “categorías”  como fácil arma de extorsión) está demostrado por el hecho de que toda la judeofilia constatable en las televisiones, en los periódicos, en la escuela, etc. está presente solo en los Países dominados por América (o por Occidente, que es lo mismo): Significativamente, en el parlamento de la República Serbia de Bosnia (rara excepción en una Europa sometida y, a su vez, cipaya de América) no ha aprobado una “ley antirrevisionista”… Y si vamos a Rusia, donde el dominio occidental es ausente, no va en escena todo este “escándalo” en un perenne teatrito de títeres que se hacen los tontos y que deliran sobre “libertad de expresión” pero mandan a la cárcel a los historiadores, pontifican sobre “derechos humanos” pero “no ven” donde vienen siendo sistemáticamente pisoteados, imponen la “memoria” pero “se olvidan” de aquello que acaece cada día.

      La realidad es que ha sido inventado un juego perfecto, donde todo rol – si se aceptan los asuntos de base- está predeterminado, y donde no existe prácticamente ‘salvación’. El “Bien”, cualquier cosa que haga, lo hace por el Bien, el “Mal”, cualquier cosa que haga, lo hace por el Mal. Y el “Bien” son América, el Sionismo, “los judíos”; El “Mal” los palestinos, los árabes, los musulmanes. 

Así que, el único modo de salir de esta situación desesperante es volver a individuar el problema, que es político-cultural, o mejor de “civilización”, y no simplemente mediático, dado que en los media se agitan los bufones de la corte –que como los políticos- en un abrir y cerrar de ojos pasan de servir a un patrón a otro, como todos los bufones de la historia. La verdad es que, quieran o no quieran, todos aquellos que tienen una “posición” (economía, finanza, política, cultura, profesiones, etc.) son siervos de América, desde 1945, y que todos aquellos que de un modo o de otro no están “satisfechos” con el modo de proceder pueden hacerse una idea “positiva” o “negativa” sobre el Fascismo y las “causas” de la Segunda guerra mundial, pero esto no cambia una coma sobre la realidad objetiva del 2009 que todos – “de derecha”, “de centro”, “de izquierda”- tenemos que afrontar.

El problema, como ya hemos revelado en el pasado (http://www.cpeurasia.org/?read=7479), es el antifascismo, o bien su ser la necesaria posición que quienquiera intentar hacer carrera debe asumir. Por tanto, el único modo para salir del callejón sin salida en el que toda posición “antagonista” está destinada ha fijarse es colocarla con el antifascismo (como clave de lectura del mundo actual, porque aquello de la época en la cual el Fascismo estaba -1922/1945- podía tener una dignidad propia. De hecho no se requiere mucha agudeza para advertir  las recaídas del antifascismo erigido como ‘doctrina oficial’: “Irán es fascista”, “Sadam era fascista”, Hezbollah por supuesto y ahora también Hamás… y no solo por las marionetas de la política y de la información – lo que se puede comprender- sino también por los “propalestinos” que prefiriendo una fantasiosa “Palestina laica”, proyección de sus deseos, contribuyen a la “leyenda negra” sobre Hamás que, concretamente, es la organización que conduce la “resistencia”.

      Se comprende por tanto que se vive completamente inmersos en una feria del equívoco, comenzada propiamente en 1945, porque si institucionalmente –como nos recuerdan cada 25 de abril-  la “Resistencia” es un “valor”, no debemos aguantar políticos que – mientras un millón y medio de personas, ya hambrientas, son bombardeadas- encuentran palabras de condena solo para una bandera arruinada (!), Mientras estos, por coherencia con su “pro-resistencialismo”, ¡deberían elevar odio a la resistencia palestina! Y para rematar, están aquellos para los cuales “Israel=Fascismo” (¡aunque también Berlusconi, Putin y tal vez también Chávez son fascistas!) con nueva agua aportada al molino del “eterno antifascismo”, cuando al límite, si todo esto tuviese sentido, la equiparación del Sionismo con el Fascismo debería ser propiamente el “discurso” de televisiones y periódicos, en los cuales se trabaja solo si se es “antifascista”.

      La misma estupidez se manifiesta en la lectura del pasado próximo-oriente dada en los sostenedores de una y otra “causa”. Tenemos a quien individua un ánimo “fascista” en los palestinos y en los árabes en general porque algunos representantes importantes (piénsese en el Gran Muftí Amin al-Huseyni o en el iraquí al-Ghaylani) se declararon a favor de las potencias del Eje: ¿qué debían hacer, si su problema principal era Inglaterra? Pero está también quien individua “raíces fascistas” en el Sionismo por el hecho de que el Fascismo mantiene, hasta la mitad de los años treinta, relaciones con el movimiento sionista: de nuevo, ¿qué debía hacer Italia por su política en el Mediterráneo tendida a retomar el control, si el “problema principal” era Inglaterra? Y, colmo del ridículo, ¡mientras todos hacen gala de “fascista”, los sostenedores de la “causa” A se indignan de que los de la “causa” B la tachen de “fascismo” o viceversa!

No hay nada que hacer: para quien cree interpretar cada fenómeno sobre la base de la dicotomía “fascismo-antifascismo”  no existen explicaciones, solo una disposición fideísta y un casillero en donde insertar a los “Buenos” (los “fascistas atemporales”, de algún “terrible faraón”) y los “Malos” (los “antifascistas atemporales”, del adversario de aquel “terrible faraón”.

      Pero esto no es todo: mientras América en el fondo no cree en la susodicha “dicotomía” aunque hace que sus subordinados sí crean (así como en los años Cincuenta-Sesenta no creía en la dicotomía “comunismo-anticomunismo”, hoy no cree en el “peligro islámico”), los subordinados acaban por creerlo llegando a ser por tanto “perfectos autónomos”. Precisamente es el caso de aquellos “propalestinos” que, esclavos de la mitología antifascista, tienen vedada la capacidad de reconocer en Hamás al legítimo representante del pueblo palestino, elegido plebiscitariamente en “elecciones libres”. Con toda evidencia, si bien hacen profesión de “demócratas” y autores de “libres elecciones”, esos no se disgustan mucho del pensamiento del conocido escritor Abraham Yehoshua, que interpelado sobre la “representatividad” de Hamás, desde la cima de su “reputación” de “paloma israelí”, ha afirmado al Tg1 de las 20:00 del 4 de enero del 2009 que “también Hitler y Mussolini  han sido elegidos”, luego “la democracia no garantiza sabiduría”.

Escuchando un poco más a menudo a estos personajes (como aquel diputado “judío” del PD que ha declarado a Radio RAI que “en Italia hay un problema, que está el Art. 21 de la Constitución, que defiende la libertad de expresión”: http://www.radio.rai.it/radio1/inviatospeciale/archivio_2008/audio/is2008_11_22.ram), y en el fondo, poniendo atención a lo que dicen y escriben, se entiende todo lo que hay que entender sobre el “antifascismo”. Y que no es verdad que el objetivo de la enésima agresión sionista es Hamás: son los propios palestinos culpables de haberlo elegido como su representante. Si se está de acuerdo sobre este punto, no se podrá no reflexionar sobre el hecho de que los bombardeos indiscriminados sobre las ciudades italianas fueron dirigidos contra las poblaciones que las habitaban, culpables de haber tributado su “consenso” a sus representantes. Los cuales, evidentemente, como es el caso de Hamás hoy para los palestinos, debían haber hecho algo bueno para los italianos,  es decir algo inaceptable para América que, interesada en la explotación del  género humano, había inventado los bombardeos para la posguerra (“reconstrucción”) y, ya en 1935, los embargos moralizantes que empero, todavía no existiendo la llamada “comunidad internacional”, funcionaban mucho peor que ahora.

      En fin, otro punto queda claro. Hemos escrito de “antifascismo” en relación con América, pero es necesario especificar que el centro propulsor del antifascismo (así como el “neofascismo de mitos nórdicos”, aclarando que a nosotros no nos gusta quien “hace el fascista” tatuado con Odín y la céltica y vestido con marcas inglesas…) es, sobra decirlo, propiamente Angloamérica, más precisamente aún, la “Pérfida Albión”, correctamente individuada por el Fascismo como el adversario principal de Europa. El análisis era correcto. ¡“Judíos”! “Judíos” había en las filas fascistas, también de la RSI. Alguno nos ha lanzado sin más la idea de que – al menos hasta 1938- “el Fascismo quería a los judíos”, luego ¡también “los judíos” serían “fascistas”!

      Pero el análisis de la “leyenda negra” de Hamás no está todavía completo si no se presta atención a la “mentalidad moderna” dominante, que individua solo en causas económicas y sociales el “motor de la historia”. De hecho, para aquellos que no se atreven a ver más allá del plano económico-social, una fuerza como Hamás resulta prácticamente incomprensible, dado que las referencias de tal organización son de tipo trascendente. La ‘leyenda negra’ de Hamás es una consecuencia del materialismo de muchos que han abrazado la “causa” propalestina. Y no es cuestión de seguidores de izquierda o de derecha, siendo la cuestión aquí un acercamiento que caracteriza a la “modernidad”.

Con todo, y establecido que el Fascismo no es declarado como el “Mal absoluto” por su carácter violento, la “dictadura” o cualquier otra cosa desagradable para el “espíritu democrático” (que de otra manera encontraría reprobable el comportamiento de Angloamérica y del Sionismo), se comprende que el Fascismo es detestado porque representa una realidad que se le escapa a quien razona en términos puramente materialistas. Como Hamás. 

En el 2009 no hay Fascismo desde hace más de sesenta años, pero existe el antifascismo, con su mitología, sus extorsiones, sus instrumentalizaciones y sus contradicciones irresolubles. Queremos devolver un discurso honesto a todos aquellos que, como nosotros, no tienen ningún interés directo, oculto o manifiesto  ( la CPE es una “coordinadora” de individualidad y asociaciones abierto a toda colaboración, y sin más “preliminar” que la propia razón de ser, no forma parte ni de las organizaciones de la “derecha”, ni del “centro”, ni de la “izquierda” en cualquiera de sus matices).

      Poniendo en el desván al antifascismo, no se hace un favor ese “fascismo eterno”, que no existe más que en cerebros clónicos de Angloamérica. Se hace un favor a nosotros mismos. Para comenzar a caminar solos, a pensar solos, a gobernarnos solos. Volver a “adultos” después de habernos hecho los “niños” a menudo. Dejar de fingirse “enfermos” para volver “sanos”. ¡Para retomar la vida! Aquella que arrebatan a los palestinos porque han votado a Hamás.

 

(*) Hay traducción en:  http://emboscado.blog.com/4441222/

 

 

80 comentarios

Pepe López -

Y esa derecha que nos habla de manifiestos para el renacimiento del espíritu, no digamos.

Pepe López -

No somos muy listos.
Pero hace mucho tiempo que descubrimos que gran parte de la izquierda es tan hipócrita y falsa en sus ideales de cambio y lucha contra la injusticia del más fuerte y la opresión de los pueblos, como la derecha (incluyendo los bajos fondos de la misma) en sus enunciados de defensa de las Patrias, las libertades o raices religiosas.
La izquierda que no reconoce (aunque sea críticamente y marcando las diferencias que quiera) la legitimidad de Hamás, se retrata como hipócrita, falsa y, como no, sectaria.
Los «patriotas» que no se posicionan al lado de la resistencia palestina, se retratan como impostores traidores que nutren la reacción burguesa.

no occidente -

Sobre el colaboracionismo:
Un proverbio árabe dice que “si tienes cocinero ¿para qué te vas a manchar las manos?”
“Abu Mazen, el cocinero del gobierno de Israel” (*) A. Velloso
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=43564&titular=abu-mazen-el-cocinero-del-gobierno-de-israel-


“Además, entre los partidarios de la causa palestina se evita reflexionar sobre esta cuestión. Principalmente porque gran parte de la gente que se considera de izquierdas no se siente cómoda con el Islam político o incluso le repele, por tanto prefieren que fracase o hacerlo fracasar si es preciso.”

Contra intoxicación -

E. García Gascón desde Gaza

HAMÁS ACUSA a FATAH de DIFUNDIR RUMORES FALSOS.

Ni siquiera Ibrahim Abu Nayya es capaz de recordar de memoria el nombre de un miembro de Fatah que haya sido asesinado por Hamás durante la guerra. Cuando se le pide mayor precisión, extrae cuidadosamente de su cartera de piel marrón una pequeña hoja de papel amarillo y comienza a leer varios nombres.

«A Abdel Hay Hasain, Muhammad Abu Safia, Tariq Taluli y Wazim Abed les dispararon en una pierna. A Wazim Abed le rompieron las piernas. A Atif Abu Yaser le dispararon en un funeral. Varios miembros de la familia Al Ahras fueron heridos. A Bayan Al Aga le golpearon y a Izat Shaqura, de Jan Yunis, lo mataron»

Eso es todo lo que puede decir el exministro de Agricultura del Gobierno de Fatah y tal vez el personaje político más relevante de partido en la franja de Gaza en estos días. Abu Nayya debería estar bien enterado de los supuestos abusos que Hamás ha cometido, pero sólo es capaz de citar un asesinato.

Algunos medios han publicado en los últimos días que «decenas» o «centenares» de afiliados a Fatah fueron asesinados, sin embargo nadie ha dado los nombres específicos de esas presuntas víctimas. Hay algo que no cuadra del todo entre los rumores y la aportación de pruebas.

Han ocurrido excesos, pero desde luego son muchos menores que lo que sostiene la dirección de Fatah en Cisjordania, e incluso de lo que ha dicho la prensa israelí y se ha reproducido en Occidente.Si realmente hubieran existido tantas víctimas, Abu Nayya las habría mencionado y las recordaría.

«Son informaciones falsas. No es nuevo que Fatah mienta, lo hace regularmente desde hace años. Lo ha hecho antes, durante y después de la guerra, y está mintiendo una vez más», insiste Ihab al Ghusain, portavoz del Ministerio del Interior de Hamás.

Hamás afirma que durante la guerra las autoridades del presidente Mahmud Abás detuvieron en Cisjordania a más de doscientos palestinos que se expresaron a favor de la resistencia en la franja de Gaza. «Nosotros, en cambio, no hemos detenido a más de veinte, que son presuntos colaboracionistas y que pronto serán puestos a disposición de los tribunales» sostiene Al Ghusain.

«Es cierto que durante la guerra se produjeron casos extremos, pero no fueron muchos. Hubo gente que aprovechó la confusión que se creó durante la invasión, para ajustar cuentas con sus enemigos, pero eso no lo hizo Hamás, y, desde luego, el número de esos abusos no guarda la menor relación con las informaciones que se han publicado» continúa Al Ghusain.

«Ayer la dirección de Hamás hizo público un comunicado alentando a la gente a que denuncie cualquier abuso que haya sufrido y puedo garantizar que quienes lo cometieron serán juzgados. Se va a investigar todo. Nadie puede estar por encima de la ley» dice el portavoz.

Hablando con la gente de Gaza SE CONCLUYE QUE HAMÁS NO HABÍA CONTADO NUNCA CON TANTO APOYO COMO AHORA EN LA Franja. La guerra no sólo no ha debilitado a los fundamentalistas, sino que los ha reforzado. Es algo que se percibe con claridad. LA GENTE DE LAS CALLES DE GAZA CONFÍA MÁS EN HAMÁS de lo QUE LA GENTE DE LAS CALLES DE CISJORDANIA CONFÍA EN FATAH.

Las posibilidades de un acuerdo entre Fatah y Hamás parecen cada vez más remotas. El diálogo se ha reanudado en Egipto, pero las dos facciones* mantienen discursos irreconciliables. Es un diálogo de sordos.
_____________________________
* ¿Porqué se les llama «facciones» en vez de partidos políticos o movimientos? ¿Alguien se imagina que PSOE y PP fueran tildadas de «facciones españolas»?



Pepe López -

No, si me la creo.
Ahora mismo he escuchado en la SER una entrevista con el representante de Al Fatah hablando que Hamás ha aprovechado los ataques para encerrar a muchos militantes suyos en Gaza, disparar a las piernas de otros, y eliminar directamente a unos cuantos.
Claro que no decía a qué estaban «jugando» algunos de sus militantes.
Ni tampoco comenta los miles de activistas y representantes municipales y parlamentarios de Hamás que se encuentran en prisiones sionistas gracias a la colaboración de Al Fatah.

Por supuesto, no esperemos que la SER entreviste a ningún representante de Hamás. Ya se sabe, la SER es «culturalmente de izquierdas».

Moco -

Venator, el bahaísmo tiene la sede en Haifa (donde está la tumba de uno de sus grandes líderes del pasado), pero NACIÓ EN IRÁN hace ya más de 150 años, cuando ni existía el sionismo.

Cerril, la ICR (su jerarquía) SIEMPRE juega al PsíC. De hecho, no me extrañaría que Lefebvre, como la Teología de la Liberación por el “ala izquierda”, no fuera más que un agente vaticano para reclutar gente del “ala derecha”, que ahora vuelve gozosa al redil. De hecho, estos mismos días ha salido a la luz que Lefebvre VOTÓ A FAVOR DE TODOS LOS DECRETOS DEL CVII, incluida la por él denostadísima libertad religiosa: verlo en http://www.larazon.es/noticia/el-arzobispo-lefebvre-firmo-los-documentos-del-vaticano-ii

Pepe López, a mí me parece que el Pis no va precisamente de antisionista, mucho menos de pro Hamás... así que los datos de esa crónica honran a esa guerrilla (aunque a la vez entiendo, por otra parte, que en las condiciones inciertas del momento, sus miembros tenían que andarse con cuidado de no pasarse...).

Pepe López -

Salud

Quede claro por mi parte: la implicación de varios bahais en el régimen del Shah no justifica la represion generalizada de sus miembros por parte del gobierno iraní.
También, saber y denunciar que los bahais fueran un movimiento «neoreligioso» apoyado por el imperio británico para ir manipulando la nación persa, no debe ser excusa para exigir que la República les deje completamente en paz.
Ésta es una grave injusticia que se está cometiendo. Los bahais de buena fe actuales no tienen porqué pagar el origen dudoso de su nueva religión.

En cuanto a la reacción de los milicianos y policías de Hamas con los sucios felones de Al Fatah que no han tenido reparo en colaborar con los bombardeos y asesinatos sionistas, me parece increíble esta contención que nos cuentan de Hamás.
Simplemente extrapolo esta situación a lo que ocurrió en España durante la Guerra Civil. Tantos los alzados como los frentepopulistas no se andaron con contemplaciones con nadie que conocieran fuera partidario del bando contrario. ¿Se imaginan a los «nacionales» o a los «rojos» avisando a sus quintacolumnistas: «quédense en sus casas mientras duran los combates y bombardeos, que si les pillamos fuera les matamos».
Vamos, esta escena así sería propia de la guerra de Gila.

Antagonistas -

Ummmh,
hay de todo "Cerril", hay de todo.
personalemnte, considero que la "Judaidad" -si se nos permite este palabro- ha buscado durante medio siglo, mas que influir en la línea "apostolica" papal, apoderarase de la gestión financiero de la Iglesia romana, en las "buenas manos" del Opus dei hasta ahora........
La lucha es sorda, muuuuuuuuy sorda. Hay mucho MONEY en juego.
La partida será larga.

Cerril -

Os dejo una información:

Pope ‘to lift SSPX excommunications’ just as Bishop Williamson denies Nazi gas chambers

http://blogs.telegraph.co.uk/damian_thompson/blog/2009/01/22/pope_to_lift_sspx_excommunications_just_as_bishop_williamson_denies_nazi_gas_chambers

Os resumo lo que ha ocurrido:
- En noviembre una televisión realiza una entrevista a uno de los cuatro obispos de la Hermandad Sacerdotal San Pio X. En esa entrevista le preguntan sin venir a cuento por el holocausto con la intención de que se pille los dedos, a lo que responde con la postura -ya expresada con anterioridad- de ponerlo en duda. La entrevista queda en el "congelador".
- Anteayer se anuncia de forma extraoficial en algunos medios que el Papa va a levantar o declarar nulas las excomuniones que pesan sobre los cuatros obispos ordenados por Mons. Lefebvre, posibilitando así el reingreso de la Hermandad en la disciplina de la Iglesia.
- Casi simultáneamente se emite esa entrevista guardada en el congelador y se produce el "escándalo" de que el Papa va a readmitir a un obispo que niega el holocausto y expresa postura antijudías, con la clara intención de torpedear esa acertada decisión de Benedicto XVI. Veremos qué ocurre finalmente.

No pretendo con esto contestar a lo de Cordura ni desviar el hilo de la conversación para hacer propaganda de "lo mío", pero me parece que es una información relevante en relación con el funcionamiento del entramado sionista o simplemente judío. Parece claro que el Papa es más bien víctima de este entramado que "cerebro" o cooperador voluntario.

Venator -

Entristece ver cómo entre los palestinos existen los colaboracionistas. Lamentable, aunque tampoco es algo nuevo.

Aunque ya se ha hablado en otras ocasiones sobre la unión de política y religión, el caso del Islam es ejemplar en la medida en que dentro de sus dominios ha admitido la existencia de diferentes confesiones, y no ha procedido, como sin embargo ha hecho el "cristianismo" occidental, a perseguirlas y a hacer limpiezas de sangre en la búsqueda de una homogeneidad religiosa.

Por lo demás, los bahai tienen su sede en Haifa..., y ello no es tampoco casualidad.

Salud.

Moco para Pepe López -

La historia muestra que la unión política-religión (al nivel del poder) es más que un riesgo.

Seguramente conoces mejor que yo el caso iraní. Pero, y lo siento, tu descripción del Irán jomeinista suena demasiado exculpatoria. No puedes ignorar que los comunistas 'tudeh' y los fedayines también hicieron la revolución antioccidental.

En cuanto a los 'bahai', no puedo rebatir si trabajaban para el Sha (?)... pero me consta que eran estrictamente pacifistas.

Moco -

No son angelitos los de Hamás... Sin embargo en esta noticia, aunque el título y el subtítulo los dejan mal (cosa del jefe de Redacción seguramente), luego quedan bastante bien cuando se lee el contenido:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/guerra/sucia/Gaza/elpepiint/20090123elpepiint_10/Tes

La otra guerra sucia de Gaza

Hamás mató a un centenar de supuestos colaboracionistas de Al Fatah
JUAN MIGUEL MUÑOZ - Gaza - 23/01/2009

El País

Se mezcla la revancha, una división política abismal entre los palestinos, el odio, los intereses personales, y los instintos más primarios. Durante los 23 días de ataque sin respiro que Israel desató contra Gaza, Hamás y Al Fatah ajustaron cuentas en medio del caos. Una guerra extremadamente sucia. Mientras los combatientes disparaban cohetes, decenas de colaboracionistas con Israel informaban al Ejército de este país sobre objetivos concretos. Seguramente, bastantes personas murieron por esa ayuda al enemigo. Pero la reacción de la milicia islamista fue contundente y brutal. Más de un centenar de esos quintacolumnistas fueron ajusticiados.

El 1 de enero, aniversario de la fundación de Al Fatah, salieron a las calles cientos de sus partidarios. Algunos repartían caramelos -tradicional modo de celebrar una buena nueva- para dar la bienvenida a los bombardeos de la aviación israelí. Masleh Reqab, un profesor de Economía de Jan Yunis, asegura que "miembros de Al Fatah exiliados en Egipto llamaban a sus familiares para anunciarles que en tres o cuatro días volverían a Gaza". Apenas habían transcurrido cinco días de contienda y muchos de ellos pensaban que Hamás no resistiría unos bombardeos tan violentos. Pero aguantaron.
En algunos barrios de la ciudad de Gaza, seguidores de Al Fatah trataron de tomar las calles con las armas. Los policías siempre patrullaron, pero sin los uniformes que les convertían en un blanco fácil para los helicópteros y aviones israelíes. Pretendían evitar que los hombres armados del partido del presidente palestino, Mahmud Abbas, se hicieran fuertes. Y también los saqueos, porque las puertas de cientos de comercios quedaron reventadas por las bombas y las mercaderías al alcance de cualquier ladrón. No obstante, la vestimenta civil de los agentes alimentó el desconcierto.

Hamás no suele tener piedad cuando de prestar apoyo al enemigo sionista se trata. Los disparos en las piernas contra los colaboracionistas, considerados traidores en toda regla por los fundamentalistas, fueron frecuentes en esos días de anarquía. "Había hombres que de repente colocaban un carrito para vender frutos secos y vigilar la casa de algún dirigente de Hamás. Otros regresaban desde zonas donde los soldados israelíes ya estaban desplegados sin sufrir daño alguno. Es casi imposible que no prestaran ayuda a los enemigos", asegura una fuente muy cercana al movimiento islamista. Buena parte de ellos están entre rejas, pero a muchos otros, más temerarios, les fue mucho peor.

"Sorprendieron con las manos en la masa a colaboracionistas disparando a combatientes de Hamás durante la guerra. A éstos los mataban inmediatamente. Los milicianos han ejecutado a más de cien. A algunos que ya son bien conocidos se les encerraba en sus casas con la advertencia de que dispararían contra ellos si abandonaban sus viviendas", añade la misma fuente.

Ehab el Ghosein, portavoz del Ministerio del Interior, no confirma ni desmiente. "Hemos detenido", afirmaba ayer, "a mucha gente por colaborar con Israel. Son docenas de personas que están siendo interrogadas. Matarlos, aunque sean colaboracionistas, es ilegal. Pero han ocurrido sucesos aprovechando esos días de confusión". El Ghosein apunta que el ministro del Interior y uno de los líderes de la cúpula de Hamás, Said Siam, pudo ser víctima de uno de esos colaboracionistas. "Se está investigando", señaló.

Los dirigentes de Hamás no desaparecieron esos días en la clandestinidad más absoluta. A muchos se les podía ver incluso en televisión acudiendo a funerales. Un hecho que pudo facilitar el trabajo a quienes marcaron la vivienda en la que Siam, partidario de la línea dura de Hamás, se reunía con otros jefes de su partido. En ocasiones, los colaboracionistas han contado con aparatos dotados con señales de láser para identificar el edificio que después derribaban los aviones israelíes.

Es una historia vieja que se remonta a los años noventa. Y en la cruenta lucha por el poder que libraron Hamás y Al Fatah durante un año, hasta junio de 2007, cuando los islamistas tomaron el poder en Gaza, también fueron numerosos las tentativas de asesinato de militantes de Hamás, incluido el primer ministro, Ismail Haniya, que sufrió al menos dos intentos de acabar con su vida. La refriega concluyó con violencia inaudita en aquellos días de junio. Y con un cruce de venganzas entre unos y otros en las que la sangre corrió abundante.

Pepe López a Lutra -

Salud
Señalas:
«Pero de la misma manera que un apoyo a la Nicaragua "marxista" no implica un "Fuera del marxismo no existe salvación posible"...»
Por supuesto. El apoyo al sandinismo "marxista" no debía implicar, de ningún modo, que se asumiera el característico discurso sectario de los rojos, que sólo el marxismo encarnaba la revolución, ni dejarse encerrar en sus esquemas reduccionistas de la historia.

«...hay que entender que desde un aséptico apateísmo ciertas posturas maximalistas sean vistas con recelo, y es más, con la Historia reciente en la mano, incluso con precaución»
Aquí está una madre del cordero. Nos topamos con la clásica y tópica extrapolación de fenómenos occidentales hacia otros «lugares».
Es decir, nos imaginamos que los «otros» son como los «viejos conocidos» de aquí.
El apoyo a la República Islámica de Irán, a Hizbulá y a Hamás no implica, de ninguna manera, ni por activa ni por pasiva, señalar que «fuera del Islam no ha salvación» o que «fuera del Islam resistente no hay resistencia».
Porque, para empezar, ninguna de las confesiones islámicas (ninguna escuela «conciliar» -sunní-ni «legitimista» -chiita- ni «separada» -jariyí-) ha proclamado jamás que fuera del Islam no hay salvación.
Eso es que ni lo dice un «taqfir» (extremista que se ha desviado, y no sólo está fuera sino en contra de la vía) nihilista como Osama ben Laden.
Pero «historias religiosas» aparte, lo que nos encontramos son con movimientos políticos-religiosos de resistencia.
Fuerzas que encuentran en una interpretación religiosa la palanca principal para la acción política y militar.
¿Que no separan su proceder político de sus doctrinas religiosas? Eso es como reprochar a una fuerza política socialista no separar su política económica de su ideología.
El problema no es que «no se separen» ideas y acciones. (¡¿Es que existe la neutralidad?!)
El problema es que una acción politica parta de una interpretación sectaria (la que fuese, sea o no sea religiosa) y actúe consecuentemente con esa interpretación excluyente, de forma partidista (que no partidaria) e injusta con la población que no tenga el «carné» del partido.
No es el caso de Hamás ni de Hizbulá. Ellos han tomado menos poder en sus respectivos países que el que les corresponde no sólo por sus apoyos electorales, sino por su papel en la resistencia.
En Irán, los Bahais fueron perseguidos por la implicación de muchos de ellos con el régimen del Shah y la SAVAK.
La persecución de los partidos Muyahidin Jalq (que tampoco eran «laicos») y Tudeh se desencadenó en medio de la guerra de agresión emprendida por el Iraq de Saddam Hussein, y eran competidores revolucionarios que no aceptaban la legítima preeminencia del PIR optando por el terrorismo. No se olvide la cadena de atentados que costaron la vida al presidente Alí Rajai, al primer ministro Javad Bahonar, al presidente del tribunal supremo, el ayatolah Beheshti (brazo derecho de Jomeini).
No fueron perseguidos por tener «filosofías diferentes», sino por optar por la lucha armada contra el dominio legítimo del PIR.
Nada que ver, con persecuciones para conseguir «unidades religiosas», algo realmente extraño en esas latitudes.

Antagonistas para Lutra -

Me duele la perola.
Colega: ¿podias hablar en castellano?
Sólo eso: ya no te pido que des la "cara" nominal.
Milagros en Lourdes, segun se sube a la derecha.
Venga, coño, deja la literatura para otro día.
Habla claro o no vengas a dar la brasa...

Lutra a Pepe López -

El caso que citas de Nicaragua me parece muy apropiado. Y si te fijas desde algunas posiciones no habrás oído ni una sola crítica a Hamas en realación con Israel. Es más si a Israel se lo tragara la tierra, Hamas o Irán mediante, tampoco oirías una sola palabra.

Pero de la misma manera que un apoyo a la Nicaragua "marxista" no implica un "Fuera del marxismo no existe salvación posible" ¡Pro-yanqui! ¡Marxistófobo! Hay que entender que desde un aséptico apateísmo ciertas posturas maximalistas sean vistas con recelo, y es más, con la Historia reciente en la mano, incluso con precaución.

Lutra a quien quiera entender -

"Gasolinera a 5 Km", "Gasolinera a 1 Km", "Gasolinera a 500 m a su izquierda", "Usted está entrando en una gasolinera"
¡Oídme!, ¡Oh incautos! Yo os revelaré la auténtica naturaleza del establecimento. Yo desenmascararé al falsario. Debéis saber que en las gasolineras se vende...gasolina. ¡Nautistas, aerófobos!

---------------------------------------
El pequeño cisne gris, miraba como en un sueño las bandadas de ansares nivales que se recortaban en el cielo, admiraba su blancura, su porte, su soberbia y su orgullo. Un día rebuscando entre las plumas grises de su pecho encontró varias de color blanco.

“¡Será posible, yo también soy uno de ellos! Soy un descendiente de los auténticos ansares nivales norteafricanos, mis hermanos me entenderán y me ayudarán a escapar de la opresión del cisne gris”. Y así, nuestro cisne gris dirigió su ciberpico más allá del gran oceano para buscar solidaridad y aceptación en pleno frente de la tormenta.

” ¿Gris? ¡Cómo que gris! ¡No soy un cisne gris, soy un ansar nival como vosotros!” No pudo graznar mucho más. Días amargos siguieron: “¡Gris!”, era todo lo que le decían “¡Eres gris, vete! No nos importa que tengas algunas plumas bancas. Eres un cisne gris” La cosa se le hizo insoportable cuando los ansares nivales decidieron hacer un hueco a los ansares grises “¡Son tan grises como yo! ¿Por qué a ellos sí y no a mí? ¿Genotipos, fenotipos. Qué es eso? ¡Yo quiero ser un ansar nival!”

Probó varias puertas, pero todo fue en vano. Incluso entre medias probó con una puerta diferente, la puerta número tres, donde entró parafraseando a un antiguo ansar nival que defendía la continuidad territorial de ansares y cisnes. Un ”¡Aquí no estamos para hablar del color de tus plumas!” fue todo lo que obtuvo.

Una noche, todo cambió de repente cuando el difunto Jonathan Livingston Gaviota se le apareció en sueños para revelarle lo siguiente: “Soy gris, aun no sé si un cisne o un ansar, pero sé que soy superior a todos ellos porque mis alas son transparentes, e inmateriales”

Y así nuestro pequeño cisne gris ya ha conseguido realizar su sueño. Por fin vuela entre su propia bandada de ansares, alguno de ellos incluso son nivales. Cuando se cruzan con otra bandada y se mofan llamándole cisne: él, muy digno, les contesta “ansi-tontos”. Y cuando alguien le pregunta si la oca andina, el pato mandarín, o el ganso de cuello negro podrían unirse, la respuesta es: “¡No, claro los sub-palmípedos nunca tendrán nuestra espiritualidad. No es racismo es... ¡Identidad!

Pepe López -

Cada cual puede manifestar sus preferencias ante los movimientos de resistencia, como no.
No vamos a caer en lo mismo que tanto criticamos.

Pero la cuestión es, efectivamente ¿Porqué en el campo "propalestino" y "antiimperialista", muchos no quieren reconocer a Hamás como legítimo representante (no único, pero si principal) de la resistencia palestina?

Insistimos: uno puede desear a los sandinistas «nacionales auténticos» del «verdadero Sandino» que nos hablaba «El Alcázar», en vez de a los sandinistas «marxistas». Pero la resistencia nacional y social en Nicaragua la soportaban estos últimos, con todos los fallos y errores que tuvieran, y pretextar que se preferería a los «verdaderos herederos de Sandino» para apoyar la rebelión del Comandante Cero, era una excusa acomplejada para ponerse de parte de la brutal presión norteamericana y las oligarquías bananeras.
Ante Irán, Hizbulá o Hamás (y ante los muyahidines afganos, sean o no sean talibanes) la postura ha de ser la misma.
Por ejemplo, nosotros sentimos repugnancia por la ideología talibán.
Pero nobleza obliga: ellos son los que sostienen la lucha nacional contra el invasor.
Y, sobre todo, obliga la necesidad: su principal enemigo es el mismo gran enemigo que tienen todos los pueblos de la Tierra.

Así pues, de la misma forma que era una excusa suspirar por un «sandinismo auténtico» para colaborar en la ofensiva contra el sandinismo real de los ochenta, es otra excusa suspirar por resurreciones de Nasseres, Al Fatahs y Baazes hundidos, para no reconocer a los únicos movimientos REALES de resistencia actual, quienes, por cierto, no persiguen a otros grupos menores si echen una mano y no se ponen de parte del opresor.

Para VOIVODA -

Más injusto me parece a mi que el tipejo ese se dedique a llamar "fanaticos" a los palestinos y "barbudos" a la heroica Resistencia Islámica...

Cada cuál es libre de opina lo que quiera pero que no se vendan luego como anti-sistemas cuando participan de los mismas (islamo)fobias que identi-tontos y demás ralea Derechosa...

VIVA PALESTINA LIBRE!
HONOR A LA RESISTENCIA ISLÁMICA!

VOIVODA -

A ver si nos aclaramos. Yo no estoy discutiendo la línea de Antagonistas,que comparto. Sólo digo que me parece injusto calificar A Lutra como terceroeurosionista por que no coincida con nuestras ideas.

Antagonistas -

Sí, Voivoda; ciertísmo se ve que nos conocias desde hace tiempo.
Personalmente, nuestra posición siempre fue muy crítica con Arafat y sus euromariachis. Respetando por supuesto a los grupos militantes de la OLP y la verdadera AlFatah antes de convertirse en marioneta de la burguesia árabe.
Nos viene al recuerdo una anécdota que nos contó un amigo iranì:
Cuando Arafat viajó al Irán islámico para entrevistarse in person con Jomeini, éste le invitó a su modesta casa en Quom, casi un cuchitril segun dicen.
Hospitalario pero muy austero el Imma Jomeini dispuso un ágape a su estilo: queso, nueces, yogurt y leche. Sus manjares cotidianos.
Arafat alucinó y despues de comer lo que comía el Ayatolah y su pueblo salió echando pestes de la "falta de cortesía" y de calorias y delicatessen que el tió Yasser fue siempre un sibarita...
Arafat/Jomeini; Nacionalismo árabe/ Revolución islámica.
Despues de oir esta anécdota no hemos vuelto a dudar de la conviniencia de nuestra Opción.
Respetamos la decisión de cada cual.
Por lo demás, no sabemos quien es el tal "lutra", ni falta que hace.

Para VOIVODA y moco -

Pues que yo sepa la línea de Antagonistas es la de apoyar al Movimiento de Resistencia ISLÁMICA Hamas y no la laico-atea pro Fatah que propone Lutra, y no sólo de Antagonistas sino ya desde los tiempos del colectivo Resistencia se optó por el Proyecto Eurasia-Islam, cuando Lutra habla de nazis evoliano-islamistas yo diría que entre otros se refiere a nosotros precisamente

Moco -

No conozco a fondo su pensamiento, pero por lo que he leído aquí veo que Lutra dice cosas inteligentes (y parece que sabe de lo que habla), lo que no indica plena coincidencia con él.

VOIVODA -

Me parece injustificado calificar a Lutra de terceroeurosionista.

Mauri -

Antichapas no insistas, con esos tercereurosionistas no hay nada que hacer...

Son buenos herederos del Thiriart miembro de la OAS y del islamófobo Luc Michel.

Antichapas -

¿Que es más sencillo movilizar a gente ya formada pero apática?
No lo veo, a no ser mediante una propaganda machacona que se aproveche de la ignorancia (tecnocracia no significa cultura) y apele al miedo, al celo u otras miserias internas, y para eso habría que tener un control totalitario de los medios.

¿Y porqué la formación operativa es incompatible con la gente fanatizada?
Palestina es precisamente un ejemplo de esa compatibilidad e incluso complementaeriedad:
ellos son la nación árabe más formada del mundo, tanto varones como mujeres, y precisamente por estar fanatizados, muchos niños soportan las pedradas de los sionistas y largas caminatas forzadas por barreras y alambradas para ir y volver de la escuela.
Que la religión es incompatible con la ciencia es otro mito (mire el Opus). Como decir que la política es incompatible con la cultura.

Moco -

A ver, respetable Cerril, y con permiso del jefe antagónico:

–Anda, repasa el discurso ratisbónico (y mírate esto, si quieres: http://javzan.freehostia.com/asuntos/bxvi_apuestaporlaguerra.htm ) [¿Que Mahmud le quitó hierro...? Hombre, sólo después de los pseudomatices vaticanos (previstos de antemano, y que muchos neciamente tomaron por disculpas), al margen del interés diplomático.]

–El apoyo a la reelección de Pus fue notorio. Entonces el actual Benito, todavía sólo un tal Ratzinger, era el segundo de JPII, y fue él quien difundió una circular PÚBLICA para que los millones de electores católicos romanos NO votaran a políticos abortistas (el romanista Kerry lo era y el “protestante” Pus no). La campaña fue dura. [Curiosamente, no ha hecho lo mismo ahora el Vaticano respecto a Obama, ¿por qué será...?]

–Deja de soñar, amigo: el primero que se reiría de mi supuesta (por ti) amistad con “Busti” sería él. Hemos tenido cuatro intercambios en su blog (y un par de ellos más por e-mail), nada más. Intervine hace cosa de cuatro o seis meses (no me acuerdo) y entonces los temas no tenían nada que ver con la Pseudosión (desde entonces, ni lo visito). Lamento si la realidad te chafa tus deseos.

–Sobre ReL, en efecto, quien la dirige es un ex protestante y ACTUALMENTE ULTRAPISTA (como tú), amigo del también ultrapapista (que va de “protestante”, pero ése sí es criptorromanista) César Mortal, director de la papista linterna kopera.

–No sé qué dices sobre sus “propietarios” (que si Jiménez, que si Mortal...). Hombre, basta con que entres AHORA MISMO en la página y verás arriba a la derecha las fotos de dos curas y un obispo que colaboran en ella, así como una de tu Benito en grande un poco más abajo a la izquierda (no precisamente para desenmascararle). Los blogs del “tinglado”, como tú lo llamas, son todos romanistas, incluso a ultranza, con clérigos y obispos llevando algunos de ellos. Y toda la información es claramente “pro románix”.

–La Kope es propiedad de la ICR española, y ésta a su vez depende (ultrajerárquicamente, como es propio de la institución pseudocristiana que nos ocupa) del Vaticano. Una palabra del papa bastaría para acallarla (COMO HIZO, POR CIERTO, CON LA POLACA ‘RADIO MARÍA’, QUE SONABA DEMASIADO ANTISEMISTA... ya que hablamos del sionismo papal).

–Sobre el eje W-V, te sugiero que en lugar de seguir calumniando (eso está feo...) leas las evidencias (ver http://javzan.freehostia.com/asuntos/juanpablopaz.htm y http://javzan.freehostia.com/asuntos/washingtonvaticano.htm ) y que medites en la foto de los tres presidentes yanquis arrodillados ante el cadáver de Wojtyla. Tonto no eres.

–Sobre el Tribunal Supremo yanqui (ay, lo que das que hacer...), mírate esto de la Wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_Court_of_the_United_States
Ahí verás sus componentes (a la derecha). Pincha en sus nombres, que son enlaces a otras direcciones de la Wiki, y comprueba su adscripción religiosa, incluida la del presidente. En todo caso, también puedes verlo aquí (o sea, en el ‘ABC’ diario secularmente pro papista): http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-02-2006/abc/Internacional/el-supremo-se-hace-catolico_102418541150.html

–Que el “no” papal a lo de Irak no era más que una moneda de cambio se vio en cosas como: 1. Medios romanistas como la Kope Borroka decían lo contrario. 2. Aparte de las declaraciones más sonoras de JPII (y muy escasas por cierto), hubo muchas otras de importantes representantes curiales mucho más tibias o incluso de énfasis distinto. 3. En cuanto Puslandia invadió Irak, el Vaticano dejó de condenar la guerra. 4. Nada más establecerse el régimen títere, el Vaticano lo reconoció (y empezó a hablar de “reconstrucción”, “mirar hacia delante” y bla, bla, bla). [Entretanto, iba avanzando en el Tribunal Supremo, gestando la Hoja de Ruta, recibiendo privilegios del ente sionista...]

–Respecto a los avances PATRIMONIALES (y fiscales) del Vaticano en “Tierra Santa”, no son en absoluto comparables a los demás confesiones. ¡Claro que esos intereses no implican apoyo al sionismo, hombre! Lo que implican es que el papado acaricia por fin su viejo sueño (las Cruzadas, ¿te suenan?) de poner su culazo en Jerusalén.

Respecto a lo demás, y a quién “es el más errado aquí” (esto va por lo que decía mi apreciado Alfonso), el tiempo dará y quitará razones. Pero desde luego yo no bajo ni una micra la magnitud de mis acusaciones. Aunque ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver...













Lutra para Antichapas -

La frase no es ni sectaria ni dogmática, está en un contexto y se debe entender en este sentido: las guerras se pierden en muchas ocasiones por la inferioridad tecnológica y es más sencillo movilizar a gente ya formada pero apática, que formar a gente muy movilizada pero absolutamente roma y fanatizada.

VOIVODA -

1.Irán compra armas yankis a través de Israel porque está en guerra contra Irak,el archienemigo de Israel. Un materialista debería saber esto.
¿Por qué no dice que Israel estuvo vendiendo armas y entrenando a torturadores en El Savador, Honduras Y Nicaragua? sabida es la colaboración de Israel con los USA contra los elementos populares en esos países.
2.Obama.
"Es fácil recurrir a los superlativos cuando una habla de Colin Powell,un hombre con una firme lealtad a una serie de principios:la verdad,la lealtad y la determinación".
¿La verdad? ¿la verdad el superlativo asesino mentiroso de las armas de destrucción masiva?
Bién empezamos Mr. Obama.

Anónimo -

Hay 67 escuelas palestinas destruidas por los sionistas.

Antichapas para Lutra -

"Siempre será mejor una sociedad de tecnólogos individualistas idiotizados por la televisión, que una amasijo de campesinos analfabetos lobotomizados por la religión"

Aquí nos encontramos con otro dogmatismo ciego, sectario y fanático que no pondera ni valora nada si el otro "no comulga" con los mismos dogmas que el "creyente".
Es como una "fotocopia invertida" de lo que cree atacar.
Los sectarios (ateos y creyentes, da igual, están cortados por el mismo patrón) sólo sirven para traer al campo disidente las mismas peleas estúpidas con las que nos distrae el sistema.
Antichapas ha hablado ex cátedra.

Antagonistas -

Fuertes convicciones no nos faltan a ninguno, excepto a mi que a veces flaqueo demasiado.
A cerril no le faltan. Somos testigos.
Aquí no se borra NADA que no entre en aquellas normas que pusimos hace un par de meses.
Oseasé que no os corteis, caña al mono pero con respeto

Cerril -

Cuando inserté el último mensaje algo acalorado no había visto el comentario pacificador de Antagonistas. Ruego a Antagonistas que borre este último mensaje mío si así lo considera oportuno. No quiero tampoco enturbiar la discusión con temas que se escapan al objeto de este blog. Y desde luego, admito que Cordura es persona de fuertes convicciones y se guía por nobles sentimientos.

Cerril -

Moco-Cordura, casi todo lo que dices es falso o no implica apoyo a la causa sionista, pero no me voy a entretener mucho:
Discurso de Ratisbona --> no implica un apoyo a la causa sionista. El propio Ahmadineyad le quitó hierro. No obstante, lo considero criticable.
Apoyo a la candidatura Bush --> tan mentira como que Moco y Cordura son dos personas distintas.
ReL --> medio dirigido por un ex-protestante amigo tuyo, a su vez amigo íntimo del protestante César Vidal, propietario del tinglado junto con Losantos. Entre protestantes anda el juego. La Iglesia no tiene ni media acción de ese medio.
Koppe --> lo que allí ocurre es responsabilidad de la Conferencia Episcopal. Mal por ellos. No obstante es muy notorio que quien mete la propaganda sionista es el agnóstico Losantos y el protestante Vidal (del que nunca dices nada, por algo será).
Eje Washington-Vaticano --> invención difamatoria fruto de tu orientación religiosa.
Iglesia Católica dominando el Tribunal Supremo Yanqui --> ídem.
Pseudonó a la guerra de Irak --> ídem.
Acuerdos con Israel por cuestiones de la Basílica o similares --> lógico y normal. Otras confesiones, incluida la protestante, también tienen acuerdos de este tipo. Que el Papa vele por esos intereses es normal y no implica apoyo a la causa sionista.

En resumen: casi todo mentira y desde luego hilado en forma conspiranóica por tu posición religiosa, no por un análisis objetivo de los hechos. No mencionas en cambio ninguno de los hechos que contradicen tu versión, como los ataques reiterados por parte de sionistas y rabinos hacia el Papa. Además, como mientes en algo tan obvio como que Moco y Cordura sois la misma persona, pues no se puede esperar que hagas otra cosa en el resto de cuestiones. Por cierto, calumnia hacia ti ninguna. Que en ReL compadreas con su director y nunca te he visto esgrimir argumentos antisionistas (siendo ese un medio sionista a tope) es una verdad como un templo. Que pretendes atribuir al Papa la responsabilidad del conflicto Israel-Palestina (no el papel de simple colaborador) tampoco es ninguna calumnia. Lo dejas bien claro cuando dices que el Papa es el representante del "cerebro máximo" o cuando preguntas sibilinamente "¿a quién le interesa que que Israel y Palestina se lleven a matar?". Otra cosa es que te haya traicionado el subconsciente y no pensaras en un principio ir tan lejos en público. Lamento que VOIVODA o nadie de aquí lo vea así, pero tendré que conformarme. Tu discurso es contra el Papa, no contra los sionistas. Otros foreros atacan con frecuencia al Papa, pero no es el fin principal de su discurso.

Lutra -

Te dejas éste otro en "Labanderanegra" de hace unos días:

"No nos engañemos, lo que está pasando en Gaza se debe a una única causa; la misma por la cual Armenia tomó Nagorno Karabak: tiene un ejército y Azerbaiyán no.
¿Qué marca la diferencia entre una Rusia campesina y con un 80% de analfabetos y la URSS treinta años después con armamento nuclear y preparando la carrera espacial?
¿Qué marca la diferencia entre una China imperial invadida y doblegada tras la guerra del opio y una China que recuperará Taiwan, sin que nadie mueva una pestaña?
¿Qué marca las diferencias entre China y una India incapaz de unirse con un puente con Sri Lanka porque sería ofensivo para Rama?
La superación del hecho religioso, la superación de las sociedades teocráticas y la liquidación del santón barbudo de turno. No es de ahora; Grecia, Roma o China con el Emperador Amarillo son perfectos ejemplos.
Siempre será mejor una sociedad de tecnólogos individualistas idiotizados por la televisión, que una amasijo de campesinos analfabetos lobotomizados por la religión.
Si Fatah no funciona, se “purga” y se la hace funcionar. Pero no se sustituye por el barbas de turno. La experiencia (y basta ver gran parte del “glorioso” mundo islámico) nos dice que al poco tiempo el santón o sus sucesores se corrompen igual que todos y entonces ya no tienes un problema ¡tienes dos!: la corrupción y el fanatatismo retrógrado de los meapilas…Creo que no hay irse demasiado lejos para ver cuales fueron los efectos del ¡Vivan las cadenas! y lo que siguió."

Ese armario del que salgo luce una estrella roja en la puerta y tiene tres cajones y varias perchas. Los cajones contienen por orden: la Revolución Francesa hasta el Estado napoleónico. El "Fascismo intransigente" (leer libro homónimo) del 1919 al 1922. Y por último la Unión Soviética a partir de 1942 especialmente.

Y lo último que escribió Thiriart tres meses antes del infarto (¿por conocer a Dugin?) fue esto:
"La religión depende del ámbito del Dominium. Es un ámbito privado de actividad que no debería tener posibilidad de ejercer influencia alguna en la vida pública (con el consiguiente riesgo de ver como los “islamistas” han desafiado la autoridad en Yugoslavia) Es ridículo suponer que la religión deba interferir con una vida política razonable en el Imperium. Es precisamente a causa del desprecio por este principio, por el que masacres innobles y estúpidas han tenido lugar en Líbano, Palestina, Armenia, Yugoslavia y en Moldavia.
Los que mezclan la religión con la política son los actuales “aprendices de brujo”. Son criminales, aquellos que han creado esta situación de tensión, pero desde un punto de vista histórico, también son criminales los que han mirado hacia otro lado, ante el hecho de que las pasiones religiosas pudieran ser utilizadas en un contexto político.
En el Imperium laico de las repúblicas unidas de Europa, la libertad religiosa será permitida (preferiría escribir “admitida”) en el marco del Dominium y firmemente prohibida a la primera intentona de interferir en el ámbito perteneciente al Imperium. Los racistas impúdicos e hipócritas han inventado la tesis del “etno-diferencialismo” (sic) y de las “identidades etno-culturales” (re-sic). Como resultado de esto, han surgido verdaderas guerras en Moldavia, en Yugoslavia y en el Caúcaso – guerras conducidas por delincuentes de derecho común, o para ser precisos, por gansters."

Y ya que estamos tampoco soy ateo filosófico, otra ridícula y fantasiosa creencia pseudoreligiosa, camuflada bajo el paraguas de la razón.

¡Materialismo científico y apateísmo! "Es muy importante saber distinguir entre el perejil y la cicuta. Pero creer en dios o no hacerlo, carece de importancia" Diderot

Antagonistas (haya paz) -

Bueno tranquilidad.
Diremos algunas cosas,
1- El FPLP es una organización cristiana-marxista que se ha mantenido siempre al lado de su PUEBLO y de la RESISTENCIA naciona-popular palestina. Respeto
2- Moco-Cordura: debes comprender que tu bendita -que no benita- obsesión antipapista pueda molestar a gente cristiano-católica (observa que usamos este término muy cervantino y no otro)
3- Moco-Cordura es persona de nobles sentimientos (bien lo sé)pero de fuertes convicciones (y lo valoro)
4- Cerril es una persona muy digna que si acaso en el pasado -con otro nick- quizá he tratado algo despoticamente le pìdo perdón.
Pero me parece que en esta discusión no es él el más errado
5- Ya hemos dicho, que aqui no se ofende a nadie por principio ni por vicio-solo deliberademente, que es privilegio de caballeros-
Cerril es cristiano-católico, y me temo que casi todos lo somos por gracia de bautismp
6- Pero otros por bendita gracia o ECUACIÓN personal-espiritual han tomado otro y MUY DIGNO camino (mi camarad Prometeos es ateo consciente y es maravillosa persana, por lo demás)
Otros será lo que crean y quieren ser
7- TODOS SOMOS ANTAGONISTAS
y creyentes, agnosticos o ateos os aseguro -y no es vacile- que somo ANTAGONISTAS POR LA GRACIA DE DIOS
Que EL os bendiga

Lutra sale del armario... -

Lutra se sigue delatando, más aún yo diría que ha salido del armario...

Ahora ataca a los "evoliano-islamistas" que apoyan a los barbudos de Hamas y de paso a todos quienes siguen conservando algo de espiritualidad...

Encima se define como islamófobo el chavalote, con un par de...

http://www.foroeurosocialistas.org/antisionismo-precauci-n-1-t681-30.html

Copio algunos de sus comentarios:

Lutra:

Citación:
"Desgraciadamente mi cerebro no me permite terminar de asir el concepto y muchos menos explicarlo; pero en general todo lo que sea un santón vestido con ropas raras, barba larga y hablando de conceptos que no se puedan medir o pesar, les pone a tono. (Es como una canción de Franco Batiato del tipo del "quiero verte danzar", pero más vinculado con dios y lo religioso) En base a su visión del mundo, para ellos la segunda guerra mundial fue el choque entre las teorías materialistas "pluto-comunismo" frente a la "espiritualidad" encarnada en el los ejércitos del Eje. Con el tiempo cambiaron la esvástica del III Reich (demasiado "materialista") por la original hindú, mucho más espiritual ¡Dónde va a parar!, pero al Sr. Evola le supo a poco y terminó encontrando su modelo de espíritu en medio de Arabia Saudí, y sus sucesores dando un pasito más allá se aferran a formas de integrismo islámico nacionalista (Irán, Hamas o Hezboolah)"



Lutra:

Citación:
"¿Nicaragua dices? ¡No,no jodas! para el mundo evoliano-islámico, Nicaragua no era más que un asunto entre materialistas (rojos sandinistas y americanos) no es un tema que interese. Como mucho el Tibet (payaso con túnica naranja en un régimen feudal) o el pueblo Karen, (fanáticos budistas con dos niños de diez años como líderes reencarnados) esto sí y para esto sí que los de casa Pound se movilizan.
Además y como dijo un tal Oliver North "si mi Presidente me lo pidiese, andaría sobre mi cabeza" Esto es cuando te enteras que el dinero para asesinar trabajadores nicaragüenses salía de las arcas de los muy espirituales Ayatollahs, a cambio de las armas que el Gran Satan americano les vendía, con Israel como intermediario en la operación. ¡Los caminos del Señor son inescrutables!

Siempre fue un misterio la forma en la que Khomeini llegó a ser el dirigente de Irán. Los enemigos de la policía del Sha y de EEUU, de paso eran los del partido comunista y un curioso y comunista sociólogo iraní: Ali Shariati, asesinado por los servicios secretos en el Reino Unido en 1977. Casualidades de la vida un conservador clérigo chíi, poco o nada molestado por nadie, llega al poder. Libera a los "rehenes" americanos, justo el día en que Reagan (el que le vendía las armas) asume la presidencia y... comienza la represión contra comunistas y contra los fedaiyines pro-palestinos de Irán.

Hay que entender que por aquél entonces los palestinos, no eran tales, sino inmundos materialistas desprovistos de la fé verdadera. Ahora que está Hamas, ahorá sí que se puede apoyar a los buenos palestinos creyentes. Porque un Estado si no es islámico, no merece tal nombre ¿verdad?"


Lutra:
Citación:
"La pregunta es: ¿Si como ya ocurrió en los ochenta Irán vuelve a ser el "amigo invisible" de los americanos, los demás "islamófobos" supongo que seguiremos siendo "eurosionistas", ¿verdad? Y ¿Si palestina se resoviera por vía de un Estado laico, habría que desarles lo peor?, ¿no?"



Vaya "Tercera Vía" al Eurosionismo eurocentrico...

Moco -

¿Y quién te ha pedido, Cerrilín, que rechaces a Benito como “cabeza de la iglesia” por causa de esa (pseudo)equidistancia? Desde luego, Cordura no lo ha hecho; yo tampoco.

La cuestión es que NO PUEDES VENIR AQUÍ dándotelas de antisionista y antisistema (o similar) a la vez que apoyas al NÚCLEO DURO DEL SISTEMA, encarnado en la superpotencia papista.

Y mucho menos, venir encima CALUMNIANDO (como único “argumento” a tu alcance para desacreditar al que dice, sin ánimo de ofenderte, cosas que te duelen).

Por cierto, ni Cordura ni yo hemos dicho que el conflicto palestino-sionista se deba SÓLO al papado. En todo caso, los ejemplos que acreditan el sucio juego vaticano, basado en el obsceno PsíC (principio de sí contradicción: ver http://javzan.freehostia.com/nuestras_claves/glosario.htm ), son mogollón. Y para muestra (sólo muestra, ¿eh?), varios botones: la ya citada Ratisbona (y recordada por Voivoda), el apoyo a la reelección del ultrasionista Pus frente al romanista-abortista Kerry, la radio papista-sionista oficial Kope Borroka, la propia RenL que tú capciosamente has traído aquí (un mejunje preparado entre tu ICR y los “liberales” de Jiménez Locatis), el eje Washington-Vaticano (reedición de la ‘Santa’ Alianza al socaire del pseudonó papal a la guerra contra Irak), el contraste entre ese pseudonó y la pseudoequidistancia actual, la ICR dominando el Tribunal Supremo yanqui (qué curioso, a la vez que los sionistas, judíos incluidos, son legión en las altas esferas), la gestación de la Hoja de Ruta, los crecientes acuerdos con el ente sionista que culminarán (de momento) en la próxima visita papal...

En LaExcepción.com (antaño enlazada en este blog por el jefe antagónico) y en el Blog de Cordura hay abundante documentación sobre todo esto. Recordando, eso sí, que con esta gente tan oscura y sibilina no basta con leer: hay que atar cabos.

Así que ya sabes: tienes tarea... si quisieras.

VOIVODA -

Despues de leer el discurso de Ratisbona,¿puede alguien tener la sombra de una duda sobre de qué lado está el papa?
Ese obsceno discurso en el que,bajo la excusa de citar al bizantino,Benedicto XVI no para de mentir sobre la violencia intrínseca del Islam y el Profeta.
Sabía bién el papa lo que decía,para qué lo decia y para quién lo decía.
Fue una incitación al odio al musulmán al igual que lo fué la provocación de las caricaturas danesas.
Un papado capaz de decir que el antisionismo equivale al antisemitísmo ,declara de qué lado está.
Un papado que en sus últimos tiempos calló(por utilizar un eufemísmo)ante las matanzas de sacerdotes,monjas y seglares que sólo pretendían aliviar las condiciones de vida de los pobres en Suramérica;incluso calló ante el asesinato de monseñor Romero.
¿Qué decir de la banca del Vaticano,Lucio Gelli o la logia P2?
¿Qué se puede esperar de una institución que bendijo a Ante Pavelic?
Por sus obras los conocereis.

Cerril -

Cordura-Moco: no sigo con la disputa personal, que cada cual juzgue lo que quiera. Tampoco voy ofrecer ningún tipo de argumento en tanto tú no argumentes por qué el conflicto Israel-Palestina se debe al Papa. La razón es muy sencilla: no se puede contestar con argumentos a quien no ha presentado un solo argumento de lo que dice, sólo delirios conspiranóicos debidos a su fe religiosa. La equidistancia del Papa me parece una mala cosa por su parte, pero no la considero suficiente como para rechazarlo como cabeza de la Iglesia. De rechazarlo lo haría por otras razones de más peso, no de orden temporal. ¿Contento ya?

Proto XXI -

Ese cretinesco choque - trampa entre laicistas y religiosos en el que se han metido -porque han querido- muchos pro-palestinos, es muy similar a esa gilipoyesca falacia de la incompatibilidad irreductible entre monoteísmos y paganismos politeos, o la inevitable lucha interracial por inevitables instintos de rechazo ario-semitas y demás gilipoyeces que sólo demuestran lo falso que eran sus posturas antisistema.

Quien quiere luchar contra el sistema no tiene problema en reconocer la lucha de quien lo hace, y sintonizar con esa lucha, independientemente de si es un amarillo que lo hace por el Emperador, un rubio por el Banquete de Odín, o un piel roja tostado por la Pachamama.

Mauri -

Menos mal que el FPLP no ha caido en esa estupida guerra-trampa entre laicistas y religiosos en la que están metidos los pro-palestinos occidentales...

Resulta repugnante leer como los que dicen ser "seguidores" terceristas de Thiriart y del islamófobo Luc Michel se dedican a atacar a Hamas justamente por conservar su caracter espiritual y no sólo eso sino que además se dedican a atacar siempre que puedan a Irán escudandose en un caduco baasismo iraqui que ya nunca volverá, casualmente Luc Michel es uno de los fundadores de la extrema derecha anti-árabe belga e incluso ha pedido el voto para el Vlaams Blok como se denuncia en Voxnr...

Se han quedado atrapados en los años 60/70 por lo que parece y no saben y no quieren aceptar que tanto en Palestina como en Iraq o Afganistán la Resistencia es encabezada por grupos Islámicos y no por sus amigos laicos, que vaya casualidad han sido los más vendidos al Occidente judeoamericano durante toda la Historia del siglo XX (recordemos a Saddam con Rumsfeld y Chirac)

Hoy os guste o no, la Resistencia al imperialismo judeoamericano se llama Hamas, se llama Moqtada al Sadr, y se llama República ISLÁMICA de Irán

Hamás y FPLP en el campo de la Resistencia -

Maan News Agency: ¿Cuál es hoy la relación entre Hamás y el FPLP?
FPLP: La relación entre Hamás y el FPLP ahora se define por la resistencia.
Maan: Sin embargo, el FPLP es un movimiento secular, ¿crea eso dificultades de trabajo con Hamás, que cree en una sociedad y gobierno islámicos?
FPLP: Tanto Hamás como el FPLP se encuentran en el campo de la resistencia, el campo de la defensa de nuestro pueblo, nuestra causa y nuestros derechos fundamentales.
Tanto el FPLP como Hamás rechazan las llamadas "negociaciones", rechazan la cooperación con el ocupante y rechazan cualquiera de las llamadas soluciones políticas basadas en la negación y la derogación de los derechos de nuestro pueblo; y ambos están unidos en la resistencia a las matanzas y al genocidio que se está cometiendo contra el pueblo palestino. Esta es la unidad y la relación que importa ahora: la unidad en la lucha por nuestra gente, nuestra causa, y nuestros derechos.

“La legitimidad ahora no es propia de la "Autoridad Palestina", sino que está formada a través del apoyo a la resistencia, junto a nuestro inquebrantable pueblo, contra los crímenes del ocupante.”


“La cuestión para todos es estar con la resistencia o al margen y, por lo tanto, permitir que la agresión continúe.”

Moco -

Y a todo esto, Cerrilín aún no me ha respondido a lo que le pregunté sobre la complicidad (“equidistancia”) de su amado Infalible respecto a la masacre de Gaza...

Cordura (avisado por Moco) -

A ver, Don Cerrilote:

1. Una cosa es que seas papista cerril (i.e., en mi modesta pero fundada opinión, servidor de Su Falsedad el Usurpador del Trono de Dios). Me parece muy respetable siempre y cuando lo seas en conciencia.

2. Otra, que te dediques a tocarme las narices con SUCIAS CALUMNIAS. Si te faltan argumentos que oponer a mi firme y radical antipapismo, los buscas. Y si no los encuentras, te callas. Pero lo que no te voy a tolerar es que, aquejado de 'corduritis aguda', la emprendas conmigo por incapacidad para defender tus propias “ideas” (léase filias). [¡Ay, si tal esfuerzo lo dedicases a defender a Dios y a la verdad, en vez de adorar al tito Benito, un simple mortal que, como tú y como yo, se equivoca, mea y caga (cuando no está estreñido), aunque vaya de “infalible”, “Santidad”, “Vicario de Cristo” y tantas otras BLASFEMIAS!]

3. En cuanto a Cordura, te gustará o no lo que dice, pero cuando acusa al papismo (y al romanismo en general) lo hace con criterio. En su blog ya ha dedicado múltiples artículos al tema, argumentados y sobradamente documentados. ¿Que te pica...? Pues te aguantas. O, aún mejor, recapacitas (es pedir mucho, ya lo sé...).

4. Tu “buen” ojo clínico lo demuestras al considerar al respetable Pérez Bustamante “criptoprotestante”. Pero, tío, ¡si es al menos tan papista como tú! (Oye, ¿tú no serás...? :-) Renegó del protestantismo y, para saber hasta qué punto y con qué “fervor del converso”, basta darse una vuelta por la Red y comprobar sus peleas con protestantes desde mucho antes que le dieran 'Religión en Libertad' (RenL). [De paso, esa etiqueta que le pones a Bustamante confirmas la poca idea que tienes del (deplorable) estado del protestantismo actual.]

5. Cuando Cordura va a RenL lo hace para defender sus propias ideas, no para lamerle el culo a nadie (que eso es cosa de adoradores de hombres, papistas incluidos). O sea, lo mismo que en Antagonistas, o que en la ya extinta caverna derechosa (afín a Liberticidas Digitales, por cierto) Debate21, o que en Hispalibertas o que en su propio blog. Por supuesto, siempre trata de hacerlo con respeto y cordialidad, pues está harto de que le echen de todas partes.

6. ¿Protestante yo...? Hombre, Lutero me merece el mayor de los respetos, pero el protestantismo actual, casi en bloque, me parece todo menos serio, así que difícilmente puedo identificarme con esa etiqueta. Soy, o procuro ser, CRISTIANO BÍBLICO y punto.

Un cordial saludo (sí, como al “Busti”, ¿qué pasa?).

Cerril -

VOIVODA y Pepe: os aseguro que no me he inventado nada por cabreo, aunque reconozco que la expresión "lamer el culo" es innecesariamente faltona y un tanto exagerada. He leído a Cordura varios comentarios en los que compadreaba de forma muy notoria con el director sionista y criptoprotestante de "Religión en Libertad" (sección religiosa de Libertad Digital). Ahora no tengo la posibilidad de buscarlos, por lo que os tendréis que fiar mi palabra (a la espera de lo que diga Cordura y entendiendo que os fiéis más de él porque lo conocéis en persona). Simplemente le demando a Cordura que eso mismo que dice aquí lo diga en ese sitio, porque allí la propaganda sionista es asfixiante.

No me importa demasiado que Cordura o cualquier otro se meta con el Papa, incluso si lo hacen sin razón. El Saco de Roma está bien si hace falta. No discuto eso aquí. Lo que sí hago es burlarme del esperpento que supone echar la culpa de cualquier conflicto en la tierra al Papa, que es lo que hace invariablemente Cordura. Al igual que me burlo del que echa la culpa de todo a los judíos o a los nazis, y de todo conspiracionismo obsesivo. También me molesta que algunas personas me tomen el pelo como lector y me intenten vender como argumento racional lo que no es sino constante propaganda de sus ideas religiosas o políticas preconcebidas. Que es algo que todos hemos llegamos a hacer en algún momento, pero en el caso de Cordura no le he visto intervenir para otra cosa que no sea hacer propaganda de su fe protestante (de forma más o menos encubierta).

Por otra parte, el interrogante que lanza ("¿A
quién le interesa que Israel y Palestina se lleven a matar?"), parece exonerar a los israelitas de cualquier responsabilidad por sus ataques a los palestinos y atribuyéndolos a los turbios manejos del Papa, que prácticamente engaña a los israelitas para que se carguen a los palestinos. ¿No es ésa una afirmación que podría calificarse directamente de prosionista según el baremo que aquí se maneja?

Pepe López -

Y sobre el asunto que nos trae este hilo (¿Por qué en el campo "propalestino" muchos no quieren reconocer a Hamás como legítimo representante de su resistencia?)

Este sectarismo nacional-laico de seguir suspirando por un movimiento de resistencia panárabe laico, representa otra impostura como una catedral (perdón, como un "gran ateneo")
Se hace para seguir sin reconocer a los únicos movimientos REALES de resistencia actual (como Hamás e Hizbulá)
Por lo tanto, suena a lo que son: simple excusa para no apoyar la resistencia real y popular suspirando por resurreciones nostálgicas de una corriente que, hoy, está muerta y enterrada, por sus "herederos" (Egipto, Siria, Yemen...) o por la apisonadora gringa (Iraq).
Tales preferencias hubieran tenido sentido con Nasser o el Baazismo de hace años.
Pero actualmente no hay en el «Mundo Árabe» socialismo panárabe antiimperialista.
Seguir soñando con su vuelta es como seguir esperando la venida del Rey Arturo o de Federico Barbarroja.
¡Hasta el PCPE ha tenido que reconocer el valor ejemplar y popular de la resistencia de Hamás!
Pues ya vemos que ciertos «patriotas» de «tercera vía» superan en sectarismo hasta el PCPE.
Que pena.

Pepe López -

No. Eso no es admisible, Cerril. Por muy cabreado que estés, no acuses personalmente de algo que sabes que es muy injusto.

Contemplemos el Papado como lo que ha demostrado ser muchas veces en la historia y casi ningún católico, medianamente enterado, tiene inconveniente en reconocer del pasado.
¿No le hizo la guerra Aragón al Papa? ¿No envió Carlos V sus tropas contra Roma? ¿No distinguieron reyes y capitanes españoles la función política del Papa de su autoridad religiosa, para arremeter contra sus posiciones políticas si era necesario?
Si lo hacían los españoles católicos de antes ¿Porqué los católicos honestos y patriotas del presente no pueden reconocer hoy la necesidad de criticar las políticas del Vaticano?

VOIVODA -

Dudo mucho que Moco lama el culo a la derechosa. Cita algún comentario.

Cerril -

Que sí Moco, que sí, que el que promueve los enfrentamientos entre los palestinos e Israel es el inquilino. Pero eso mejor cuéntaselo a tus correligionarios de Libertad Digital, porque allí sólo te dedicas a lamerles el culo.

Braunau -

Bueno, ahora que han parado las bombas, que no la masacre... (esta es continua desde hace centurias ya), los bienpensantes de la izquierda y del patrioterismo tercerista empezarán a distanciarse de Hamas y el Islam Revolucionario en su defensa de la Resistencia palestina... e incluso lo declararán enemigo, nunca les ha gustado ni les gustará, por eso de tener un sentido espiritual de la lucha por la Justicia Social mas alla del valor materialista que les dan los "rojillos" patrios. Salud y Resistencia.

Venator -

Históricamente el movimiento laico panarabista se ha demostrado como el más vendido a poderes extranjeros, y concretamente al Gran Satán.

Hoy no es más que un fósil del pasado que en su momento fue un instrumento útil para el imperialismo en su lucha contra el Islam y la expansión de la revolución.

Salud.

Handschar -

Menuda porquería islamofoba ha soltado el PNR:

"Esta manifestación no nos lleva a sintonizar con Hamás ni con las aspiraciones de grupo islamista alguno. Por el contrario, nos horroriza igualmente la implantación en la Palestina histórica de una República Islámica dirigida por ayatolas e imanes, tal como pretende Hamás. Con todo, debemos denunciar que la proliferación del islamismo en Oriente Medio y, concretamente, en Palestina con Hamás se debió en gran medida a la promoción y el sostenimiento de este grupo por parte de Israel, a principios de los 80 de la pasada centuria, en su empeño por mantener la ocupación, debilitando y dividiendo mediante la pujanza y rivalidad del islamismo al movimiento de carácter laico que había dirigido la resistencia palestina hasta el momento"

El PPNR desbarra y embarra -

......Hamás sólo puede llevar la desgracia al pueblo palestino: su pervivencia política esta ligada a la vinculación que mantenga como agente de Irán en la zona, obedeciendo a sus intereses estratégicos. Por lo que servirá a Israel de pretexto para mantener su brutal ocupación y quién sabe si no, en un futuro próximo, a emprender más intervenciones agresivas en la zona en una escalada sin límites, tratando de arrastrar a los USA, a través del lobby sionista fuertemente implantado en los mismo

Uno menos -

Es como dices, han quemado un buen arsenal de esos cartuchos, pero están sacando a marchas forzadas nuevas raciones de Hollywood para que los fieles lloren por el pueblo elegido.
Es una buena fábrica la de Hollywood.
Y en España, derechistas y progresistas se pegan codazos para ver quien es más americanos.
Y estoy conforme con Moco: la Iglesia Católica Romana (incluyo Opus Dei, Legionarios de Cristo, Neocatecumenales) es una institución que instrumentaliza el sentimiento religioso para alcanzar sus objetivos de poder, y en este frente (como en bastantes otros) está practicando un doble juego.
> Apoyo sordo al sionismo (ellos son sionistas) porque son sus "hermanos mayores" en su clase de pueblos elegidos.
> Lamentaciones hipócritas por la locura y las víctimas generadas por la "violencia entre religiones" no católicas.
Son más falsos que Judas.

Moco -

...sin contar con que la Derechosa no es poca cosa.

Voivoda, yo no tengo todas las claves, así que descuida: no juego a nada. Simplemente razono sobre estas bases:

–Hay que ir al CEREBRO PRINCIPAL. Éste es el mismísimo diablo, más bien inaccesible, de modo que habrá que centrarse en su máximo representante.

–Hay un gran poder, experto en instrumentalizar el cristianismo, que legitima al Imperio. Es un poder pseudocristiano aún más fuerte que el Imperio mismo (pero, por supuesto, se finge pacífico y débil, lo que hizo picar hasta al zorro José Stalin).

–Ese poder, que se jacta en planificar a un horizonte mucho más amplio que la vida de una persona, tiene una multisecular obsesión por sentar su culo en Jerusalén. Sabe que eso disparará su ventaja (léase dominio) sobre todos los creyentes monoteístas del planeta (sí, islam incluido).

–En las últimas décadas, ese poder ha “firmado” un acuerdo, no ya con sus viejos enemigos los protestantes (la mayoría de ellos, más bien), sino incluso con sus sectores más bíblicos ('Evangelicals' e incluso 'fundies').

–Para ganar predicamento (léase dominio) sobre ellos, se ha comprometido a defender con más firmeza al sionismo (recuérdese el discurso de Ratisbona), que concuerda estratégicamente con las burdas interpretaciones proféticas (dispensacionalistas) de gran parte de los “evangélicos”.

–Todo ello, sin dejar su doble juego, que trae locos incluso a los sionistas del ente (i.e., de ese engendro llamado “Israel”). Aquí habría que recordar cómo se gestó la célebre y ya olvidada Hoja de Ruta... exigiendo al Imperio que metiese en vereda a la Pseudosión, a la vez que reforzaba los lazos diplomáticos con ésta y le sacaba exenciones fiscales y reliquias de “Tierra Santa” como el Cenáculo.

–Ese poder ha sido aparentemente equidistante (i.e., criminal [esto va por Cerrilín]) ante el genocidio de Gaza, a diferencia de su actitud en la preguerra contra Irak. Respecto a ésta fue APARENTEMENTE (casi todo son apariencias tratándose de ese poder) contrario, sobre todo a nivel mediático y de masas, poniendo nerviosos a los agresores del pueblo iraquí. ¿Por qué? Muy sencillo: entonces necesitaba controlar al Imperio (algo que quedó sellado en el entierro de Wojtyla); ahora no. Ahora simplemente le ha dicho a la Pseudosión: me callo a cambio de... y en unos meses hablamos (o más bien, concretamos lo que venimos hablando).

–Se da la circunstancia de que el líder máximo de ese poder bestial (ver Apocalipsis 14 y 18) irá a “Israel” en la próxima primavera, y no precisamente a perder el tiempo (nunca lo hace: todos sus viajes están atados y bien atados de antemano y buscan acelerones históricos).

He dado unas rápidas pinceladas, seguro que olvido detalles importantes (podríamos hablar de los orígenes del sionismo, p. ej.). Pero las ofrecidas son indispensables para entender.

Handschar -

Proto yo no sería tan positivo...

Unas cuantas pelis como El niño del pijama de rayas y todos otra vez a llorar como gili... por los pobrecitos judios que son las víctimas number one...

Mientras sigan bombardeando con su Mito vía Hollywood etc lo veo dificil...

Proto 21 -

¿Pero no está diciendo Moco también que los judíos sionistas no han estado actuando inteligentemente y que alguien -el sionismo cristiano- los manipula desde el exterior?
Que ayudaran en el pasado a Hamás para restar fuerza a la OLP, demuestra haber sido una maniobra que trataba de obtener resultados a "corto plazo". A la larga les ha salido mal.
Como esta última ofensiva estaba más pensada para que no pierdan laboristas y el partido de Olmert las elecciones ante Netanyahu, pero ha supuesto un desastre de descrédito para los sionistas, que han quemado de golpe casi todos sus "cartuchos" victimarios "holocáusticos".
A partir de ahora, a partir de estas tres semanas de infierno sobre Gaza, nadie se movilizará por compasión "holocáustica" en favor del sionismo judío.
Los ÚNICOS que se movilizan ya en España en favor de ellos es la Derechosa.

VOIVODA -

Jose Javier Esparza en El Manifiesto demuestra que se puede ser más abyecto que Milá.
Qué pesadilla sería una Europa dirigida por estos maquiavelos de a maravedí. ¿Se creerá Nietzsche en su antimoralismo?

VOIVODA -

Norberto Ceresole escribió páginas esclarecedoras sobre los tortuosos medios que utiliza la derecha isralí para acabar con cualquier ridículo acuerdo con los palestinos. Baste recordar quién asesinó a Rabin y quién cometió los atentados de la AMIA en Argentina.
No importaba asesinar a un presidente,ni acabar con cientos de judios si esto ayudaba a liquidar los acuerdos de Oslo.
Puede que Israel tolerara a Hamas en un principio porque era un contrapeso a la Nacionalísta OLP y se negaba a aceptar los acuerdos de Oslo porque no renunciaba a recuperar la totalidad de Palestina.
A los diabólicos ideólogos sionistas les salió el tiro por la culata,Hamas se ha convertido con su acción social y política en el referente de la resistencia palestina.
Moco, prefiero que desmonten mis argumentos o me insulten a que me traten con condescendencia.
¡ Déjate de secretitos de Jesmar y dinos ya quíen está detras de todo.¿Bilderberg,los Illuminati...?

Victoria de Hamás -

Subrayó Ahmadineyad que la resistencia mostrada en Gaza no ha representado únicamente al pueblo de Palestina sino “a todas las naciones libres del mundo” y agregó: “Para evitar que se repitan esos crímenes es necesario juzgar y castigar a los mandatarios del régimen sionista y a los que los apoyaron, cortar las relaciones políticas y embargar los productos y sancionar las transacciones mercantiles con ese régimen inhumano, encontrar las raíces culturales e ideológicas de los crímenes y agresiones de los sionistas, salvaguardar la cohesión de las naciones y gobiernos en la lucha contra la injusticia y las agresiones del sionismo y realizar reformas estructurales en el Consejo de Seguridad (CS) de la ONU, además de que la reconstrucción de Gaza debería llevarla a cabo los pueblos libres y los gobiernos independientes de todo el mundo.”

En los mensajes, que han sido enviados al emir de Qatar, al primer ministro de Malasia, el jefe del Consejo Militar de Mauritania, y a los presidentes de Venezuela y Bolivia, el mandatario iraní insistió en que la acción de estos países “al cortar sus relaciones políticas y comerciales con el régimen artificial sionista es una postura revolucionaria y valiosa en pro de la defensa de los valores humanos y de condena contra la agresión y la matanza despiadada del pueblo de Gaza.”

Hoseini Bushehri : “Hamás ha actuado de tal manera que el mundo se ha dado cuenta del carácter usurpador y agresor de Israel y de la injusticia que sufren los palestinos. Hasta muchos judíos se han colocado delante de las cámaras de televisión y han roto sus pasaportes como señal de muestra de desdén hacia Israel, lo cual supone un gran triunfo para Hamás.”

El ayatolá Hoseini Bushehri destacó cómo el ejército de Israel pudo en su día conquistar tres países árabes en seis días “pero durante los 22 días que han durado los bombardeos con armas prohibidas en un superficie de 360 kms, este régimen usurpador no ha conseguido otra cosa que quedar en evidencia.”

Venator -

La institución del papado es, sin lugar a dudas, la que más papeletas tiene para desempeñar un papel protagonista en el cumplimiento de algunas profecías acerca de la llegada del Anticristo.

Pero volviendo al tema de Palestina, resulta bastante evidente que Israel ha llevado esta operación por motivos claramente electorales de cara a los próximos comicios, y para ello ha aprovechado el "vacío de poder" en los EEUU. A mí por lo menos no me cabe duda de que sabían de antemano que no iban a poder destruir a Hamas. Ahora bien, todo esto ha sido un duro golpe para la Gaza en la medida en que ya no hay infraestructuras, ha muerto muchísima gente y la situación es de auténtica catástrofe humanitaria.

Salud.

Cerril -

Está claro que el Moco se refiere al "inquilino del Vaticano", puesto que es su única obsesión en la vida.

Antichapas -

Moco hace tres buenas preguntas (eso no quita razones a lo que apuntan los demás):
Preguntaos de una vez QUIÉN está detrás del Sionismo desde siempre
QUIÉN está dividiendo al islam entre “moderados” y “radicales”
y a QUIÉN le interesa que “Israel” y Palestina se lleven a matar, que no gane nunca del todo ninguno de los dos...

Recojo lo dicho por la Coordinadora Proyecto Eurasia:
«Defender Israel» resulta la excusa moral mitológica imperativa para intervenir militarmente en los países cercanos, derribar gobiernos, embargar a poblaciones enteras... y depredarlas de sus recursos.

Todo esto, en el interés de Angloamérica y de su séquito de traidores al interés de los pueblos de Europa; pueblos que en el Mediterráneo encuentran su ambiente natural para prosperar junto a sus vecinos.

El Occidente americanocéntrico, de hecho, se sirve de la Entidad Sionista como pantalla para su política en el mundo árabe y no sólo en él, estando prácticamente Jerusalén en el cruce entre Europa, Asia y África. Es decir, todo ese «viejo mundo» odiado por Angloamérica y que, con la tesis tan interesada como emotiva del “choque de civilizaciones”, debe mantener dividido, siguiendo la consigna clásica de los imperialismos: divide y vencerás.

Pero imagino que Moco señala como cooperador necesario de este dominio occidental a un agente que también operó en su día, hace un siglo, para enfrentar a Italia y el Imperio Austro-Húngaro entre sí.

Moco -

Antagonistas, Voivoda, “gilip...” no sois, desde luego, pero os pueden los “colores”. Como cuando tú, Alfonso, dices que “los judíos no son tontos” pero a renglón seguido los tomas por tales.

Os henchís de sano heroísmo (¡admirable!) que anubla vuestras neuronas (no tan admirable...).

¡¿Acaso ignoráis que el ente sionista ya había DESCONTADO la reacción mediática y de la opinión pública?!

Echad un vistazo a eso de Faurisson, por cierto, aunque no lo haya puesto yo... Y contemplad DE VERDAD el asunto en clave estratégico y trascendente (sin necesidad de recurrir a matemáticas esotéricas). Y recordad quién engordó a Hamás (eran los años de Arafat aprisionado en Ramallah...). Y preguntaos de una vez QUIÉN está detrás del sionismo desde siempre, QUIÉN está dividiendo al islam entre “moderados” y “radicales”, y a QUIÉN le interesa que “Israel” y Palestina se lleven a matar, que no gane nunca del todo ninguno de los dos...

Hace falta la guerra permanente para que un día, con el mundo exhausto, llegue la PSEUDOPAZ (ver Mateo 24: 6; 1 Tesalonicenses 5: 2-3).

Judíos contra el sionismo criminal -

"Judíos contra el sionismo criminal (I): No al servicio militar"

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura

MENSAJE de Ismail HANIYEH -

Mi mensaje a Occidente
El primer ministro palestino se dirige desde Gaza a los lectores occidentales
Comunicados - 19/01/2009 7:58 - Autor: Ismail Haniyeh - Fuente: Rebelión

Masacre de la población civil en Gaza.Escribo este artículo a los lectores occidentales de todo el espectro político y social mientras la maquinaria de guerra israelí continúa la matanza de mi pueblo en Gaza. Hasta la fecha, más de 1.000 personas han sido asesinadas, la mitad de las cuales son mujeres y niños. La semana pasada el bombardeo a la escuela de la UNRWA (Agencia de ayuda a los refugiados de las Naciones Unidas) en el campamento de refugiados de Jabalya fue uno de los crímenes más despreciables que se puedan imaginar, mientras cientos de civiles debieron abandonar sus hogares en busca de refugio en la sede del organismo internacional sólo para resultar bombardeados sin piedad por Israel. Cuarenta y seis niños y mujeres fueron asesinados en ese odioso ataque y decenas de personas más resultaron heridas.

Evidentemente, la retirada de Israel de la Franja de Gaza en 2005 no puso fin a su ocupación ni, en consecuencia, a sus obligaciones internacionales como potencia ocupante. Siguió controlando y dominando nuestras fronteras por tierra, mar y aire. De hecho, las Naciones Unidas han confirmado que entre 2005 y 2008, el ejército israelí mató a casi 1.250 palestinos en Gaza, incluidos 222 niños. Durante la mayor parte de este período los cruces de frontera permanecieron cerrados, permitiendo sólo el acceso de una cantidad limitada de alimentos, combustible industrial, alimentos para animales y otros artículos esenciales.

A pesar de sus frenéticos esfuerzos por ocultarlo, la causa fundamental de la guerra criminal de Israel en Gaza es la elección de 2006, que dio la victoria a Hamás por una amplia mayoría. Lo que ocurrió después fue que Israel, junto con Estados Unidos y la Unión Europea, unieron sus fuerzas con el fin de anular la voluntad democrática del pueblo palestino. Decidieron, en primer lugar, revertir la decisión del pueblo a través de la obstrucción de la formación de un gobierno de unidad nacional, y a continuación convirtiendo en un infierno la vida del pueblo palestino por medio de la asfixia económica. El abyecto fracaso de todas estas maquinaciones, finalmente, ha conducido a esta guerra cruel. El objetivo de Israel es acallar todas las voces que expresan la voluntad de los palestinos para después imponer sus propios términos para una solución definitiva privándonos de nuestra tierra, nuestro derecho a Jerusalén como la capital de nuestro legítimo futuro Estado y del derecho de los refugiados palestinos a regresar a sus hogares.

En última instancia, el sitio completo en Gaza, que viola manifiestamente la Cuarta Convención de Ginebra, impide la entrada de la mayoría de los suministros médicos básicos para nuestros hospitales. Está prohibida la entrega de combustible y suministro de electricidad a nuestra población. Y encima de toda esta falta de humanidad, se nos niegan la comida y la libertad de movimientos, e incluso la posibilidad de acceder a tratamiento médico. Esto condujo a la muerte, que se podría haber evitado, de cientos de pacientes y a una espiral creciente de malnutrición entre los niños.

Los palestinos están horrorizados de que los miembros de la Unión Europea no vean este vergonzoso estado de sitio como una forma de agresión. A pesar de la abrumadora evidencia, afirman sin vergüenza que Hamás causó esta catástrofe al pueblo palestino al no renovar la tregua. Sin embargo, nos preguntamos, ¿Israel cumplió con los términos del alto al fuego mediado por Egipto en junio? No lo hizo. El acuerdo estipulaba un levantamiento del sitio y el fin de los ataques en Cisjordania y la Franja de Gaza. A pesar de todo nuestro respeto a los términos del acuerdo, los israelíes continuaron con el asesinato de palestinos en Gaza, así como en Cisjordania, durante lo que fue conocido como el año de la paz de Anápolis.

Ninguna de las atrocidades cometidas contra nuestras escuelas, universidades, mezquitas, ministerios e infraestructura civil, nos disuaden de la reivindicación de nuestros derechos nacionales. No cabe duda de que Israel podría destruir todos los edificios en la Franja de Gaza, pero nunca destruirá nuestra determinación o resolución de vivir con dignidad en nuestra tierra. Si agrupar a los civiles en un edificio para después bombardearlos o utilizar bombas de fósforo y misiles no son crímenes de guerra, ¿qué son? ¿Cuántos tratados y convenios internacionales tiene que violar el Estado sionista de Israel antes de que le pidan cuentas? No hay ni una ciudad en el mundo donde las personas libres y decentes no expresen su indignación por esta brutal opresión. Ni Palestina ni el mundo serán los mismos después de estos crímenes.

Sólo hay un camino a seguir, no hay otro. Nuestras condiciones para un nuevo alto el fuego son claras y simples. Israel debe poner fin a su guerra criminal y a la masacre de nuestro pueblo, levantar completa e incondicionalmente su asedio en la Franja de Gaza, abrir todos los pasos fronterizos y retirarse completamente de Gaza. Después de esto podríamos considerar futuras opciones. En última instancia, los palestinos son un pueblo que lucha por librarse de la ocupación, por el establecimiento de un Estado independiente con Jerusalén como su capital y el retorno de los refugiados a sus pueblos de los que fueron expulsados. Sea cual sea el coste, la continuación de las masacres de Israel no quebrantará nuestra voluntad ni nuestra aspiración a la libertad y la independencia.

Traducido por Nadia Hasan y revisado por Caty R.
Fuente: www.palestinechronicle.com
Ismail Haniyeh es el Primer Ministro del gobierno palestino en Gaza. (Este texto se publicó originalmente en el British Independient el 15 de enero de 2009)

VOIVODA -

Si un pueblo que vive asediado,apiñado,sometido a la "dieta israelí",y que cuando es bombardeado con las más mortíferas bombas no puede más que correr en círculo y llorar sus muertos,no suplica una tregua y se rinde,es que ha vencido.
Ha vencido porque,como Hezbollah,ha devuelto el orgullo y la fuerza para resistir a millones de árabes.
Si contamos muertos,Israel venció en Lïbano y ha vencido aquí.Pero,¿consiguió que los libaneses odiaran a Hizbollah y se iniciase una guerra civil,o Hezbollah salió reforzado?
La arrogancia,el crimen y el racismo de los sionistas han quedado desenmascarados para siempre.¿Es eso una victoria?

AJ -

Saludos.

Nadie puede dudar que Hamás actualmente es la que mantiene la resistencia palestina.
Pero no solo la resistencia con mayúsculas, es decir la resistencia que se ejerce contra
el ente sionista, sino la resistencia interior como pueblo, como entidad, como
patria.
Hamás ha dotado a la comunidad palestina de los mimbres necesarios para "ser" resistencia,
cuando el que lo había hecho hasta ese momento, dejó de hacerlo.
El que escribe siempre fue de la OLP, primero y de su descendiente Fatá, después.
Pero cualquiera con un mínimo de visión crítica y honradez, vería lo que parece inevitable ver,
a menos que uno esté ciego, o quiera estarlo, o haya sido completamente monitorizado
por la propaganda bienpensante, que Al Fatá perdió hace tiempo, lo que precisamente Hamás
desborda tener, el espíritu de la resistencia.
No nos equivoquemos tampoco simplificando la idea de que es "Hamas quien resiste", quien
resiste es "el pueblo palestino", y este pueblo lleva resistiendo muchos años antes de la irrupción
de Hamás, Israel lleva muchos años también masacrando, asediando y martirizando al pueblo
palestino, aún antes de que Hamás llegara a ser lo que es hoy.
Pero Hamas impulsó la resistencia, justo cuando Fatá empezó a corromperse, Hamás recogió
un testigo (el testigo de la resistencia del pueblo palestino), justo cuando Fatá, podrido por sus
clases dirigentes, lo arrojó.
El pueblo palestino, no es tonto, ni es un niño políticamente hablando, por eso votó mayoritariamente
a Hamás, y porque ni se quiere rendir, ni quiere que le vendan barato.
Los palestinos son, posiblemente, el ejemplo moderno mas notable de resistencia, lucha y valor.
Todo ser humano tiene un límite, todo pueblo también, y no sabemos cuanto aguantarán, o cuando
tendrán que ceder algo, porque el Holocausto de este pueblo por decisión propia, es decir por no ceder
y no dejar de resistir e inclinar la rodilla, no tiene parangón en la historia, pero mientras los palestinos
continúen demostrando el mismo arrojo y espíritu de lucha que ahora, no buscarán a Fatá, ni a la
"autoridad palestina", se echarán en brazos de Hamás.
Eso es lo que teme Israel

Faurisson -

Robert Faurisson: Con la llegada de Obama “la situación irá a peor”



París, Francia. IRNA. 12 de enero de 2009



Robert Faurisson, profesor e investigador de una universidad francesa, ha manifestado en una entrevista con IRNA hoy lunes que “la raíz de los crímenes de Israel en la franja de Gaza está en la formación de este estado.”

“Cuando todas la colonias se estaban desintegrando en el mundo fue cuando se formó el estado de Israel, y ésa es la raíz de actuales crímenes de ese régimen artificial para cuya formación incurre en esas acciones criminales”, concretó.


“El pueblo oprimido de Palestina ha sufrido mucho hasta la fecha, y, desafortunadamente, aun sigue soportando estas calamidades, y, en esta situación, lo judíos de Israel no permanecerán en esos territorios pues recurrirán a emigrar a EEUU y a los países europeos”, sostuvo al tiempo que subrayó que la “duración de ese estado imaginario” será como el “de los cristianos [cruzados] de Jerusalén, no más de 89 años.”

Para este profesor francés, con la llegada al poder del nuevo presidente electo de EEUU, Barack Obama, “la situación irá a peor” pues éste “está también a disposición de los sionistas, por lo que cabe esperar acciones peores contra los palestinos.”

Sobre la actuación de los países árabes ante todo lo que está ocurriendo, Faurisson dijo: “De un país como Egipto, que ha sido comprado por EEUU por varios miles de millones de dólares, no cabe esperar ninguna actuación en pro de los palestinos.”





Antagonistas -

Pero Moco: parece mentira que alguien que postula mantener "observatorios transcendentes", sea incapaz de trascender en lo estratégico, que es el terreno donde se desarrolla la acción inescindiblemente politico-militar sionista.
¡Claro que es un paseo miltar y genocida! ¡E impune! (que es lo que más les jode, por cierto)
Pero no creas que somos tan gilipollas como aparentamos : señal que no lo hacemos mal :)
YA LO SABEMOS!!
Ahora dime tú lo que han conseguido; aparte de 1500 muerto y el triple de heridos
Resta las bajas al 1.500.000 que les quedan por matar en Gaza sólo; didive por dias y multiplica por meses; halla la raiz cuadrada del gasto militar ponderado; elevaló a la enésima potencia; despeja la incognita politico-matemática subsiguiente; traza un eje coordenadas cartesianas -sin olvidar el calculo estadístico compuesto y las variables multifuncionales y chiripitiflátucas del teorema de la ratio judaiica_
lo agitas, lo sirves y luego nos lo cuentas;
No; coñas aparte. cOn o sin Benito. Con Obama o sin su mama. Israel NO PUEDE HACER MUCHO MAS PUTADAS DE LAS QUE HACE...
TODO TIENE UN LÍMITE...
Los JUDIOS no son tontos. Sus chistes y sus cuitas YA HAN COLMADO TODOS LOS COPAS DE LA PACIENCIA....
No lo decimos por falso y vacuo triunfalismo. La cosa duele. Sobre todo en Palestina. Pero la Entidad sionista es la ballena -o el besugo- que sigue siendo temible en sus coletazos, pero son los coletazos de la muerte...
Un abrazo.

Moco -

¡¿Victoria de Hamás?! ¿Pero de qué vais?

Recordad la sana autocrítica y no os engañéis a vosotros mismos: lo ocurrido ha sido un paseo militar, sangriento y genocida, que encima ha quedado impune.

Y, como telón de fondo, la ya próxima visita de Benito a “Tierra Santa”...

BUEN CAZA EN GAZA!! -

No os perdais como "se lo han tomado" en Israel.
El "humor judio" es proverbial
http://www.webislam.com/?idn=13863

Israel quiere mantener el control en la reconstrucción de Gaza -

(NOticia de Agencia)
Oseasé que despues de arrasar quieren "reconstruir".
El "peque" sionista imita al "cache" norteamericano en Irak.
Deconstrucción/Reconstrucción.
Jajajaja:
Amigos, YA NO CUELA.
Han perdido en Libano, han fracasado en Irak, no pueden Afganistán, y en Gaza YA RECULAN...
Sí; han matado a 1500 inocentes; pero todavia les quedan 1.500.000 para matarlos a todos, y luego seguir por Cisjordania...
Esto no es el Rollocausto. Hay que matar de verdad. Son muchos.
Qué consulten a Milà; a ver que se le ocurre...
Pero de reconstruir lo destruido, ni siquiera la Unión judeoeuropea parece tener muchas ganas...
la crisis....

Joderse con Juaristi -

Juaristi cambió un terrorismo racista menor por un terrorismo racista mucho mayor.

VOIVODA -

Efectivamente,esta agresión sionista ha retratado a todo el mundo. Hasta los guardianes de la porra aparecen por aquí pretendiendo morder.
Hamas ha demostrado que es mucho más que un movimiento político y ha obtenido una victoria que cambiará la historia.
La derecha está tan escocida que hasta Juarísti se permite amenazar al gobierno en nombre de Israel.

José F González -

Sirva estos reglones como expresión del sentimiento de los que formamos Orientaciones ante el fallecimiento de tu padre.
Salud y fortaleza camarada
José González

Handschar -

Una Coordinadora de colectivos antagonistas como el CPE en Italia sería un gran paso sin duda, si se deciden a crear un portal conjunto podeis contar con Patria y Resistencia :-)

Ya es hora de unir fuerzas, aunque por el momento sea sólo de manera virtual

LA-IN -

Por cierto:¿No sería hora ya que Orientaciones y Antagonistas y algun otros unieran esfuerzos, aunque sólo fuera dentro de la Red (web genérica o Portal, incluso)o en alguna actividad más de agitación politico-cultural responsable?
Es una idea al viento...

EURASIA-ISLAM -

Por cierto; interesante artículo de Alessandro Lattanzio (no MAuricio)en la pagina de CPE, para los que sepais algo de italiano
http://www.cpeurasia.org/?read=17434

Orientaciones -

«Esclavos de mitologías» antifascistas, bíblicas, nacionalistas, civilizatorias...
todos ellos al servicio ciego de un Des-Orden Mundial donde el "Altar" es el Dinero, y el "Trono" el dominio de los poderosos, de los depredadores de la especie humana.
Como decía la CPE en su puesta a punto sobre Sionismo y Palestina:
«OCCIDENTE (es decir, la parte del mundo dominada por Angloamérica y que debe adoptar invariablemente la ideología holocáustica y la judeolatría) SE SIRVE DE LAS “CUESTIONES DE PRINCIPIO” (y de las dicotomías mitológicas, añadimos nosotros) SÓLAMENTE PARA CUBRIR LA REALIDAD CON UN CINISMO SIN ESCRÚPULOS, AL SERVICIO DE LA ÚNICA COSA EN QUE CREE: EL PODER DEL DINERO»

Aprovechando el Pisuerga, hablando de la creación de falsas dicotomías «simbólica-sentimentales-neorreligiosas» recordamos aquí estos artículos:

http://orientaciones.blogia.com/2008/123101-internacional.php
donde, a partir del III capítulo, se explica el «materialismo metafísico» de Huntington

http://orientaciones.blogia.com/2006/021301-internacional.php
El II, el «liberal-cristianismo» como uno de los tres sostenes del Nuevo Orden Totalitario mundial.