Blogia
ANTAGONISTAS

El Antifascismo como nueva forma de racismo. Crisis del modelo social democrático.

El Antifascismo como nueva forma de racismo. Crisis del modelo social democrático.

Los barrios sufren: Urge la alternativa.

Publicado por Diego M. Urioste on 22/01/07

 Ayer fue Vallecas, Villaverde, Aluche o Tetuán. Hoy es Alcorcón.

Grupos y bandas sud y centroamericanas y skinheads antifascistas se enfrentan entre sí en los barrios obreros. No  es un hecho puntual, es la espiral en la que se ve inmersa una gran parte de nuestra juventud en los barrios de obreros y trabajadores.

Los partidos del sistema tratan de desviar la atención para no crear alarma social ni evidenciar su paupérrima gestión en los barrios. Los grupos de extremaizquierda hacen llamadas al combate contra este tipo de bandas, no por xenofobia ni racismo, sino porque los nuevos pandilleros golpean más fuerte y les están desplazando en el monopolio pandillero. La extremaderecha, alegre, utiliza el alarmismo y el miedo de los vecinos del barrio para sacar réditos políticos, tratando de avivar la llama del conflicto.

Urge la reflexión. Lo que estamos viviendo no es sino un síntoma de la sociedad en la que vivimos, una enfermedad social que se manifiesta a través de la juventud. Una juventud sin objetivos vitales, cuyas esperanzas laborales y sociales no encuentran apoyo en un sistema que les empobrece espiritual y económicamente, creando marginalidad.

En un sistema educativo como el nuestro, que más que incentivar el aprendizaje y la ilusión, crea analfabetos, desesperación y pobre formación para un mundo laboral en decadencia. Los jóvenes de hoy ven como a duras penas podrán encontrar un trabajo que les dignifique, con sueldos que jamás podrán costear la compra de viviendas cuyos precios son prohibitivos. Los estudios universitarios suponen un gasto que duramente se verá reinvertido en un salidas laborales dignificantes, y los trabajos ofrecen sueldos que no cumplen con las espectativas económicas simples para formar familias o tener un futuro sin excesos pero sin precariedad.

Así, una parte de la juventud de los barrios obreros se ve abocada a la marginalidad, encontrando en los parques, bandas, drogas y conductas delictivas el escape a la miseria moral y social de sus vidas.  Y en esa espiral de marginalidad, se encuentran y enfrentan a otros grupos que sufren su misma condición: los inmigrantes. Ellos, en tierra ajena y venidos por condiciones aun peores en sus países, se constituyen al igual que los jóvenes de los barrios en bandas de desesperación y violencia. Es un choque previsible.

La alternativa a todo esto no es crear otro tipo de grupos que añadan marginalidad y violencia en los barrios, sino la creación de una alternativa social que abogue por un cambio radical, una revolución, en las políticas sociales, económicas y culturales de los distritos, municipios y ciudades. Una alternativa que sepa crear un proyecto ilusionante a los españoles, una vía real para mejorar en todos los sentidos en la vida. Se trata, pues, de renovar completamente el sistema y los valores sobre los que se asienta.

Urgen la alternativa. Una alternativa sana, eficaz, ilusionante y realista.

 ¡Por una juventud sana y combativa

42 comentarios

Anónimo -

Drieu, no dudo de la artificiosidad del rechazo a la inmigración en tu barrio pijo, pero porque el único contacto que tenéis allí con el fenómeno son vuestras chachas y jardineros.

Te recomiendo este vídeo para que veas como vivimos la gente trabajadora:

http://www.youtube.com/watch?v=2_VPu-SmDt8&feature=related

Pero vamos, que aún hay sitios peores, ¡hasta a los gitanos les parecen salvajes!

http://www.youtube.com/watch?v=uNf8VkDhN0A

Drieu -

Perdona Strasserista no quería ofenderte, sabiendo que eres tú J.A. todos esos desvaríos quedan explicados...jejeje, es broma. No creo que nadie a estas alturas dude de tu militancia y compromiso con los perseguidos.
Por todo ello un fuerte abrazo de toda la CML.

strasserista -

cualquiera se equivoca de tecla, quise decir ¡arriba europa!; además este no es u foro para hblar del MSR,sino del encabezamiento de el tema qué nos ocupa.saludos para drieu- yo no estoy a la derecha-, ni tengo desdoblamiento de personalidad,llevo bastantes años en esto y núnca estuve en esas posiciones.

¡con los oprimidos, contra los opresores!
josé alfonso.

Muchacheja -

Me parece que este comportamiento no es propio de "adultos" que es lo que supongo que son.

En primer lugar no hablen sin saber.

En segundo no insulten, es de mala educacióm, es mejor dialogar.

Y tercero, no creo que una persona que se esconda detrás de un nick en la red pueda poner en duda, alarmar o afirmar sobre cuestiones internas a las que, he de suponer, no tiene acceso. Y si lo tubiera no debería andar tergiversando y ni siquiera comentando en lugares inapropiados...

Un Saludete

*Por cierto, no se va a pique...

Drieu -

Strasserista ¿qué tiene un desdoblamiento de personalidad, personalidad bipolar...o qué?...este no es el foro para hablar del MSR...el MSR está a la derecha...arriba España.

Joder macho hazte mirar...

strasserista -

Este nos un foro para hablar del MSR,sú sitio ya existe para ese menester.

"Arriba España"

strasserista -

Payasete; deja de decir payasadas, sí firmo así es porque se de qué va el n-s,cosa qué tú no tienes ni idea,pues donde dirijian sú atención los primeros nacional-sindicalistas, era en europa en concreto a los fascismos, (nacionalsocialismo y fascismo italiano), y pudes ver en las publicaciones de la época, en las cuales hacian mención de las bases doctrinales de las mismas ó publicabam artículos de hitler y mussolini.El mirar a hispanoamerica es posterior, concretamente en el regímem franquista,cuando la falange era nacional-catolica, bajo la secretaria nacional de josé luis arrese.El nombrecito elegido por tí "payasete",te va como anillo al dedo, payaso; y el MSR esta en la derecha. "Arriba España"

Payasete -

Straserista, hablar de la deriva derechista del MSR (Que no existe) y firmar con un anacrónico "no parar hasta conquistar" me parece ridículo. O es que apuestas por una hermandad con sudamérica pero sólo para volver a conquistarla?

Cordura -

Al amigo "A_Cordura" (bonita manera de "identificarse", por cierto): sólo decirte que ya sé que no todos los racistas se confunden con los identitarios, pero me refería a la línea de los que sí lo hacen.

Por lo demás, tampoco he afirmado nada sobre el origen racista o no de los sucesos de Alcorcón (más bien me inclino a pensar que no hay tal). Has dado por supuestas demasiadas cosas sobre Cordura.

En cuanto al MSR, partido al que jamás pertenecería (como a ningún otro) pero con el que en algunos aspectos simpaticé, no hay más que ver cómo agoniza su foro DS... aunque dicen que no es propiamente un foro emeserreico (?).

Saludos.

strasserista -

Este no es el lugar, para debatir sobre el MSR; ahí otros foros, especificos para ello.Además el MSR, ha cumplido con sú ciclo.

¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

Antagonistas -

Efectivamente, no es éste el lugar para un debate de este tipo. Pegamos el comunicado de MSR sobre corrupción para demostrar que no todo es negativo.
Visto lo visto no lo volveremos hacer.

strasserista -

La realidad es la qué manda; el MSR, ha hecho cosas buenas, nadie lo discute, pero la deriba en la que se encuentra; imposibilitada por no ser capaz de aglutinar y entusiasmar a todos los social-patriotas, y sí a eso sumamos la toma de posición en linea con los identitarios-que no racstas-, estos últimos posicionandose,erroneamente,encontra de los antagonistas;-papel destacado que asume irán-, y a favor de los occidentalistas,hace qué la linea del msr vaya en la dirección equivocada; posicionandose con los eurosionistas.La salida esta en la construcción de un partido NR, qué aglutine y entusiasme a todos; y sé de lo que hablo, pues yo también he sido militante del MSR, en la etapa en la cual seguia una linea antagonista, socialista de verdad y a favor de europa en contra de la linea eurosionista y alejada de los identitarios.

¡con los oprimidos,contra los opresores!

Pro social-republicano -

Para Strasserista, para NR 2007 y para todos los lectores de este blog ¿Conocen a todos los NR de España? Antes de imaginar, presuponer, o mirar "bolas de cristal" que les "informen" donde están todos los NR de la piel de toro, comenten o critiquen los contenidos de COMUNICADOS, CAMPAÑAS, CONFERENCIAS o DOCUMENTOS del MSR.
Han reproducido en esta página un comunicado social-republicano sobre la especulación urbanística. Digan si le parece mal, bien o regular. El último boletín del MSR hablaba de lo mismo, proponiendo medidas de estado.
Opinen si les parece poco o mucho nacional-republicano, derechista o incoloro.
Menos sentencias en base a estadísticas de "bolas de cristal" y menos presuposiciones de donde están o quieren ahora los de ahí o los de allá (y esto también lo digo por los compas de mi partido, ojo)
Critiquen sobre posiciones constatables, no sobre presuposiciones.

strasserista -

parece qué los militantes del MSR; resulta qué ahora son todos brujas con sú bolita de cristal y no ven otra relidad que la emanada de sú "bola";la realidad es otra les guste ó no alos milintantes del MSR,la marcha de estos útimos años hacía la derecha han ido en incremento,por no mencinar la falta de afiliaciones al msr,qué desde sú página web y propaganda se autocalifican como el patido de los social patriotas, cuando en realidad todos los NR, estamos fuera del mismo porque no nos gusta sú línea actual.

¡NO PARA HASTA CONQUISTAR!

Pepe López -

Camaradas Aragonés y Calderón. Recomiendo un poco de calma, hombre. No sabemos si quien firma como NR 2007 es miembro o no de nuestro partido, pertenece a otro grupo, o «va por libre», luego está de más
1) aventurar que sea un traidor que trabaja por dentro.
2) soltarlo en un blog abierto a todos.
Nuestros debates son nuestros. Evitemos precipitarnos en suponer una cosa u otra, y sobre todo, evitemos caer en el error que yo mismo pude caer al haber comentando lo que no debía comentar en determinado sitio.

Aragonés -

Reafirmo lo dicho por el camarada Calderón, no anuncies muertes que no van a suceder, siendo sensacionalista y malintencionado. El MSR va a seguir vivito, coleando y saltando de la pecera, le pese a quien le pese.

Un saludo a los antagonistas.

Calderón -

Al cobarde que firma como "NR 2007" Y que presupongo será militante del MSR (o sería hasta hace poco), me gustaría decirle que nuestro partido no va a "morir" pese a la charlatanería de unos cuantos intoxicadores. Gente como tú es la que sobra, pero no en el MSR, sino en cualquier organización seria. Tanto criticar a Milá, y resulta que el fenómeno "dinamita partidos" lo tenemos aún más cerca.

a_Cordura -

Menudo cacao mental lleva usted señor Cordura, metiendo en el mismo saco a Identitarios y racistas, pues nada más lejos de la realidad. Por ejemplo, Novopress, único portavoz de los identitarios en España, ha destacado las 8 diferentes bandas que pululan por Alcorcón, incluyendo Skinheads Neonazis y Antifascistas. Lo de Alcorcón ha sido una convergencia de cosas, en las que entran desde la decadencia de la juventud española actual hasta la criminalidad de varias bandas latinas. Y si eso es racismo..apaga y vámonos.

Cordura -

No menos llamativo resulta, amigo Sauer..., que hasta no pocos medios del mundillo neofacha-identitario-racista-o vaya usté a saber... hablen de bandas "latinas"... cuando son los mismos que exaltan "nuestra raza" recordando las glorias de las centurias romanas, el Imperio del Mare Nostrum y toda esa parafernalia.

(Sumisión al "otro" Imperio, en el fondo, y a su manera de etiquetar...)

Drieu -

Pido perdón por un comentario hecho por mí en el que hablaba del votante del PP Ernst Milá cuando en realidad me refería a su primo Jerez Riesco...de fracaso en fracaso hasta la victoria final...
Por otra parte he de decir que me alegro de que antagonista haga un juicio mas positivo del MSR en el que como tú bien sabes yo tambien milité.

NR_2007 -

Lo sé, y valoro los esfuerzos de los pocos camaradas que han hecho que el MSR, fuese algo más que una aventurilla sin sentido.

Esperemos, que tenga una muerte digna, y que sea el punto de partida para la construcción del verdadero partido de los socialista patriotas españoles, que de mamarrachadas NR/NS/NB/... a la española ya estamos cansados.

Salud y adelante

Beltrán para NR-2007 -

Aún así, creo que hay que valorar los esfuerzos realizados por MSR en momentos como estos de completa desorientación política. Yo fui militante durante los primeros 2 0 3 años de este partido y "ni me arrepiento ni me olvido".
Ademas, no dudes que el trabajo politico bien hecho siempre queda, a pesar de los pesares, y es punto de partida positivo para ulteriores rectificaciones.
Un saludo.

sauerkraut -

Después de haber leído a la prensa oficial sobre todo esto de Alcorcón, mi idea original de que se trataba de darle al ventilador de m... con fines políticos ha cambiado. Más bien es que el problema les está reventando ante las narices y no lo pueden tapar.
Otra paranoia que tenía era si esto podía ser un cebo para sacar a los frikazos ultas de turno a la calle (junto a los correspondientes oligofrénicos antifas) para montar una operación tipo Sarkozy que aupara a la Rajoy al poder, puesto que el terrorismo etarra no da para más.
Pero veo que los eurosionistas peperos no tienen mucha cancha, salvo quejarse y quejarse como siempre...
Por último, a propósito de estos mafiosos de Latin Kings, se les llama latinoamericanos, como si fuesen un grupo unido, cuando no hay nadie más xenófobo que un sudaca hablando de otro "hermano" de otro país. Colombianos con peruanos, ecuatorianos, etc. Si a veces se juntan en las bandas, es para vivir del cuento, no porque sea una fraternidad ni nada de eso.
Bueno, ahora sólo queda ver cómo se calman las aguas, o cómo se repite la historia en otra parte.

NR_2007 -

Amigo Beltran, de ese MSR, al de ahora, y del que salga del CC de febrero, hay un abismo...

Antagonistas -

No seamos negativos, Curro. A decir verdad éste fue un buen comunicado del MSR sobre el gran robo, te lo pegamos: lo cortés no quita lo valiente

ANTE LA CORRUPCIÓN


Junto a la intervención judicial en el ayuntamiento de Marbella (muy seguida popularmente por su implicación con el «mundo de los famosos»). 2006 ha representado el año donde más procesamientos se han ordenado en España por la corrupción de diferentes gobiernos municipales.


1) De ningún modo el Movimiento Social Republicano - MSR se suma a quienes tratan de convencernos que Marbella, Ciempozuelos o Telde significan manchas aisladas en el panorama municipal del Estado. Para los socialistas patriotas, ésta es la punta del «iceberg» de una cleptocracia que va desde la Administración central, a los gobiernos de las distintas Autonomías y se extiende a las administraciones locales.


2) Frente al discurso de satisfacción que insiste en que estos casos son una prueba que la administración de Justicia funciona, el Movimiento Social Republicano – MSR entiende que son un indicio de sobresaturación de los abusos de los poderes locales y de «alarma técnica» ante la elevación de porcentajes de las comisiones. Lo que ha pasado es que los ediles de algunos ayuntamientos ya no se conformaban con «mordidas» del «tres por ciento», sino que se llevaban el «veinte».


3) El Movimiento Social Republicano - MSR rechaza como impropia la explicación de que la causa de la corrupción pública sea la «débil condición humana», traducción laica del concepto religioso de la «naturaleza pecadora del hombre». Para los socialistas patriotas lo que genera la corrupción es, en primer lugar, la necesidad de financiación de unos partidos que sus afiliados están lejos de sostener; en segundo lugar, el criterio irresponsable de los partidos a la hora de formar sus listas, pues lo que buscan es personal obediente a sus aparatos, no eficiente ni honesto; y en tercer lugar, a la filosofía y la práctica de la impunidad, consustancial a la democracia "juancarlista" que siempre ha visto que los votos significan una «patente de corso» para los «elegidos».


4) El Movimiento Social Republicano - MSR no olvida tampoco que todo esto ha sido posible gracias a la práctica de unos medios de difusión de masas que han visto peligroso o de «mal gusto» informarse e informar sobre las prácticas de los poderes locales.


La corrupción es consustancial al Régimen nacido en 1978, sólo se puede acabar con la corrupción cambiando el modelo de Estado.


Avancemos hacia la República Social ¡YA!


Secretaría Nacional de Comunicación e Imagen MSR

Cristina Pérez

Curro Romero -

velay que dice strasserista lo del partido NR. Ahora han pillao aquí al lado a otro del PP (como antes del Psoe) metiendole mano a la cajilla de su Ajuntamiento.
Un partido NR como partido de gente sana solo él podría encabezar la respuesta nacional al Gran Robo del pais.
Aquí en España roban de verdad -y roban mucho- los de aquí y solo ellos. Que no es lo mismo mangar un móvil que arramplar con todo como un Pocero o en Cachuli.
¿Donde está la alternativa a los chorizos del sistema?

strasserista -

Habra seguro algún grupo de jovenes; ya sea DN, alianza nacional,ó algunos de las falanges qué caíga en la trampa y vayan, aparenciendo luego en la prensa y demás medios, para regocijo del sistema señalandolos con el dedo, y presentadolos ante la sociedad como los malos y todo ello poque esto grupos no hacen un analísis en profundidad de lo qué realmmente pasa.

¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

strasserista -

Mejor ánalisis sobre la realidad, en estos barrios de la périferia; no la han hecho, ninguno de los partidos social-pariotas, incluido comunicado.Es curioso ver en una portada de "la razón", un foto de estos antifascistas, cuando éste periodíco es de derechas,yo me pregunto ¿a qué obedece este propaganda?,creo yo que a intoxicar a la gente, y ocultra los verdaderos problemas a los qué hace referencia urioste; problemas que el sistema es incapaz de solucionar.Como dije por ahí en otra intervención el partído NR está por contruir.

¡NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

Drieu -

OK

LíneAntagonista -

De cualquier manera hemos hablado del antiinmigracionismo POLÍTICO: no del rechazo social ante la delincuencia urbana y los despropósitos mediático-estatales de base antiracista.
Mira; la explotación intensiva en el agro almeriense de mano de obra inmigrante (especialmente marroquies) se remonta a los años 80.
Las muertes provocadas por un marroquí fueron en 1999...
En aquellos tiempos teníamos -como Resistencia- militantes y suscriptores que editaban sus propios fanzines y nunca dijeron esta boca es mía sobre el tema "invasor". Explotación callada e insultante por parte de la misma gentuza que luego aprovechó el tirón para "recambiar" TRABAJADORES del campo marroquíes por otros menos reivindicativos -más baratos- agitando la justa cólera popular por el asesinato de una mujer almeriense.
¿Rédito político por parte de la Plataforma España 2000 que se sumó cual buitres a la movida? Cero patatero.
La Batalla de El Ejido fue peor que un crimen (como el de Lucrecia) fue un error. Y todavía tuvimos que soportar que algún cabestro con mando en plaza nos tocara las narices durante un par de años.
Seguro que lo recuerdas.
Un abrazo.

Antagonistas -

Amigo Drieu. Si estuvieras de acuerdo con todo lo que se dice y repitieras ¡hurra! y ¡viva! a todo lo que decimos no sería este tu sitio (hay por ahí foros y blogos "corales) y no serías tu mismo: es decir un ser pensante dotado de capacidad crítica. Osea, no cambies: no queremos sujetos acríticos; sino militantes activos y respondones; es decir: ANTAGONISTAS.
Un abrazo.

Drieu -

¿Por qué será que no acabo nunca de estar del todo deacuerdo con antagonista en sus análisis?
Pude ser que el antiinmigracionismo político en España sea algo artificioso, yo diría más interesado.Pero no veo del todo claro que ese mismo fenómeno a nivel social se pueda adjetivar de la misma manera. Y lo entiendo menos aún de gente que vive en la gran ciudad y que convive diariamente con lo que yo veo cuatro veces al año (que son las que voy a la capi,como buen provinciano que soy).
Lo siento,y me acusarán de derechoso (me dá igual no tengo complejos ni de una cosa ni de otra)pero creo que hay que estar muy imbuido de discurso progre para hacer esa medio defensa del fenómeno en cuestión.
Así,de esta manera,estoy deacuerdo con el análisis que haces del caso Lucrecia,incluso te quedas corto en describir a los majaderos (amigos de los cuerpos y fuerz...).
Pero no veo como tú el tema el ejido.En ese momento habia mucho artazgo generalizado en una población muy pequeña,precedida de pequeños delitos,inseguridad varia y donde se habían cometido dos homicidios en una semana...eso hay que estar en el lugar para verse.Además los medios de comunicación ejerciendo en aquel momento de policía política denunciando a los vecinos...el recibimiento al político de turno...etc.
En cuanto a lo Ernst Milá,yo tuve ocasión de verlo en acción hace poco y enfín que queréis que os diga...es un showman,un Sardá de la escena facha,un demagogo de tomo y lomo...debería pensarse seriamente tener un show en la tv, además tiene un apellido muy televisivo.

Perdón por la extensión y un saludo a todos.

LíneAntagonista-Izquierda Nacional -

¡Y qué podrían decir!
El Antiinmigracionismo político en España es un fenómeno artificioso y ajeno a la propia sociedad civil y a la comunidad nacional a la que presume de querer salvar de la "invasión".
Fijaté el primer hecho "político" real, reseñable e indeleble fue un homicidio: el de Lucrecia Perez; una dominicana que dormía en lo que fue uno de los centro de facha-pijos farloperos y conductores asesinos.
Empezaron "bien".
Luego se quisieron "rehabilitar" uniéndose al peor capitalismo agrario de este país: Almeria, El Ejido. Tuvieron que llegar unos gabachos a contarles que lo que estaban haciendo no era apoyar a la patronal del plástico -como rompe huelgas- sino haciendo la "revolutión, la resistence y la reconqueste" contra los nuevos almorávides de la fresa y del melón...
A partir de ahí la debacle. Los advertimos; pero si quieres arroz...
Basta imaginar que el nuevo ideólogo de la Nouvelle Reconquista 2000 fue entre otros el sin igual Ernesto Milá, alias, agente Anacleto.
Ese tipo que cuando el 11-M estuvo manteniendo la versión del PP sobre la autoría Etarra; cuando como dirigente de una secta eurosionista -DN - lo tenía tan fácil para hacer leña del árbol islamofobo. Pero no. Nació -como sus compinches- de Derechas hasta el final, desde carrero Blanco y su Seced les empezaron a financiar y a encubrir sus Pens, sus VI comando, sus FdJ, y sus demás aventuras al servicio del Estado.
Están en su alcantarilla histórica. Hicieron de la rata de cloaca su icono underground. Es lo justo.

Curro Rormero -

Mientras que cunde entre la burguesía una "alarma social" inexistente, los "Kings" de la especulación inmobiliaria y financiera de este país siguen robando a mansalva.
Alcaldes, constructores, políticos, showmans del ladrillo y chorizos de papel-couchè mangan y se remangan como les sale del higo.
Ah, claro!! Imaginaos que fueran de tez cobriza, apellidos eslavos o -horror- de confeión muslime!! ¡¡Qué dirian los falsificadores de pegatinas, los "heroes de El Ejido y los lucrecia-jodeté!!
Dijeran lo dijeran -y no lo van a decir- NADIE LES HARÍA CASO. no tienen credibilidad alguna!!

Drieu -

Totalmente deacuerdo con lo dicho hasta ahora.
Los "chicos rebeldes" y mamporreros del sistema en muchas ocasiones ya no obedecen y además se contradicen. Al mismo nivel que los políticos que en un sitio reconocen la violencia de los latinquins y en otro les declaran asociación legal "para que se integren".
Sobre los antifascistas...ya no queda mucho que decir, lo que sí me parece curioso es que a nadie molestaban cuando hacían una manifestación "espontánea" en cualquier calle de Madrid o Barcelona jugando a la kale borroka de andar por casa rompiendo algún escaparate de algún pequeño comercio familiar (que no solo han sido Mc Donalds eh...) o cuando se han cruzado algún incauto con los colores de la "rojiguarda" en el polo y le han reconocido como el mismo nieto de Franco,para justificar su violencia...y tantas y tantas cosas...

Venator -

Este tipo de cosas seguirán produciéndose, y probablemente con más frecuencia e intensidad.
Lo de Alcorcón en principio parece algo puntual, y si no lo es la represión policial hará que lo sea.
Sobre los antifas..., esos sujetos carecen de ideología, lo único que los caracteriza son sus parches. A fin de cuentas no dejan de ser una tribu urbana más, hoy se pegan con sudamericanos, mañana puede ser con marroquiés, y pasado vete tu a saber.
No hay que renovar nada, hay que destruirlo todo para empezar de 0, porque no hay nada que se pueda salvar visto lo visto.
En cualquier caso ya empezamos a ver cómo el discurso ideológico igualitarista y multiracista del sistema comienza a tambalearse, este tipo de acontecimientos son buenos en la medida en que ponen en evidencia la irrealidad mental que ha generado la pedantocracia de intelectualoides y periodistas.
De todos modos el problema con los sudamericanos no existe únicamente en Alcorcón, también en otros lugares... y lo conozco de primera mano.
Siembra vientos y recogerás tempestades.
Salud.

Traditio -

La Democracia, neoreligión social de la posmodernidad, se ha construido y desarrollado como tal solo en el Occidente Moderno, solo por occidentales y para beneficio de la "raza" occidental. Es ideologóa etnocéntrica, puramente racista, porque solo en el ocidente moderno y antitradicional se puede dar el racismo como ideologia social.
Que el antifascismo, la izquierda occidental y la Europa demoliberal sean producto del RACISMO no debería sorprender ya a nadie.
Ya lo decía Maurras: "La democracia es el Mal".

Antagonistas -

La cosa parece compleja.
Tengamos en cuenta que desde hace meses se viene produciendo un montaje mediático-policial entorno a las supuestas "bandas latinas" que recuerda mucho a la sicosis de "alarma social" de hace dos décadas con el montaje de la violencia "skinhead". Fue entonces cuando aparecieron los Tolerator como Estaban Ibarra, Cesar Vidal y demás tolerantes de estado.
Entonces se trataba de desviar la atención sobre los escándalos que salpicaron el felipismo terminal: hoy ¿que es lo que se pretende?
En cuanto a los Parásitos Políticos de la ultraderecha antiinmigracionista otra vez han sido cogidos con el paso cambiado.
Desde su particular "batalla de El Ejido" es que no han dado uno a derechas (y eso que esa es su única patria...)

Lolo -

Los antifas con su ideología proinmigratoria siempre han intentado fomentar que estas gentes desarraigadas de su propia cultura viniesen a integrarse en la nuestra. Los güarros ahora, en parte están pagando indirectamente las consecuencias de su propia doctrina y están cayendo en esta especie de esquizofrenia contradictoria. Me Pregunto cual sería esa alternativa social, revolucionaria, sana, ilusionante y realista que puede funcionar...

UGER -

En efecto, y quizás haya que relacionar la supuesta ESPONTANEIDAD de la mani de protesta tras el incidente con una posible ESTRATEGIA de acción-reacción callejera organizada por el movimiento antifa para recuperar el terreno perdido en los últimos años ante la inexistencia política de sus siameses pòlíticos: los fachas antiguarros.
Ya hace un mes o dos se concentraron en la estación de Alcorcón, creo, para protestar contra el "racismo" policial. Ya desde hace años han intentado importan kale borrokismo sin demasiado éxito a Madrid.
Tendría gracia que se relanzaran mediante típicos reclamos de somatén xenófobo proocedentes del "teórico bando opuesto"...
Vivir para ver!!

Handschar -

Alcorcon es un ejemplo de a donde esta llegando la situacion en muchos barrios obreros, efectivamente el sistema educativo es un fracaso absoluto, y la marginalidad prospera en todas partes, parques llenos de crios fumando drogas es una estampa cada vez mas habitual en nuestras ciudades. Es curioso que los españoles fueran encabezados por skinheads de extrema izquierda un detalle que la mayoria de los medios omitio deliberadamente

Handschar -

Alcorcon es un ejemplo de a donde esta llegando la situacion en muchos barrios obreros, efectivamente el sistema educativo es un fracaso absoluto, y la marginalidad prospera en todas partes, parques llenos de crios fumando drogas es una estampa cada vez mas habitual en nuestras ciudades. Es curioso que los españoles fueran encabezados por skinheads de extrema izquierda un detalle que la mayoria de los medios omitio deliberadamente
saludos